-rapido tratad de buscardonde protegeros.
Si puedo paso de 5" diagonal atrás, pero lo que más me interesa es prepararme para cargar contra el primer payaso que salga
De repente, dos redes caen desde lo alto del edificio, una atrapa a Jacen pero la Nagash consigue esquivar la otra. Allí hay dos figuras vestidas con capas de camuflaje del desierto.
A continuación, desde las ruinas cuatro figuras vestidas con el atuendo tradicional de Wati disparan sus arcos usando las ruinas como cobertura. Las flechas se estrellan contra el escudo de Thantalas y Kronos, pero Nagash recibe un disparo que no le atraviesa una de las carótidas del cuello por muy poco...
Motivo: Red vs. Jacen desprevenido, toque
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 12(+4)=16 (Exito)
Motivo: Red vs. Nagash desprevenido, toque
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)
Motivo: Disparos vs Thantalas
Tirada: 2d20
Dificultad: 22+
Resultado: 15(+4)=19, 13(+4)=17 (Suma: 36)
Motivo: Disparo vs Kronos
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 14(+4)=18 (Fracaso)
Motivo: Disparo vs Nagash
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 20(+4)=24 (Exito)
Motivo: Crítico?
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Los tramperos y el ladrón 3 están a 15 pies del suelo y no podéis alcanzarlos en cuerpo a cuerpo a menos que trepéis. El resto de los ladrones están a nivel del suelo. Todos los oponentes tienen cobertura contra vosotros.
@Jacen: estás enmarañado en una red.
If you hit, the target is entangled. An entangled creature takes a –2 penalty on attack rolls and a –4 penalty on Dexterity, can move at only half speed, and cannot charge or run. If you control the trailing rope by succeeding on an opposed Strength check while holding it, the entangled creature can move only within the limits that the rope allows. If the entangled creature attempts to cast a spell, it must make a concentration check with a DC of 15 + the spell's level or be unable to cast the spell.
An entangled creature can escape with a DC 20 Escape Artist check (a full-round action). The net has 5 hit points and can be burst with a DC 25 Strength check (also a full-round action).
Turno 1 MAPA
[21] Jacen (enmarañado)
[18] Nagash (16/20 pg)
[17] Kronos
[15] Thantalas
[7] Ladrones
[4] Tramperos
- Puta red de adamantium. No hay quien pueda con ella
Motivo: Cortar red de pescar
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso)
Doy un paso de 5' en diagonal hacia Thantalas
Kronos sale corriendo buscando un enemigo al que atizar
Voy corriendo hacia el ladron 1
El pequeño gnomo se coloca detras del camello y dispara su ballesta contra el trampero más cercano
Motivo: impactar ojo de halcon
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+6)=26
Motivo: critico ojo de halcon
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
Motivo: daño
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+1)=13
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
Si puedo me coloco a la izq del camello y disparo. Si solo puedo dar paso de 5" me coloco al sur del camello
casi critico ojo de halcon a tope!!! El daño es 5
-Kronos, el del callejón es tuyo. Nagash, cubre los de las alturas. Yo iré a por Jacen. ¡¡¡Cuidado con las manos, pícaro!!!
Motivo: impactar
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 17(+8)=25 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+4)=7
Corto la red.
Aunque Jacen no consigue liberarse por sí mismo de la red, Thantalas llega presto y con un tajo vertical la parte por la mitad. Kronos corre a toda velocidad hacia el agresor del callejón mientras Nagash apunta cuidadosamente a las alturas y su disparo se ve recompensado con una maldición en Osiriano que se resuena por todo el callejón.
Continuando con su ataque, los arqueros alcanzan a Thantalas en una pierna cuando una flecha particularmente bien apuntado atraviesa su armadura. El oponente de Kronos deja caer su arco, da un paso al lado mientras desenfunda una espada khopesh y lanza un poderoso tajo que alcanza al enano en un hombro, que su coraza sólo acierta a detener parcialmente.
Los tramperos, mientras tanto, sacan unas extrañas bolsas de sus mochilas y las arrojan contra el guerrero y el pícaro. Thantalas se cubre bien con el escudo pero Jacen sigue sin tener suerte y la mezcla de alquitrán, resina y otras inmundicias le golpea en el pecho, solidificándose rápidamente y amenazando con dejarle atrapado...
