Partida Rol por web

La Máscara de la Momia: la ciudad medio muerta

Parte 3: El Santuario del Ojo del Erudito

Cargando editor
24/08/2016, 17:48
Kronos

- Mmmm hay varias opciones. Todas una ofensa a mi señora Farasma... veamos

- Tiradas (1)

Motivo: Saber misterioso

Tirada: 1d20

Resultado: 14

Cargando editor
24/08/2016, 19:11
Dungeon Master

Dado que los chacales mostraban heridas previas, Kronos concluye que puede tratarse de chacales normales que acechaban las ruinas y murieron en combate con la Mano Calcinada u otros.

(Saber (arcano)) Afirma así mismo que hasta el hechizo más simple para devolver la vida a los muertos, requiere una habilidad considerable en las artes mágicas, un artefacto que dé dichas capacidades a su portador o estar cerca de una gran fuente de energía negativa durante cierto tiempo.

Cargando editor
24/08/2016, 19:18
Dungeon Master

Los TR se dirigen al este para encontrar una habitación dividida en dos por un tabique bajo. Uno de los espacios contiene una mesa larga de piedra, dos bancos y dos cómodas. Tras el tabique está la cocina con mesas, estantes y un horno en la esquina. Girando la misma hay una especie de granero redondo de piedra y una escotilla en su parte más alta. Sin encontrar nada de valor en la cocina, los aventureros prosiguen su exploración.

En la siguiente estancia, dos hombres de mediana edad con los ropajes propios de unos acólitos del templo, se arrodillan ante un pequeño altar situado al norte de esta habitación. Hay dos fuentes, una a cada lado del altar, y un pequeño cabinete de madera clavado al muro este. Dos filas de bancos de piedra se encuentran al sur del altar y un fétido olor invade toda la habitación.

-anzuruu 'iilaa ma hadath huna ! tusaeiduna ealaa tanzif hdha almakan min alshshrr aldhy yatarabbas ! dice uno de los hombres

Notas de juego

Vosotros diréis...

MAPA para vuestro uso y disfrute

Cargando editor
24/08/2016, 19:35
Dungeon Master

<Osiriano Antiguo>¡Mirad lo que ha ocurrido aquí! ¡Ayudadnos a limpiar este lugar del mal que lo acecha!

Cargando editor
24/08/2016, 19:36
Dungeon Master
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: TS Voluntad grupo

Tirada: 4d20

Resultado: 6, 5, 4, 12 (Suma: 27)

Cargando editor
24/08/2016, 19:38
Dungeon Master

Durante un segundo, jurarías que tus ojos te engañan pues en lugar de los hombres de mediana edad vestidos como acólitos del templo ves a unas criaturas demacradas de afiladas garras. La visión dura escasos instantes antes de ser reemplazada de nuevo por la de los gentiles acólitos.

Cargando editor
25/08/2016, 00:36
Kronos

- ¡No hagáis caso de su benovolente apariencia! Son monstruos malolientes. ¡EN GUARDIA TODOS!

- Tiradas (1)

Motivo: saber misterioso

Tirada: 1d20

Resultado: 2

Notas de juego

Paop de 5" delante de Nagash

Cargando editor
25/08/2016, 00:40
Thantalas

Jacen retroce,lo que te muestran tus ojos no es lo que parece!!

- Tiradas (4)

Motivo: imp

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+8)=28

Motivo: imp critico

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+8)=22

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+4)=11

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Paso 5" delante de jacen y ataco al tio/muerto?

Cargando editor
25/08/2016, 01:15
Dungeon Master

Antes de que Thantalas pueda actuar, uno de los clérigos se lanza sobre él, intentando arañar al guerrero con sus manos desnudas. Huele a tierra de cementerio y carne podrida, pero el Raider consigue mantenerlo a raya con el escudo, lanzándole a continuación un buen golpe que casi le descabeza.

Kronos se adelanta para proteger a Nagash mientras el otro acólito corre a ocultarse entre los bancos de la capilla mientras grita: -wanahn sawf tataghadhdha ealaa almusallin min alalihat alkadhibat , shaqiq !

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+6)=11

Motivo: Ataque vs Thantalas (desprevenido)

Tirada: 2d20

Dificultad: 20+

Resultado: 2(+6)=8, 6(+6)=12 (Suma: 20)

Notas de juego

Turno 1 MAPA

[14] Jacen

[14] Nagash

[14] Kronos

[11] Acólitos pacíficos (nº1: -20 pg)

[10] Thantalas

Cargando editor
25/08/2016, 01:24
Dungeon Master

<Osiriano Antiguo> ¡Nos daremos un festín con los fieles de los falsos dioses, hermano!

