Como veis, solo podeis ver las puertas que dejasteis abiertas o cerradas y los numeros de las habitaciones para que podais indicarme a cual os quereis dirigir.
Perkins sonríe ante el ultimo comentario de Manuel mientras da el visto bueno a la estrategia de este... Perfecto, confiemos en que sean tan entupidos como creemos.
Haciendo caso de su compañero toma una buena posición de tiro y se prepara con el arma en alto para disparar a lo primero que asome por la puerta.
El corazón de Perkins se acelera cuando ve como Manuel se dirige a la puerta para abrirla. Duda durante unos segundos si realmente el zombie que acababa de matar su compañero estaba muerto y durante unos segundos, hasta que Manuel no se aparta de la puerta, apunta su arma contra el zombie muerto. Una vez Manuel abre la puerta y se aparta de ella espera a que los zombies aparezcan con el arma apuntando hacia la altura donde mas o menos esta la cabeza de las criaturas.
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 0
Habilidad: 0+17
Tirada: 2 3 4
Total: 3 +17 = 20 Éxito
Master, me situo justo al pie de la escalera, encima de la posicion de Manuel.
- Si fue ese cabrón, él también sabía todo esto estoy seguro. - respondo a Carl mientras echo un vistazo a la habitación 5 para asegurarme que está vacía antes de entrar.
Steven, no puedes entrar, debes abrir primero la puerta y no sabes si esta abierta o cerrada a cal y canto.
Tienes dos opciones, o intentas abrir la puerta y si esta abierta bien y si esta cerrada intentar abrirla a la fuerza o escuchar a traves de la puerta por si escuchas ruidos que te indiquen que tras la puerta hay algo o alguien.
Para intentar abrir la puerta si estuviera cerrada la tirada seria de habilidad si la intentas abrir con el hacha o de atributo si la intentas abrir a patadas.
Tirada de habilidad, 3od10 + armas cuerpo a cuerpo + fuerza, dificultad 15
Tirada de atributo, 3od10 + fuerzax2, dificultad 20
Para intentar escuchar a traves de la puerta:
Tirada de habilidad, 3od10 + advertir/notar + percepcion, dificultad 15
Claro que lo sabia!!!... dice Carl enojado...el fue el hijo de puta que nos dejo aqui tirados. Tenia ordenes de subirnos al helicoptero solo si ibamos con el portatil con nosotros.. hace una pequeña pausa para continuar diciendo... Asi que mas nos vale encontrar ese dichoso portatil y espero que este junto a richi.
Dicho esto, Carl se asoma a la habitacion numero 3...
Intento escuchar detrás de la puerta aunque no se me dé especialmente bien eso de pensar antes de actuar, pero joder se trata de zombies algo a lo que nunca me he enfrentado.
Motivo: escuchar
Dificultad: 15
Habilidad: 5+6
Tirada: 2 2 6
Total: 2 +5 +6 = 13 Fracaso
Perdona, creía que fue por la cocina por donde subimos a la planta superior y por lo tanto las puertas estaban abiertas.
Steven intenta escuchar (sin exito) tras la puerta que permanece cerrada mientras Carl pega un vistazo a la habitación que hay a la derecha de la cocina, cuando se asoma a ella exclama... Mierda!!! Joder aquí hay tres zombies!!!.
Cuando los zombies ven a Carl, estos empiezan a andar lenta y torpemente hacia la cocina, babeando y gimiendo grotescamente.
Podeis obsevar como junto a cada token de zombie hay un numero, Bien, esto significa el numero de enemigo que es y no su nivel. Lo digo para que no hayan confusiones en un futuro.
Debeis indicarme si atacais o intentais escapar.
Si decidis atacar, habria que tirar iniciativas.
La tirada de iniciativa es vuestra iniciativa + 3od10
Tranquilo, no te preocupes ;)
- Carl vigila esa habitación (3) - dicho esto compruebo si la habitación 5 se puede abrir girando el picaporte, si es así la abro.
