Partida Rol por web

La mazmorra de los elementos y el anillo del deseo.

(9) - La sala del aire purificador

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07/05/2017, 00:38
- Narrador -
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Al continuar por el pasillo una terrible corriente se levantó y sintió como le arrastraba ligeramente hacia la habitación a la que se dirigía. 

Al tomar dicho camino el aventurero llegó hasta la sala conocida como la del aire purificador. 

Aquella sala estaba abierta a lo que parecía ser un patio interior de la mazmorra. a varios metros podía apreciar lo que parecía ser un río y más allá una pequeña caseta. Para llegar a ese lugar habría que intentar nadar, pero a pocos metro se podía apreciar un molino que parecía servir para generar corriente en el agua. La rueda de agua parecía girar a gran velocidad, quizá movida por el viento que había en el lugar o quizá por algún tipo de mecanismo desconocido.

La sala estaba iluminada gracias a la abertura, por lo que no había necesidad de encender ninguna antorcha. Había suficiente visibilidad como para poder procesar todo lo que había en el lugar.

En una de las esquinas de la sala se apreciaba un símbolo tallado.

De pronto el aire que corría hacia el pasillo se volvió cada vez más intenso y entonces la forma de una mujer se materializó ante el aventurero.

Bienvenidos. Dijo. Habéis llegado a la sala del aire purificador. Yo soy una de las múltiples guardianes del anillo del deseo. Si queréis continuar por aquí tendréis que enfrentaros a mi. ¿Estáis dispuestos? Dijo colocándose en guardia y preparada para la lucha.

Aquello de que hablara en plural al aventurero le pilló por sorpresa, pero cuando se quiso dar cuenta, resultó que no estaba solo en la sala. Quizá fuera una buena oportunidad para aliarse y luchar codo con codo para derrotar al guardián, o bien aprovechar que tenían al enemigo delante para darle el golpe de gracia a su futuro rival y quitarse ese problema de en medio.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+7)=10

Notas de juego

Lanzad iniciativa, si sacais 10 o más, puedes atacar al elemental, atacar a tu rival o bien huir. Eso depende de vosotros . Si no la superais tendréis que narrar que el elemental ha sido más rápido que vosotros y os ataca.

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07/05/2017, 01:58
02 Muerto - Lomo
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Mientras avanzaba por el pasillo el vendaval que se generó lo arrastró casi separándo del suelo a Lomo, cuando por fin pareció perder fuerza el mediano se encontraba en una sala que parecía ser un trozo de la superficie trasladado al interior, incluso se habían tomado la molestia de dejar que alcanzara la luz solar al interior, durante uno minutos el mediano observó plácidamente los alrededores, el idílico paisaje era de cuadro.

De repente una nueva ráfaga de viento distrajo su atención hacia una esbelta figura de mujer de aspecto etéreo, tras sus escuetas palabras revisó la habitación con la mirada y pronto pudo ver a la enorme masa de músculos que era el semiorco, no se había topado con demasiados y hasta donde sabía eran capaces de lo mejor y de lo peor, en todos los sentidos. Deje que lo piense un momento bella dama. Por un instante observó tenso al semiorco hasta que finalmente asintió con la cabeza para indicarle que estaba dispuesto a colaborar.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+4)=19

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07/05/2017, 12:19
07 Muerto - Kruh
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Al adentrarse por el pasillo Kruh estaba algo desorientado, avanzaba con la mirada al frente con una mano sobre su arma. Mientras se adentraba más y más al interior sintió una fuerte corriente de aire sobre su espalda que lo arrastraba a lo que parecía ser una de las habitaciones de la mazmorra.

De repente una silueta femenina de la nada se materializa en la sala, Kruh se quedó asombrado al instante de ver tal aparición pues nunca había visto algo similar en su tribu. Entonces es cuando sé da cuenta de que no está solo en la habitación, una pequeña criatura con aspecto extraño lo observa intensamente, lo cual le asombra también.

Viendo la posición ofensiva de la silueta Kruh sacando su arma grita: Kruh!

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+1)=16

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11/05/2017, 00:43
02 Muerto - Lomo
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Tras recibir una vaga respuesta, que el mediano interpretó como buena, volvió a centrar su atención en la figura femenina y la señaló con el dedo extendido. Parece señora que hoy no es su día de suerte, mi amigo de piel verde y yo hemos decidido que tres son multitud, así que le toca desaparecer. Después de advertir al elemental Lomo liberó un chorro de energía arcana en dirección al mismo

- Tiradas (2)

Motivo: Toque a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+5)=12

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6

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11/05/2017, 12:22
07 Muerto - Kruh
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Tras ver al integrante de la sala lanzar una especie de magia en dirección a la silueta, Kruh se prepara para cargar en cualquier momento hacia la silueta femenina.

