Partida Rol por web

La mision de Lady Wisp

Escena 1: Una dama especial.

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08/03/2012, 22:02
Lilith
Sólo para el director

Niños, aseguraos de no dejaros las llaves en casa nunca! No se preocupe señora, me he dejado las llaves pero afortunadamente esta puerta no se habia quedado bien cerrada, dijo el mediano sonriendo con su deslumbrante sonrisa.

Parecia mentira que le hubieran podido oir. Tan solo esperaba que no supierande quien era la casa.

- Tiradas (1)
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09/03/2012, 17:34
Director

Las mujeres escuchan lo que dices y parecen algo mas tranquilas... Sin embargo uno de los niños te mira y grita.

-Mentiroso, esa es la casa de la bruja Aluria y ella no deja entrar a nadie cuando no esta! Menos por la ventana! 

Al oir esto, las señoras vuelven a fruncir el ceño, pero terminando de arrear a los crios adentro. Una se queda, vigilante, mas la otra cruza la calle y se mete por el costado de la casa enfrente a donde estan, como llendo para la calle principal. No necesitas 2 dedos de frente para saber que fue a llamar a la guardia... Si vas a revisar la casa, tienes poco tiempo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

... 3 criticos seguidos... me cago en todo, donde estan esos 20 cuando tiro para mis pj??

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09/03/2012, 20:13
Lilith
Sólo para el director

Lilith entra en la casa tranquilamente mientras dice:

Esos niños! Que imaginacion!

Sin embargo, nada mas entrar, se pone a buscar por todos lados alguna pista de la implicacion de la cocinera. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Perfecto. Un 1. Pues nada, cuando no encuentre nada, me ire por la puerta aprovechando mi conjuro de retirada expeditiva.

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09/03/2012, 23:06
Director

La ventana te hace entrar en.. un bañito, de 10x10'. Hay una letrina que mejor no inspeccionar, por el aroma, una batea que haria las suertes de bañera, y poco mas, algunos elementos de aseo y un espejo.

Hay una puerta que da al interior de la casa. 

Notas de juego

XDDD estos dados son para patirse ...

la otra, la tirada es avistar. buscar es para revisar algo concreto, como un baul o un armario, un area de 5x5 pies por tirada. para buscar en una habitacion completa, tendrias que tirar varias veces... o tomarte el tiempo de elegir 10 o 20.

avistar simplifica esto, puedes entrar a una habitacion, tirar avistar y te revelara algo raro o llamativo en concreto (si pasas la tirada claro)

GRAN ALURIA 1170: Tiempo en LA CASA: 1 asalto.

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10/03/2012, 00:27
Lilith
Sólo para el director

Pues nada, Lilith asoma la cabeza a la siguiente habitacion y, si no ve nada,  se va corriendo antes de que llegue la guardia.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Increible lo de los dados. A veces se me olvida lo mucho que se queda al azar con el sistema de d20

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10/03/2012, 03:58
Director

La puerta da a una especie de sala central. (tu estarias en la habitacion pequeña, del ground floor, del lado derecho superior)

La puerta de al lado conduce a la cocina, con su puerta trasera.

La opuesta, a una biblioteca-saloncito, bastante elegante para lo que es una casa de cocinera, segun recuerdas. 

El pasillo lleva a la puerta frontal. La puerta en el, al comedor. 

La escalerita lleva al piso superior y al descansillo con la ventanilla.

 

Notas de juego

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10/03/2012, 04:02
Director

Notas de juego

y? lilith postea diario 4 veces, x cierto XDD... con el vamos muy rapido.

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10/03/2012, 08:39
Lilith
Sólo para el director

Notas de juego

¿Recuerdo si tenia algun despacho de trabajo o algo asi?

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10/03/2012, 09:37
Director

Notas de juego

no, que sepas. las habitaciones de abajo ya estan descritas. arriba, hay un cuarto grande donde durmieron y se defendieron (izquierda inferior) un almacen abandonado donde guardaron a los prisioneros,(izquierda superior) y una habitacion de visitas (derecha superior). 

Nunca entraron a la habitacion de la derecha inferior, donde estaba lo que debian proteger, asi que no sabes que hay ahí. 

Al menos, esta es la disposicion que habia cuando lo visitaste hace 1 dekana. Puede haber alguna variacion...

