Partida Rol por web

La mision

Capitulo 2.- Hasta el cuello de mierda.

Cargando editor
31/07/2013, 17:01
Perkins

Perkins asiente con la cabeza cando Manuel le indica cual es su enemigo a abatir. Con un gesto de cabeza de arriba hacia abajo le indica que esta de acuerdo con la orden.

No media palabra con su compañero. Simplemente coge su arma, apunta al engendro que tiene a su izquierda y dispara.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Joer, pues mi tirada la verdad es que tampoco ha sido muy buena!!!

Cargando editor
31/07/2013, 17:09
Zombie N1

El zombie numero uno recibe un impacto de bala en su pierna derecha. Esto hace que caiga al suelo al perder ligeramente el equilibrio...

Notas de juego

Enemigo 1

Cargando editor
31/07/2013, 17:09
Zombie N1

... El zombie numero dos aprovecha que su compañero esta agachado para pasar sobre el conforme buenamente puede. Una vez cruza la puerta este recibe un disparo en su pierna izquierda, tras pararse unos segundos analizando que es lo que acaba de pasar y sin inmutarse ante el imacto de bala, este se acerca torpemente hacia Manuel...

Notas de juego

Enemigo 2

El enemigo 2 en su proximo turno atacara.

Cargando editor
31/07/2013, 17:11
Zombie N2

El zombie numero tres aprovecha que la puerta esta libre para atravesarla. pero en ese instante el zombie numero uno consigue ponerse nuevamente de pie volviendo a taponar la entrada a la habitacion.

Notas de juego

Enemigo 3

 

Cargando editor
31/07/2013, 17:13
Director

La situación se complica por momentos. Daba la sensación de que los soldados tenían la sartén por el mango tras la estrategia de Manuel pero esta esta fallando ya que uno de los zombies ha conseguido entrar en la habitación y su intención es atacar a Manuel.

Notas de juego

Nuevo turno:

Manuel
Perkins
zombie n1
zombie n2
zombie n3

Cargando editor
31/07/2013, 17:16
Perkins

Intercomunicador: Estamos jodidos Aaron!!! esto parece un puto hervidero de zombies, no paran de salir y los hijos de puta no se dejan matar...Todavia no hemos salido del edificio.

Cargando editor
01/08/2013, 09:28
Manuel Rodriguez

- Hostia puta... - grito al ver como el zombie continúa avanzando como si nada tras recibir mi diparo. Al menos los otros dos continúan atascados en la puerta, lo cual me permite un respiro para concentrarme en el zombie que se encuentra frente a mí.

Tengo que actuar rápido antes de que sea capaz de alcanzarme con sus manos. Afortunadamente, el entrenamiento recibido prevalece sobre el pánico y soy capaz de efectuar otro disparo contra el ser...

- Tiradas (3)

Notas de juego

Explico la tirada de 3d6: decidí hacer esta tirada para ver si Manuel se dejaba llevar por el pánico o si actuaba de manera profesional ante la proximidad del zombie. Tenía pensado hasta la reacción en caso de pifia... pero 17! es un resultado buenísimo, jeje.... Manuel es todo un profesional!

Hay que ver... mejorando las tiradas de daño...

Cargando editor
01/08/2013, 14:05
Director

Notas de juego

-esta es la opcion que tienes que clikear para hacer la tirada de un dado de daño.

Aqui te dejo el ejemplo de como deben ser las tiradas.

Motivo: Ataque enemigo 2
Dificultad: 12
Habilidad: 5+8
Tirada: 3 6 9
Total: 6 +5 +8 = 19 Éxito


Motivo: Daño enemigo 2
Tirada: 1d20
Resultado: 3

Cargando editor
01/08/2013, 14:12
Steven "El Peleón"
Sólo para el director

si quieres haz tú el primer disparo de Aaron explicando lo que tiras y me quedo con la copla

Cargando editor
01/08/2013, 14:41
Aaron

Aaron se coloca de manera que tenga a tiro al zombie (4). Se coloca en posicion de disparo, aguanta la respiracion y lanza su ataque contra su enemigo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Personaje pnjotizado

Veras, la primera tirada es la de habilidad. Debemos indicar el valor de nuestra habilidad en ataque a distancia en la opcion "habilidad" y en la opcion modificador debemos añadir el valor de "destreza" y en dificultad debemos poner la defensa del enemigo.

Una vez hecha esa tirada y haberla superado, hacemos la tirada de daño del arma, en este caso 1d20. Sin modificadores ni dificultad.

Espero haberme explicado bien, si tienes alguna duda, ya sabes, pregunta ;)

Cargando editor
01/08/2013, 14:50
Carl Brown

Carl ve como sus dos nuevos compañeros empiezan a acribillar a balazos a los zombies que hay en su zona y no se lo piensa dos veces. Coge su arma, la levanta y apunta contra el zombie (2) que es el que mas cercano tiene.

