El muchacho, agachado, indicaba qué hacer al tieflin
Levanta eso....No, no toques eso, aún no.... Sostenlo mientras corto aquí.... Recuerdas eso otro, ahora sí pulsalo, mientras yo saco la aguja...y... ¡Ya está!- Terminó el muchacho sonriente- Gracias...mmm, no recuerdo tu nombre. ¿Te importa si te llamo Pielroja?
Al terminar, deja pasar a la paladina y entra en la sala con cuidado. Cuando ve que Yash investiga los alrededores de las estatuas, Darío procede a hacer lo mismo en las puertas y las paredes restantes
Tirada oculta
Motivo: Percepción vs trampas
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6
Tirada oculta
Motivo: Percepción vs puertas secretas
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+4)=14
Xweto queda sorprendido al ver las habilidades de Dario.
- Bien hecho!
Entra a la sala con los demás, y le llama demasiado la atención la imagen y se acerca para verla con detalle, con los brazos cruzados inclina un poco la cabeza.
- ¿Por que tendría su imagen aquí con esas estatuas?...
Motivo: Percepción imagen
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+1)=19
No detectan nada mágico y mucho menos malvado en esta área
Xweto-el tapiz parece estar sugiriendo que a la familia de Akhentepi sufrió
Alguntragedia, posiblemente asesinato o enfermedad y quedó viudo
Los pedestales contienen las mascotas momificadas de Akhentepi
No parece haber ninguna puerta secreta o trampa cercana,ambas puertas se abren
Fácilmente
Sorry estuve casi todo el dia fuera XD El camino ahora se divide en 2 decicion suya donde continuar
Dario se acerca a uno de los animales momificados y lo acaricia
Qué macabro. Me pregunto si también momificaron a los hijos, o quizá a algún sirviente.
Se encoge de hombros y señala a la puerta del norte
¿Qué tal si vamos por ahí?
Antes de continuar, Nefertari, miro detrás del tapiz, siempre pensó que había cosas interesantes ocultas detrás de los tapices y cortinas. Una vez que chafardero, hizo caso a Dario.
- Bien, por allí me parece perfecto, dice la joven mientras avanza y abre la puerta norte.
Nefertari sube por las escaleras y abre la puerta norte al abrirla pueden ver
Un carro brillantemente pintado se encuentra en el centro de esta cámara.
Más allá del carro, un gran lienzo se extiende entre dos
columnas de piedra. Las pieles de varios animales, antílopes, grandes felinos y cocodrilos, ahora desvanecidos y deteriorados con la edad, son
pegado a este lienzo. hay un Cofre de madera, lacado en blanco y.
recortado con incrustaciones de oro, posado en la esquina sureste. En cada
esquina de la habitación un pequeño escudo de piedra moldeado en
mampostería a la altura de los hombros. Un pasillo abierto conduce al este
no ven muy bien que hay en el desde aqui
- Turno del especialista, comentó Nefertari, mientras se hechara a un lado, para dejar entrar a su compañero Dario, sin bajar la guardia.
Claro, dejámelo a mí.
Darío entra en la estancia y presta atención en los alrededores del cofre en busca de más trampas. Luego examinará el tapiz y las pieles por si alguna estuviera en buen estado para ver si se puede sacar algo de ellas.
Tirada oculta
Motivo: Percepción vs trampas
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24
Motivo: Tasación tapices
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+3)=21
Ya estaba sorprendiéndo de que todo fuera tan bien. Apenas una trampa estorbándoles y poco más. La tumba por ahora no tenía la pretensión de matarles.
El tiefling fue junto a Darío echando un segundo vistazo. Cuatro ojos veían mejor que dos.
Tirada oculta
Motivo: percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26
Tiro percepción para buscar también, iría junto a Darío.
no hay trampas visible no en la habitacion o cercanias al pasillo
El carro es un carro ligero, uno de los favoritos de Akhentepi
Las posesiones de su juventud. Fue completamente restaurado
y pintado fuera de la tumba, luego desmontado,
traído aquí pieza por pieza, y se vuelve a montar en este
cámara. El tiempo todavía ha pasado factura al carro,
de tal manera que usarlo como un vehículo sería dudoso en el mejor de los casos.las
pieles de animales son trofeos de la caza de Akhentepi
yla tapizeria no tienen valor real, habiendo sufrido los
estragos del tiempo. Los estandartes de escudo en cada una de las esquinas.
son para sostener la antorchas.
