Partida Rol por web

La mision de Lady Wisp

Escena 2-a: Las alcantarillas

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19/08/2010, 19:36
Sirvienta
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La mujer baja unos instantes despues, mirandolos.

-Que mueran rapido +dice en un tono frio, para añadir+ Abrete belladona...

El piso se abre en dos de inmediato, y la gravedad los reclama!!

Notas de juego

Si intentan agarrarse a la reja, TS de Ref. Si en cambio aceptan su caida, pueden intentar una prueba de Saltar o Piruetas para reducir el daño de caida en 10'. (o sea, reciben daño, pero caen como si el pozo fuera 10' mas corto, reduciendolo)

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19/08/2010, 21:25
Lilith
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Podia ser por las palabras de Bramo o por quien sabe, maldad?... El mediano no tiene idea... Lo que si sabe es que se deja caer, cerrando el cuerpo para rodar al tocar suelo (que con suerte no estara muy hondo), gritando...

-Me llevaaaaaaaaaaaaa!!!

Notas de juego

saco 21

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20/08/2010, 14:31
Director
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Pasamos a esta escena...

Desafortunadamente, la impresion del momento te impide reaccionar a tiempo, y ves los barrotes alejarse mientras te sumerges en la oscuridad...La caida, sin embargo, es soprendentemente breve... y mugrienta, ya que caen en lo que rezan, sea SOLO BARRO, lo cual amortigua un poco el impacto...

Lililt lo agradece muchisimo ya que el debil mediano con su pirueta, rueda y se yergue enseguida practicamente ileso. Eso si, esta cubierto de inmundicias desde los pies a las cejas... En cambio Lewess cae de plano. y siente un fuerte dolor en las piernas al golpearse, quedando sentado en el suelo... pero no se ensucia tanto.

Arriba, la unica fuente de luz que tienen, se cierra con rapidez y un sonido a piedra...Dejandolos en la oscuridad total. El olor de las alcantarillas, terriblemente fetido, y lejanos sonidos gorgoteantes que entorpecen la audicion, es todo lo que pueden percibir... por ahora.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Lilith: -2 pv de no letal

Lewes: -2 pv letal, -6 pv no letal.

Estan en la oscuridad total, no pueden ver nada. Tienen todo su equipo desparramado junto a ustedes, aunque cubierto de "barro". Algunas cosas pueden haberse echado a perder.

El aire es fetido, pero respirable. Los sonidos si son molestos, provocando -4 a cualquier prueba de Escuchar.

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20/08/2010, 15:13
Lilith
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Se mira, meneando la cabeza (aunque no podes verlo)

-Literalmente siento la mugre que me cubre de arriba abajo...casi no quiero prender luces... pero...+se oye un sonido metalico+ Hagase la luz!

Un destello surge, y ahora ven! Lilith ha lanzado un conjuro sobre su puñal, que ahora ilumina como una antorcha.

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20/08/2010, 15:19
Director
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Lo que muestra no es bonito.

Estan en una habitacion algo mayor que la celda, de unos 30' de ancho en todas direcciones. Todas las paredes son de piedra, pero el suelo esta demasiado cubierto de mugre y barro como para saberlo... Tal vez de lo mismo. Las paredes Norte, Sur y Este no presentan rasgos distintivos, pero la Oeste tiene una abertura de 10' de ancho, por la cual se entrevee un pasaje que corre perpendicular.

Ademas de ustedes, la habitacion contiene otra cosa...Ven un craneo y varios huesos entre el barro, asi como restos de objetos. Probablemente, otra gente que enojo a Tessalar...

Notas de juego

vas

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25/08/2010, 11:02
Lewess Abneren
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Bueno, menudo desastre. Este Tesalar es de lo más desagradable. En fin, no sirve de nada estarnos aquí quietos, así que te explicaré lo que haremos, ¿de acuerdo?.
En primer lugar vamos a la salida de esta sala, y aquí, a la entrada de la sala, quiero que hagas un par de marcas con el cuchillo en la pared, a la altura de tu cara, que se puedan distinguir si volvemos aquí, o sea que haz algún símbolo sencillo que no se confunda con las grietas. En segundo lugar vamos a ir caminando todo el tiempo con la pared a nuestra izquierda. Así, si este laberinto tiene una salida seguro que la encontramos, y si hay más salas como esta y no tienen salida, pues las iremos marcando. ¿Entendido? Pues vamos allá.

Dicho ésto, Lewess espera a que su compañero haga la marca a la pared, y echa a andar con su brazo izquierdo casi pegado a la pared.

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25/08/2010, 16:00
Lilith
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Se muestra de acuerdo, y usa la daga para escribir en la pared una bonita letra, en un idioma que no habias visto...

-jeje L de Lilith... en mediano, claro +se explica. Luego comienza a caminar detras de ti, murmurando+ Oye... bastante raro ese mago no crees? Esperaba un pozo con lanzas... o algo asi...

Al salir de la salita, ven que el pasillo sigue en dos direcciones. Es bastante estrecho, unos 6', de modo que solo pueden ir uno en uno. Por lo menos el conjuro de Lilith muestra el camino de verdosas paredes, libre...

