Partida Rol por web

La Mina de Phandalin

Subida de Nivel

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21/01/2020, 21:39
Director

Ambos son buenos, matar a un tio por ser descortes, seria un pecado al bien ... JAJAJA

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21/01/2020, 23:08
Freyr Fireforge

Cherto!!! Tengo que apuntarme lo nuevo en la ficha. Al menos mi tirada fue a tiempo y magnifica, no como las del par de dos. XDDD

 

Señor mago!! No tengo ni la más pajolera idea de lo que habláis (no sé prácticamente nada de hechizos), pero elige lo que tenga más conjuros para hacer pupita. Mola mucho Isildel cuando saca su lado asesino. :)

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04/02/2020, 18:27
Isildel

Bueno, finalmente he decidido crecer a Isildel como Adivino, en honor al trasfondo y a la historia con los que fue creado. Me falta ya solo darle una última vuelta a los hechizos inscritos en su libro de conjuros para adaptarlo a la nueva etapa del mago: la etapa Iroh xD

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04/02/2020, 19:26
Izmael

Has tardao en dicidir, eh? Jajajaja

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04/02/2020, 19:57
Isildel

Sí, pero tened en cuenta que el personaje no era mío de fábrica y nunca hubiera elegido Adivino como clase para uno de mis personajes. Este personaje está siendo un reto tanto en interpretación como en decisiones de subida de nivel xD

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04/02/2020, 20:04
Director

Te comento que el personaje es como tu queiras ... asi que si queires alterarlo un poco estas libre de hacerlo

 

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04/02/2020, 20:08
Isildel

¿Dónde estaría el reto entonces? Esto es como jugar una partida en unas jornadas de rol (algo que no hago desde hace ya 3 ó 4 años): Sabes cuál es el juego pero no con qué vas a jugar y la gracia está en adaptarse a lo que sea. Si no es así no hubiera jugado jamás con un agrio como Isildel xD

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06/02/2020, 20:31
Isildel
Sólo para el director

Master, ya tengo elegidos los hechizos y todo, pero no puedo subirlos a la ficha: con el móvil tengo problemas y el pc lo mandé ayer a reparar a fábrica y dicen que estaré 10 días más ó menos sin él.

 

De nivel 0 he elegido:

- Toque Helado

- Prestidigitación

- Contacto electrizante

- Impacto Verdadero

 

De nivel 1 he elegido:

- Manos Ardientes

- Encantar Persona

- Comprender lenguajes

- Detectar magia

- Encontrar Familiar

- Identificar

- Armadura de Mago

- Rayo de Hechicería

 

¿Te parece bien? Fijate sobre todo en que no haya alguna manera especial en que uses alguno de esos hechizos en mesa, para evitarnos malos entendidos en el futuro ;)

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06/02/2020, 21:03
Director

jajaja que malaje AJAJAJAJAJA, el master sabe como se usa todos y son como el indica, pues es el mo y señor del mundo JUAJUAJUAJUA, JAJAJAJ

bueno, en principio todos son como son ... aun asi, cuando tengas tiempo pon los conjuros en notas ... y si al usrlo tengo dudas o tu tienes dudas, comentame ...por si acaso, y si pasa algun error intentaremos solucionarlo de forma sencilla :D

 

Normalmente no podrias cambiar conjuros, pero es verdad que te comente que como  recibiste el personaje heredado podrias cambiarlo esta vez ...

 

En principio todo bien :D

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06/02/2020, 21:57
Isildel
Sólo para el director

Pues cuando puedas me dices si ves bien que use al familiar para mandar el mensaje de Dalya.

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06/02/2020, 22:07
Director

Si claro que puedes usarlo ..., lo perderas un dia al menos ... y no sabes cuando volvera  ... si tiene problemas o desaparece porque muera, quien sabe ..., pero puedes usarlo sin problema

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21/03/2020, 19:29
Isildel
Sólo para el director

Master, como veo que al final se va a complicar la cosa, te dejo tirados 2d20 por el rasgo de adivino de nivel 2 (cuyo nombre no recuerdo xD)

- Tiradas (1)

Motivo: Rasgo Adivino

Tirada: 2d20

Resultado: 17, 14 (Suma: 31)

Notas de juego

Vale, 17 y 14 para el día de hoy.

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21/03/2020, 20:43
Director

Notas de juego

OK, si lo suas recuerdame como funciona y donde lo usas OK?

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21/03/2020, 20:59
Isildel
Sólo para el director
PortentoNivel 2

Comenzando en el nivel 2 cuando seleccionas esta escuela, visiones del futuro comienzan a introducirse en tu consciencia. Cuando finalizas un descanso prolongado, tira los dados d20 indicados y anota los resultados. Puedes reemplazar cualquier tirada de ataque, salvación o habilidad hecha por ti o una criatura que puedas ver por una de estas tiradas adivinatorias. Debes declararlo antes de la tirada y puedes reemplazar una tirada de esta manera únicamente una vez por turno.

Cada tirada adivinatoria puede usarse solamente una vez. Cuando terminas un descanso prolongado, pierdes cualquier tirada adivinatoria que no hayas usado.

  Adquisición. Automático

Niveles:

  • Nivel 2: Tira dos d20

Notas de juego

Es ese rasgo

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01/04/2020, 10:50
Isildel

He actualizado la ficha con los conjuros correctos y enlaces a una web con más explicación sobre los mismos.

