Partida Rol por web

La mision de Lady Wisp

Escena 1: Una dama especial.

Cargando editor
06/08/2010, 21:59
Esther

A Bramo cada vez le gustaba más el estilo de vida del mago. Era un retiro fantástico, y Bramo ya soñaba con su propia torre... con sus propias mazmorras... Los sueños son un arma de doble filo, y volvió a hablar con familiaridad a su carcelero.

¿Qué pasará con la caja fuerte? ¿La devolverás a Lady Wisp?

Por primera vez, Bramo estaba aprendiendo. No como cuando estudia libros, sino aprendiendo de Tessalar cómo hay que desenvolverse con el entorno... las autoridades de la ciudad... los visitantes inesperados... Planes, preparativos, herramientas capaces de encubrir un crimen o guardar un secreto.

La caja fuerte era un elemento interesante. ¿Cómo desligaría una prueba como la caja fuerte un genio como Tessalar? Bramo estaba intrigado.

Cargando editor
07/08/2010, 08:21
Lewess Abneren

Tras unos segundos de buscar apresuradamente una respuesta adecuada, Lewess dijo - Así que actualmente tiene entre manos algún asunto importante. ¿Por qué no nos deja marchar ya? Seguro que tratándose de algo digno de la atención de Su señoría no hay nada que unos simples mortales como nosotros podamos hacer para impedirlo, y como ha dicho, este sitio es realmente desagradable. Después miró hacia el suelo y puso cara de asco. La palabrería y el teatro nunca habían sido lo suyo, pero algo tenía que intentar para mejorar su situación.

Cargando editor
07/08/2010, 09:13
Tessalar

Deberia disparar sus proyectiles magicos ante el tono de Bramo o Lew, basado en su actuar previo, pero sin embargo sonrrie ampliamente... algo que no es presisamente tranquilizador. Luego habla, suavemente..

-Me temo que dejarlos marchar no iria con mis planes. Lo cual nos remite a la caja... La joven lady Wisp ya la ha recibido... Esta no tiene ningun desperfecto y es de su propiedad, por ende, le corresponde. Claro, como vosotros no trabajais para ella sino para el bastardo Quarivian... ... no tengo el mismo deber a vuestro respecto.

Hace un gesto distendido, revelando que lo que ocultaba en las mangas de la tunica es una bola de cristal...

-Ese... compañero que teneis, es muy habil con las palabras, pero muy poco discreto... Y ademas, un magico descuidado, aunque claro, siguen siendo meros aprendices de aventureros... 

Humedece sus labios, divertido.

-Si, tal vez les haria un favor dandoles una muerte rapida y piadosa ahora... que opinais?.

Notas de juego

sin aravilar

Cargando editor
08/08/2010, 22:58
Arávilar

Arávilar ignoró el semblante de la mujer y sus ganas de golpearle la nariz, pues no era propio de él incitar ni desear la violencia y el dolor. Simplemente le costaba saber a sus amigos encerrados por un mago demente y una sirviente sádica, pero ya tendría tiempo de canalizar su impotencia. Por otro lado, estaba cansado de hincar su rodilla y bajar la cabeza. No obstante, el hilo que separaba los ánimos de Tessalar entre la neutralidad y la ira era sumamente fino, y no por nada el joven semielfo había llegado hasta allí.

Saludó con otra reverencia desganada, para luego observar al mago. En su mano relucía una bola de cristal, donde el clérigo podía verse. No tardó en darse cuenta que no era ningún espejo. Ahora estaba furioso, pero no lo demostró. Estaba soportando un torrente de emociones de manera estoica, gracias al análisis de la situación. Un paso en falso, y no sólo su vida acababa, sino otras dos, posiblemente tres.

-En realidad, Gran Tessalar, pretendía yo que me permitiese intercambiar unas palabras con mis amigos- dijo, arrepintiéndose de haber llamado al mago un loco en la mansión. Tuviste que haberlo sabido... No dijo más, ni justificó su pedido. Probablemente ya podía leer todos sus pensamientos.

Cargando editor
08/08/2010, 23:26
Tessalar

-No. +Pronuncia la palabra con claridad, con una entonacion directa, cortante como una daga. Evidentemente no es algo abierto a debate, sea por capricho personal o por que realmente su sentir hacia ti sea poco amable, o tal vez por algo más. Sin embargo, es cierto que ahora que estas con el dinero, nada le impediria deshacerse de ti... y no lo ha echo. Continua luego de unos segundos+ La desicion sobre su destino sera exclusivamente tuya... asi como la responsabilidad que implica. Te escucho.

Cargando editor
09/08/2010, 09:55
Esther

Me cago en Tensar, Bigby y el libro de magia de Mordenkainen volumen II... Ese jodido cura se ha ido de la lengua con lo de Quarivian...