Bien, parece que el plan está funcionando... pienso al ver como los zombies se quedan atascados molestándose unos a los otros.
Me dispongo a disparar nuevamente...
Motivo: Iniciativa Manuel
Dificultad: 0
Habilidad: 0+17
Tirada: 2 4 5
Total: 4 +17 = 21 Éxito
Editado los destinatarios del post.
Manuel, ten cuidado con los destinatarios, Debes seleccionarte a ti y a Perkins solo ;)
Steven abre la perta de la habitación 5 y cuando esta totalmente abierta, Steven y Aaron ven horrorizados como otros dos zombies hacen acto de presencia, sumando ya un total de cinco enemigos contra los que combatir. La situación se pone difícil por momentos.
Quizá Steven no debería haber abierto esa puerta.
Motivo: Iniciativa enemigo 1
Dificultad: 0
Habilidad: 0+10
Tirada: 2 4 10
Total: 4 +10 = 14 Éxito
Motivo: Iniciativa enemigov 2
Dificultad: 0
Habilidad: 0+10
Tirada: 5 5 9
Total: 5 +10 = 15 Éxito
Motivo: Iniciativa enemigo 3
Dificultad: 0
Habilidad: 0+10
Tirada: 1 4 8
Total: 4 +10 = 14 Éxito
Motivo: Iniciativa enemigo 4
Dificultad: 0
Habilidad: 0+10
Tirada: 2 5 8
Total: 5 +10 = 15 Éxito
Motivo: Iniciativa enemigo 5
Dificultad: 0
Habilidad: 0+10
Tirada: 1 2 10
Total: 2 +10 = 12 Éxito
Vale, teneis 5 enemigos contra los que combatir y cada uno de ellos ya ha echo su tirada de iniciativa. Ahora debeis tirar vosotros iniciativa.
Los turnos de accion quedan en este orden:
Manuel
Perkins
zombie n1
zombie n2
zombie n3
Manuel puedes proceder a atacar cuando quieras ;)
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 0
Habilidad: 0+16
Tirada: 1 2 8
Total: 2 +16 = 18 Éxito
- Tenemos que salir de aquí!
Algo sofocado tras ver a esas criaturas tan cerca cuelgo el hacha del cinturón y empuño el fusil, sé que si atravesamos la Habitación 5 saldremos a la calle,
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 0
Habilidad: 0+16
Tirada: 3 5 6
Total: 5 +16 = 21 Éxito
Salgamos de aquí y reunámonos con los demás lo antes posible! Dijo Aaron aun confuso de toda la mierda que se les estaba echando encima.
Intercomunicador: Donde estáis??? Esto se esta llenando de zombies que puta mierda nos han colocado.Cuando salga de aquí le voy a decir cuatro cosas a Mac Alister.
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 0
Habilidad: 17
Tirada: 5 6 6
Total: 6 +17 = 23 Éxito
- Perkins, el de izquierda es tuyo - le digo a Perkins al tiempo que disparo contra el zombie de la derecha...
Motivo: Disparo a Zombie 1
Dificultad: 12
Habilidad: 0+13
Tirada: 5 6 9
Total: 6 +13 = 19 Éxito
Motivo: Daño
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Disparo al Zombie nº 1.
Que mierda de tirada de daño...
- Aaron, tu y yo nos ocupamos de despejar la salida. Carl cubre la retaguardia.
La idea es Aaron y yo disparar a los de la habitación 5, por ejemplo Aaron al 5 y yo al 4. Carl que dispare a los de la habitación 3.
Así podremos avanzar hacia la salida
Las iniciativas y turnos de posteo quedan de la siguiente manera:
Aaron
Steven
Carl
enemigo 2
enemigo 4
enemigo 1
enemigo 3
enemigo 5
Entendido Steven, cargaros a esos hijos de puta. Yo mantendre a ralla a estos de aqui.... Dice Carl visiblemente tenso ante la situacion en la que se encuentran.