Partida Rol por web

La Máscara de la Momia: la ciudad medio muerta

Parte 1: El sorteo y la tumba de Akhentepi

Cargando editor
10/02/2016, 18:33
Thantalas

Una vez realizados los preparativos, el grupo comienza su segundo día de aventura. Avanzan hasta la sala que estaba a continuación de la serpiente de arena, y previa al sarcófago asesino.

Thantalas y Kronos se acercan a la puerta situada en el izquierda y comienzan su apertura.

Nagash y Jacen permanecen cerca de las escaleras. El gnomo refugiado en las sombras, y el pícaro trata de esconderse.

Notas de juego

Tomamos 20 para trampas. Thantalas y Kronos van arma en mano y escudo en la otra. Jacen trata de ocultarse. y Nagash espera al final de las escaleras

Cargando editor
10/02/2016, 18:41
Jacen

- Esta vez intentaré ser más sigiloso

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+8)=24

Cargando editor
10/02/2016, 20:10
Dungeon Master

Encontrando la puerta libre de trampas, los aventureros la abren para revelar un corto pasillo que finaliza en un tramo de escaleras pegado a un muro de piedra no trabajado. Varios pequeños parecen haber sido excavados túneles en la roca viva, colapsándose poco después y dejando escombros al final del corredor.

Registrando el corto pasillo, seguramente un corredor que quedó sin rematar en la tumba original, los TR descubren una puerta secreta en la pared norte. Tras cerciorarse de que no hay trampas, Jacen la abre, descubriendo que lleva a un oscuro túnel de piedra no trabajada que contrasta con las paredes lisas que los aventureros han visto hasta ahora.

Notas de juego

Os toca. Por cierto, Jacen o Thantalas tienen que llevar una antorcha o fuente de luz similar en la mano si quieren ver algo, ya diréis quién la lleva.

Cargando editor
11/02/2016, 00:38
Nagash

-Alto!. Nagash detiene a sus compañeros y formula un sencillo conjuro.

Notas de juego

Conjuro: Luces danzantes// creo cuatro esferas que es el máximo y las hago avanzar 2 de ellas por delante de nosotro...si no es suficiente mandaría las 4. Si con dos llega, las otras dos avanzan con nosotros.

Cargando editor
11/02/2016, 14:39
Dungeon Master

Nagash envía las luces danzantes hacia el interior del corredor. Es estrecho como para permitir el paso en fila de a uno y el suelo está cubierto de piedras, de tal modo que resulta difícil avanzar a un ritmo normal. A los 6 metros de la entrada hay un giro a la izquierda y el corredor parece continuar...

Notas de juego

Decidme vuestro orden de marcha si entráis. Todo el terreno del túnel se considera terreno difícil (no se puede dar pasos de 5' y las casillas cuestan el doble de movimiento, el triple las diagonales).

Cargando editor
11/02/2016, 16:02
Jacen

- Dejadme ir delante para comprobar qué es lo que nos espera

Notas de juego

Jacen va sigilosamente delante, tomando 20 para detectar trampas si se puede. Las luces van 50" por delante, para que pueda iluminar a Jacen una mínima penumbra.

El resto van Thantalas, Nagash y Kronos. Kronos va un poco separado y antes de irse us Guia en todos

Cargando editor
11/02/2016, 19:04
Dungeon Master

Notas de juego

Hacedme unas tiradas de percepción. E id tirando iniciativa mientras preparo un mapa ;P

Cargando editor
11/02/2016, 19:33
Nagash
- Tiradas (3)

Motivo: perc

Tirada: 6d20

Resultado: 68

Motivo: perc

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+6)=14

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

la primera tirada...error técnico jejeje -- nagas "el rápido"!!

Cargando editor
11/02/2016, 19:36
Thantalas
- Tiradas (2)

Motivo: perc

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+6)=7

Motivo: iniciat

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18

Notas de juego

dados marcados???!!!

Cargando editor
11/02/2016, 21:02
Kronos
- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+9)=16

Notas de juego

Joder... de iniciativa guay

Cargando editor
11/02/2016, 21:03
Jacen
- Tiradas (2)

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+7)=16

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

¿Había mencionado que Jacen va con espada y rodela y Kronos con su hacha y escudo?

Cargando editor
12/02/2016, 00:45
Dungeon Master

Las luces danzantes del gnomo se internan en el corredor girando las esquinas y Jacen las sigue a distancia, beneficiándose de la leve luminosidad con sus ojos élficos. Al poco llega al fin del corredor, donde no parece haber puerta alguna. Mientras se pregunta cómo seguir, escucha ruidos detrás de él...

El resto del grupo avanza con cautela cuando cavando de las paredes salen una especie de escarabajos gigantes que atacan la vanguardia y retaguardia del grupo desde ambos lados del túnel. La luminosidad que emana de las glándulas de estas criaturas hacen redundante el conjuro de Nagash.

