Partida Rol por web

La mision de Lady Wisp

Escena 1: Una dama especial.

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06/03/2012, 16:13
Director

La caminata no te consume demasiado tiempo, poco mas de media hora... Tener piernitas cortas a veces no ayuda, pero ser pequeño tambien tiene sus ventajas.

Encuentras facilmente la casa, en medio de una calle comun del puerto... Pensar que aqui te jugaste la vida hace tan solo unos dias. Es una casa de 2 plantas, con fachada de piedra, ventanas de madera, techo de pizarra, a la que no hecharias un segundo vistazo en otra circunstancia. Esta pegada casi, separada por apenas medio metro, por la derecha con otra casa de familia, de una sola planta (que da por el techo justo a la ventana del descansillo, recuerdas), por la izquierda con un almacen de su misma altura. 

Ademas, por el estrecho corredor, se da a un callejoncito interno, donde esta una puerta trasera que da a la cocina, ya que esta manzana forma una especie de espiral de casas y la que vienes a ver en concreto esta en el borde exterior.

No hay señas de ruidos ni habitantes.

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06/03/2012, 16:19
Director

Como siempre, el robusto Meland los recibe. Bramo nota nuevamente la similitud fisica con el mayordomo de los Tarm...

Lady se encuentra esta vez en el recibidor, esperandolos. Viste un conjunto de montar verde compuesto de una falda corta, blusa y botas de cuero. Su unico adorno es el collar. Tambien lleva una daga en el cinto. 

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06/03/2012, 16:22
Lady Wisp

-Bienvenidos. Que puedo hacer por vosotros? +saluda rapidamente, pasando por alto los formalismos+ Espero que me disculpeis la prisa, pero como mi atuendo indica, estaba por salir a dar una cabalgata en las afueras...

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06/03/2012, 20:02
Lilith
Sólo para el director

Lilith paseó inocentemente alrededor de la casa, reconociendola y recordando todo lo que pasaron alli dentro. Despues, cuando la zona está libre de miradas indiscretas, se mete por el callejon y se acerca a la puerta trasera.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me cuelo por el callejoncito trasero y compruebo la puerta.

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06/03/2012, 21:33
Esther

No se retrase por nosotros. Solo queremos hablar con Meland, ver a los animales y registrar el dormitorio de Xian Mei. Su presencia no es necesaria.

Estoy mejorando en esto de las relaciones sociales, la he tratado de usted en toda la conversación, a pesar de ser solo una niñata consentida.

¿O alguno de vosotros quiere algo más?-dice volviéndose a sus dos compañeros.

Oh, el saludo. Sabía que me olvidaba de algo.

Al final de todo se inclinó levemente. Bramo seguía siendo demasiado directo como para considerar su comportamiento digno de presentarse ante la alta sociedad. Pero ya se sabe: quien duerme con mercenarios se levantará mojada. O algo así.

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07/03/2012, 01:16
Director

No tienes ningun problema en deslizarte por el corredor, aunque en el camino pateas un cacharro roto.. No es tu entrada mas sigilosa. Por suerte, no hay demasiada gente en la calle que pueda verte, aunque tal vez te oyeran en la casa de al lado...

La puerta de atras es similar a la de adelante, una robusta puerta de madera sin ningun adorno en particular, fuera de una mirilla. El callejoncito al que da es pequeño, apenas pasaria un carro, y muchisimo menos transitado que el de adelante. Salvo algunos niños jugando a unas decenas de metros, y un par de mujeres charlando mientras los miran, no hay nadie. Ninguno repara en ti, de momento.

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07/03/2012, 01:20
Arávilar

Alza la mirada al cielo... La diplomacia no es, ni nunca seria, el fuerte de su colega. Por suerte va al grano y solo dice a lo que vienen. Pero se apresura a añadir.

-Claro, trataremos de molestar en lo menos posible. +para mitigar un poco el efecto de las palabras de su compañero.

Notas de juego

espero a mañana si Ilda quiere algo, sino le damos. 

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07/03/2012, 10:36
Lilith
Sólo para el director

Compruebo la puerta. Es posible que no este cerrada con llave. Intento hacer memoria de otras posibilidades de entrada (vamos, que me digas si por lo que hice en la anterior partida hay alguna ventana que estuviera abierta o en un rincon escondido y facil de romper)

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07/03/2012, 14:09
Director

La puerta esta cerrada con llave, con una cerradura buena aunque no demasiado. Aparte de esta, por el lado de atras, solo hay una ventanita de madera, tambien cerrada.

Recapitulando.

Planta baja: en el frente, puerta y ventanal, atras puerta y ventana, costados nada por que dan a otras estructuras.

Intermedio: la ventana del descansillo.

Piso superior: Dos ventanales al frente, dos atras y dos ventanas a cada lado.

