Partida Rol por web

La Máscara de la Momia: la ciudad medio muerta

Parte 1: El sorteo y la tumba de Akhentepi

Cargando editor
02/02/2016, 11:05
Nagash

Todavía sobrecogido por la rapidez de la serpiente....nagash invoca nuevamente su hechizo más efectivo.....

- Tiradas (1)

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Cargando editor
02/02/2016, 11:26
Kronos
- Tiradas (1)

Motivo: Curar

Tirada: 1d8

Resultado: 5

Cargando editor
02/02/2016, 11:52
Jacen
- Tiradas (1)

Motivo: Atacar

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+1)=12

Notas de juego

Mierda de tirada... pasito patrás de 5 pies a N7
 

Cargando editor
02/02/2016, 12:51
Thantalas

Thantalas siente la magia fluir en su cuerpo. Se levanta preparada para segjir con la defensa de sus compañeros

Notas de juego

Me levanto y defensa total. Me cae espada. Guantelete va con escudo

Cargando editor
02/02/2016, 13:50
Dungeon Master

El ataque mágico de Nagash sigue haciendo mella en la serpiente, mientras el bastonazo de Jacen falla por muy poco su objetivo...

La magia curadora de Kronos hace que la herida del cuello de Thantalas deje de sangrar y el guerrero abre los ojos, incorporándose inmediatamente para seguir peleando. La serpiente intenta atacarle de nuevo pero el guerrero pone todo su empeño en defenderse y bloquea con su escudo.

Tras ello, la serpiente decide cambiar de táctica y se deshace miles de granos de arena para colarse entre las rendijas que existen entre las escaleras y perderse, de momento, de vista...

- Tiradas (1)

Motivo: AdO al levantarse

Tirada: 1d20

Dificultad: 25+

Resultado: 15(+9)=24 (Fracaso)

Notas de juego

@Thantalas: supongo que si quisieras podrías tener un ataque de oportunidad con el escudo, al moverse la serpiente para salir de tu zona de amenaza, pero perderías el bonus del mismo hasta el siguiente round. Tu verás...

Round 5 MAPA

[14] Nagash (7/8 pg)

[13] Kronos (4/11 pg), Jacen (7/8 pg)

[12] Thantalas (3/12 pg)

[5] Serpiente de arena (-10 pg)

Cargando editor
03/02/2016, 00:07
Nagash

"Justo cuando estabamos arrinconando a ese bastardo....!!

Notas de juego

acc. mov: nagash intercambia la casilla con kronos, aunque antes de ello kronos se equipa con uno de los escudos que encontramos en las anteriores cámaras. Básicamente adoptamos posición defensiva guerrero y clérigo preparados con escudos en las esquinas. y protegiditos en el medio el picaro y el mago. 

Cargando editor
03/02/2016, 00:13
Thantalas

Mirando a su alredor, con el sudor empapando su cuerpo...Thantalas recoge su espada y se prepara para un nuevo ataque.

Notas de juego

acc mov. recoger espada //ac ataque defensa total

Cargando editor
03/02/2016, 00:15
Kronos
- Tiradas (1)

Motivo: canalizar energia curativa

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

PDV

Nagash (8/8)

Kronos (7/11)

Jacen (8/8)

Thantalas (6/11)

Cargando editor
03/02/2016, 18:27
Dungeon Master

La serpiente surge del suelo e intenta arrancarle la cabeza de un mordisco al fastidioso clérigo, pero éste está alerta y esquiva con facilidad la acometida del ser...

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque vs Kronos (carga)

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 3(+7)=10 (Fracaso)

Notas de juego

@Nagash: el único escudo que os llevásties lo tiene Thantalas a la espalda. Además tu personaje no tiene pericia, así que no puede usarlo y me temo que va a pelo. 

Round 6 MAPA

[14] Nagash (8/8 pg)

[13] Kronos (7/11 pg), Jacen (8/8 pg)

[12] Thantalas (6/12 pg)

[5] Serpiente de arena (-10 pg)

Cargando editor
03/02/2016, 20:50
Nagash

-"Otra vez nuestra mejor amiga...!" - El gnomo concentra por última vez en el día su energía, canalizando toda su magia en un nuevo proyectil mágico.

- Tiradas (1)

Motivo: proyectil mágico

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

ac. ataq : pryec mágico / acc mov: L7

Cargando editor
03/02/2016, 21:01
Jacen

- ¡Esta vez es la definitiva!

- Tiradas (2)

Motivo: Atacar!!!!

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+1)=20

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

A ver si no me lio. Me muevo a 08, ataco y luego pasito patrás a N7

DM edit: eso será en los sueños de Jacen donde es ágil como una mariposa. En la vida real, hasta que no se tiene la dote Ataque Elástico no se puede mover, atacar y volver a mover ;P 

Cargando editor
03/02/2016, 22:17
Thantalas

Al ataque!!!

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+5)=22

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

Entiendo q en round ant thantalas pillo la espada. Ac mov O8 - ac ata. Espadazo!

Cargando editor
03/02/2016, 22:22
Kronos

Kronos ataca con un escudazo...

- Tiradas (1)

Motivo: Atacar!!!!

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

Paso de 5 pies a N8

Cargando editor
03/02/2016, 23:00
Dungeon Master

Nagash lanza el conjuro que de nuevo golpea a la serpiente, desconcertándola lo suficiente para que Jacen se adelante y acabe con ella machacándola con el bastón que le había prestado el hechicero.

Cuando Thantalas llega para incorporarse al combate, sólo quedan restos de arena que cubren las escaleras...

Notas de juego

Fin del combate 600 PX más para el grupo

Resumen MAPA

[14] Nagash (8/8 pg)

[13] Kronos (7/11 pg), Jacen (8/8 pg)

[12] Thantalas (6/12 pg)

[5] Serpiente de arena (-21 pg)

¿Seguís hacia el oeste o volvéis sobre vuestros pasos al este?

Cargando editor
03/02/2016, 23:17
Nagash

"Buen trabajo chicos....por un momento pensé que no salíamos de esta, Thantalas casi conoce a sus dioses, pero al final hemos destruido a ese bicho. Parece que estas tumbas tienen muchos secretos difíciles." Ahora debemos de decidir que camino seguir.

Notas de juego

@Thantalas: equipado con escudo comprado y con espada larga.

@Nagash:  recupera su bastón prestado a Jacen.

@ Jacen. recupera su espada corta y rodela.

@Kronos: se coloca el escudo mágico (que no sabemos que hace...) a la espalda. Y se equipa como inicialmente.

Cargando editor
03/02/2016, 23:25
Thantalas

Notas de juego

Supervivencia---Tomo 20 si se puede y sino tomo 10 + 5 de bono :total 15

Cargando editor
03/02/2016, 23:30
Kronos
- Tiradas (1)

Motivo: supervivencia

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+4)=16

Cargando editor
03/02/2016, 23:32
Dungeon Master

(Supervivencia) Examinando los agujeros de las paredes, es obvio que tienen el mismo origen que los que se encontraron los aventureros en la sala anterior: pequeñas alimañas que perforaron las paredes de la tumba y ahora infestan varias de sus estancias.

Cargando editor
03/02/2016, 23:37
Thantalas

Thantalas le hace una seña al grupo para que sigan bajando las escaleras.

Notas de juego

Tomo 20 para trampas lo cual es un clásico y seguimos avanzando por las escaleras abajo

Cargando editor
03/02/2016, 23:45
Kronos
- Tiradas (1)

Motivo: sanacion canalizadora

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Nagash (8/8 pg)

Kronos (11/11 pg)

Jacen (8/8 pg)

Thantalas (10/12 pg)