Aún así en estos momentos queda asombrado por los poderes del mediano y su extraña vestimenta.

Notas de juego

- Reservo mi iniciativa para cargar sobre ella si esquivara el ataque o se dirigiera a alguno de los dos.

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12/05/2017, 00:44
- Narrador -
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El mediano señaló al elemental de aire y pronto una explosión golpeó su cuerpo. La forma delgada de la mujer se desvaneció por unos instantes para después volver a recobrar su forma etérea. Pero lejos de haber sido destruida y en vista de que el semiorco se quedaba esperando la reacción de su enemiga, y entonces ésta se puso a girar sobre sí misma, creando un torbellino a su alrededor y provocando varios cortes a los presentes.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Notas de juego

Kruh, dado que es tu turno, no entiendo cuál es la intención de esperar. El elemental no actúa hasta después que tú. Y si lo que quieres hacer es cargar contra él, entonces tienes que moverte, no puedes esperar a que te ataque. 

Además, para ello también hay que hacer tiradas y dejarlas listas.  Lo siento.

Elemental de aire (-6)

Lanzad TS de Ref, si sacáis 11 o más, os hace 1 puntos de daño, si no, os hace 3.

Después es vuestro turno.

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12/05/2017, 00:52
02 Muerto - Lomo
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El elemental desapareció unos instantes tras ser impactado por el rayo de Lomo, tras lo cual reapareció en forma de torbellino lanzando ráfagas en todas direcciones que cortaban el aire, ya fuere por su tamaño o mera suerte no tuvo mucho problema en esquivar el impercetible ataque, tras recuperar la compostura volvió a señalar a la criatura y concentró un nuevo rayo de energía que no tardó en dejar escapar.

- Tiradas (3)

Motivo: Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 17(+5)=22 (Exito)

Motivo: Toque a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+5)=12

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3

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12/05/2017, 12:10
07 Muerto - Kruh
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Tras observar a ambos contendientes en el combate y tras la reacción de la silueta de la elemental al desaparecer empieza a entender los movimientos de combate de la elemental. Sin embargo ve como un torbellino se dirige hacia el.

(Reacción asombrada) Kruh?!

Tras esquivar el torbellino corre a saltar contra la silueta elemental y encajarle un potente golpe con su espadón. 

(Grito mientras salta) AAAarr!

- Tiradas (1)

Motivo: TS Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 18(+1)=19 (Exito)

Notas de juego

- Reservaba la iniciativa simplemente eso, me permitiría atacar a la elemental después de que está reaccionase al hechizo. Pero quedaría después de ella en el siguiente asalto.

(En el MDJ1 me parece que lo cita)

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17/05/2017, 00:20
- Narrador -
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La explosión arcana de Lomo golpeó con fuerza a la elemental de aire que una vez más volvió a desvanecerse. Pero esta vez su cuerpo no se convirtió en un torbellino. Esta vez no volvió a aparecer y dejó libertad de actuación al mediano y su acompañante.

A pesar del gran tamaño de Kruh, no había hecho nada durante el combate, y Lomo había tenido que ingeniárselas el solito para acabar con la criatura con la que les había tocado enfrentarse. Al desvanecerse, dejó caer una runa:

Ahora que su rival había sido eliminado, podían investigar con más detenimiento la sala en la que se encontraban; 

Esta vez solo había dos caminos posibles, dirigirse hacia la izquierda o hacia la derecha. En el lado opuesto a donde habían venido se podía ver la sala abierta que daba a una especie de río, cuya agua parecía moverse a gran velocidad, como si una gran corriente circulase por su caudal. Más allá del río, al otro lado, parecía haber un edificio aparentemente inalcanzable.

Notas de juego

- Reservaba la iniciativa simplemente eso, me permitiría atacar a la elemental después de que está reaccionase al hechizo. Pero quedaría después de ella en el siguiente asalto.

Sinceramente no entiendo tus palabras. Ni de lo que estás hablando. Pero básicamente, si en el plazo de posteo, no atacas, pierdes el turno. Las iniciativas van como las marqué, tras la elemental vais vosotros y tras vosotros iba la elemental...  

Opciones a tomar:

a) Izquierda de donde habéis venido
b) Derecha de donde habéis venido
c) Lanzaros al agua y nadar hacia el otro lado
d) Mataros entre vosotros y que gane el mejor.

