Partida Rol por web

La Máscara de la Momia: la ciudad medio muerta

Parte 1: El sorteo y la tumba de Akhentepi

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08/02/2016, 13:56
Jacen
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa de Jacen

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+5)=14

Notas de juego

Gallina escondida detrás de los tíos grandes, armado con Espada y Rodela. Jacen = cobarde, kokokokokoko

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08/02/2016, 14:41
Nagash
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+4)=12

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08/02/2016, 14:43
Thantalas
- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+4)=11

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08/02/2016, 17:15
Dungeon Master

Los ojos de Nagash descubren a dos seres similares a arañas pero con 10 patas y del tamaño de un mastín acechando a ambos lados del altar, pero éstas cargan contra la primera línea del grupo. Kronos bloquea la mandíbula de una con su nuevo escudo pero a Thantalas la otra le muerde un brazo, traspasando su armadura.

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+2)=14

Motivo: Ataque mordisco vs Kronos desprevenido

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 11(+3)=14 (Fracaso)

Motivo: Ataque mordisco vs Thantalas desprevenido

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 18(+3)=21 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Sólo @Nagash ha superado la tirada de esconderse de las arañas (CD 23) y puede hacer una acción parcial (es decir, estándar o de movimiento, además de la gratis)

Saber (Naturaleza) para conocer qué son y capacidades/debilidades de estos bichejos

Round de sorpresa MAPA

[19] Kronos (11/11 pg)

[14] Jacen (3/8 pg)

[14] "Arañas de la tumba"

[12] Nagash (3/8 pg)

[11] Thantalas (7/12 pg)

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08/02/2016, 21:13
Nagash

Nagash comienza las palabras de su conjuro favorito.

- Tiradas (1)

Motivo: Magi

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

Ac est: rayo escarcha. Ac grat. Paso 5" atras

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08/02/2016, 21:19
Kronos

- ¡¡Muere!!

- Tiradas (2)

Motivo: Hostiazo!

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+2)=15

Motivo: Daño por insecticida

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+2)=7

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08/02/2016, 22:09
Jacen

- ¡¡Araña mala!!

- Tiradas (3)

Motivo: Destrpzar arañas!!

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+3)=13

Motivo: Aracnicidio!!

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+1)=6

Motivo: Aracnicidio furtivo!!

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

A ver, según la página de Paizo: Friend: You can move through a square occupied by a friendly character, unless you are charging. When you move through a square occupied by a friendly character, that character doesn't provide you with cover.

Entonces me muevo a donde está Kronos, ataco al bicho y luego vuelvo a donde estoy con acción grauita 5"

Y total me da que no le doy

DM edit: Entonces tienes que moverte pasando por la casilla de Kronos hasta x6 para flanquear, confiando que tu tirada de sigilo sea suficientemente alta para que no te ataquen las arañas, como hemos hablado.

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09/02/2016, 00:16
Dungeon Master

Nagash falla su hechizo al tener en medio a sus compañeros enzarzados en el combate con las extrañas criaturas de color pálido.

El padre Kronos le suelta un buen hachazo a la araña que tiene enfrente justo antes de que en un movimiento tan temerario como confiado, Jacen se mueva para rodearla. Ésta se encuentra más alerta de lo que parece e intenta empalarle con una de sus garras frontales. Saltando por encima de la acometida de la araña, Jacen la flanquea y con la espada corta le rebana de un golpe las patas de uno de los lados mientras sangre negra salpica por doquier.

La araña restante se revuelve al ver la muerte de su compañera y retrocede mientras lanza un mordisco a Thantalas (que el guerrero esquiva con facilidad) y sus garras contra Kronos. El enano no está tan alerta como su compañero y recibe un feo corte en el antebrazo del hacha.

- Tiradas (4)

Motivo: AdO araña

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 11(+3)=14 (Fracaso)

Motivo: Mordisco araña 1 vs Thantalas que sigue a verlas venir

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)

Motivo: Garras araña 1 vs Kronos

Tirada: 2d20

Dificultad: 16+

Resultado: 14(+3)=17, 2(+3)=5 (Suma: 22)

Exitos: 1

Motivo: Daño vs Kronos

Tirada: 1d3

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

@Jacen: espectacular, pero más espectacular habría sido si no te hubiesen visto. Claro que con ese 3 que me sacas el dado de sigilo no vamos a ningún lado.

Flanqueando tenías un +2 adicional para un total de 15 en el ataque. Tienes que pasar por la casilla de Jacen que es cuando te hacen el AdO que falla la araña.

