Partida Rol por web

La mision de Lady Wisp

Escena 1: Una dama especial.

Cargando editor
30/05/2010, 19:20
Lady Wisp

-Esta bien... la familia Tarm tiene su villa en la interseccion de la calle Sulmor y el camino Whaelgond, a solo 5 bloques de aqui... Es facil reconocerla, tiene un gran parque propio.  En cuanto a lo demas... Meland, encargate de todo querido, si? No quiero creer que Xian tenga algo que ver en esto... asi que epero que pronto se aclare todo.

Suspira suavemente.

Cargando editor
30/05/2010, 19:32
Meland

-Si señora. +contesta sobriamente. Luego los mira+. Los perros estan atados ahora, podemos ir sin inconveniente.

Cargando editor
30/05/2010, 19:35
Radija

-Eh, creo que se malinterpretaria...+responde, sonrrojada+... un hombre y una mujer solos en una habitacion...pero si buscais la cocina, es en el otro extremo, al final del pasillo, señor.

Mira al suelo, cruzando las manos. Notas que es poco mas que una niña, probablemente no tenga siquiera 16 años... o es muy buena fingiendo.

Cargando editor
31/05/2010, 09:14
Esther

¿Y el nombre del joven de los Tarm que os la recomendó eeeees...?

Bramo hace gestos con la mano para dar pie a Lady Wisp y que complete la frase.

Notas de juego

Por mí salimos ya al jardín. ¿Vais a añadir alguna pregunta más? ¿Salis conmigo al jardín o queréis revisar otro sitio o hablar con otra persona?

Cargando editor
31/05/2010, 18:28
Lady Wisp

-Arum Tarm, el hijo mayor...+añade la joven, sonrriendo despacio...

Notas de juego

sapto, idem Bramo, algo que decir, Lew, Lilith?

Nota: para informacion sobre estas cosas, como familias, nobles, etc,  se puede hacer pruebas de saber nobleza y realeza, o saber local Aguas profundas, pero si no tienen rangos en las mismas, no vale la pena, una prueba de Int no les revelara nada.

Cargando editor
31/05/2010, 21:37
Lewess Abneren

sí, vamos a ver si encontramos algo en el jardín, sinceramente no se me ocurre ninguna pregunta más que hacer en este momento.

Cargando editor
01/06/2010, 05:37
Arávilar

Arávilar denotaba confusión. Entendía perfectamente lo que le decía la muchacha, pero prefirió disimular. -¿Malinterpretar?- inquirió, como si no acabase de entender. Luego, asintió lentamente, sin apartar la seriedad de su rostro. -Claro, claro. Te entiendo- dijo, dando un pequeño paso hacia adelante y cerrando la puerta detrás de él. -Pero yo estoy aquí para hablar nada más. Para eso me pagan...- agregó en tono jocoso.

-Mira, ni siquiera hace falta que me mueva de aquí. Solamente deseaba hablar con la cocinera, pero ya que me topé contigo...- aclaró, rascando su nuca una vez más. La respuesta al silencio de Radija por parte del semielfo fue tan teatral como la que había actuado para la cocinera. Se restregó los ojos, como estresado. -Uf. Esto resulta difícil, ¿sabes? Apenas entramos a la casa y ya siento que nadie quiere decirnos nada. Es que... ¿siempre son así? Me refiero al resto de empleadas. Por lo que yo he escuchado, tu no tienes problemas en hablar-

Cargando editor
03/06/2010, 16:05
Director

El trio es guiado por Meland a la salida posterior. No ven a Aravilar por ningun lado.

Sin embargo, al final del pasillo dan con el jardin posterior, un patio bien arreglado, decorado con macetas cubiertas de flores, una pequeña alberca, y salpicado de arboles de baja altura, asi como alguna que otra escultura, normalmente representando bellas mujeres o apuestos caballeros. La fachada de la casa permite disfrutar de este lugar bastante a salvo de las miradas externas... al menos, desde la calle frontal, ya que por el costado queda expuesto.

La hierba es verde y el lugar invita a reposar, relajarse. El terreno es limitado por un enrrejado similar al que vieron delante (aunque el terreno limita casi en su totalidad con otro caseron), y pueden observar que en su extremo Noroeste hay un porton, el cual da a un callejon secundario que no tiene salida a la calle por donde vinieron, sino que parece dirigirse al Norte..

 

Cargando editor
03/06/2010, 16:11
Director

-Eso le dijeron? Pues no es verdad! +contesta, sonrrojandose furisosamente+ Me gusta comentar sobre las cosas de la vida, especialmente con mi novio, pero no soy una lengua larga. Seguro que fue Ingrid, siempre diciendome que una señorita debe ser mas recatada, pero no quiero ser tan estirada como ella, no señor. Cuando tenga servicio propio sere amable y comprensiva, nada de esas tontas reglas y no visitas y que esto... Una criada tambien es una mujer y tiene sus necesidades y derechos no le parece? +sin darte tiempo a contestar, continua+ Digo, despues de todo es una mujer tambien, y las mujeres ...