El cofre es muy hermoso,tenga o no algo dentro el cofre en si mismo debe valer algo
Entra a la habitación detrás de Yash y Dario, y se deja llevar por el cofre.
- ¡¿Será que ya empezamos con los tesoros?!
Se acerca a el y lo ve de cerca, está demasiado tentado en abrirlo pero prefiere darle un vistazo primero
-Necesito abrirlo, ¿Qué tendrá adentro?-
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+1)=19
Percepción para ver algo inusual en el cofre
Parece que lo único que tiene valor es el cofre, y puede que lo que hay en su interior...comenta Nefertari mientras avanza y se coloca junto al pasillo para cubrir a sus compañeros, cuando queráis podéis abrirlo, ha ver si tenemos suerte
Me coloco junto el pasillo del este
en cuanto lo tomas,el impulso de abrirlo casi es muy grande,mas despues de tus experiencias pasadas es mejor revisar,al mirarlo notas que esta cerrado,pero lo que te suponias era cierto parece tener un mecanismo oculto,posiblemente una trampa para al que lo abra
Se da cuenta del mecanismo extraño del cofre.
- Dario, ¿Me apoyas en revisar esto? Tiene algo oculto, no quiero perder un brazo jeje
Da un paso hacia atrás, dándole espacio a Dario para que lo revise.
-¡Espero tenga algo bueno!-
La existencia de la trampa atrajo la atención de todos. Yash se preparó para echar una mano a Darío en la apertura.
Tirada oculta
Motivo: aid another
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 10(+6)=16 (Exito)
Tiro aid another para darle +2 a Darío.
- ¡Espera amigui! - le digo a Dario mientras me acerco a el sonriente
- Esto te ayudará- y comienzo a parlotear en un idioma extraño mientras agarro con fuerza mi símbolo de un corazón con las manos.
- Que la fuerza del amor te guíe- y le guiño un ojo.
Lanzo orientación divina, que da un mísero +1, pero es gratis : )
Darío se distrae mirando las pieles, quizá con demasiada insistencia y vuelve su atención al cofre
Oh, el mecanismo... Veamos como se puede solventar.
Se arrodilla delante de cofre y junto con la ayuda del tieflin y la magia de Auren procede a intentar desactivarlo. Tras un rato hurgando, termina diciendo
Ya esta... liada
Motivo: Desactivar trampa (inutilizar mecanismo)
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+8)=10
ni con el +1 de la magia nos salva xD
todos te miran con mucha expectacion y confianza piensas
esto esta siendo muy facil
y de repenta ya esta,al abrirlo una daga con un borde verdoso sale del cofre,reaccionas rapido y logras evitar que te de en la cara pero perfora tu hombro derecho-recibes 5 de daño
pero he esta abierto y no se rompio
Motivo: Daño de daga
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+1)=5
ajajaja XD pa colmo todo el daño posible XD 4/9 PG Dario
¡¡¡AAAYYYY!!! -Gritó el muchacho al recibir el impacto en el hombro. Debido al impulso tanto del impacto como de su tentativa infructuosa de evitar el dagazo, Darío acabó en el suelo boca arriba.
Miró a los presentes con ojos llorosos y dijo
¡Me muero! Decidle a mis padres que fui bueno. - Busca a Nefertari con la mirada- ¿Un último beso de despedida, bella dama?- A la vez que hace morritos.
- Tranquilos, yo me encargo - me acerco corriendo a el y con mi colgante con forma de corazón empiezo a conjurar.
- Que el corazón roto sane- digo mientras mi conjuro sana las heridas.
Motivo: Curar heridas leves
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+1)=8
Que quede claro que es culpa tuya por dramático. XD
Lanzo un curar heridas leves, es malgastarlo, pero si me dice que se muere pues lo gasto Jajaja