Partida Rol por web

La Máscara de la Momia: la ciudad medio muerta

Parte 3: El Santuario del Ojo del Erudito

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26/08/2016, 16:25
Jacen

- Con tanta sangre no hay quien apunte

- Tiradas (6)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+9)=16

Tirada oculta

Motivo: Fort

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+2)=12

Tirada oculta

Motivo: Daño?

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: Daño?

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: Furtivo

Tirada: 21d6

Resultado: 78

Motivo: Furtivo

Tirada: 2d6

Resultado: 9

Notas de juego

Paso 5" diagonal arriba... hoy tengo el día cagándola en las tiradas... evidentemente la buena es la segunda del daño y la segunda del furtivo

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26/08/2016, 17:24
Nagash

Nagash se mueve todo lo rápido que puede hacia Kronos con la intención de curarle con la varita.

Notas de juego

Doble movimiento hasta quedar adyacente a Kronos.

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26/08/2016, 17:26
Dungeon Master

Las espadas de Thantalas y Jacen acaban por fin con el acólito. En el momento en que el cuerpo toca el suelo, la ilusión que enmascara tanto a él como a su compañero se disipa, revelando unos cadáveres macilentos aún ataviados con los ropajes de acólitos del templo. Pese a tratarse de poco más que calaveras cubiertas de piel momificada, ambos rostros lucen una expresión de infinito odio.

Nagash corre hacia Kronos dispuesto a ayudar al clérigo pero apenas ha llegado junto a él, un brazo surge de la pared opuesta y lanza de nuevo una antigua urna contra el gnomo. El recipiente golpea al hechicero en la cabeza, rompiéndose y dispersando cenizas y otros restos por toda la habitación, además de hacerle a Nagash una buena brecha en el cuero cabelludo...

- Tiradas (3)

Motivo: Urna voladora nº2

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 20(+6)=26 (Exito)

Motivo: Crítico?

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)

Motivo: Casi. Daño normal

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

@Kronos: tirada de 1d20+mod. constitución CD13 para estabilizarte, si nadie te cura antes.

Turno 6 MAPA

[14] Kronos (-3/27 pg, muriendo)

[11] Acólitos (nº1: -39 pgnº2: -52 pg)

[10] Jacen (12/24 pg)

[10] Thantalas (34/35 pg)

[10] Nagash (5/20 pg, armadura de mago CA 17)

[7] Ahkhat (-6 pg)

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26/08/2016, 17:55
Kronos

- No, el disfraz de langosta no.... -murmura Kronos-.

- Tiradas (1)

Motivo: Estabilizar

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 15(+3)=18 (Exito)

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26/08/2016, 18:04
Nagash

El bicho del muro es una especie de guardian del templo,si encontramos una piedra donde se guarda su esencia podemos controlarlo

- Tiradas (1)

Motivo: varita

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+7)=15

Notas de juego

Me coloco en la casilla encima de kronos y uso la varita para curarlo

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26/08/2016, 19:10
Thantalas

-Jacen a cubierto. Vamos a intentar atacarlo a distancia.

Notas de juego

Paso 5" abajo diagonal para estar cubierto. Y dejo espada y escudo y si puedo saco arco

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26/08/2016, 21:52
Jacen

- A distancia es mi segunda palabra favorita, después de oro, vino y mujeres.

- Seguro que muchas mujeres te lo dicen...

- Tú cállate que se supone que estás inconsciente.

Notas de juego

Paso de 5" hacia abajo. Dejo espada y saco arco

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27/08/2016, 00:59
Dungeon Master

Los Raiders buscan cobertura de la mejor manera que pueden pero el elemental se vuelve a introducir en el interior de la pared, desapareciendo de la vista...

Notas de juego

@Todos: el que quiera usar la varita sigue teniendo que sacar Usar Objeto Mágico CD20. No se puede tomar 20 en esta tirada.

Fin del combate MAPA 1200 PX para el grupo (el mayor valor de desafío hasta ahora, felicidades)

Kronos (-3/27 pg, inconsciente)

Jacen (12/24 pg)

Thantalas (34/35 pg)

Nagash (5/20 pg, armadura de mago CA 17)

Ahkhat (-6 pg)

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27/08/2016, 07:37
Nagash

Creo que ya controlo la varita esta

- Tiradas (3)

Motivo: varita

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+7)=20

Motivo: curar

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: curar

Tirada: 1d8

Resultado: 3

Notas de juego

No me acuerdo cual era la curación si 1d6 o 1d8

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27/08/2016, 12:15
Jacen

- Seguid atentos por si vuelve a aparecer... no os acerquéis demasiado a las paredes, parece salir siempre de ellas.

- Tiradas (2)

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+9)=24

Tirada oculta

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+9)=25

Notas de juego

Recojo y guardo la espada. Busco tesoro en esta habitación. ¿Por qué nos saltamos las otras dos? jejeje

Uso sigilo no vaya a ser que aperezca el bicho

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27/08/2016, 13:06
Dungeon Master

Nagash consigue activar por fin la varita, trayendo a Kronos de vuelta al mundo de los vivos.

Explorando la habitación, Jacen encuentra un cuchillo ceremonial roto y un cáliz manchado de una sustancia rojo oscura sobre el altar. Ambos están hechos de plata.

Notas de juego

El cuchillo se puede usar como una daga de plata, aunque está roto

Acordaos de apuntar el tesoro en la escena correspondiente

Kronos (1/27 pg)

Jacen (12/24 pg)

Thantalas (34/35 pg)

Nagash (5/20 pg, armadura de mago CA 17)

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28/08/2016, 01:20
Kronos

- ¿Me he perdido algo?

- Tú cúranos y ya te contamos.