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01/04/2020, 14:59
Director

perfecto

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05/04/2021, 19:40
Auric Blackbane
Sólo para el director

Hola, DM.

He estado pensando en que Juramento debería tomar el paladín. Devoción, Corona y Redención fueron las opciones finalistas.

  • Redención: el juramento de redención coloca a un paladín en un camino difícil, uno que requiere que un guerrero santo use la violencia solo como último recurso. Los paladines que se dedican a este juramento creen que cualquier persona puede ser redimida y que el camino de la benevolencia y la justicia es uno que cualquiera puede recorrer. Estos paladines se enfrentan a criaturas malvadas con la esperanza de convertir a sus enemigos en la luz, y matan a sus enemigos solo cuando tal hecho salvará claramente otras vidas. Los paladines que siguen este camino se conocen como redentores.
    Si bien los redentores son idealistas, no son tontos. Los redentores saben que los muertos vivientes, los demonios, los diablos y otras amenazas sobrenaturales pueden ser intrínsecamente malvados. Contra tales enemigos, los paladines que hacen este juramento llevan a cabo toda la ira de sus armas y hechizos. Sin embargo, los redentores todavía oran para que, algún día, incluso las criaturas de maldad inviten a su propia redención.

Él ha mostrado en ocasiones predilección por no matar (bandidos fuera del Gigante Durmiente) e incluso trató de enseñar "mejores métodos" a un monstruo (el ocular). Pero lo descarté porque la subclase es mucho más pacifista que él.

  • Corona: el juramento de la corona es un juramento a los ideales de la civilización, ya sea el espíritu de una nación, la lealtad a un soberano o el servicio a una deidad de la ley y el gobierno. Los paladines que hacen este juramento se dedican a servir a la sociedad y, en particular, a las leyes que mantienen unida a la sociedad. Estos paladines son los vigilantes guardianes de las murallas, que se oponen a las caóticas mareas de barbarie que amenazan con derribar todo lo que la civilización ha construido, y son comúnmente conocidos como guardianes, ejemplares o centinelas. A menudo, los paladines que hacen este juramento son miembros de una orden de caballería al servicio de una nación o soberano, y se someten a su juramento como parte de su admisión a las filas de la orden.

Tuvo una conversación interesante con Sildar que podría reforzar su creencia de defender la ley y ha realizado muchos comentarios sobre "proteger a Phandalin y sus buenas gentes", por lo sigue siendo posible.

  • Devoción: El juramento de devoción une al paladín a los más elevados ideales de justicia, virtud y orden. A veces llamados caballeros, caballeros blancos o guerreros santos, estos paladines cumplen el ideal del caballero con armadura brillante, actuando con honor en pos de la justicia y el bien mayor. Se rigen por los más altos estándares de conducta y algunos, para bien o para mal, mantienen al resto del mundo en los mismos estándares. Muchos de los que hacen este juramento son devotos de los dioses de la ley y el bien y utilizan los principios de sus dioses como medida de su devoción. Sostienen a los ángeles, los sirvientes perfectos del bien, como sus ideales, e incorporan imágenes de alas angelicales en sus cascos o escudos de armas.

Esta es la versión más simple y genérica, y tal vez por eso mismo refleja bien el comportamiento que ha tenido.

Dicho esto. ¿Alguna restricción de manuales o sugerencias?

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05/04/2021, 20:28
Freyr Fireforge
Sólo para el director
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05/04/2021, 20:28
Freyr Fireforge
Sólo para el director

Tiro subida de PG por subir a nivel 3!!

Pues como la tirada es 5, por la regla que pusiste de mínimo la mitad del dado +1, elijo el 6 que me ofreces, que con el +2 de constitución hacen un total de 8 PG más. XD

 

Gano el rasgo "Arquetipo Marcial", de entre las opciones posibles elijo: "Maestro del combate".

- Gano supremacía en combate:

Gano 3 maniobras: Ataque de barrido, contrataque y finta.

Gano 4 dados de supremacía d8.

CD salvación maniobras: 8 + 2 (bonificador competencia) + 3 (modificador fuerza) = 13

- Gano estudioso de la guerra: 

Gano competencia en un tipo de herramientas de artesano a mi elección, elijo "suministros de alquimista" ¿es posible? He flipado cuando lo he visto en la lista. XDDDD

 

Ya me dices, cuando me des el ok, me apunto todo en la ficha. ;)

 

P.D.: Creo que no me dejo nada, si no es así avísame please. :)

 

- Tiradas (1)

Motivo: Dado de Golpe + Mod. Constitución

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+2)=7 [5]

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05/04/2021, 22:23
Director

Dicho esto. ¿Alguna restricción de manuales o sugerencias?

Pues despues de lo comentado, la verdad es que te dejo total libertad en cuanto al camino, todas las veo muy acertadas para Auric, yo elegiria la que te apetezca mas por el roleo, o tilo de personaje o por el que te sientas mas comodo con el personaje, 

En cuanto a restricciones solo indicar que seguimos las reglas del libro basico del jugador

Dentro de eso, tienes total libertad de hacer lo que consideres

Notas de juego

Si tienes cualquier otra duda, no dudes en comentarme