Notas de juego

por ventanal se entiende una ventana de 10 a 15' de ancho y 5 de alto. Ventanas, 5', Los ventanales tienen hojas de madera con un cierre central para cubrirlos, mientras que las ventanas usan tapaderas con barra, de las que pueden dejarse abiertas afirmandolas. 

No hay puntos debiles en la estructura que conoces de antes, las paredes son de solidos adoquines. Solo las puertas y ventanas son de madera mas rompible... o inflamable. Aun recuerdas los disparos de botellas de aceite incendiario por las ventanas superiores, y al enemigo tirando abajo la puerta del frente a hachazos. 

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07/03/2012, 15:25
Lilith
Sólo para el director

Busco un adoquín o algo parecido con lo que poder romper una de las ventanas de atrás. Antes de hacerlo, usaré mi capa para interponerla entre el objeto y el cristal y amortiguar así el ruido.

Notas de juego

No se si alguna vez has tenido que romper una ventana asi. Yo si y es seguro y casi no se escucha.

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07/03/2012, 15:31
Director

Notas de juego

la verdad cuando rompi ventanas lo hice con mis puños XD, por ende si hice ruido... Sin embargo, estas ventanas no son de vidrio, sino de madera, lee lo que puse. Son bastante mas duras. 

A efectos mecanicos, las considero puertas normales (ca 3, dureza 5, 10 pg, cd 13 para romper), con una cerradura sencilla, cd 20.

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07/03/2012, 16:28
Lilith
Sólo para el director

Notas de juego

Duda: con forzar cerraduras, se puede elegir 20 si la dificultad no es superior a 20 ¿verdad? solo hace falta ser picaro para las de mas de 20...

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07/03/2012, 16:51
Director

Notas de juego

estas confundiendo conceptos de abir cerraduras, inutilizar mecanismos y romper objetos XD... Me voy a centrar en lo que seria tu duda.  

Para forzar una cerradura, es una prueba de fuerza, o sea romper objetos, en este caso CD 13. no se puede elegir 20, pero si se puede repetir cuantas veces sea necesario. toma un asalto cada vez. Una palanqueta o similar ayudaria. 

 

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07/03/2012, 20:13
Ilda

Volver a encontrarse con la elfa le producía a la enana una cierta incomodidad. Ella solo quería que le indicara donde podría encontrar a las hermanas, pero tenia que realizar este trabajo para conseguir tal preciado tesoro. La enana no tiene mucho que decir así que espera a sus compañeros para revisar la habitación de Xian Mei.

Notas de juego

Aqui estoy! Quiero lanzar dados!

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07/03/2012, 20:23
Lilith
Sólo para el director

Lilith examino la puerta y busco en su inventario algo que le sirviera para hacer palanca...

Notas de juego

Madre mia, si que estoy oxidado. El puñal me vale?

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07/03/2012, 21:49
Esther

Bien, ya lo ve. Nos tomamos nuestro trabajo muy en serio, y no nos rendiremos con esta investigación hasta dar con ese dichoso anillo.

Bramo asiente seguro de sí mismo. Ahora se siente mucho más arropado por sus compañeros y eso le reafirma delante de la elfa como un tipo solvente. Medianamente solvente.

Notas de juego

¡Bienvenida!

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07/03/2012, 23:36
Director

Notas de juego

como herramienta improvisada si, pero no te da bono de circunstancia.

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07/03/2012, 23:43
Lady Wisp

-Me parece estupendo... Solo debo poner un reparo, y es que Meland se ira ahora conmigo, por lo que aquello que quieran charlar con él debera esperar nuestro regreso, en la noche. Pueden aguardar aqui, de seguro Aluria e Ingrid les atenderan. Hasta entonces...

Hace una delicada reverencia, sutil, mientras que a su espalda el mayordomo les mira con seriedad. Los dos salen, y el se encarga de cerrar la puerta tras de ustedes, dejandoles encerrados en la mansion. 

Sin embargo, tienen via libre a esta. 

Notas de juego

Perfecto. Por donde empiezan, van a la mansion o dan un rodeo para ir a la cabaña de Xian mei? Roleenlo.

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08/03/2012, 08:43
Lilith
Sólo para el director

Lilith introduce su puñal por la hendidura de la puerta, apoya su pie en la pared de al lado de la puerta y tira con todas sus fuerzas haciendo palanca. Justo cuando pensaba que se iba a partir el espinazo la puerta cede y Lilith se cae de culo.

- Tiradas (1)
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08/03/2012, 15:12
Director

La cerradura cede a la presion que ejerces y se rompe con un claro chasquido... Sin embargo, el ruido que haces es notado de inmediato en la tranquila calle.

Los niños te miran, sorprendidos, pero las mujeres lo hacen con mas severidad...Rapidamente les hacen seña que se aproximen y entren a las casas, claramente alarmadas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

LOL... XD luego mis pj nunca sacan un critico en su puta vida...