Partida Rol por web

La Mina de Phandalin

Guarida Goblin

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07/11/2019, 22:07
Tiradas de Habilidad

detectar magia : Cuando lo lanzas no ves nada mágico por la zona en la que estais ... tal vez solo tu luz magica tiene el brillo de la magia arcana

Notas de juego

Por cierto, has tenido que hacerlo en ritual si puedes solo, creo que no te quedan conjuros de nivel 1, no???

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07/11/2019, 22:23
Isildel
Sólo para el director

Notas de juego

Detectar magia cuesta 1 accion. Los hechizos de nivel uno aprendidos diadios estananotados en el final de la hoja de conjuros. Es posible que cuando descanse los cambie pero cogí una plantilla básica.

Me permite ver un aura brillante alrededor de cualquier cosa magica alrededor. Tb me habría mostrado alguna trampa mágica o hechizo de ocultación

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09/11/2019, 14:08

¡Mira, sulfuroso! No, es solo un hueso de pollo... ¡Allí, oreja picuda! Mmmmmm… Parece que nos encontramos ante un excremento de origen desconocido... ¡Ajá! Ah, pues no es nada...- cuando se gira la mediana solo parece haber encontrado unos huesos antiguos y amarillentos que se corresponden con la mitad del antebrazo y una mano, presumiblemente humanas. Parece que ha olvidado que lo ha cogido, aunque usa el huesudo dedo índice para rascarse la barbilla pensativa. ¡Podemos concluir que aquí no hay nada, mi acidulado compañero! y con total decisión se dirige a donde se encuentran sus compañeros para continuar adentrándose en las profundidades de la caverna. 

Kendra estaba un poco decepcionada por no haber encontrado algo en la cueva pero su mente ya estaba centrada de nuevo en el destino de su querido Gundren. Si los pielesverdes habían detectado su presencia eso podría complicar considerablemente su avance. Su ánimo ya se encuentra recuperado del impacto de la muerte de los lobos y se dirige dando saltitos hacia su gigante compañero. Thalai, he rastreado y en la cueva no había nada. Ni rastro de Gundren. Debemos avanzar - dice apuntando con el índice de la mano huesuda al techo de la cueva. De repente, parece darse cuenta con sorpresa de que lo lleva en la mano y lo lanza por encima de su hombro. Gundren, ya vamos... - susurra mientras se dispone a avanzar buscando trampas en su camino. 

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09/11/2019, 19:01
Narrador

Parecía que la zona donde estaba los lobos solo era el lugar para los animales, donde guardarlos y alimentarlo y usarlos para acosar o atacar a viajeros o incautos que transitaran en el bosque. Parece que el unico camino disponible es seguir el curso del riachuelo, hacia el interior de la gruta.

Notas de juego

Bueno, cuando querais seguimos :P, el ritmo va bien y teneis libertad para hacer lo que querais :D

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10/11/2019, 13:07

Thalai observa a Kendra acercarse dando sus saltitos ya característicos. No camina. Salta. Como un gorrión rojo. Una amplia sonrisa se dibuja en el rostro del gigante.

-Celebro que no estuviera ahí, pequeña. Sólo espero que lo encontremos pronto... Aquí dentro apenas veo nada...-. El bárbaro echó de nuevo mano a su aterradora hacha. -...Y entre tú y yo, me estoy empezando a poner nervioso... Rrrr...-. Con una mueca fiera, diríase animal, Thalai se mantuvo cerca de la espalda de Freyr. El Creyente del Martillo se movía en la oscuridad con gran destreza, pero eso no quitaba que al bárbaro no le gustaba nada avanzar en la más absoluta penumbra.

Le gustaba mirar a sus enemigos a la cara, algo que no cuadraba demasiado con la filosofía bélica goblin.

Volvió a gruñir, sintiendo la rabia empezar a bullir en su interior. Más le valía a esos pielesverdes tener aún con vida a Gundren...

