Partida Rol por web

La mision

Capitulo 3.- El tiempo se acaba.

Cargando editor
04/11/2013, 11:13
Steven "El Peleón"

Oh mierda

- Menos mal que no nos ha pillado cerca. - Miro a Aaron con resignación - ¿Hay alguna otra forma de activar las cargas que no sea con el detonador? 

Cargando editor
04/11/2013, 12:16
Director

Notas de juego

No, no hay ninguna otra manera.

Cargando editor
06/11/2013, 16:17
Perkins

Perkins se agacha instintivamente cuando escucha es atronador sonido de la explosión a la vez que cree percibir parte de la onda expansiva que esta ha producido… Mecaguen la puta!!!... exclama mientras agarra fuertemente su arma.

Que coño ha sido eso?... pregunta.

Rapidamente su mirada se dirige hacia el lugar de la explosión… Manuel, chicos, debemos actuar rápido y salir de aquí pitando.

Perkins se queda pensativo durante unos segundos. ¿Como demonios se ha podido detornar la carga si ninguno de mis compañeros ha accionado su detonador?, ¿a caso algún zombie ha manipulado el explosivo y este ha reaccionado a dicha manipulación?... se pregunta intrigado.

Cargando editor
07/11/2013, 09:39
Aaron

Aaron menea la cabeza negando mientras dice: - No no hay ninguna otra manera, o detonador o mala manipulación, o disparos o explosiones cercanas. Mierda!.
Esto se complicaba, aun así se le ocurrió una idea para abrir un hueco en las barricadas, miro en sus pertenencias mientras decía: - ¿Os queda alguna C4, explosivos o granadas? y ¿habéis visto alguna tienda de juguetes?, mi intención seria atar una C4 a un coche teledirigido y lanzarlo contra la barricada, una vez en ella, hacerla reventar para abrir hueco.
Pero mientras contaba lo que se le había ocurrido su cara iba cambiando de entusiasmo a la desesperación mas absoluta al no encontrar nada de lo que esperaba, ni C4, ni granadas, ni nada que pudiera explotar.

Notas de juego

¿Nos quedan más C4?, ¿hemos visto alguna tienda de juguetes, de miniaturas, o de juguetes teledirigidos?.
Mi intención es conseguir algún coche teledirigido para reventarlo delante de sus narices y abrir huecos.
pero para eso necesitamos dos cosas, C4 y un coche teledirigido con pilas o batería cargada... jejejejje, y que yo sepa no es navidad :(

PD: me sigo poniendo al día.

Cargando editor
07/11/2013, 14:46

Notas de juego

No hay jugueterias en el lugar. Y si, a alguno le queda su carga de C4

Cargando editor
07/11/2013, 15:13
Aaron

Notas de juego

Y tiendas de aspiradores, tiendas de jardineria, agricolas, coches, motos, deportes, es decir cualquier tienda con aparatos con motor..

Cargando editor
07/11/2013, 15:21
Director

Notas de juego

Os encotrais bajo a la derecha.

Las tres columnas de humo son las barricadas.

La explosion de arriba a la derecha es la carga que acaba de explotar.

Si os fijais, sobre vosotros esta la imagen de un explosivo C4 y en el edificio de arriba a la derecha tambien. Esas son las cargas que hay colocadas sin explotar.

 

Cargando editor
07/11/2013, 15:26
Director

Notas de juego

Aaron, al principio de la partida el coronel dice:

Lo que usted cree que es una ciudad, en realidad es una zona de maniobras del ejercito de los estados unidos de america. Esta ciudad se ha quedado obsoleta y ya hace años que no se utiliza.

Por lo tanto son simplemente edificios de viviendas en su mayoria, algunos amueblados y otros no. Por lo que no hay tiendas ni jugueterias xDDD.

Cargando editor
07/11/2013, 15:31
Aaron

Pues si queremos sortear las barricadas tendremos que ir por arriba, por abajo o atravesando los edificios. esas era la unica posibilidad que veia. Si iban en silencio y por arriba quizas podrian pasar, pero al bajar podrian encontrarse con sorpresas.