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19/05/2017, 13:32
07 Muerto - Kruh
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Tras ver como desaparece la elemental se da cuenta que esta deja caer una especie de piedra con algo tallado. Se acerca a observarla mientras observa al mediano, el cual parece que ha sido el único que a enfrentado a la elemental. Toma la piedra, la observa unos segundos y se la ofrece al mediano diciendo le: Toma, tu la ganaste.

Tras esto se despide con un gesto.

Notas de juego

b) Derecha

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19/05/2017, 19:27
02 Muerto - Lomo
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Lomo observó como el semiorco se movía hasta la runa y tras echarle un rápido vistazo se la entregó, el mediano la cogió cauteloso y le echó él mismo otro vistazo, después la enorme masa de músculos se despidió y se internó en el pasillo por el que había llegado el mediano. Hasta otra viajero.

 

Notas de juego

¿Para pasar al otro lado se podría intentar un salto en vez de nado?

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22/05/2017, 00:53
- Narrador -
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Notas de juego

Contestado en el off, que es donde van las dudas. 

Respecto del que se ha ido, no ha ido por donde tú has venido, ha ido por el camino de la derecha, respecto del sitio por donde has venido.

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22/05/2017, 13:13
02 Muerto - Lomo
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Tras guardarse la runa Lomo sopesó sus posibilidades, realmente tenía ganas de pasar al otro lado, pero parecía demasiado peligroso tan solo por saciar su curiosidad, más adelante encontraría otra manera, finalmente decidió tomar el camino contrario al bárbaro, si le daba por desatar su legendaria furia prefería estar bien lejos.

Notas de juego

Tomo el camino de la izquierda.

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06/06/2017, 01:18
- Nueva Ubicación -
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Al continuar por el pasillo una terrible corriente se levantó y sintió como le arrastraba ligeramente hacia la habitación a la que se dirigía. 

Al tomar dicho camino el aventurero llegó hasta la sala conocida como la del aire purificador. 

Aquella sala estaba abierta a lo que parecía ser un patio interior de la mazmorra. a varios metros podía apreciar lo que parecía ser un río y más allá una pequeña caseta. Para llegar a ese lugar habría que intentar nadar, pero a pocos metro se podía apreciar un molino que parecía servir para generar corriente en el agua. La rueda de agua parecía girar a gran velocidad, quizá movida por el viento que había en el lugar o quizá por algún tipo de mecanismo desconocido.

La sala estaba iluminada gracias a la abertura, por lo que no había necesidad de encender ninguna antorcha. Había suficiente visibilidad como para poder procesar todo lo que había en el lugar.

En una de las esquinas de la sala se apreciaba un símbolo tallado.

De pronto el aire que corría hacia el pasillo se volvió cada vez más intenso y entonces la forma de una mujer se materializó ante el aventurero.

Bienvenido. Dijo. Has llegado a la sala del aire purificador. Yo soy una de las múltiples guardianes del anillo del deseo. Si quieres continuar por aquí tendras que enfrentarte a mi. ¿Estás dispuesto? Dijo colocándose en guardia y preparada para la lucha.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+7)=11

Notas de juego

Lanzad iniciativa, si sacais 11 o más, puedes atacar al elemental, atacar a tu rival o bien huir. Eso depende de vosotros . Si no la superais tendréis que narrar que el elemental ha sido más rápido que vosotros y os ataca.

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06/06/2017, 03:05
03 Muerto - Fares
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Al Druida no le dió tiempo de pararse y pensar las cosas, por puro instinto de supervivencia atacó a lo que parecía ser un elemental de aire, más que nada porque aún no había visto al otro individuo y el primero ya se estaba preparando para atacar, tomó su cimitarra con mucha fuerza e intentó rebanar a su atacante, en su cara se dibujó un tono de preocupación al presentir que atacar a la criatura de aire de esa manera sería inútil.

-Evas! -Gritó Fares al ver que su compañero emplumado había comenzado a atacar al elemental, apoyando la maniobra, más que preocuparse por él.  El pobre animal no alcanzó a comprender que atacaba a una criatura de aire, la cual se retorció en un instante como pequeña ráfaga de viento y esquivó el golpe grácilmente.

Fares comenzó a preocuparse, le llamaba la atención el símbolo en la pared, regresar por donde vino no era una opción para él y la caseta parecía demasiado inaccesible debido al rio.

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 10(+2)=12 (Exito)

Motivo: Atacar al elemental

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Motivo: Eva ataca al elemental

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 15(+3)=18 (Exito)

Motivo: Evas ataca con garras (El anterior era iniciativa, sorry)

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

Tengo que tirar iniciativa para el Búho también? o forma parte del turno del druida? (Hago la primera tirada del buho en caso de que si)

Después de esto (Estoy asumiendo que es fallar) narro que el elemental me ataca? y en caso de que no hubiera superado la iniciativa, solo narro lo del elemental atacándome o narro también como respondo al ataque?

