Partida Rol por web

La mision

Capitulo 2.- Hasta el cuello de mierda.

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28/07/2013, 09:26
Director

Notas de juego

Si, dificultad 15.

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28/07/2013, 10:06
Perkins
- Tiradas (1)
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28/07/2013, 10:09
Director

Perkins agudiza el oído y cuando todo esta en calma parece intuir que en la habitación de enfrente suya se escuchan pasos. Puede distinguir hasta un máximo de tres tipos distintos de pasos.

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28/07/2013, 11:05
Perkins

Perkins pone cara de procuración y mira rápidamente a Manuel. Sin hablar, solo gesticulando con sus manos le indica a su compañero que en la habitación de enfrente hay un mínimo de tres individuos.

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28/07/2013, 22:06
Steven "El Peleón"

Joder creía que te habías vuelto loco Carl. ¿Cuánto tiempo llevas aquí?

Dejo tiempo para que responda y le hago otra pregunta más

Debemos bajar al sótano, ¿nos acompañas? Somos tu única salida, si te quedas entre estos muros tú sólo, morirás de hambre o algo peor.

Algo nervioso por el invitado sorpresa y la situación en la que nos encontramos sigo preguntándole.

¿Algún consejo para seguir con vida Carl?

 

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28/07/2013, 22:12
Steven "El Peleón"

Comunicador: Me cago en la puta madre que parió a Mac Alister, espero salir de esta para echármelo en cara. ¿Tenéis problemas? En esta mierda de zona de maniobras hay zombies, Carl el tipo que nos hemos encontrado se acaba de cargar a uno. Avisad si cambiáis de posición, cuando las cargas estén colocadas daremos el aviso. Corto.

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28/07/2013, 22:32
Perkins

Intercomunicador: Tambien los habeis visto vosotros?... pregunta Perkins visiblemente alterado... Manuel acaba de cargarse uno de un plumazo. Pero me parece que en el edificio tenemos mas compañia... hace una pequeña pausa, pues cree haber oido algo. Pasados unos segundos continua diciendo... Deberiamos reunirnos y rapido!!!. Nosotros estamos a punto de salir del efificio.

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29/07/2013, 10:02
Carl Brown

Dos meses aproximadamente... responde a Steven con la mirada perdida y dando la sensacion de que esta recordando algo.

Ante la segunta pregunta sonrie y contesta... Por supuesto, no tengo nada mejor que hacer... una vez dicho esto se pone en marcha y se dirige hacia la puerta para salir de la habitacion. Mientras contesta la ultima pregunta... Se mas fuerte y duro que ellos.

Vamos?... pregunta con la intencion de que los soldados le sigan mientras sale de la habitacion.

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29/07/2013, 11:00
Steven "El Peleón"

- Detrás de ti - respondo a Carl. Cojo el hacha con mi mano derecha y dejo el fúsil cruzado a la espalda, creo que será mejor ahorrar balas por el momento. - Vamos Aaron cuanto antes salgamos de este maldito lugar mejor.

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29/07/2013, 12:39
Aaron

Aaron no se cree nada de lo que están viendo sus ojos, zombies..las miles de películas de ciencia ficción que había visto y se había burlado y ahora esto..quería saber lo sucedido aqui.Investigaciones del govierno?Un fallo quimico?Aaron estaba confuso pero quería llegar hasta el final.

Adelante, yo cubro la retaguardia, pongamos la carga y salgamos de aqui - dijo el soldado con cara de seguridad.

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29/07/2013, 14:26
Manuel Rodriguez

Intercomunicador: Colocad las cargas y esperadnos en la planta baja del edicifio. Asegurad la posición. Nosotros estamos en camino.

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29/07/2013, 14:27
Manuel Rodriguez

Veo como Perkins, tras escuchar a través la puerta me hace gestos indicando que hay varias de esas cosas en la otra habitación. Nos superan en número... pero no en inteligencia pienso mientras le doy vueltas a la situación actual.

- Perkins - le digo susurrando - esas criaturas seguro que son bastante estúpidas. Tengo un plan: abriremos la puerta de la habitación y cuando intenten venir a por nosotros, la puerta hará de cuello de botella y los podremos freir sin dificultad. Apunto a la cabeza... y por cierto, gano 1 a 0- esto último lo digo con una sonrisa.

