-Por Nethys y todos los demás...esto es un no parar!!. Espero que mi punteria sea más fina esta vez... -Cuidado Jacen!!!
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+4)=15
-Bien Jacen, esta vez no has disparado ninguna trampa!! Al ataque!!!. Empiezo a pensar que este picaro es un poco tarado....entre trampas y enemigos....en una de estas palma....seguro que está intentando buscar algo para la buscadora de fortunas que conocimos en la taberna....
Motivo: faster!!
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+4)=12
Me cae bien este elfo peludo para ser un blasfemo ateo que arderá ante la Diosa, aunque podría meterse en menos líos.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+1)=8
Jacen le hace un gran corte en el abdomen al ser similar a una araña. Ciego de dolor, el arácnido muerde y ataca con sus garras, haciéndole pagar cara al pícaro su osadía...
Motivo: Iniciativa araña
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+2)=21
Motivo: Mordisco araña
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 17(+3)=20 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: Garras araña
Tirada: 2d20
Dificultad: 18+
Resultado: 18(+3)=21, 18(+3)=21 (Suma: 42)
Exitos: 2
Motivo: Q churro, daño doble
Tirada: 2d3
Resultado: 3(+1)=4, 2(+1)=3 (Suma: 7)
Estoy on-fire en las tiradas. Nunca saco esto cuando soy jugador.
Turno 1 MAPA
[21] Araña (-10 pg)
[18] Jacen (6/15 pg)
[15] Nagash
[12] Thantalas
[8] Kronos
-Sabía que lo de hacerme el héroe no iba a traer nada bueno
Motivo: Que te folle un pez
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
Paso de 5" a V3
-Jajaja, Jacen lo tengo todo controlado!!!
Motivo: impacto ballesta
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+3)=20
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5
mvp!!---aunque no se si veo para darle....
DM edit: dando un paso de 5' a V5 sí
Maldito gnomo borracho....si no puedes ni ver al enemigo!!!
Motivo: impactar
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+7)=13
Motivo: daño?
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+4)=11
mov a W2 (me como ADo de la Araña...CA 26 dote movimiento) + ataque
Jacen falla su segundo ataque, pero Nagash se adelanta y con un disparo increible de la ballesta, que pasa por la rendija de la puerta, atraviesa la cabeza de la araña del desierto y acaba con ella
Fin del combate 400 PX para el grupo
MAPA Fijaos en la posición de Nagash para no evitar el -4 por tener a alguien en medio y para tener línea de visión
[21] Araña (-15 pg)
[18] Jacen (6/15 pg)
[15] Nagash
[12] Thantalas
[8] Kronos
Seguid por donde queráis...
-Te lo dije Jacen, soy muy fiable con la ballesta, espero que con esta demostración dejéis vuestras críticas a un lado.
El grupo entra en la sala donde se encuentra el cadaver de la araña y comenzamos a buscar por la zona en busca de tesoros o pasajes ocultos....
tiramos algo??
Los aventureros registran a conciencia la despensa, pero por desgracia salvo suciedad y desechos, no hay nada de valor aquí.
Buscar se tira con... lo adivinásteis: percepción. Pero aquí no hace falta.
Seguid por donde queráis.
-Vaya, pensé que encontraríamos algo..., vale tenemos que decidir por donde seguir, creo que lo mejor que podemos hacer es que Kronos cure a Jacen, Nagash aprovecha y recarga tu ballesta y cuando estéis listos continuamos. Mi idea es registrar primero todas estas salas desde donde vine corriendo...
-
Kronos que cure. / nagash carga la ballesta de nuevo. / en cuanto estén todos listos avanzamos hacia la habitación que la puerta está en 1a. -- Avanzamos en primer Jacen toma 20 para trampas, y una vez que nos de via libre entramos primero Thantalas y Kronos en la habitaci´n Nagash más retrasado y jacen espera para entrar con sigilo si hay enemigos claro...
- Deja que atienda tus heridas Jacen. Farasma, préstame tu fuerza. Ah y Nagash, déjame la varita de curación para atender estas heridas, que parecen estar infectándose.
- ¿Es grave?
- ¿Lo tuyo con las trampas? Mucho.
- ...me caías mejor cuando no te creías gracioso.
Motivo: Curar por la privada
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+9)=20
Motivo: Varita
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: Varita
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+1)=9
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+9)=17
Un clásico de cura guiada.
Jacen (15/15 pg)
Cargas 48/50
Le devuelvo la varita a Nagash
- Como nuevo. Listo para desactivar trampas.
Los tomb raiders dan un par de pasos para atrás.
- Cabrones
Tirada oculta
Motivo: Sigilo ninja
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+7)=27
Tirada oculta
Motivo: Empanamiento
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26
Los aventureros se sitúan ante este pequeño granero con tejado en forma de cúpula y una pequeña puerta, pegado al muro norte del complejo.
Jacen examina la puerta, descartando la existencia de trampas. Thantalas y Kronos se adelantan y el guerrero abre la puerta...
...para encontrar que el interior del edificio está repleto de escarabajos que empiezan a moverse inquietos bajo la luz que entra por la puerta recién abierta.
Motivo: Iniciativa enjambre
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Tirad iniciativa, el que saque 17 o más puede actuar directamente. Nadie está sorprendido en este combate.
- Empiezo a pensar que hay una relación entre este desierto y los escarabajos.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+1)=7
Al menos esta vez no he ido primero
Motivo: Iniciaitiva
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16
¿No podemos tirar ningún saber o algo? ¿O cerrar la puerta? :P
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+4)=8
Siendo el más rápido de todos, el gnomo reacciona por instinto, reconoce al enjambre y recuerda que desconocen como acabar con él, en un alarde de imaginación decide sacar el fuego de alquimista del bolsillo.
-Cuidado Kronos que voy a quemar a esos bichos jajajaja, ...ay que se me resbala....ufff
Motivo: burn!!
Tirada: 1d20
Resultado: 10(-2)=8
Motivo: a quien le tocara!!
Tirada: 1d8
Resultado: 5
Motivo: adño
Tirada: 1d6
Resultado: 6
fuego valirio a saber donde......... apunto a la casilla Z1
El frasco lanzado por Nagash pasa a pocos centímetros de la cabeza de Thantalas y cae un poco corto, estallando entre los insectos pero salpicando también a Kronos y al guerrero, que resultan levemente quemados.
Sin embargo el enjambre tampoco ha salido indemne y varios cientos de insectos perecen instantáneamente incinerados. El resto zumban furiosos y se lanzan sobre los aventureros recientemente quemados, mordiéndolos viciosamente. Aunque al principio los insectos parecen reticentes a acercarse a Kronos, la gran masa de ellos acaba empujándolos también hacia el clérigo, que resulta mordido igual que su compañero el guerrero.
Motivo: Mordiscos de escarabajo
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Voluntad vs escudo Kronos
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 15(+1)=16 (Exito)
El frasco cae en z2. El enjambre se lleva 6 + 50%= 9 puntos de daño. Kronos y Thantalas se llevan 1 pd por salpicadura. Luego se llevan 2 pd por mordiscos...
TURNO 1 MAPA
[24] Nagash
[17] Escarabajos (-9 pg)
[16] Kronos (17/20 pg)
[8] Thantalas (18/22 pg)
[7] Jacen