Notas de juego

Voy a revisar el mapa, pero creo que sólo hay un camino posible, ergo... No hay muchas más opciones :D

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10/11/2019, 13:48
Narrador

Tras acabar con los lobos y comprobar que la sala solo era una perrera, decidís continuar con el camino que aparece que indica el riachuelo que cruza la gruta ... el ruido del agua es constante y amortigua todos los ruidos que pudieran haber en la cueva, incluso vuestros pasos ... , comprobáis que el pasadizo principal va empinandose cada vez mas desde la entrada de la cueva, con la corriente de agua bajando y salpicando en su lado oeste. En las sombras, un pasadizo lateral avanza en dirección oeste.
 

Entre las sombras del techo en dirección norte podéis apreciar la forma de un desvencijado puente de madera y cuerda que cruza sobre el pasadizo justo delante de vosotros. Otro pasadizo se cruza con este, solo que a una altura de 20 pies sobre el riachuelo

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/672

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Sigilo

Tirada: 2d20

Resultado: 19(+6)=25, 11(+6)=17 (Suma: 42)

Notas de juego

Podeis ver la descripcion en la imagen de Natillas, el riachuelo sigue al norte y al oeste hay un pasadizo empinado hacia arriba y al norte podeis ver a cierta distancia un puente de madera a unos 20 pies de altura que comunica dos grutas a cada lado del riachuelo.

Es todo lo que podeis ver y escuchar

 

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11/11/2019, 17:24
Freyr Fireforge

Freyr se detuvo a la vez que indicaba a sus compañeros que lo hicieran con un gesto de la mano. ¿Por dónde deberíamos avanzar? Preguntó al grupo sin miramientos. Voy a asomarme al pasadizo lateral a ver si veo algo. En verdad, ahora mismo, al no ver Kendra en la oscuridad, alguien tenía que tomar las funciones de exploración sigilosa y el enano se las autoimpuso, aunque en realidad no fuera la mejor idea.

El enano comenzó a andar intentando no hacer ruido para internarse en el pasadizo que se abría a la izquierda. Fue muy poco a poco, quería ver lo que había el otro lado y que no le vieran a él en caso de haber alguien, ya era hora de sorprender en vez de ser sorprendidos.

- Tiradas (2)

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+2)=15 [13]

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+3)=17 [14]

Notas de juego

Ni que decir que percepción lo tiro por si hay trampas también. :)

Perdón, se me olvidó marcar para que fueran ocultas las tiradas.

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11/11/2019, 18:51
Tiradas de Habilidad

Freyr

Sigilo : El sonido del agua hace que sea dificil escuchar algun sonido que emitas.

Percepcion : No ves ningun tipo de trampa en tu camino y solo escuchar el sonido del riachuelo bajando desde el interior de la cueva. Tambien te das cuenta que si bien el sigilo ha sido bueno, seria dificil escuchar algo debido al sonido de fondo del riachuelo en el interior de la cuba, al menos en la zona del riachuelo.

Cuando miras por el pasadizo del oeste, ves que esta con escombros, y derrumbes,pero se podria ascender con cuidado a traves de el ( terreno dificil), ya que parece que el derrumbe da paso a la zona superior.

Notas de juego

A partir de ahora pondre estas cosas en publico para que todos sepais ... si es algo especial lo pondre en privado ...

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11/11/2019, 19:18
Freyr Fireforge

Tras echar un vistazo al túnel Freyr decide retroceder para explicarles a sus compañeros lo que ha visto.

Parece que por el pasadizo podríamos llegar al nivel superior. Comentó el enano señalando a lo alto del puente. No está en muy buenas condiciones, hay escombros de derrumbamientos, no voy a engañaros. Su tono era bastante serio, quería que todos se tomaran la situación con la seriedad que merecía. Pero quizás sea la oportunidad de pillarlos por sorpresa, pues no parece la vía principal de acceso. El enano se quedó pensativo unos segundos. O quizás no lleve a ningún sitio, quien sabe. Freyr se encogió de hombros y lanzó la propuesta a sus compañeros. Yo arriesgaría, ¿vosotros?

El enano tenía prisa, sabía que cuanto más tiempo pasara, había menos probabilidades de que su primo estuviera bien. Había visto una oportunidad de tomar ventaja con el túnel, sólo esperaba no equivocarse con su corazonada y que eso les retrasara.