Me coloco en posición frente a la puerta y le indico a Perkins que se coloque donde tenga buena linea de tiro a la puerta. Una vez que ambos estamos en situación, abro la puerta de una patada al tiempo que grito llamando la atención de los zombies que se encuentran en la habitación contigua....

Notas de juego

Si ya reventamos la puerta al entrar, no hará falta que tire otra vez para romperla, ¿no?...

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29/07/2013, 14:46
Director

Notas de juego

No hace falta. Las puertas que abristeis al principio y estan abiertos como es logico ;)

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29/07/2013, 14:52
Director

El plan de Manuel funciona a la perfección y en cuanto abre la puerta y llama la atención de los zombies estos actúan como  Manuel había predicho y en un intento por entrar a la habitación todos a la vez forman un cuello de botella quedando atascados los unos con los otros.

Entre gemidos y empujones intentan abrirse paso hacia la habitación pero no hacen mas que molestarse los unos a los otros quedándose atascados en la puerta.

Notas de juego

A continuacion paso a lanzar los dados para las iniciativas de los enemigos. Lanzad vosotros tambien vuestras respectivas iniciativas.

Tened en cuenta que para acabar con un zombie hay que sacar un 10 0 mas en la tirada de daño.

Los enemigos 1 y 2 son de nivel 1

El eneigo 3 es nivel 2

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29/07/2013, 14:56
Zombie N1

La carne fresca que venia del otro lado de la habitación era suficiente como para competir con sus compañeros por tan suculento manjar. Gruñendo y jadeando se intenta hacer paso por la puerta entre sus otros dos compañeros.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Enemigo numero 1

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29/07/2013, 14:58
Zombie N1

El zombie al igual que sus compañeros ha llegado al edificio en busca de cane fresca a la que poder hincarle el diente. El tambien intenta abrirse paso a traves de la puerta, empujando y entorpreciendo el paso de sus compañeros nzombis.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Enemigo numero 2

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29/07/2013, 15:05
Zombie N2

El zombie se ve impotente y gruñe de rabia mientras lanza zarpazos al aire. Sus dos compañeros estan bloqueando la entrada de la habitacion y este quiere entrar en ella cuanto antes para poder dar carza a los dos individuos que se encuentran en ella.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Enemigo numero 3

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29/07/2013, 15:08
Director

Notas de juego

Porfavor, en vuestra tirad de ataque y daño, indicad siempre a que zombie atacais, gracias.

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29/07/2013, 15:17
Director

Carl os conduce hasta el sótano del edificio, bajando por las escaleras que se encuentran en la cocina.

Una vez en el sótano podéis ver como la mierda y el desorden sigue siendo lo normal en el lugar. El olor en aquel lugar es nauseabundo y hace que estéis a punto de vomitar. Por suerte, podéis controlar ese impulso y aguantáis con forme podéis esas nauseas.

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29/07/2013, 15:18
Carl Brown

Carl saca su linterna e ilumina el sótano. Al contrario que sus compañeros, el no dispone de gafas de visión nocturna y tiene que valerse de su linterna para poder ver en la oscuridad.

Una vez localiza el lugar adecuado para poner una carga de explosivos se dirige hacia allí. Ha elegido un pilar del edificio, la que a su juicio es el pilar que aguanta gran parte de la estructura del edificio. Piensa que haciendo explotar esa viga, el edificio caerá rápidamente.

Coge su carga C4 que tenia colocada en su trincha y la coloca con cuidado y meticulosamente en la base de la viga. Comprueba que su detonador esta en buen estado y se aleja de la carga... Bien chicos, esta carga esta lista para explotar. Cuando tengamos las otras cargas puestas en sus respectivos lugares, las haremos saltar todas a la vez.

La ultima reflexión le lleva a Carl a lanzar una pregunta mientras sube por las escaleras hacia la cocina para salir del edificio cuanto antes... ¿ Decidme que no ha sido un tal Gorrión quien os ha traído en helicóptero hasta aquí ?