- Tiradas (11)

Motivo: Curar varita

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+1)=9

Motivo: Curar varita

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+1)=2

Motivo: Curar varita

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: Curar varita

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+1)=6

Motivo: Curar varita

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+1)=8

Motivo: Curar varita

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+1)=7

Motivo: Curar varita

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: Curar varita

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+1)=2

Motivo: Curar varita

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+1)=8

Motivo: Curar heridas leves

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+3)=6

Motivo: Saber religion

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+6)=22

Notas de juego

Kronos (26/27 pg)

Jacen (24/24 pg)

Nagash (19/20 pg, armadura de mago CA 17)

Ya he tachado uno de los conjuros de curar heridas leves. ¿Podemos tirar algún saber para identificar la sustancia roja del cáliz o para qué sirve el cuchillo ceremonial?

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28/08/2016, 01:33
Dungeon Master

La sustancia roja es sangre seca, obviamente. Los acólitos de Nethys también hacen en algunas ocasiones unos cortes rituales en sus palmas para dejar gotear la sangre sobre el libro sagrado. Para ellos la magia lo permea todo, es el fluido vital.

Notas de juego

Quedan 15 cargas en la varita tras esta última curación.

Kronos (26/27 pg)

Jacen (24/24 pg)

Nagash (19/20 pg, armadura de mago CA 17)

Thantalas (34/35 pg)

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28/08/2016, 01:55
Dungeon Master

El grupo continúa hacia el norte donde una inmensa piscina de azulejos, vacía y de no más de dos pies de profundidad, yace bajo un techo en forma de cúpula cubierto de imágenes de seres celestiales. Cuatro columnas se encuentran al noreste más allá de la piscina, cada una tallada para representar uno de los cuatro elementos primarios. Un anillo de jeroglíficos rodea la base de cada pilar.

(Saber (religión e historia): tomando 10) Kronos determina que los nethitas el agua de la piscina no simboliza la vida sino una unión de todas las energías creativas. También se da cuenta que dichas piscinas poco profundas son habituales en los templos del dios de la magia, pero esta es inusual porque se halla en el interior.

Notas de juego

¿Hacia la nave central, por la abertura lateral de esta habitación? Haced tiradas de percepción e iniciativa. Y sigilo si queréis.

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28/08/2016, 02:13
Kronos

- Veamos a nos depara esta nueva sala

- Tiradas (2)

Motivo: percepcion guiads

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+12)=18

Motivo: ini

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

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28/08/2016, 02:15
Nagash

En esta nueva oportunidad, espero que no vuelvas a usar e l disfraz de langosta

- Tiradas (3)

Motivo: perc

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+8)=9

Motivo: ini

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+4)=21

Motivo: sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18

Notas de juego

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28/08/2016, 02:16
Jacen

- Tengo un mal presentimiento

- Tiradas (4)

Motivo: percepcion guia

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+10)=29

Motivo: ini

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+5)=11

Tirada oculta

Motivo: sigilo ninja guiado

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+10)=20

Tirada oculta

Motivo: sigilo ninja guiado kronos

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

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28/08/2016, 02:20
Thantalas

- Sigilo absoluto. Kronos y nagash avanzad un poco más atrás. Yo voy en primer lugar. Tratad de no chocar entre vosotros

- Tiradas (3)

Motivo: perc

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+8)=23

Motivo: inic

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+4)=11

Motivo: sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+3)=23

Notas de juego

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28/08/2016, 02:32
Dungeon Master

El espacio y la elevación hacen que este gran espacio conserve una sensación de grandeza pasada y majestuosidad. Una gran fuente con forma de estrella se encuentra en el medio de la habitación. El fondo de la fuente está decorada con el mosaico de un gran ojo hecho de pequeños azulejos coloreados y hay jeroglíficos grabados en las piedras del pavimento que la rodean. Dos filas de columnas soportan el techo, que continúa elevándose hacia un techo cupuliforme en la mitad norte de la sala.

Al fondo de la sala, en una zona envuelta en penumbra1 una estatua masiva con los brazos levantados supervisa toda la extensión del templo sobre un altar elevado. Al este y oeste de la fuente, dos parejas de puertas de piedra salen de la habitación. Sobre la misma una cabeza flotante de rasgos bestiales, cubierta de pelo ensortijado y con cuernos retorcidos, parece flotar con los ojos cerrados2.

Jacen se introduce de primero en la habitación pero aunque es sigiloso en extremo esta vez, al ponerse a cubierto tras una de las columnas, la cabeza abre los ojos y lanza un rugido similar al de un gorila enfurecido. Al mismo tiempo, una de las manos de la estatua parece cobrar vida propia y comenzar a moverse...

- Tiradas (6)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+11)=25

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+7)=20

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+2)=19

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+3)=10

Tirada oculta

Motivo: Sigilo Aghash

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+20)=31

Tirada oculta

Motivo: Pg mano espectral

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Notas de juego

1En esta habitación la luz es tenue, los PJ que no tienen visión en la oscuridad o en luz tenue, tienen un 20% de posibilidades de fallo de cada ataque. Si quieren evitarlo, necesitan encender una antorcha o similar.

2Saber (planos) para saber algo de esta criatura. Es similar a Imanish, es decir, la cabeza flotante de la Mansión de Pentheru. Por si os sirve de guía.

@Nagash: la mano fantasmal aparece después de tu turno, así que ignórala cuando actúes.

@Todos: no hay sorpresa en este combate, puesto que todos los oponentes están alerta. 

Round 1 MAPA

[21] Nagash

[19] Mano fantasmal

[11] Jacen

[11] Thantalas

[10] Cabeza voladora

[2] Kronos

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28/08/2016, 03:54
Dungeon Master
Sólo para el director

Notas de juego

MAPA