Si es por mí, y sabiendo que cada treinta palabras que pronuncio me llevo un proyectil mágico entre pecho y espalda por bocazas, prefiero aplazar mi muerte...

No vaya a ser que esta pregunta no sea retórica y nos castigue por no contestarle... ¡Qué complicadas son las conversaciones sociales! Aunque me pregunto si hace todo esto porque es un psicópata o porque realmente es el ladrón del anillo...

Bramo miró las manos de Tessalar por si llevaba el anillo. También intentó recordar si la sirvienta de la torre tenía las manos ocultas, no vaya a ser que fuera Tessalar disfrazado con el poder del objeto mágico.

Uhm... Tessalar disfrazado... ¡claro! Por eso no se tragó mi brillante engaño. Uf, por un momento pensé que había perdido mi ingenio.

Cargando editor
09/08/2010, 15:37
Director

Notas de juego

Tesalar lleva MUCHOS anillos, incluso en el dedo pulgar, de ambas manos... algo de nada extrañarse, es un mago y ademas un tipo ostentoso. Pero a esta distancia y con la iluminacion, seria dificil decir si alguno de ellos es el que buscan (avistar).

Cargando editor
09/08/2010, 15:44
Lilith

-Ehm.... Creo que lo mejor seria calmarnos. +interviene, con un tono ligeramente acobardado+ No tenemos ninguna intencion de ofenderlo más, puede creernos. Hemos aprendido la leccion. Pero ya matarnos... seria algo extremo. Hemos pasado por esos trances antes, y le tenemos aprecio a la vida... Nos quedaremos quietecitos aqui y sin molestar, no se preocupe.

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/08/2010, 11:06
Esther

A ver, a ver...

Bramo intenta afinar la vista, pero le empieza a picar un ojo. Alguna mota de polvo metida bajo el párpado por permanecer tanto tiempo en aquella celda.

¡Esto es un conjuro! ¡Un conjuro, seguro! Cualquiera que intenta verle el anillo que robó le empieza a picar un ojo. ¿Porqué iba a lanzarse ese hechizo de protección sobre sus dedos si no fuera porque es culpable?

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/08/2010, 15:13
Tessalar

Sonrrie pero sin alegria.

-Tal vez .. Si no se cumplen mis espectativas, puede que no los arroje al alcantarillado... Solo los retenga unos cien años, si...

Observa la bola. Algo en ella debe haber cambiado, por que parece asentir, y luego les mira.

-Ahora, si me disculpan, tengo que atender algunos asuntos... Que disfruten su estancia.

Vuelve por la escalera, al nivel superior, tarareando suavemente por lo bajo....

Notas de juego

XD, por si acaso, no logras distinguir los anillos, bramo.

Cargando editor
11/08/2010, 10:21
Esther

Uf, menos mal que ya se ha ido. Voy a repasar mis conjuros para el paseo que nos espera en la alcantarilla.

Bramo abre su libro y empieza a pasar hojas como un epiléptico. Su mente comienza a funcionar a toda velocidad mientras revisa qué le podría ser sólo útil y qué podría llegar a salvarles la vida.

Silencio mientras estudio, por favor.

Notas de juego

Consulta al máster: ¿podría lanzar un caída de pluma como acción gratuita cuando se abre la trampilla y un segundo caída de pluma como acción estándar o acción preparada antes de que un compañero se diera de bruces contra el suelo del alcantarillado? ¿O simplemente no me daría tiempo a lanzar el segundo conjuro?

Cargando editor
11/08/2010, 11:14
Lewess Abneren

Lewess ve como Bramo se pone a mirar sus libros muy nervioso, y decide comprobar algo. Se levanta ágilmente, camina hasta los barrotes que les impiden marcharse y los examina detalladamente además de la cerradura. Registra sus bolsillos en busca de algo que le pudiera ayudar, y después empuja la puerta intentando abrirla sin más.

Cargando editor
11/08/2010, 15:17
Director

Lewes: Los barrotes son de hierro grueso, de 2 cm. Estan separados entre si por unos 10 cm aprox. La cerradura es un modelo de muy buena calidad, mucho mejor que una cerradura de casa o posada. Seria un interesante desafio para un picaro, y aun puede que tenga "seguridad extra", pero determinarlo esta fuera de tus habilidades... Desde luego, cuando la empujas, no se mueve un apice.

Bramo: Caida de pluma es de accion gratuita y contempla el caso de una caida desesperada, asi que podes lanzarlo en el momento de que se abra la trampilla. Sin embargo, solo lo tenes preparado 1 vez... Ya que no te quedan espacios vacios en tu lista, y no es posible renunciar a los ya preparados, tendras que esperar el tiempo normal para poder prepararlo mas veces.