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10/03/2012, 10:01
Lilith
Sólo para el director

Lilth no puedo resistir la curiosidad y tuvo que entrar en la habitación misteriosa. 

Notas de juego

Al menos satisfare nuestra curiosidad

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10/03/2012, 14:12
Esther

Pssst, chicos... ¿Y si aprovechamos para desvalijar la casa?

Es broma. Humor de mago. Venga, vamos a registrar la habitación de Xian Mei.

Bramo no quiso quedarse por más tiempo en el edificio principal, pero sabía que tarde o temprano se tendría que cruzar con Aluria.

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11/03/2012, 03:30
Director

Subes rapidamente las escaleras, y nuevamente estas frente a esa puerta misteriosa... Es igual a las demas de la casa, de madera dura y solida... pero lo que hay detras, eso es el misterio.

Lamentablemente, al igual que antes, esta cerrada.

Notas de juego

tiempo en la casa, 3 turnos. 

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11/03/2012, 03:32
Xian Mei

Dan un rodeo a la mansion, asi no encuentran a las sirvientas... La casita de la joven Xian Mei es poco mas que una choza de madera bien construida, pegada al muro sur de la mansion. Adjunto se halla un corral, donde descansan los dos mastines guardianes durante el dia...

Estos ladran con fuerza al incorporarse ustedes. Son casi del tamaño de lobos, menos peludos pero mas musculosos. En respuesta al ruido, la joven de rasgos extraños sale de la casita y los mira. Como siempre, no dice nada, solo se queda parada en la puerta de su hogar.

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11/03/2012, 08:36
Lilith
Sólo para el director

Lilith sudaba a mares. Sabia que no podia llevar ahi dentro mas de medio minuto pero le parecían horas. Agarró el pomo y puso su pie en el lateral del marco y tiró y tiró. La puerta resistió mas que la de entrada per al segundo intento la cerradura cedió y Lilith acabó aterrizando de culo en el suelo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Hombre! Un 20!

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11/03/2012, 08:50
Director

La puerta cede hacia adentro con estruendo... Si hay gente afuera, es improbable que no oyeran el ruido. 

Da a un descansillo, el cual se abre a una habitacion amplia, al menos tanto como las de abajo. Aunque no puedes apreciar nada desde la puerta, mas que el ventanal al frente que se entrevé.

Notas de juego

XD...13 es la cd de una puerta normal... una puerta recia, es 23. pero en consideracion al 20...

turnos en la Casa: 5

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11/03/2012, 09:23
Lilith
Sólo para el director

Lilith se detuvo un momento para escuchar algún ruido en la parte de abajo. Después, entró en la habitación para examinarla.

- Tiradas (3)
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11/03/2012, 09:26
Director

La luz entra clara por el ventanal, pero no oyes nada afuera mas que los normales ruidos de calle, amortiguados por los muros.

Al entrar en la habitacion, descubres que esta casi totalmente vacia. No hay adornos en los muros de ladrillo, no hay alfombra ni nada en el piso de madera dura, ni cuelgan luces del techo de pizarra con vigas de roble. Casi, nada.

Lo unico que hay, es un cofrecillo, en el suelo, justo en el centro. Un cofrecito de metal dorado, con runas grabadas en sus lados y tapa, de 1 pie de lado. Aunque tiene dos pequeñas trabas para meter un cerrojo, este no se encuentra puesto, ni lo ves en la habitacion. 

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11/03/2012, 10:58
Esther

Bramo se sobresaltó y estuvo un rato quieto. Después avanzó dejando un perímetro de seguridad entre la perrera y él. Le habló a Xian Mei como si en lugar de muda fuese retrasada.

Tú... hacer callar a perros... Tu ama ordenar que nosotros ver cabaña tuya. Tú apartar.

Esperó que la domadora se apartase con expectativas de poder entrar. Si se quedase ahí quieta, no le quedaría más remedio que repetir su expicación aún más despacio para hacerse entender mejor.

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11/03/2012, 09:45
Lilith
Sólo para el director

Examino el cofre antes de cogerlo. Depues lo agarro y salgo pitando.

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11/03/2012, 21:04
Director

Notas de juego

para examinar el cofre, ahora si, tira buscar XD.