- Tiradas (2)
Cargando editor
01/08/2013, 14:56
Steven "El Peleón"

Algo nervioso veo como es Aaron el que toma la iniciativa, los disparos en un espacio tan reducido me produce algo de molestia en los oídos y me resulta jodidamente extraño estar disparando contra no muertos...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Me líe con lo de corta distancia en el anterior post por eso puse 15, espero que esta esté bien, no he tirado localización porque veo que tú tampoco la has tirado.

Cargando editor
01/08/2013, 15:01
Perkins

Aaron observa como su compañero mantiene la sangre fria mientras el zombie se acerca hacia el... ¡¡¡ Que cojones tiene !!!... piensa mientras el se encuentra al pie de las escaleras con un pie sobre el primer escalon.

Tras unos segundos de indecision de sobre que enemigo atacar decide atacar al que se ha acercado a manuel.

Coge su arma, apunta rapidamente hacia el zombie (2) y dispara.

El Zombie cae desplomado estrepitosamente a los pies de Manuel

- Tiradas (2)
Cargando editor
01/08/2013, 15:14
Director

Los dos zombies que quedan miran con furia a Perkins. El echo de que otro zombie haya caído no le hace gracia a los restantes. Conforme pueden consiguen pasar al interior de la habitación. Una vez dentro se dividen y van cada uno a por un soldado.

Los gruñidos son mas fuertes y el paso aunque poco lo han acelerado para llegar cuanto antes a sus victimas.

Notas de juego

Nuevo turno:

Manuel
Perkins
zombie n1
zombie n3

Cargando editor
01/08/2013, 15:29
Director

Notas de juego

He borrado tu anterior post de ataque y nos quedamos con este.

Ahora toca el turno de los zombies que no se si me dara tiempo hoy a hacerlo.

Cargando editor
01/08/2013, 15:41
Director

La situación se complica por momentos y aunque Aaron ha conseguido abatir a uno de los zombies todavía quedan cuatro en las habitaciones continuas a la cocina.

Los zombies se acercan lenta y torpemente hacia los soldados con la intención de atacarles y convertirlos al igual que hicieron con ellos.

Uno de los zombies (2) entra sin problemas en la cocina y se sitúa entre Carl y Steven. Parece que se detiene unos segundos ante los dos soldados. Da la sensación que no sabe a quien de los dos atacar.

Por otro lado los zombies (1 y 3) también se acercan hacia la cocina quedándose detenidos en la puerta esperando tener sitio para pasar a la cocina ya que esa puerta esta bastante concurrida y es imposible el acceso a la cocina por el momento.

El zombie (5) se queda mirando a su compañero cuando cae desplomado por culpa del balazo que recibe por parte de Aaron. Un gesto de rabia asoma en su rostro y se dirige rápidamente hacia la puerta de la cocina con la intención de entrar en ella y atacar a Steven que es el que mas cerca se encuentra.

 

Notas de juego

Nuevo tuno:

Aaron
Steven
Carl
enemigo 2
enemigo 1
enemigo 3
enemigo 5

Cargando editor
01/08/2013, 15:46
Aaron

Aaron ve como cae el zombie al que ha disparado y sonrie mientras dice... Uno menos chicos!!!... acto seguido ve como el zombie (5) se dirige peligrosamente hacia Steven... Aparta Steven!!!... grita apuntando directamente al zombie con la intencion de dispararle  y matarlo como hizo con el anterior.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Personaje pnjotizado.

Aprobecho este post tambien para poner la situacion como esta actualmente.

Cargando editor
01/08/2013, 16:16
Steven "El Peleón"

- Estamos hasta el cuello de mierda joder!

Digo mientras disparo al zombie que ha entrado en la cocina (2)

- Tenemos vía libre hacia la salida, vamos deprisa

Incito a mis compañeros a salir de esa casa plagada de enemigos

- Tiradas (2)
Cargando editor
01/08/2013, 16:29
Director

Entre Aaron y Steven consiguen dejar limpia la cocina y la habitacion (5).Steven indica que hay via libre por la habitacion y se dirigen todos rapidamente hacia la puerta. Todos salen de la cocina y se dirigen a la habitacion (5). Pero para ello deben pasar por encima de los cuerpos de los zombies caidos. Todos ponen cara de asco cuando pasan sobre ellos y sin mirar atras van directos a la puerta de salida del edificio. La cual por fortuna se encuentra abierta.

Cargando editor
01/08/2013, 16:43
Director

Notas de juego

Ya estais fuera del edificio,fuera del combate y con libertat total de movimiento. Id donde querais.