Comienza una diatraba sobre la libertad de la mujer e igualdad de derechos, sin dejarte intercalar bocado... Aparentemente es cierto lo de que le gusta hablar... Los sonidos salen de su boca y observas que no se detiene casi a respirar (o pensar), sacando las palabras de la garganta directamente.

10 minutos despues, todavia no te ha dejado decir nada, pero tu cabeza esta aturdida. Los unicos datos relevantes en la conversacion son

-Ingrid es la mas veterana de las doncellas y tambien la mas seria y recatada

-Las mujeres merecen igualdad de oportunidad que los hombres

-Los hombres deben, sin embargo, proveerlas...

-Xiao es muy poco femenina y tiene otro juego de valores.

-Aluria es una matrona digna y amable, muy comprensiva.

-Lady Wisp es tonta y frivola, cree ser mucho por que es bonita, y dulce, y amable, y los hombres se postran a sus pies... (tono envidia)

-Tu eres un ejemplo de un macho que ignora sus responsabilidades tomando innecesarios riesgos en aventuras.

Notas de juego

Ts de Vol cd 15 o quedaras aturdido mientras dure la charla (lo cual puede tomar mucho tiempo, ya que seguiras sin poder hablar e intercalar bocado o intentar terminarla.), y mareado por 2 minutos despues (penalizador -1 a todas las pruebas, -2 a las relacionadas con destreza o fuerza).

Si pasas, solo quedas mareado, pero puedes tratar de terminar la conversacion por cualquier medio...

Cargando editor
04/06/2010, 12:04
Esther

Nuevamente estamos en tu terreno, Lewess, todo un jardín para buscar rastros. A ver si aquí encontramos algo más de argamasa para determinar que el ladrón entró por atrás.

Meland, ve a buscar a Alanai para que se reuna con nosotros y nos ayude a buscar. Pero antes respóndenos y dinos el lugar al que va a parar ese callejón y si los perros que soltaste anoche corrían libremente en ambos jardines, o sólo vigilaban uno de ellos: el patio trasero o el delantero.

Cargando editor
04/06/2010, 15:31
Meland

Enarca una ceja levemente.

-Sea mas respetuoso en su tono, señor...+ se aclara la garganta, mirandote con tono reprobador.+ Que su posicion en esta casa como visitantes no les haga olvidar que tambien son empleados... En cuanto a su pregunta, ese callejon da un giro y sale a la calle. Permite entradas y salidas discretas de algunos visitantes. Los perros, como es logico, vagaban a su antojo entre ambos jardines, pasando por los costados de la casa...

Notas de juego

Alanai? no sera Aravilar? :P

Recuerden que los costados de la casa no tocan el cercado... si quieren un mapa, avisenmen, ya les dije :P

Cargando editor
04/06/2010, 22:23
Lewess Abneren

Lewess apreció enseguida la mano de un elfo, en este caso probablemente la señora de la casa, en aquel jardín. Si, todo estaba dispuesto de la mejor manera posible para poder encontrar un poco de paz en medio del caos que siempre implica una ciudad. Después, oyendo las palabras de Bramo, se encogió de hombros - Sí, no estamos aquí en una recepción por motivos de placer, en fin. - sí, enseguida me pongo manos a la obra. -
Tras estas palabras Lewess da unos pasos hacia el interior del jardín y se gira mirando hacia la casa. Después, dirigiéndose a Meland dice - Sería tan amable de señalarme cuál de las ventanas corresponde a la sala que estuvimos revisando y donde se produjo el robo? Creo que me hago una idea de cual puede ser, pero prefiero evitar errores, y me gustaría empezar por revisar la zona que queda bajo dicha ventana antes de que pisemos algo inadvertidamente.

Cargando editor
05/06/2010, 09:30
Arávilar

-No, en rea...-

Arávilar no alcanzó a retractarse. Un torrente ingente de palabras interrumpió todo intento de hablar por su parte. Radija modulaba y hablaba con indignación por momentos, aunque a veces se notaban matices de envidia y burla en sus palabras. En fin, toda una gama de vocablos y tópicos pasaron derecho de su alma hasta su boca, porque al parecer, se ahorraban el pasar por el cerebro. Las palabras salían, independientemente de lo que pudiera pensar la muchacha diez segundos después de haber dicho algo.

El clérigo estaba simplemente anonadado. No podía interrumpir a Radija, por mucho que lo intentase, y si se volvía insistente, era simplemente ignorado. Al final, ya casi no recordaba que diablos hacía allí, o por qué había terminado oyendo un monólogo aburrido y para nada objetivo. Por suerte, su mente aún estaba lo suficientemente despierta como para atrapar frases clave. Tomo nota mental, como pudo, de aquellos datos.