Cargando editor
12/08/2010, 05:03
Arávilar

Si Tessalar le había parecido permisivo o influenciable de alguna manera, y así lo había hecho, la verdad le cayó como un amasijo de ladrillos sobre la cabeza. Hasta el momento, Arávilar creía que Mystra guiaba sus pasos y le acompañaba en todas sus decisiones; pero aquella negación rotunda despertó algo en el clérigo. Esa incredulidad comenzó a desvanecerse, hasta dejarlo desnudo frente a la verdad con cara de idiota. Veía todo con claridad. Aquello no era una oportunidad de su diosa, eran los caprichos de un delirante.

¡No! No es este el momento para cuestionar los designios de mi Señora. Tres preciadas vidas están en mis manos.

-Que así sea- asintió, sin dejar que un ápice de duda traspasase su mente hasta sus facciones. -Pagaré por Bramo- afirmó, sin pensarlo dos veces. Lo único que necesitamos es tiempo. Un poco más de tiempo y alcanzaremos a Quarivian. Bramo me ayudará...

Cargando editor
12/08/2010, 12:59
Esther

Muy bien, os diré lo que haremos: Lilith se quedará cerca de Lewess. Cuando ese maldito Tessalar vuelva y abra la trampilla, agarraos fuerte entre vosotros. Usaré mi magia para ralentizar la caída.

Bramo estaba algo nervioso y tenía la cabeza llena de pensamientos negativos y fue incapaz de estudiar nada.

Notas de juego

Ok, no sabía cuánto tiempo había pasado inconsciente, así que no sabía si habría pasado ya un día.

Cargando editor
12/08/2010, 13:28
Lewess Abneren

De acuerdo - respondió Lewess - Si llegamos a ese punto actuaremos así, pero ¿no podríamos intentar algo antes? Esos barrotes parecen muy resistentes contra acciones normales, pero ¿no tienes algo que pueda romperlos? o incluso si pudieras congelarlos,quizá un colpe seco con algo duro los pudiera hacer saltar.

Cargando editor
12/08/2010, 15:54
Lilith

Yap...+dice, poniendose junto a Lew+... Ni ahi que me despego.

Cuando se habla de magia, solo añade, suspirando.

-Yo tengo magia para fascinar y dormir, o curar un poco... Pero creo que nada de eso le interesara a los barrotes. Ojala fuera más util en estas circunstancias...

Cargando editor
12/08/2010, 15:56
Tessalar

-Ah... supongo que el moreno te brinda más placer que el elfo o el halfling... Esta bien. +dice, sardonico.

Hace un gesto, y la sirvienta se introduce en la habitacion lateral por donde se llevaran a los chicos... Esto los deja a ambos en soledad. Cuando vuelve a hablar, conjura con un gesto un disco flotante, de magia pura y unos 3' de diametro, que envia hacia ti...

-Disco flotante de Tenser!.... Pon alli el dinero y las gemas, muchacho... Esa perla negra lucia muy bien, no crees?

Cargando editor
13/08/2010, 05:39
Arávilar

A esa altura, Arávilar se hubiera arrastrado por el suelo con tal de no caminar, tal era su desgano. No sonrió al oír la broma, y no se vio sorprendido en absoluto ante la demostración de Tessalar, pues la sola cara del hombre era suficiente para comenzar a sentir una ira que provenía desde lo más profundo de su ser, y la impotencia que traía esa furia no era nada mejor.

El clérigo comenzó a sentir el peso del dinero nuevamente. Ciertamente llevaba mucho a cuestas. Ladeó la cabeza, como observando la bolsa, y luego devolvió su mirada al arcanista. -Si es usted, Gran Tessalar, tan magnánimo como para otorgarme el lujo de hacer negocios de forma justa, prefiero reunirme con mi colega antes de entregarle el dinero. Después de todo, soy muy consciente de que no tengo a donde ir-

Cargando editor
13/08/2010, 08:45
Esther

¿Romper los barrotes? ¿Congelarlos? Creo que has visto demasiados espectáculos de títeres con historias de magos. La magia es más sútil... No tiene nada que ver con eso.

Había leído algo una vez sobre un conjuro que abría puertas... ¿como se llamaba...? Apertura, se llamaba apertura. Si salimos de aquí con vida, dedicaré mis investigaciones a averiguar el funcionamiento de tal sortilegio. Palabra de mago.

Aún estamos a tiempo de "engrasar" a Lilith como a un cerdo y pasarle por entre los barrotes, pero ahora que sabemos que nuestro raptor es Tessalar... Creo que prefiero enfrentarme a las alimañas de la cloaca.

Ojalá me hubiera traído a Percival conmigo, seguro que era capaz de guiarnos por las alcantarillas. ¡Y yo que creía que me iba a codear con la nobleza! Si salgo de esta con vida le tengo que dar a Percival un buen trozo de queso.