El cofre, no os olvidéis del cofre. También hay que venderlo y nos puede servir para guardar lo que encontremos. Así no hay disputa sobre quién lleva qué.
Además, la trampa no se ha roto, podría rearmarla y aumentar el precio del mismo- Se rasca una oreja pensativo- Aunque claro, sin la llave, sería un cofre con trampa sin posibilidad de desactivarla- Se ríe.
Luego mira a Nefertari
¿Dice algo interesante?
Se lamentó al ver al pícaro herido pero con una clérigo cerca heridas así podían ser sanadas. A las malas incluso estaba él para curar un poco y de hecho tendría que hacerlo porque su otra magia se podía considerar bastante débil.
- A ver qué dicen los libros. El reparto de tesoros ya lo podremos hacer al salir de aquí, a partes iguales. Yo diría que si vemos algo muy útil para alguna persona se lo quede y luego todo lo demás se reparta.
Explicó porque dependiendo de lo que fueran encontrando podría convenir a alguna persona específica. La misión principal seguía siendo salir todos de allí con vida, así que había que ser astuto.
empiezas a leerlos con bastante detalle uno es una biografia de Akhantepi y la segunda es una lista y descripcion de las diferentes campañas militares que diriguio por todo Osirion entre 2350-2450-AR ´por desgracia no sabes su valor pero he algo deben valer.ahora que estan todos aca pueden percatarse del otro pasillo que conduce a una habitacion con lo que parece ser un estudio de alguna clase
Los libros no estaban explicando gran cosa, sólo la historia personal del morador de esta tumba. Era una lástima que estuvieran llevándose aquellas cosas pero todo venía a ser legal y al menos él necesitaba dinero como fuera, si quería tener futuro. Todo iría bien si era precavido, así que al llegar a la nueva sala se dedicó a mirar la puerta, las baldosas, las paredes y así fue explorando en busca de cualquier cosa fuera de lugar.
Tirada oculta
Motivo: percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26
Tiro percepción.
en el pasillo antes de entrar a la habitacion,en la pared a la altura de los ojos hay 4 mascaras funerias de,casi juzgando
En la Habitacion Hay Una mesa que muestra un diorama tridimensional la cual ocupa mucho
Del lado norte de esta sala. Tres escudos con diferentes diseños
se muestran en un estante contra la pared del este, mientras que
Varias armas cuelgan de otro estante a lo largo de la pared sur.
Dispuestos alrededor de la habitación hay cinco cofres pequeños y una urna de arcilla.
No encuentras nada extraño en cuanto entras pero unos segundos después cuando volteas a tus compañeros,notas como uno de los soldados del diorama te esta apuntando con las lanzas
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+2)=16
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+2)=4
debido a que hiciste una gran tirada logras evitar el ataque sorpresa pero nesectio que tiren iniciativa
este es el mapa
Punto Naranja-Nefertari
Punto Negro-Xweto
Punto-rojo-Yash
Punto Amarillo-Pixy
Punto Verde-Dario
Punto azul-Auren
Los Otros dos los muñecos
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+1)=13
Iniciativa 13.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+7)=24
Iniciativa 24
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 19(-1)=18
Iniciativa 18
Iniciativa 21
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+1)=21
Tirada oculta
Motivo: Saber Religión por si es un no muerto y intentar identificarlo)
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6
Ini 6
PARED | PARED | cofre | Sold1 | Sold2 | cofre | ||||
Yash |
|
||||||||
Pixy | Xweto | Auren | Máscara | Máscara | |||||
Dario | Nerfertari | PARED | PARED | cofre | cofre |
Orden de Iniciativa
este es el orden real mas pueden tirar su turno si lo desean,despues lo ordeno con calma(añado esto para futuro asi sabran quien sigue en caso de curar,o usar algun hechizo o ayuda a alguien
Me quede algo distraído pensando en como podría hacer el cofre mas valioso
tal vez con la trampa nos den mas pero....Oye los ruidos y empieza a dirigirse a la otra habitación
al llegar dice
¿Enserio,muñecos?,dice mientras a saca su arco corto y ataca al mas cercano
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+3)=8
pufff ni pondre el daño XD pa que
Recordad que la bandera que porta Yash concede +1 bono de moral a ataque, daño y salvaciones contra miedo y encantamiento. A los que estén 6 casillas de distancia de Yash.
Ve como esquiva el ataque Yash y Xweto queda consternado.
- ¡Se están moviendo! ¡Qué emoción!
¿Cuántas flechas soportas?
Saca su arco largo, lo tensa y dispara a Soldado 1
Motivo: Ataque Sold 1
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+2)=8
Perdonen las prisas de la acción, ando un poco ocupado jaja
Vaya tirada :c
Porque sumas +2 al daño con el arco? :/
Aaaa, me habia olvidado de yash XD