Partida Rol por web

La Máscara de la Momia: la ciudad medio muerta

Epílogo: Cabos sueltos

Cargando editor
15/11/2016, 01:33
Dungeon Master

Los Raiders hacen gala de unos reflejos envidiables al apartarse lo mejor que pueden del trayecto de las llamas. Jacen se tira al suelo y Nagash resulta ser bastante incombustible gracias a la sangre de dragón rojo que corre por sus venas.

Desde detrás de la puerta surge una extraña cantinela, como si alguien estuviera realizando algún tipo de ritual.

Notas de juego

@Todos: entramos en modo combate para llevar la cuenta del tiempo.

Podéis tirar conocimiento de conjuros para identificar la cantinela.

@Jacen: si quieres forzar la cerradura tardas 1d4 rounds y tienes que tirar Inutilizar mecanismo al final de los mismos.

Turno 1

Jacen 33/33

Thantalas 31/43

Kronos 22/34

Nagash 20/27 

Cargando editor
15/11/2016, 10:14
Jacen

- Parece una cerradura compleja

- Tiradas (3)

Motivo: Rounds

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: Inutilizar mecanismo

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+11)=15

Motivo: Inutilizar mecanismo

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+11)=16

Notas de juego

3,4,5... voy mejorando con las tiradas :P

Cargando editor
15/11/2016, 10:15
Kronos

- Esa canción me recuerda a...

- ¿Tus ronquidos?

- Tiradas (2)

Motivo: Conocimiento conjuros

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+7)=24

Motivo: Canalizar

Tirada: 2d6

Resultado: 8

Notas de juego

¿Entiendo que tenemos las acciones limitadas como un combate?

Thantalas 39/43

Kronos 30/34

Nagash 27/27 

Cargando editor
15/11/2016, 10:25
Nagash

-Oye escuchais ese temazo??creo que es una canción típica de l zona norte....

- Tiradas (1)

Motivo: con conj

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+8)=9

Notas de juego

Pfffff preparo disparo de ballests

Cargando editor
15/11/2016, 12:44
Thantalas

Vamos jacen abre esa cerradura cuanto antes que esto no me gusta

Notas de juego

Preparo acción de ataque

Cargando editor
16/11/2016, 19:45
Dungeon Master

Mientras Jacen se afana en abrir la cerradura, los demás Raiders se preparan para el combate...

Notas de juego

@Kronos: exactamente, las acciones se reducen a las habituales en un turno de combate

@Todos: podéis ir tirando iniciativa y percepción

Turno 2

Jacen 33/33

Thantalas 39/43

Kronos 30/34

Nagash 27/27 (armadura de mago CA 17)

Cargando editor
16/11/2016, 19:47
Dungeon Master

(Conocimiento de Conjuros) Tanto Nagash como Kronos desconocían de qué trataba el cántico que se escuchaba al otro lado de la puerta...

Cargando editor
16/11/2016, 23:42
Nagash
- Tiradas (2)

Motivo: ini

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+5)=14

Motivo: perc

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+10)=22

Notas de juego

Preparo disparo

Cargando editor
16/11/2016, 23:45
Thantalas
- Tiradas (2)

Motivo: ini

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+4)=9

Motivo: perc

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+8)=15

Notas de juego

Preparo ataque letalisiml

Cargando editor
16/11/2016, 23:50
Kronos
- Tiradas (2)

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+12)=30

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+1)=10

Notas de juego

Preparo acción de ataque

Cargando editor
16/11/2016, 23:51
Jacen
- Tiradas (2)

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+13)=33

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+6)=22

Notas de juego

1 trabajando y 3 mirando... España :P

Cargando editor
18/11/2016, 01:58
Dungeon Master

Jacen consigue por fin abrir el candado y empuja la puerta. El aire del interior está enrarecido, con olores a sudor, orines y otras cosas peores. Además, está totalmente a oscuras. La luz que entra desde el exterior ilumina sólo levemente una sala rectangular, vacía salvo por cuatro columnas.

En el otro extremo unas escaleras descienden hacia la oscuridad, y de ella surge una javalina voladora, aunque falla a Jacen por bastante distancia.

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+5)=13

Motivo: Javalina vs Jacen

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa engendro

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+1)=8

Tirada oculta

Motivo: Sigilo engendro

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+16)=18

Notas de juego

@Todos: el área iluminada es la que ve un humano normal, los PJs con visión en penumbra ven el doble de casillas. El resto del mapa se considera en oscuridad total.

@Nagash: no ves ningún blanco por ahora. Salvo que alguien ilumine la zona, no puedes actuar hasta el turno siguiente

TURNO 3 MAPA

[22] Jacen

[14] Nagash (acción preparada)

[13] ???

[10] Kronos

[9] Thantalas

Cargando editor
18/11/2016, 02:29
Dungeon Master

Los ojos de Kronos distinguen a un orco vestido con armadura que se cubre en un lateral de las escaleras tras arrojar la jabalina contra Jacen.

Cargando editor
18/11/2016, 20:53
Kronos

- ¡¡Hay un... espera ¿cómo se dice cuando una mujer es muy fea?

- ¡Un orco!

- Eso. Después de las columnas, se ha escondido en el pasillo pero puedo verlo perfectamente con mis ojos de enano.

- ... ¿De verdad nos vamos a fiar?

Notas de juego

Me muevo a H5

Cargando editor
18/11/2016, 20:55
Jacen

- Siempre puede llegar un día en que Kronos acierte. ¡Vamos!

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+11)=13

Notas de juego

Me muevo a I5 y uso sigilo

Cargando editor
18/11/2016, 21:53
Thantalas

-Orcos!!!???

Notas de juego

me muevo a F1

Cargando editor
19/11/2016, 00:00
Nagash

-Aquí no hay quien apunte sin un poco de luz

Notas de juego

conjuro luces danzantes ....para que todos veamos algo y las distribuyo iluminando lo máximo posible. 

Cargando editor
19/11/2016, 03:25
Dungeon Master

Con una jabalina en una mano y una gran hacha en la otra, el semiorco retrocede hacia la parte trasera del escondrijo...

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 19(-1)=18 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa engendro

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+1)=17

Tirada oculta

Motivo: Sigilo engendro

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+16)=21

Notas de juego

Luz: se ve la luz iluminada, con visión en luz tenue 20 pies más. Con visión en la oscuridad 60 pies, como habitualmente.

TURNO 4 MAPA

[22] Jacen (33/33 pg)

[14] Nagash (27/27 pg, armadura de mago CA 17)

[13] Semiorco (preparando acción)

[10] Kronos (30/34 pg)

[9] Thantalas (39/43 pg)

Cargando editor
19/11/2016, 12:43
Nagash

-Vaya tiene pinta de estar cabreado

Notas de juego

Avanzo hasta i1 y hago q las luces avancen tb empazando la primera en m3 y el resto por delante.

Cargando editor
19/11/2016, 12:46
Thantalas

-Vayamos con cautela...

Notas de juego

Avanzo a i2