¿Qué tan ancho es el rio? (Es saltable?)

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11/06/2017, 22:03
- Narrador -
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Evas Y Fares se movieron más ágilmente que el elemental al que se iban a enfrentar, pero su cuerpo se desvaneció casi despareciendo para unos segundos después volver a aparecer. Se puso a girar sobre sí mismo  creando un torbellino a su alrededor y provocando varios cortes a los presentes. 

- Tiradas (1)

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Notas de juego

El río no es saltable, pero sí que puedes saltar al molino, y luego hacer una prueba de equilibrio y luego otra de saltar. Complicado, sí, pero no imposible.

Todos, lanzad un ts de reflejos CD 11. Si lo superáis os hace un punto de daño, de lo contrario os hace 2. Después podéis continuar con vuestro turno.

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11/06/2017, 22:51
03 Muerto - Fares
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El animal, mucho más acostumbrado a las corrientes de aire, logró esquivar la ráfaga de aire y no recibir daño directo, el entorpecido druida, sin embargo, no corrió con la misma suerte.

-No somos rivales!- Grita el druida al otro personaje en la sala -Ataquemos juntos al elemental- dice sin saber donde está el otro

Sin moverse de su posición, Fares toma la cimitarra con todas sus fuerzas y vuelve a atacar al elemental, el buhó realiza la misma maniobra, obteniendo ambos el resultado anterior, era de locos esperar otra cosa, al final, lo mejor sería esperar que el rival accediera a cooperar.

 

- Tiradas (4)

Motivo: Tiro de salvación reflejos Fares

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)

Motivo: Tiro de salvación reflejos Evas

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 11(+8)=19 (Exito)

Motivo: Ataque Fares

Tirada: 1d20

Resultado: 6

Motivo: Ataque Evas

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

Qué está haciendo el otro individuo? no puedo verlo?

Puedo intentar flanquear al elemental con el buhó?
 

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22/06/2017, 00:12
- Narrador -
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Fares y Evas recibieron los cortes provocados por el aire organizado por el elemental. Los daños eran ligeros y apenas dolorosos, pero si el combate seguía en esa trayectoria al final terminarían siendo derrotados. Parecía que ambos compañeros, tanto druida como búho hacían lo imposible por golpear el cuerpo de aire de su rival, sin ningún éxito. Por eso la criatura volvió a convertir su cuerpo en un terrible huracán que hirió con nuevos cortes a sus compañeros.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Notas de juego

Perdona, ha sido un error, porque al final no había nadie en la sala y no edité el mensaje. Sorry. Ya lo he hecho. 

Lanzad un ts de reflejos CD 11. Si lo superáis no os hace daño, de lo contrario os hace 1. Después podéis continuar con vuestro turno.

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23/06/2017, 21:37
03 Muerto - Fares
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Las palabras de Fares resonaron en el vacío, estaba sólo, todo había sido una treta de su mente para sobrellevar la pelea pues estaba claro que no podía hacer daño a aquel elemental. Detuvo su movimiento justo antes de que el elemental atacara de nuevo, esquivando graciosamente la ráfaga de aire. Esta vez se alejó un poco, y miró directamente al elemental. Detengamos esto!- le dijo- Examina mi corazón y date cuenta que no vengo a por el anillo!, Guardián- esperando la respuesta de la criatura de aire, Déjame pasar y te aseguro que entregaré mi vida si es necesario con tal de proteger el anillo - acto seguido se puso a la defensiva esperando la respuesta, si no era favorable, tomaría distancia para sacar la onda y atacar. 

- Tiradas (2)

Motivo: Salv reflejo

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 18(+2)=20 (Exito)

Motivo: Diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+2)=12

Notas de juego

Pues he tirado diplomacia por si acaso.

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27/06/2017, 01:04
- Narrador -
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El cuerpo del elemental siguió convertido en tornado e hiriendo a Fares y a su compañero. Parecía que la diplomacia no era un camino por donde seguir. Solo había dos opciones, lugar contra el elemental y derrotarlo o bien dar la vuelta y regresar por el camino por el que habían venido.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Notas de juego

Tiraste un TS, y no el de Evas. Así que, ahora tira dos.

Además, la prueba de diplo no es válida al no haberse hecho en oculto tal y como indican las normas.

Lanzad un ts de reflejos CD 11. Si lo superáis os hace un punto de daño, de lo contrario os hace 2. Después podéis continuar con vuestro turno.