En esta partida seguiremos lo descrito en las fichas de PJ personalizadas de la aventura. Si indica algún arquetipo, es el que gana. Es posible que ya venga predeterminado, y las habilidades que aparezcan pertenezcan a dicho arquetipo, como le ocurre al clérigo, por ejemplo.
Para subir los PG lanzas tu dado de golpe (en tu caso 1D10) y le sumas tu CON (+2). Ese resultado se lo sumas a los PG que ya tienes.
A nivel 3 tenéis 3 dados de golpe, que son los que podréis usar en los Descansos cortos para restaurar PG.
Para subir los PG lanzas tu dado de golpe (en tu caso 1D10) y le sumas tu CON (+2). Ese resultado se lo sumas a los PG que ya tienes.
A nivel 3 tenéis 3 dados de golpe, que son los que podréis usar en los Descansos cortos para restaurar PG.
Entendido, gracias DJ.
19+4 = 23 PG para Dastar
Motivo: Puntos de Golpe
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+2)=4 [2]
Motivo: Puntos de Golpe
Tirada: 1d8
Resultado: 1 [1]
Mi tirada es horrible, solo recupero 1 PG+ Constitucion= 3 PG
Tiradas flojillas en general en esta subida de PG, sí.
Mis disculpas si he tardado mas de lo normal en responder, estas semanas tengo vacaciones y la rutina ha saltado por los aires. En cuanto pase esta semana supongo que retomare mi ritmo habitual.
No te preocupes, tómate el tiempo que necesites, sin problema.
Queria hacerte una consulta, he revisado mi trasfondo. Alguien me traicionó cuando pertenecía a la Marca Roja, no se quien lo hizo y es lo que trato de descubrir.
Para ello debería conocer mas sobre lo que paso, y ademas conocer a gente dentro de la banda que pueda ayudarme de algún modo. Mi idea con el objeto que guardo es usarlo para comprar o sobornar a alguien que conozco para que me de información.
Si me das permiso puedo inventar algun percance ocurrido, o preguntar por algún tipo que conozca para poder ponerme en contacto con el.
Supongo que con las preguntas que haga a esa mujer el resto pueden atar cabos y darse cuenta que pertenecía a la banda, pero bueno eso tambien es divertido.
Dime si me das tu alguna idea de lo que paso, o me lo invento yo sobre la marcha xD
Puedes inventar lo que quieras, faltaría más! Además siempre es interesante ver a Rosco ingeniando alguna de las suyas :D
De hecho creía que ya tenías algo en mente, por lo del objeto que llevas encima y la figura de Yusuf.
Te comento lo que tengo en mente, y luego tu ya lo moldeas como tu malvada mente de master crea conveniente.
Cardira es una vieja conocida de Rosco, una gnoma perista que tiene tratos con la Marca Roja, cuando el mediano trabajaba con esta banda de mafiosos tenia buena amistad con ella, incluso fueron amantes. Ella conoce a todos los miembros de la banda y es posible que conozca quien traicionó a Rosco (quizá fue ella quien sabe xD ). La personalidad de ella la dejo a tu voluntad, quizá le importe una mierda lo que le pasó a Rosco, o quizá no, pero para el mediano es un modo de averiguar porque cayó en desgracia y ahora es buscado por Vara de Cristal.
En cuanto al objeto que guarda es un amuleto en forma de escarabajo hecho de oricalco blanco, se lo robó a Yussuf en Neverwinter, es un mago de la ciudad y contrató al bueno de Rosco para un trabajo de dudosa reputación. Pero el mediano le robó este valioso objeto que puede potenciar ciertos rituales mágicos, y piensa que puede darle este objeto a Cardira a cambio de la información que necesita sobre quien le traicionó.
Buenas! No he contestado antes porque he estado todo el finde fuera.
Pues está genial y me parece una idea muy buena. Tomo nota de esta info y la voy aplicando según vaya aconteciendo.
Seguimos el lunes, que me voy todo el finde fuera :)
Deacuerdo. Ten un buen finde, master. El lunes repartiremos tortas a esos bandidos.
Gracias Dwalin :) Ya estoy por aquí. El viernes comienzo las ansiadas vacaciones y durante un par de semanas estaré ausente. Intentaré dejar la partida justo para comenzar a explorar la mansión... si lográis penetrar :D
Bueno, pues nada chicos. Mañana me voy de vacaciones un par de semanas así que ya seguiremos a la vuelta.