Motivo: Disparos vs Thantalas
Tirada: 2d20
Dificultad: 22+
Resultado: 20(+4)=24, 13(+4)=17 (Suma: 41)
Exitos: 1
Motivo: Crítico?
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 8(+4)=12 (Fracaso)
Motivo: Daño Thantalas
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Motivo: Disparo vs Jacen
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 2(+4)=6 (Fracaso)
Motivo: Ataque ladrón 1 vs Kronos (corriendo)
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 16(+4)=20 (Exito)
Motivo: Daño Kronos
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: Bolsa de maraña trampero 2 vs Thantalas (toque)
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 10(+2)=12 (Fracaso)
Motivo: Bolsa de maraña trampero 1 vs Jacen (toque)
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 12(+4)=16 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Duración bolsa de maraña Jacen
Tirada: 2d4
Resultado: 4, 3 (Suma: 7)
@Jacen: no es tu día. Te han dado con una bolsa de maraña y vuelves a estar enmarañado. TS Reflejos CD15 para poder moverte a mitad de velocidad, de lo contrario quedas inmóvil hasta liberarte.
A tanglefoot bag is a small sack filled with tar, resin, and other sticky substances. When you throw a tanglefoot bag at a creature (as a ranged touch attack with a range increment of 10 feet), the bag comes apart and goo bursts out, entangling the target and then becoming tough and resilient upon exposure to air. An entangled creature takes a –2 penalty on attack rolls and a –4 penalty to Dexterity and must make a DC 15 Reflex save or be glued to the floor, unable to move. Even on a successful save, it can move only at half speed.
A creature that is glued to the floor (or unable to fly) can break free by making a DC 17 Strength check or by dealing 15 points of damage to the goo with a slashing weapon. A creature trying to scrape goo off itself, or another creature assisting, does not need to make an attack roll; hitting the goo is automatic, after which the creature that hit makes a damage roll to see how much of the goo was scraped off. Once free, the creature can move (including flying) at half speed. If the entangled creature attempts to cast a spell, it must make a concentration check with a DC of 15 + the spell's level or be unable to cast the spell. The goo becomes brittle and fragile after 2d4 rounds, cracking apart and losing its effectiveness.
Turno 2 MAPA
[21] Jacen (enmarañado)
[18] Nagash (16/20 pg)
[17] Kronos (22/27 pg)
[15] Thantalas (31/35 pg)
[7] Ladrones
[4] Tramperos (nº2: -5 pg)
Motivo: Enmarañao
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+6)=22 (Exito)
Motivo: Jacen aplasta
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 13(+2)=15 (Fracaso)
Me muevo a una casilla debajo del camello, la que está adyacente a Nagash.
- ¡¡Prueba el sabor de mi hacha!
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16
Motivo: Daño?
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+2)=7
Paso hacia arriba y a la derecha de 5"
Nagash a pesar de que tanto Jacen como Kronos parece no estar en su mejor momento, sigue concentrado en su objetivo. Su ballesta cada vez parece más fácil de usar.
-Jacen trata de disparar en cuanto puedas al mismo que yo! Luego nos ocuparemos del otro!
Motivo: imp.
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+6)=26
Motivo: imp.
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: daño
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+1)=18
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6
Ojo de halcón sigue imparable. ;) pena de los criticos....
El guerrero siente un pequeño dolor en donde la golpea la flecha. Rapidamente comprueba que a su espalda todos están con combates equilibrados y se lanza a la carga contra el enemigo más cercano.
Motivo: imp
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+10)=12
Motivo: daño?
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+4)=6
Cargo contra el de arriba. Tiro el daño xq tienen pinta de ser paquetes sin armadura....y no vaya a ser....
- Pues sí que empezamos bien el día... no puedo esperar a tener que desactivar alguna trampa
Guardo la espada y saco la hoz!!!
Nagash dispara de nuevo contra el mismo trampero y tiene premio de nuevo. El osiriano desaparece de la vista dando un paso atrás mientras se lleva la mano a la herida. En el otro lado, su compañero también se oculta tras el muro.
Kronos alcanza con su hacha al ladrón, devolviéndole el favor, pero éste aprieta los dientes y sigue peleando, manteniéndose cercano al clérigo y golpeándole con la parte plana de la espada en las costillas.
El ataque a la carga de Thantalas falla gracias a la cobertura que le proporciona al bandido la esquina. A continuación este sale a campo abierto y se planta ante el guerrero, que evita facilmente el torpe contraataaque.