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13/11/2019, 21:41
Izmael

Teníamos dos caminos para seguir: de frente paralelos al riachuelo o subir por la cuesta lateral e ir por el puente colgante.

"Bien amigo Freyr, yo voto por subir, como tú. Creo que tendríamos ventaja al estar en altura y puede que no nos vean llegar por ahí."

Miro en derredor para ver qué nos rodea y me fijo en el estado del puente que hay por encima nuestra.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Percepción para ver en qué estado está el puente

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+5)=8 [3]

Tirada oculta

Motivo: Atletismo para subir gracilmente por la cuesta llena de escombros

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+3)=8 [5]

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14/11/2019, 14:58

Recordando un viejo proverbio tribal, el gigantesco Thalai esbozó una de sus sonrisas de sierra.

-Quien arriesga, gana. Tratemos de ganar altura. Como poco, puede servirnos para estudiar la situación y tomar ventaja a los pielesverdes. Sólo debemos andarnos con cuidado de no caer en alguna trampa o en una emboscada de esos astutos demonios-. El bárbaro estrelló uno de sus descomunales puños en la palma desnuda de su mano. El sonido resultante recordaba al oleaje de un mar embravecido golpear contra una vasta aglomeración de afiladas rocas negras.

El bárbaro asintió a su camarada enano, siguiéndole a escasos pasos en retaguardia.

-Mente enferma tenía el hijo de mala madre que diseñó esta oscura gruta. ¡No veo una jodida mierda! ¡RRRRR...!-. Masculló el salvaje hombretón mientras olfateaba el aire en busca de algún indicio de enemigos en los alrededores.

Notas de juego

Tampoco es que pueda añadir mucho más XD

Vamos a subir a ver qué pasa.

Lamento el retraso, llevo ya varios días con un catarrazo importante y estaba esperando a ver qué comentaban los compañeros. A Thalai, como a su Jugador, los dos caminos le parecen interesantes. Pero apoyo a Freyr y a Izma ;)

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15/11/2019, 20:04

¡WOW! Un pasadizo... ¡Los pasadizos siempre son una fuente inagotable de aventuras y emociones! Podría ser un atajo... ¡Me gusta! - comenta animada la pelirroja mientras se acerca al enano de forma inquisitiva.

¿Crees que Thalai va a poder pasar por el pasadizo? Yo diría que mide... Jummmm…  - la joven se acerca a Thalai y señala el punto de su pierna a donde llega su pelirroja cabellera, después se separa mirándole con ojo crítico y haciendo complicados cálculos imaginarios moviendo sus manos en el  aire - ¡cinco medianas y un cuarto! Podría arrastrarse como una culebra y seguiría siendo grande... ¿Qué coméis los gigantes de pequeños? ¿Tu madre también era gigante? ¿Todos los gigantes tienen tatuajes? - le pregunta mientras comienza a avanzar por el túnel por el que había aparecido el enano.

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15/11/2019, 20:32

Una risilla cavernosa emergió de la garganta de Thalai mientras escuchaba a Kendra realizar su interrogatorio improvisado.

-No te emociones demasiado, diminuta melenuda. No comemos nada especial. Frutas. Carne. Pescado. Pero sí lo comemos en grandes cantidades... MUY GRANDES. ¡JE!-. Al preguntarle por su madre, el gigante esbozó una amplia sonrisa. -La Gran Qara "Pantera" Vaimei-Laga... Sí que era grande, sí... Medía casi dos metros de alto y su brazo derecho era capaz de lanzar una jabalina a más de 30 metros de distancia... Sí, era grande mi madre, pequeña Kendra. Supongo que la tuya sería pequeña...-. Dijo aquello acariciándose la barbilla mientras concluía que no podía ser de otra manera. -Al igual que tú, tenía una larga melena oscura que se recogía en múltiples trenzas. Una mujer extraordinaria, sin duda-. Hablaba con respeto y un halo de añoranza sobre su progenitora. -¿Tatuajes? En mi tribu todos lucimos tatuajes, pequeña Kendra. Cuentan nuestra historia. Nos recuerdan que el tiempo nos marca. ¿Ves este que hay en mi rostro? Significa Valor. ¿Y ves estos que hay en mis brazos? Representan Resolución, Tenacidad. El más importante está en el pecho...-. Hizo un silencio solemne. -...Y en la espalda. Representan tu nombre tribal-. El diseño del tatuaje que daba nombre a Thalai parecía ser complejo, pues le recorría la parte superior del pecho, cubriendo sus pectorales, y sus descomunales omóplatos. Un diseño afilado e intrincado, llamativo a la vista. -Significa... "Guardacielos"-. Sonrió con satisfacción a la mediana. -Sólo los más altos y los más fuertes son "Guardacielos"-.