La emboscada surte su efecto, al menos inicialmente porque los escarabajos consiguen atrapar a Thantalas y Kronos en sus mandíbulas capaces de triturar el acero...

- Tiradas (5)

Motivo: Iniciativa escarabajos

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+2)=8

Motivo: Ataques escarabajos vs Thantalas desprevenido

Tirada: 2d20

Dificultad: 19+

Resultado: 3(+5)=8, 18(+5)=23 (Suma: 31)

Exitos: 1

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+2)=4

Motivo: Ataques escarabajos vs Kronos desprevenido

Tirada: 2d20

Dificultad: 16+

Resultado: 3(+5)=8, 11(+5)=16 (Suma: 24)

Exitos: 1

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

Ninguno pasa la tirada de percepción CD 17, así que os sorprenden y atacan en el round de sorpresa. A Jacen parece que no lo escucharon pasar...

Turno 1 MAPA

[18] Thantalas (8/12 pg)

[10] Jacen (9/9 pg)

[8] Escarabajos

[6] Nagash (8/8 pg)

[4] Kronos (8/11 pg)

Cargando editor
12/02/2016, 09:39
Thantalas

Malditos bichos!!

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+5)=8

Notas de juego

Ataco al q está en e4.

Cargando editor
12/02/2016, 09:52
Jacen

Notas de juego

Me muevo a C4

Cargando editor
12/02/2016, 10:17
Dungeon Master

Los escarabajos, agresivos por naturaleza, siguen atacando y uno consiguen atrapar una de las piernas de Kronos en sus mandíbulas, haciendo que el clérigo grite de dolor...

- Tiradas (3)

Motivo: Ataques escarabajos vs Thantalas

Tirada: 2d20

Dificultad: 21+

Resultado: 10(+5)=15, 6(+5)=11 (Suma: 26)

Motivo: Ataques escarabajos vs Kronos

Tirada: 2d20

Dificultad: 16+

Resultado: 15(+5)=20, 8(+5)=13 (Suma: 33)

Exitos: 1

Motivo: Daño again

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

Problemas para el clérigo...

Turno 1 MAPA

[18] Thantalas (8/12 pg)

[10] Jacen (9/9 pg)

[8] Escarabajos

[6] Nagash (8/8 pg)

[4] Kronos (2/11 pg)

Cargando editor
12/02/2016, 10:30
Kronos

- Creo que me olvidé de apagar la fogata

Notas de juego

Me las piiiiiiiro

Cargando editor
12/02/2016, 10:53
Nagash

Se escucha el pequeño rugir lejano de un Dragón....de las manos de Nagash comienzan a surgir unas garras listas para atacar a su oponente....

-Es hora de desatar mi esencia!!! Furia del dragón!!!!!

- Tiradas (4)

Motivo: proyectil

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+1)=3

Motivo: ataque

Tirada: 2d20

Resultado: 13

Motivo: ataque

Tirada: 2d20

Resultado: 17, 16 (Suma: 33)

Motivo: daño

Tirada: 2d4

Resultado: 4, 3 (Suma: 7)

Notas de juego

ac gratuita: Garras (Ex): comenzando a nivel 1, puedes hacer que te crezcan garras como acción gratuita --

ac ataque completo: armas naturales, permitiéndote hacer dos ataques de garra como acción de ataque completo usando tu ataque base completo. Cada uno de estos ataques causa 1d4 + mod fuerza

@digamos que las tiradas se liaron un poco.....pero las importantes espero que funcionen!!!

Cargando editor
12/02/2016, 11:36
Thantalas

Animado por la furia del dragón el guerrero ataca al escarabajo restante

- Tiradas (2)

Motivo: ataq

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+3)=11

Cargando editor
12/02/2016, 12:05
Jacen

Notas de juego

Me muevo a E5

Cargando editor
12/02/2016, 15:55
Dungeon Master

Las manos de Nagash se transforman en afiladas garras con las que procede a eviscerar a uno de los escarabajos mientras Thantalas atraviesa de arriba abajo a otro con su espada larga. Jacen se acerca al combate mientras Kronos sale del tunel perseguido de cerca por uno de los escarabajos, que aunque le alcanza no consigue herirle.

El escarabajo que queda se sacude los restos de piedra de encima, avanza por el tunel y ataca a Nagash, pero el gnomo esquiva fácilmente la acometida...

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque vs Kronos

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)

Motivo: Ataque vs Nagash

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)

Notas de juego

Turno 2 MAPA

[18] Thantalas (8/12 pg)

[10] Jacen (9/9 pg)

[8] Escarabajos (nº1, nº2 muertos)

[6] Nagash (8/8 pg)

[4] Kronos (2/11 pg)