Cargando editor
07/11/2013, 15:38
Perkins

Perkins niega con la cabeza ante la pregunta de Aaron… yo coloque mi carga en el edificio anterior a este. No me quedan más cargas. Y por dios!!! Tiene esta ciudad pinta de tener una juguetería?... esto último el soldado lo dice soltando una carcajada.

Yo digo que intentemos atravesar ese edificio de ahí… dice señalando el edificio* que hay frente a el.

Notas de juego

* edificio 12 del mapa.

Cargando editor
07/11/2013, 19:10
Steven "El Peleón"

- Atravesar la calle va a estar igual de jodido que atravesar el edificio. Lo mejor va a ser mandarlo todo a tomar por culo y meternos en esa puta ratonera, tirar para adelante como cabrones y ver a donde cojones nos lleva esa mierda de túnel. 

Cargando editor
08/11/2013, 00:41
Aaron

Aaron sopesa su pistola sacando el cargador y contando las balas que le quedan, 11, por lo que dice:- No se que pensareis vosotros, pero yo con 11 balas voy a llegar a pocos sitios si nos encontramos con bastantes de esos monstruos y menos en la cantidad que había en el edificio de la entrada a las alcantarillas.
Pero vosotros diréis, yo aquí no me pienso quedar y no hay otra opción que completar la misión si queremos tener la menor esperanza de futuro fuera de aquí.

vuelve a poner el cargador en la pistola y termina diciendo:- Si entramos en la casa y los de las barricadas nos ven, se puede montar una gorda, quizás, con suerte, hayan salido de las alcantarillas y haya menos concentración abajo. que aquí arriba.

Cargando editor
08/11/2013, 15:08
Director

Notas de juego

Aaron sopesa su pistola sacando el cargador y contando las balas que le quedan, 11,

El arma que llevais es esta:

Cargando editor
08/11/2013, 15:13
Perkins

Perkins atiende a las palabras de Aarón y luego mira a Steven. Venga, busquemos la manera de llegar a la azotea de este edificio… dice mientras intenta buscar un lugar en la estructura del edificio por el que llegar hasta la azotea.

Cargando editor
08/11/2013, 15:13
Director

Notas de juego

Hacedme todos una tirada de buscar, dificultad 15

Si alguien tiene alguna duda de como realizar la tirada que me lo diga y se lo explico ;)

Cargando editor
08/11/2013, 15:37
Manuel Rodriguez

Manuel escucha como sus compañeros planean la mejor forma de seguir con el plan y asiente con la cabeza mientras esboza una sonrisa al ver como ellos solos son capaces de tomar la mejor decision posible ante una complicada situacion.

Asi me gusta chicos, que trabajeis en equipo... dice mientras dirige su mirada a su alrededor para encontrar alguna manera de subir a la azotea de ese edificio.

Pero por desgracia no encuentra ningun lugar factible por el que subir con un minimo de seguridad.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Personaje pnjotizado.

Cargando editor
08/11/2013, 19:51
Steven "El Peleón"

Hace un rato que Manuel no dice ni pío, a lo mejor la situación le supera y está menos preparado para tomar el mando de lo que pensábamos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

lo tenía jodido en la tirada

Cargando editor
08/11/2013, 22:12
Perkins
- Tiradas (1)

Notas de juego

Dejo mi tirada hecha, ya narrara el master en consecuencia a la tirada.

Cargando editor
10/11/2013, 11:00
Aaron

Aaron esta un poco decepcionado de no poder ir por arriba, ahira la cosa se pondra fea, como todas las que han pasado en esta mierda de pueblo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No he puesto el 9 de percepcion, de todas maneras fallo

Cargando editor
11/11/2013, 09:46
Director

Los soldados buscan en el edificio algún lugar por el que poder acceder a la azotea de este. Nadie ve ningún camino factible para tal fin así que pronto desisten en su intento de buscar un lugar por el que subir...

Notas de juego

Hasta que no postee Perkins no lo hagais vosotros porfavor.