Revisó que no se quedaban atrás y le dio un tirón de la oreja a la pelirroja.

-Ahora... Avancemos sigilosos como las serpientes, Kendra la Roja. Y muévete en las sombras como lo haría mi madre -Rauatai la tenga en su seno-, la gran Pantera del clan Vaimei-Laga...-.

Notas de juego

Un poco de spice, que siempre viene bien ;D

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15/11/2019, 21:22
Narrador

Decidido que el mejor camino era el pasadizo escarpado, comenzáis a ascender con cuidado, la mediana y el elfo ascendieron sin mucho problema, sin embargo, los humanos y el enano eran muy pesado y a medida que ascendía los escombros y la gravilla comenzaba a caer, haciendo que estos resbalaran, tardando el doble o más de tiempo en ascender aquella montaña de escombros.

Avanzáis con cuidado ... por la gruta hasta llega a una cueva ... , esta enorme cueva esta dividida por la mitad por un risco de 10 pies de altura. Una escalinata de peldaños naturales llevan desde la zona inferior hasta la cornisa superior. El aire está brumoso con el humo de un fuego de cocina e impregnado del hedor de pieles mal curtidas y goblins que llevan tiempo sin lavarse.

Podeis ver como alrededor de un fuego en medio de la zona inferior hay unos 6 o 7, sin embargo mira hacia donde estais ustedes, preparados para la batalla con sus armas, arcos cortos y cimitarras ... pero no atacan, parece que esperan algo ... 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Esconderse Goblins

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+6)=25 [19]

Notas de juego

Continua, No roleeis aun, Please

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15/11/2019, 21:37
Goblins

Un mugriento goblin parece que es el que esta mas pendiente y podeis ver como vuelve la cabeza y comienza a gritar 

- Genar kul jas rinois flogort ...  Yemmik -

No comprendeis que esta pasando, hay una tensión en el ambiente, incluso Thalai esta deseando reventar a esos goblins, sin embargo al instante podeis ver como el la zona superior del rico aparece un goblin algo mas grande que los otros con un humano sujetado por los pelos junto al risco.

Notas de juego

Continua, No roleeis aun, Please

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15/11/2019, 21:48
Yemmik

El goblin tiraba del humano con fuerza hasta dejarlo en el filo de la cornisa ... podeis ver como el humano esta muy mal herido, no podéis ver su rostro en principio pero esta herido y la ropa llena de sangre.

- AVENTUREROZZZZ OZZZ EZZZTABA EZZZPERANDO- dijo el goblin en común con mucho acento

- NO DEZZZZZEO PELEAR CONTRA UZZZZTEDEZZZZ ... AZZZZZI QUE OZZZZ PROPONGO UN TRATOZZZZZZ .... -

Dice mientras ve como sus secuaces esta completamente preparados con flechas y armas para atacar si fallan las negociaciones ...

- ZZZZZI ME TRAEIZZZZZ LA CABEZZZZAAA DE KLARG, NO ZZZZZZZZOLO ZALDREIZZZZZ AQUI CON VIDAA , ZZZZZI NO QUE NOOOOO TIRARE A ESTE AMIGOOO VUEZZZZZZZTRO ... EZZZZTE HUMANOOOOO, QUE NO ZZZZZE ZZZZZI PODRA ZZZZOPORTAR LA CAIDA -

En ese momento mueve al humano de manera que podeis ver su rostro ... sera algun muerto de hambre estupido que se ha dejado capturar, pues no es Gundren seguro ... pero .... 