Round de 1 MAPA

[19] Kronos (7/11 pg)

[14] Jacen (3/8 pg)

[14] "Arañas de la tumba" (nº2: -16 mutilada)

[12] Nagash (3/8 pg)

[11] Thantalas (7/12 pg)

Manduca para todos ;P

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09/02/2016, 09:30
Nagash
- Tiradas (1)

Motivo: Magia

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

Magia!!

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09/02/2016, 09:32
Thantalas
- Tiradas (2)

Motivo: Impactar

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

Ac grat: 5" a w10...a lado de la columna negra ----- Pim pam!

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09/02/2016, 09:42
Kronos

- ¡¡Esta noche cenaremos Araña a la parrilla!!

- Tiradas (2)

Motivo: Araña a la parrilla!!!

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+2)=21

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+2)=3

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09/02/2016, 09:45
Jacen

- ¡¡Muere!!

- Tiradas (1)

Motivo: Aracnicidio!!!

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+5)=13

Notas de juego

Paso de 5" pies a W7 para flanquear...

ooops

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09/02/2016, 12:28
Dungeon Master

Entre Thantalas y Kronos machacan a la araña restante cuando intenta retroceder hacia las columnas.

Notas de juego

Fin del combate MAPA

[19] Kronos (7/11 pg)

[14] Jacen (3/8 pg)

[14] "Arañas de la tumba" (nº1: -13 machacadanº2: -16 mutilada)

[12] Nagash (3/8 pg)

[11] Thantalas (7/12 pg)

Supongo que ahora descansaréis, tal como estáis no sé si será mejor atrincherarse en alguna habitación ya explorada, porque hacer el camino de vuelta a través de la necrópolis igual no es la mejor idea tal como estáis ahora mismo...

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09/02/2016, 16:05
Jacen

- Yo digo que busquemos por aquí cualquier punto de entrada a esta sala y atranquemos la puerta para poder pasar la noche tranquilos y descansar.

- Tiradas (1)

Motivo: Percecion + Guia

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+8)=14

Notas de juego

Tomo 20 para buscar posibles puertas secretas o rutas de entrada a la habitación.

¿El altar se puede mover para bloquear la puerta? Luego lo volveríamos a colocar en su sitio, incluso Kronos diría unas bendiciones y esas cosas :P

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09/02/2016, 16:41
Kronos
- Tiradas (1)

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+10)=15

Notas de juego

Igual que antes, por si acaso no vale tomar 20
 

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09/02/2016, 17:38
Dungeon Master

Los aventureros aseguran la habitación. Deducen que se trata del lugar donde se preparaban los cuerpos para la momificación antes de llevarlos a la cámara funeraria. No encuentran tesoro ni puerta secreta alguna en este lugar, pero parece suficientemente seguro para acampar.

Notas de juego

El altar es de piedra y muy pesado, pero si usáis los pitones que habéis recuperado de la sala del pozo podéis atrancar la puerta desde dentro y descansar tranquilos.

A Kronos le queda un conjuro de nivel 1 que puede lanzar como curar heridas ligeras (1d8+1). Tú decides a quién se lo lanzas.

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09/02/2016, 21:47
Kronos

- Ven aquí, "experto" en trampas

- Tiradas (1)

Motivo: Curar al inútil

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

Por si lo de experto en trampas e inútil no fuera claro, curo a Jacen :P

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10/02/2016, 17:40
Dungeon Master

El grupo descansa en la sala sin que nada perturbe su sueño. Jacen se levanta descansado y siente que los efectos del veneno de la trampa de ayer han remitido.

Notas de juego

@Jacen: recuperas 1 de CON al dormir, así que vuelves a tener 9, tu máximo.

@Todos: recuperáis un punto de golpe al dormir

Kronos (8/11 pg)

Jacen (9/9 pg)

Nagash (4/8 pg)

Thantalas (8/12 pg)

Vosotros diréis...

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10/02/2016, 18:19
Kronos

- Terminadas mis oraciones, dejad que os cure esas heridas antes de que se compliquen.

- Tiradas (1)

Motivo: Canalizar energia curativa

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Kronos (11/11 pg)

Jacen (9/9 pg)

Nagash (8/8 pg)

Thantalas (12/12 pg)

Doy Guia a mis compañeros para sus próximas tiradas ;)

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10/02/2016, 18:28
Nagash

Aprovechando el nuevo día Nagash, quiere descubrir que contiene la poción, y cuales son los poderes mágicos del escudo.

- Tiradas (2)

Motivo: descubrir poción

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+6)=9

Motivo: descubrir escudo

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+6)=15

Notas de juego

ehchizo detectar magia para ambos. Primera tirada poción/ segunda escudo.  

@Serían 10 y 16 por la guía de kronos

DM edit: pues ni idea, oye ;P