Partida Rol por web

La Máscara de la Momia: la ciudad medio muerta

Parte 3: El Santuario del Ojo del Erudito

Cargando editor
28/08/2016, 12:25
Kronos

- Mmm...

- No digas más... esto te suena

- Tiradas (1)

Motivo: Saber planos

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+6)=25

Cargando editor
28/08/2016, 12:38
Dungeon Master

(Saber (planos)) Esta criatura es un div, un ajeno maligno surgido de las profundidades de Abbadon. Atacan con sus mandíbulas venenosas y sus habilidades tipo conjuro. Son vulnerables a las armas alineadas con el bien o hechas de hierro frío.

Cargando editor
28/08/2016, 17:38
Kronos

- Y esa mano...

- Es la que te entretienr en tus noches solitarias

- Tiradas (1)

Motivo: saber arcano

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+6)=9

Notas de juego

Cargando editor
28/08/2016, 17:45
Nagash
- Tiradas (1)

Motivo: saber arcano

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+8)=18

Cargando editor
28/08/2016, 17:56
Dungeon Master

[color=#FF0000](Saber(arcano)) [/color]Si aquello era conjuro, tanto Kronos como Nagash lo desconocían...

Cargando editor
28/08/2016, 21:36
Nagash

Nagash viendo que la sala está en penumbra y Thantalas necesitará luz para eliminar enemigos lanza el primer hechizo del día.

-Apēśādāra aślīla racanā camakēra dāna karāra kṣētrē sābadhāna hōna
 

Notas de juego

lucecitas flamencas. las coloco de la forma que la sala quede lo más iluminada posible. si hace falta moverme como mucho me coloco detras de Thantalas para que me proteja de los kinkis

Cargando editor
28/08/2016, 21:55
Jacen

- Yo mejor me espero un poco que esto no lo veo claro

Notas de juego

Retraso acción

Cargando editor
28/08/2016, 21:58
Thantalas

-Otro demonio como el de la Mansión. Kronos acompáñame a la batalla!!

Notas de juego

corro el doble de mi mov ( entiendo que cargando no llego) hasta la casilla que queda a 3 a la izq de jacen y 1 más abajo.

Cargando editor
29/08/2016, 00:00
Dungeon Master

Las luces de Nagash entran en la habitación, rodeando la estatua e iluminando toda la estancia. Thantalas entra justo detrás, acercándose a la fuente. Cuando lo ve aproximarse, la cabeza flotante lanza un rugido y desaparece.

Notas de juego

Round 1 MAPA

[21] Nagash (19/20 pg, armadura de mago CA 17)

[19] Mano fantasmal

[11] Thantalas (34/35 pg)

[10] Cabeza voladora

[9] Jacen (24/24 pg)

[2] Kronos (26/27 pg)

Cargando editor
29/08/2016, 00:51
Nagash

Desaparecida la cabeza voladora, Nagash dirige su atención a la mano que surge.

-Atento Kronos que esto no lo ves todos los días!!

Concentrando la energía de su interior con más potencia que en el hechizo anterior susurra unas nuevas palabras para apuntar con los dedos de su mano hacia el enemigo

-katta penis yoki yurish emas, balki yurish!!!!

- Tiradas (1)

Motivo: daño

Tirada: 2d4

Resultado: 3(+1)=4, 1(+1)=2 (Suma: 6)

Notas de juego

lanzo proyectil mágico ( estrenando en nv 3!!) y muevo a la casilla que está encima de Jacen

*esta vez la traducción funciona..... ;)

Cargando editor
29/08/2016, 00:59
Jacen

- ¿Dónde andará este bicho?

Notas de juego

Paso de 5" abajo a la izquierda y preparo para atacar

Cargando editor
29/08/2016, 01:08
Kronos

- ¡Esperadme!

Notas de juego

Voy corriendo y me colo o a la izquierda de nagash

Cargando editor
29/08/2016, 01:15
Dungeon Master

Mientras el resto de los Raiders ocupan sus posiciones, los proyectiles mágicos de Nagash golpean a la mano fantasmal, rompiéndola en mil pedazos y haciendo que desaparezca. Se escucha un escalofriante aullido proveniente de detrás del altar y una extraña criatura envuelta en andrajos, con patas de cabra y una cara formada por un ojo rodeado de colmillos, sale de detrás del altar. Con un aullido, apunta con su dedo a Jacen...

Notas de juego

@Jacen: haz una TS Fortaleza CD16. Si la fallas, quedas confuso durante 1 round: tira 1d100 y actúa en consecuencia.

Podéis tirar saber (planos) para identificar a esta criatura

Round 2 MAPA

[21] Nagash (19/20 pg, armadura de mago CA 17, luces danzantes 9/10 rounds)

[19] Shargah-Katun (-2 pg)

[11] Thantalas (34/35 pg)

[10] Cabeza voladora

[9] Jacen (24/24 pg)

[2] Kronos (26/27 pg)

Cargando editor
29/08/2016, 01:38
Nagash
- Tiradas (1)

Motivo: saber planos

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+3)=19

Cargando editor
29/08/2016, 01:39
Thantalas

Parece que estamos jugando a la pilla!!!

Notas de juego

corro hasta el sur del bicho nuevo, quedándome a una casilla de poder atacar....

Cargando editor
29/08/2016, 01:57
Dungeon Master

Thantalas sube los escaleras hacia el altar a toda carrera intentando acercarse a la extraña criatura.

El resto de los Raiders se ven sorprendidos por la reaparición de la cabeza voladora hacia el sur. La criatura parece estar cantando o realizando una actividad similar mientras mira a los aventureros...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Percepción grupal

Tirada: 3d20

Resultado: 5, 8, 7 (Suma: 20)

Notas de juego

@Jacen: haz una TS Fortaleza CD16. Si la fallas, quedas confuso durante 1 round: tira 1d100 y actúa en consecuencia.

Round 2 MAPA

[21] Nagash (19/20 pg, armadura de mago CA 17, luces danzantes 9/10 rounds)

[19] Shargah-Katun (-2 pg)

[11] Thantalas (34/35 pg)

[10] Doru div

[9] Jacen (24/24 pg)

[2] Kronos (26/27 pg)

Cargando editor
29/08/2016, 02:10
Dungeon Master

(Saber (planos)) El genio maligno que acaba de aparecer comparte especie con la cabeza voladora, se trata de un aghash, una criatura maligna de los planos inferiores. Atacan con sus garras y sobre todo con sus habilidades tipo conjuro, entre las que se incluye maldecir a sus oponentes. Son igualmente vulnerables a las armas alineadas con el bien o hechas de hierro frío, siendo resistentes a las demás.

Cargando editor
29/08/2016, 02:14
Dungeon Master

(Percepción oculta) Aunque el genio maligno parece haber reaparecido al sur, estás casi seguro de que has oído justo antes unos susurros tras las columnas situadas al este.

Cargando editor
29/08/2016, 09:21
Jacen

- Me siento mareado... quizás debería haber tomado menos cerveza anoche.

- Tiradas (3)

Motivo: Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 10(+2)=12 (Fracaso)

Motivo: Confucio

Tirada: 1d100

Dificultad: 16+

Resultado: 18 (Exito)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+7)=11

Notas de juego

Me muevo hasta quedar a al derecha del bicho de abajo.

Cargando editor
29/08/2016, 09:35
Kronos

- Creo que he oído algo en las columnas del este. ¡¡Es mejor salir de aquí!!

Notas de juego

Me muevo una al este y tres hacia el sur. Y Activo Reloj de la muerte!!