Notas de juego

Continua, No roleeis aun, Please

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15/11/2019, 22:00
Sildar Hallwinter

Cuando el goblin mueve al humano veis una cara destrozada, pero seria imposible olvidar el rostro noble y veterano del humano que acompañaba a Gundren ... su protector ... Sildar Hallwinter era el hombre polido a palos que esta en las manos de esa vil criatura.

Parece algo ido como si hubiera resistido torturas y palizas haciendo que no sintiera nada de su alrededor, pero al ver la luz y las palabras del goblin abre los ojos y os ve ... el orgullo y veterania del guerrero no han desaparecido de ellos.

- No le hagais cas ...... COF COF - antes de poder terminar la frase el goblin golpea su estomago haciendo que caiga de nuevo en ese letargo, respirando pero sin aliento.

Podeis ver que esta en muy malas condiciones

Notas de juego

Continua, No roleeis aun, Please

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15/11/2019, 22:06
Yemmik

- CALLA HUMANO - dice el goblin tras golpear a Sildar en el estomago para hacerlo callar

- BUENOOOO HAY TRATOZZZZZZZZZ??????? - dice con una enorme sonrisa en sus labios con los dientes afilados como los demas.

Notas de juego

Ya podeis rolear lo que querais

situacion : https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/672/6

Rolear con libertad ... 

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15/11/2019, 22:26

Thalai gruñe como un animal salvaje al contacto con los pielesverdes. No es Gundren el que está allí arriba. Pero... ¿Quién es ese tipo de pelo blanco como la nieve y aspecto de haber recibido más de dos o tres palizas?

Dejando descansar la empuñadura del hacha en el suelo y apoyando la palma de la mano en la hoja de acero, el enorme bárbaro señala al goblin que parece responder al vocablo "Yemmik".

-¿Quién es Klarg? ¿Dónde se oculta? ¿Y por qué quieres su cabeza...?-. Thalai se rasca el mentón con su enorme mano mientras estudia la reacción del goblin. Ha abierto la negociación muy rápido. Los pieles verdes son así de escurridizos y arteros. Quizás ya sepa que ha perdido a varios de sus vándalos bajo el acero y la magia del grupo. O, quizás, tiene un interés personal.

El bárbaro no pregunta más al goblin. Sabe que no hay garantías. Es un todo o nada. Se gira a Freyr y le dice algo en voz baja sin perder de vista al goblin llamado Yemmik.

-Freyr... ¿Conoces a ese hombre?-.

Notas de juego

Por ser coherente, Thalai no tiene ni papa de quién es este Hallwinter.

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17/11/2019, 15:56

La pequeña Kendra observa al goblin con los ojos muy abiertos... Ese perturbado va a despeñar al humano por accidente como se descuide. ¿Tendrán también a Gundren? ¿Por qué no lo han mostrado? ¿Estará muerto? ¿Por qué quieren un trato? La mediana empieza a ponerse progresivamente más nerviosa a medida que los acontecimientos se van desarrollando. Aquello no le gusta. No le gusta nada. No, no no... A lo mejor si consigue distraerlo de su objetivo afloja un poco... Perdona, pero ¿seguro que nos esperabas a nosotros? Porque hay todo tipo de aventureros y a veces los que parecen aventureros no son más que pendencieros. Es verdad que hay pendencieros aventureros, pero es el vecino el que elige al aventurero y es el aventurero el que quiere que sean los vecinos el aventurero - de puro nervio Kendra ha empezado a decir incoherencias sobre vecinos y aventureros y... Hmmmm... ¿Qué estaba diciendo...? Creo que he perdido el hilo... - dice la joven mientras se rasca su inflamada cabellera con gesto de intenso pensamiento...

- Tiradas (1)

Motivo: Engañar

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+4)=5 [1]

Notas de juego

La pobre Kendra ha intentado una jugada, pero se ha acabado haciendo un lío monumental! xD