-¡Radija!- exclamó, intentando encontrar un hueco en el flujo incansable de broncas y elucubraciones infundadas. -Creo que ya he pasado demasiado tiempo aquí. ¿Qué pasaría si alguna otra criada me hallara en la habitación? No creo que sean tan comprensivas...-

- Tiradas (1)
Cargando editor
06/06/2010, 03:48
Radija

-Eso depende, si se trata de Ingrid te aseguro que pondra el grito en el cielo no bien te vallas, es una estirada. Lo que pasa es que como nunca se caso tiende a ser condescendiente y pensar que es toda una mujer independiente y librepensadora, pero no se es mujer si no se concreta no te parece? jajajaja es asi, pero si le mencionas el tema se pondra toda sonrrojada y escandalosa...

Mala eleccion de palabras... ahora comienza una diatraba con detalles escatologicos, sobre la sexualidad femenina. Por algunas alusiones, captas que ademas de la castidad de Ingrid, le jode la promiscuidad sin consecuencias de Lady. El resto, es pura explicacion de los procesos biologicos y mentales de apareamiento, segun ella... Aparentemente tiene una concepcion muy romantica del tema, pero muy poca o ninguna practica, tus conocimientos basicos de medicina bastan para darte cuenta...

Notas de juego

Ts de Vol CD 17 esta vez... mismos efectos. Añadido, sonrrojo por verguenza.

Cargando editor
06/06/2010, 03:56
Director

El hombre te señala la pared a tu derecha. Tiene un par de ventanas en el segundo piso, una de las cuales es el balcon, y la adjunta deberia ser donde esta la pared magica invisible. Aparentemente la ilusion se extiende afuera de esa forma o hay otra, desde este lado.

En el primer piso, no hay ventanas, solo un par de arbustos bien cuidados de baja altura.

Notas de juego

Lew tirada de buscar o tomo 10, si quieres examinar concienzudamente.

Cargando editor
06/06/2010, 09:46
Lewess Abneren

- Gracias, voy a ver qué encuentro - Avanzando con cuidado y con los ojos fijos en el suelo delante de él, Lewess se fue aproximando al área señalasd y se puso a revisar con detalle todo ese área, el suelo, los arbustos, la parte de la pared que se podía alcanzar desde el suelo...

- Tiradas (1)
Cargando editor
06/06/2010, 10:49
Esther

Bramo decidió no volver a decirle a Meland que fuera a buscar a Arávilar.

¡Qué haga lo que quiera! ¡Total, voy a seguir sin comprender como se supone que tengo que tratar a la gente!

Los perros y Meland, y tal vez también la jardinera, han estado ya en este jardin desde el robo. Así que no creo que mi intervención vaya a destruir más pistas que la de ellos. Aún así, si prefieres que espere a que busques tú, Lewess, me parece bien.

Notas de juego

Perdón: Arávilar. Alanai es el elfo de otra de mis partidas.

Cargando editor
06/06/2010, 12:33
Lewess Abneren

No, no hace falta que esperes, con que vayas con cuidado será suficiente. cuatro ojos siempre ven más que dos, así que adelante, y si lilith nos echara una mano aún sería mejor. Aquí tiene que ahber algo, o al menos eso espero, porque en caso contrario no sé qué vamos a hacer - Mientras decía estas últimas palabras Lewess dirigió su vista hacia el rostro de Meland por si se produjera alguna reacción en él.

Cargando editor
06/06/2010, 16:54
Esther

Si... la verdad es que este jardin es demasiado grande como para dejar buscar pistas a una persona sóla.

Bramo se aproxima a la valla que da al callejón y empieza a buscar por allí.

He encontrado algo de arcilla marrón... ¿Tendrá algo que ver con la argamasa? Uhm... y tiene un olor peculiar... ¡Oh, mierda de perro! ¡Grandioso!

Arranca una de las hojas de aquel jardín tan bien cuidado y la usa para limpiarse.

- Tiradas (1)
Cargando editor
06/06/2010, 20:44
Arávilar

Arávilar cerró los ojos.

Debí haberlo previsto.

Había tocado el peor tema para terminar aquella conversación: lo que el resto pensaba sobre ella misma. La alusión al asunto causó que Radija escupiera otro torrente interminable de palabras, aunque esta vez, el semielfo no tuvo tanta suerte como antes. Entre el miedo de ser atrapado en un interrogatorio "extraoficial" y aquella diatriba en contra de los habitantes de la casa, su mente se encontraba totalmente perdida, aunque aún le quedaba la capacidad de hilar algunos hechos provenientes de aquella perorata.

En adición, sus mejillas se acaloraron, y por fuera se veían ligeramente enrojecidas. Arávilar no era ningún puritano. Es más, se creía un espíritu libre, siempre y cuando su libertad no se interpusiera en la de los demás. Pero, a pesar de ello, jamás había sido un Don Juan. Notó, por los términos usados y  la manera de referirse a ellos, que Radija tampoco era una chica con experiencia. Compartir esa característica con ella, además de su concepción romántica del sexo, precipitó aún más sangre en sus mejillas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ahí se quedó, con la mirada perdida.

Supongo que es tarde para preguntar si la muchacha tiene un anillo demasiado ostentoso...