Partida Rol por web

La Máscara de la Momia: la ciudad medio muerta

Parte 3: El Santuario del Ojo del Erudito

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17/09/2016, 20:58
Kronos

- Camaradas, nos enfrentamos a criaturas no muertas

- Tiradas (2)

Motivo: saber religion

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+6)=18

Motivo: saber religion

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+6)=9

Notas de juego

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17/09/2016, 23:47
Dungeon Master

Tras deshacerse de los no-muertos, el grupo se dirige al norte donde Jacen detecta y desactiva una trampa de guadaña mecánica oculta en el corredor.

Notas de juego

(Continuado en mesa)

Round 5 MAPA 800 XP combate

[25] Jacen (9/24 pg)

[19] Kronos (26/27 pg, reloj de la muerte)

[12] Thantalas (18/26 pg)

[10] Nagash (20/20 pg, armadura de mago CA 17)

 

Trampa de guadaña 1200 PX

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18/09/2016, 00:24
Dungeon Master

Tras la juiciosa aplicación de la varita de Kronos, el grupo se recupera de sus heridas

Notas de juego

Estatus tras las curaciones

[25] Jacen (23/24 pg)

[19] Kronos (27/27 pg, reloj de la muerte)

[12] Thantalas (26/26 pg)

[10] Nagash (20/20 pg, armadura de mago CA 17)

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18/09/2016, 01:04
Dungeon Master

Descendiendo al piso inferior, los Raiders se encuentran con un Guardian de las Tumbas, un constructo consagrado al dios Nethys que resulta ser un temible oponente al ser capaz de acelerar sus acciones mágicamente. Retrocendiendo a las salas anteriores, los aventureros flanquean y destruyen al golem tras una dura lucha en que Kronos canaliza energía curativa hasta en cinco ocasiones...

Notas de juego

(combate en mesa)

Round 9 MAPA Combate guardián 1600 PX

[25] Jacen (24/24 pg)

[19] Kronos (17/27 pg)

[12] Thantalas (8/26 pg)

[10] Nagash (20/20 pg, armadura de mago CA 17)

 

Tesoro: báculo +1

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18/09/2016, 01:25
Dungeon Master

Notas de juego

MAPA Cripta

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21/09/2016, 11:07
Dungeon Master

En la sala de la estatua, los aventureros pueden investigar varios objetos. Hay jeroglíficos en la pared escritos en Osiriano Antiguo que se traduce aproximadamente como:

Ay del que ose saquear el Relicario del Alma Tres Veces Dividida.

Márchate antes de que el Juicio del Olvidado caiga sobre ti y tus descendientes durante mil generaciones.

Aléjate, porque su ka no puede ser aplacado y convocará a las legiones de los Muertos y los condenados.

Huye, y que el Ojo Omnisciente y la Señora de las Tumbas se apiaden de ti, porque si no lo hacen, el Faraón Olvidado te consumirá en cuerpo y alma.

También se puede examinar la puerta y las extrañas depresiones que hay en donde debería estar el rostro de la estatua que preside la habitación.

Notas de juego

Saber (religión) para saber qué es el "ka". Y haced una tirada de percepción si se examinan la puerta o la estatua.

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21/09/2016, 17:46
Nagash
- Tiradas (1)

Motivo: percepción.

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+8)=21

Notas de juego

para ver la puerta y estatua, primero jacen toma 20 para trampas q no somos unos locos....

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21/09/2016, 17:47
Thantalas
- Tiradas (1)

Motivo: percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+7)=27

Notas de juego

clavado!!!

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21/09/2016, 22:48
Kronos

- Eso del Ka...

- No tienes ni idea de lo que es.

- Una vez conocí a un aventurero llamado Khan...

- Claaaaaaro

- Tiradas (2)

Motivo: Saber Religion

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+6)=7

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+11)=25

Notas de juego

Un clásico XD

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21/09/2016, 22:50
Jacen

- Empiezo a pensar que Kronos es débil de mente o algo

- Tiradas (1)

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+9)=11

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21/09/2016, 23:46
Dungeon Master

Todos los aventureros se fijan en que hay restos de gotas de sangre en la puerta, parcialmente borradas con huellas de una única persona. Nagash y Kronos también detectan restos de escritura mágica en la puerta.