Cargando editor
25/08/2016, 01:25
Dungeon Master

[color=#FF0000](Saber (religión)) [/color] Kronos no había visto nunca criaturas como aquellas. Parece que había muchas lagunas en los manuales del templo.

Cargando editor
25/08/2016, 09:20
Kronos

- No hagáis caso a lo que dicen, sólo nos amenazan. Con lo mal que huelen diría que parecen muertos vivientes o algo peor, sin embargo el arma de Thantalas parece haberles hecho daño. Dejadme probar a mi.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataaque

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+5)=22

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

Me pongo justo al lado de Thantalas

Cargando editor
25/08/2016, 10:44
Dungeon Master

Pese a conectar un buen golpe, Kronos apenas consigue hacerle una pequeña contusión al acólito...

Notas de juego

Turno 1 MAPA

[14] Kronos

[13] Jacen

[13] Nagash

[11] Acólitos pacíficos (nº1: -23 pg)

[10] Thantalas

Cargando editor
25/08/2016, 10:51
Jacen

- Qué muertos vivientes ni que muertos vivientes Kronos. No te enteras de nada

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+7)=24

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

Me coloco justo al lado de Kronos, una por encima.

Cargando editor
25/08/2016, 16:36
Nagash

-No me gusta como se esta poniendo el ambiente. El pequeño hechicero concentra energia en sus manos para lanzar uno de sus nuevos hechizos.

Notas de juego

Armadura de mago y paso de 5" hacia arriba

Cargando editor
25/08/2016, 16:49
Dungeon Master

Jacen acuchilla al acólito con su espada mágica pero no consigue evitar que éste también le arañe con lo que a él le parecen unas manos normales, pero que extrañamente son capaces de atravesar su armadura.

A continuación, el otro acólito se acerca para flanquear a Kronos. Su ataque falla, pero le deja expuesto al ataque del primer monstruo, que le desgarra sin piedad con sus afiladas garras mientras grita: - 'iidha kunt ladayna , khadae !

- Tiradas (7)

Motivo: Ado vs Jacen

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 17(+6)=23 (Exito)

Motivo: Daño Jacen

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+1)=2

Motivo: Garras acólito1 vs Kronos (flanqueo)

Tirada: 2d20

Dificultad: 19+

Resultado: 11(+8)=19, 20(+8)=28 (Suma: 47)

Exitos: 2

Motivo: Crítico?

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 10(+8)=18 (Fracaso)

Motivo: Garra acólito2 vs Kronos (flanqueo)

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 3(+8)=11 (Fracaso)

Motivo: Daño Kronos

Tirada: 2d4

Resultado: 3(+3)=6, 2(+3)=5 (Suma: 11)

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa Ahkhat

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

Jacen se lleva un AdO por pasar por una casilla amenazada. El modificador de daño es +3 para cada garra, así que el daño a Jacen son 4 pg. El daño a Kronos es correcto.

@Jacen: hazme una TS de fortaleza oculta

@Kronos: hazme dos TS de fortaleza ocultas

Le toca a @Thantalas, luego esperad.

Turno 2 MAPA

[14] Kronos (13/27 pg)

[13] Jacen (15/24 pg)

[13] Nagash (15/20 pg, armadura de mago CA 17)

[11] Acólitos (nº1: -30 pg)

[10] Thantalas (30/35 pg)

[7] ???

Cargando editor
25/08/2016, 17:15
Dungeon Master

<Osiriano Antiguo> ¡Ya eres nuestro, necio!

Cargando editor
25/08/2016, 17:36
Thantalas

Hay que acabar con ellos!!!

- Tiradas (2)

Motivo: imp

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+8)=16

Motivo: daño?

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Ataco al q esta herido

y paso 5" abajo

Cargando editor
25/08/2016, 17:42
Jacen

- Me pillaste desprevenido antes pero toma tu merecido!

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Motivo: Fortaleza

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+2)=13

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+7)=18

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+7)=26

Motivo: CRitico

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+7)=9

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Paso de 5" hacia abajo

Cargando editor
25/08/2016, 17:46
Kronos

- Arghhh. Esto pica, menos mal que los enanos resistimos bien la sinfecciones...

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: Fortaleza

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+6)=26

Tirada oculta

Motivo: Fortaleza

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+6)=21

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+5)=17

Motivo: Daño?

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

... o los venenos (+2 por si se te olvida :P

 

Ataco al acólito 1 si está vivo aún, si no al 2