Jacen intenta liberarse por pura fuerza de la maraña pegajosa, pero tras intentarlo brevemente lo da por imposible por ahora y se acerca todo lo rápido que puede hasta el dromedario.
Los dos ladrones que quedan siguen usando sus arcos. Uno intenta ensartar a Nagash, que asoma entre las patas de Delaminoji, pero falla por mucho. Su compañero tiene más suerte y su flecha se clava en uno de los costados de Jacen...
Motivo: Ataque ladrón 1 vs Kronos
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 15(+4)=19 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: Ataque ladrón 2 vs Thantalas (cargando)
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)
Motivo: Disparo Ladrón 3 vs Nagash (cobertura del dromedario)
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)
Motivo: Disparo Ladrón 4 vs Jacen
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 18(+4)=22 (Exito)
Motivo: Daño Jacen
Tirada: 1d8
Resultado: 6
@Thantalas: el turno anterior el ladrón tenía cobertura respecto a ti gracias a la esquina del edificio. Ahora ha salido y no la tiene.
@Jacen: intentar liberarse es acción estándar. Puedes guardar un arma con tu acción de movimiento, pero sacar la hoz es otra de movimiento que tendrás que hacer el turno siguiente.
Turno 3 MAPA
[21] Jacen (18/24 pg, enmarañado 2/? rounds)
[18] Nagash (16/20 pg)
[17] Kronos (18/27 pg)
[15] Thantalas (31/35 pg)
[7] Ladrones (nº1: -7 pg)
[4] Tramperos (nº2: -11 pg)
El gnomo crecido por sus dos anteriores disparos decide moverse hacia el trampero herido y realizar un nuevo disparo. La confianza que siente en sus habilidades hace palpitar su sangre Dracónica.
-Vamos Jacen que lo tenemos hecho. Yo voy en busca del que está herido, el otro es tuyo.
Motivo: imp
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+6)=25
Motivo: critico?
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4
Me muevo hacia arriba entrando por el hueco para poder disparar al enemigo. Y si ojo de halcón es imparable......
-Odio la escoria que trat ade sacar provecho de los aventureros que sarriesgan su vida por la gloria.
El guerrero ahora con su rival plenamente al descubiertoinicia un nuevo golpe .
Motivo: imp
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+8)=14
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+4)=10
Tiro daño xq al cargar el tio tiene -2 a su AC.
- Claro, después de anoche casi no me quedan fuerzas.
Motivo: Free Jacen
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 9(+2)=11 (Fracaso)
Me muevo tres casillas hacia delante, hacia dentro del edificio.
Kronos hace girar su hacha en el aire y golpea con furia la cabeza de su oponente.
Motivo: Golpear
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+2)=5
El siguiente disparo de Nagash derriba al trampero mientras Kronos hiere de gravedad al otro bandido. Thantalas le pega un buen tajo a otro en uno de los brazos mientras Jacen busca cobertura entre las ruinas.
Varios de los bandidos parecen haber perdido las ganas de pelea tras ser heridos: el oponente de Thantala retrocede hacia el sureste y el de Kronos tira su arco y khopesh al suelo mientras da un paso atrás para ponerse fuera del alcance del hacha del enano y levanta las manos mientras grita:
-¡Me rindo! ¡Por favor no me mates!
Los dos bandidos que quedan intentan cubrir a su compañero disparando contra Thantalas pero el guerrero esquiva una de las flechas y la otra cae muy lejos de su objetivo. El trampero que queda se desliza rápidamente hacia el suelo usando la cuerda y se dirige a la salida del edificio mientras desenvaina una cimitarra...
Motivo: Disparos vs Thantalas
Tirada: 2d20
Dificultad: 22+
Resultado: 7(+4)=11, 14(+4)=18 (Suma: 29)
Motivo: Trepar acelerado trampero1
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 15(+6)=21 (Exito)
Desastre de turno para los bandidos...
Turno 4 MAPA
[21] Jacen (18/24 pg, enmarañado 3/? rounds)
[18] Nagash (16/20 pg)
[17] Kronos (18/27 pg)
[15] Thantalas (31/35 pg)
[7] Ladrones (nº1: -12 pg; nº2: -10 pg)
[4] Tramperos (nº2: -15 pg)
El gnomo despues de acabar con su enemigo. Decide ocultarse en el interior del edificio. A la espera de instrucciones por parte de sus compañeros.
Me oculto fuera de los disparos de los arqueros en el edificio al norte.