Thantalas además se da cuenta de que la estatua está completamente cubierta de polvo salvo el rostro de la misma, donde alguna especie de antifaz o máscara debía cubrir las depresiones que corresponden a nariz y boca.

Notas de juego

Tirada de Conocimiento de Conjuros o Saber (arcano) para saber más.

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22/09/2016, 00:10
Kronos
- Tiradas (1)

Motivo: conocimiento arcano

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+6)=18

Notas de juego

Ni tan mal visto lo visto jeje

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22/09/2016, 08:13
Nagash
- Tiradas (2)

Motivo: saber arcano

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+8)=27

Motivo: con.conj

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+7)=10

Notas de juego

Tiro las dos x si acaso

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22/09/2016, 17:12
Dungeon Master

(Conocimiento de Conjuros) Nagash identificó la escritura de la puerta como los restos de un glifo de custodia descargado. Parece que alguien lo hizo saltar y fue herido en el proceso.

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23/09/2016, 11:13
Thantalas

-Parece que en esta sala no hay nada interesante. Retrocedamos y exploremos lo que queda a nuestras espaldas antes de avanzar más.  Jacen vete tu en primer lugar como siempre. - dice el guerrero.

-Vete tu primero porque si mandamos a Kronos a saber la que puede liar.... - susurra al pasar cerca del pícaro.

- Tiradas (2)

Motivo: ini

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+4)=14

Motivo: percep

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+8)=28

Notas de juego

volvemos a la sala de la estatua del principio , y vamos hacia la sala grande y larga. Por supuesto Jacen primero tomando 20 para trampas....no vaya a ser.

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23/09/2016, 11:18
Nagash

-Oye Kronos, estoy agotado, apenas me queda magia que lanzar, como van tus reservas de energía?

- Tiradas (2)

Motivo: ini

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+4)=13

Motivo: perc

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+9)=26

Notas de juego

camino a lado de kronos, ballesta "ajuna" preparada

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23/09/2016, 13:08
Jacen

- Lo de ir delante está bien pero siempre acabo recibiendo demasiados golpes al principio. Tendré que instruiros en el arte del sigilo

- Tiradas (3)

Motivo: Percepcion guiada

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+10)=26

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+5)=14

Tirada oculta

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+10)=19

Notas de juego

Espada y rodela

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23/09/2016, 13:10
Kronos

- Ciertamente camara Nagash creo que se acerca la hora donde este buen enano debe retirarse a descansar. Las oraciones a Farasma comienzana  muy temprana hora.

- Deberías pedirle un par de libros -musita el elfo-.

- ¿Qué hablas, joven amigo?

- Que menos mal que te tenemos a nuestro lado para identificar a las malévolas criaturas que nos encontramos en nuestro camino. Farasma debe estar contento contigo.

- ...

- Tiradas (2)

Motivo: Percepcion guiada

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+12)=15

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+1)=17

Notas de juego

Maza y escudo

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23/09/2016, 17:59
Dungeon Master

Dos columnas talladas para asemejarse a hombres con los brazos cruzados sobre el pecho, sujetando un khopesh en una mano y un ankh en la otra, sostienen el techo de esta lárga cámara. A ambos lados de la misma hay nichos funerarios, algunos de ellos sellados con puertas de piedra. Otros sepulcros contienen sólo ataúdes mientras que algunos se encuentran completamente vacíos. Al sur un nuevo pasadizo lleva a una puerta doble, idéntica a aquella por la que los aventureros han entrado.

Los Raiders avanzan con cuidado cuando súbitamente un cadáver que yacía acurrucado en uno de los nichos se incorpora e intenta golpear a Thantalas con sus puños, pero es incapaz de atravesar la armadura del guerrero...

- Tiradas (4)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso)

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+8)=15

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+5)=25

Motivo: Ataque vs Thantalas

Tirada: 2d20

Dificultad: 20+

Resultado: 1(+6)=7, 10(+6)=16 (Suma: 23)

Notas de juego

Turno 1 MAPA

[25] Cadáver ambulante

[17] Kronos

[14] Jacen

[14] Thantalas

[13] Nagash (armadura de mago CA 17)

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24/09/2016, 21:40
Thantalas

-Al ataque!!! Flanquea, jacen!!

- Tiradas (2)

Motivo: imp

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+8)=26

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

Paso 5' encima del bicho