Notas de juego

Tira avistar y escuchar. (recuerda el penalizador a esto ultimo). Tambien tira 1d100, para un efecto especial :D

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25/08/2010, 21:00
Lewess Abneren
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- Tiradas (3)
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26/08/2010, 02:22
Director
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... libre hasta que ven que el pasillo parece reducirse. Algo extraño sucede con el muro... pareciera que lentamente se mueve, y se ve negro brillante ...

Les toma unos segundos reconocerlo por lo que es, (al mediano mas, que anda bastante desorientado) ... Son cientos y cientos de arañitas!! Las arañas cubren las paredes, pero entre los resquicios que dejan se puede vislumbrar que mas alla de ellas el tunel continua, e incluso parece ensancharse!

- Tiradas (1)
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26/08/2010, 07:07
Lewess Abneren
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Bueno bueno, ¿qué tenemos aquí? ¿por qué se habrá juntado tanta araña en el mismo sitio? No me fío un pelo, así que espera un momento. - dice Lewess mientras revisa sus posesiones pensando en algo.

Notas de juego

Una duda. No entiendo muy bien eso de que dejan ver resquicios del pasadizo. ¿Las arañas ocupan el espacio central del pasadizo por donde tenemos que pasar, colgadas de telas o de lo que sea? o es que hay tal montón de arañas a uno y otro lado que reducen el espacio por donde se puede pasar sin llegar a cerrarlo por completo?

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26/08/2010, 15:19
Director
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Notas de juego

Cita:

o es que hay tal montón de arañas a uno y otro lado que reducen el espacio por donde se puede pasar sin llegar a cerrarlo por completo?

aproximadamente eso. tira Saber (naturaleza) para mas datos. ;)

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26/08/2010, 19:37
Lewess Abneren
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- Tiradas (1)

Notas de juego

Vale, ahí va la tirada.

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26/08/2010, 19:50
Director
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Notas de juego

Es una plaga de arañas. Son cientos de pequeños insectos, inofensivos individualmente, pero bastante peligrosos en numero.

La parte buena es que son lentas y no pueden atacar mas que aquello que cubren por completo (lo que queda en su espacio de movimiento). La mala es que solo son vulnerables al fuego y los ataques de area. por lo que atacarlas con las armas es totalmente inutil, igual que tratar de darles golpes criticos o cualquier conjuro de efecto localizado... Ademas, al ser sabandijas sin mente, las cosas que podrian asustar a los animales grandes no les afectan, ni es posible tratar con ellas, y suelen ser venenosas...

Lo mas sencillo es huir de ellas si tienes adonde, o intentar atravesarlas. Se consideraria terreno dificil, reduciendo vuestro movimiento a la mitad, por lo que si o si pasarian al menos un turno dentro de la plaga.

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27/08/2010, 15:52
Lewess Abneren
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Bien, no me voy a dejar asustar por unas arañitas. Te explicaré lo que haremos. Sacaré una antorcha de mi mochila, y otra para tí si quieres, y con eso nos abriremos paso entre las arañas. ¿de acuerdo? - Saco una antorcha de mi mochila, la enciendo con el pedernal y el acero, y espero a lo que diga Lilith.

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27/08/2010, 15:59
Lilith
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De acuerdo, yo no tengo ninguna +acuerda el mediano, quien mira las arañas con algo de asco... Una vez se la pasas y la enciende, ves como la plaga se dirige hacia ustedes aun mas rapido...

Notas de juego

atacar con una antorcha se considera arma melee no competente. tienen -4 a la tirada y hace 1d3 de daño por fuego.

Vais :D

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27/08/2010, 19:35
Lewess Abneren
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CORREEE Echo a correr por el centro del pasaje con la antorcha delante de mí.

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28/08/2010, 17:51
Director
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El mediano corre tras de ti... y pronto ambos se sumergen en un mar de patitas velludas y colmillos!Las antorchas queman arañitas al por mayor, pero estas les rodean igualmente, abrumandolos con sus numeros... Pueden sentir las innumerables picazones, lastimandolos...

Sin embargo, la salida no debe estar lejos...

- Tiradas (4)

Notas de juego

Tira 1d3 de daño por la antorcha hazme 3 tiradas de fortaleza.

1 a cd 11 o quedar mareado ( te sentiras nauseado, con vomitos, solo podras hacer una unica accion de movimiento el turno mareado, nada mas, ni atacar ni nada)

1 a cd 11 para el veneno aracnido

1 a cd 16 para efecto especial.

Lilith queda mareado y recibe el efecto, pero resiste el veneno.

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28/08/2010, 21:40
Lewess Abneren
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- Tiradas (4)
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28/08/2010, 22:04
Director
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La plaga comienza a apartarse y dividirse, mientras sus componentes son quemados por las antorchas o se apartan de ellas... Lo cual no quiere decir que sus picadas no les duelan, por que muchso otros aun persisten!

Lilith parece desorientado, puedes sentir a tu compañerito tratar de contener sus nauseas valientemente, pero parece incapaz de ayudarte a espantar los insectos...

Notas de juego

nuevo turno. Vas. El efecto especial lo veremos despues je je je

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29/08/2010, 00:28
Lewess Abneren
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NO TE PARES!! agarro a Lilith de un brazo y tiro de él mientras sigo adelante.