Partida Rol por web

La Muerte de Alas Negras

Capitulo 1: Arrastrados por la marea

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09/04/2010, 16:33
Heskan

Notas de juego

Cuando no hay situación de combate se pueden gastar tantos Esfuerzos Curativos (EC) como se quieran y con cada uno se recuperan tantos Puntos de Golpe(PG) como ponga en el Valor de Esfuerzo Curativo (ver la ficha). Aunque nuestro bardo puede usar su poder 2 veces por encuentro (o cada 5 minutos = descanso breve), y así recuperáis PG extras gastando ese EC.

Master yo gasto 1 EC y a tope (en total gastados 2 EC, la curación de Pock en batalla y uno más ahora).

HESKAN informando al grupo.
PG Actuales: 29/29 (lo actualizaré al finalizar encuentros)
EC Actuales: 8/10
PA Actuales: 1/1
Poder Diario(Furia Cazador de Sangre): No Usado

PX: 190 px
Botín común: nada de momento.

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09/04/2010, 17:46
Damaia

Al ver caer el ultimo de los insectos da un golpe seco al aire con el arma para limpiarla en la medida de lo posible de la sangre y las entrañas de los infectos seres. Mira a sus hombres algunos aun con la excitación del combate en sus cuerpos.

-Pues por el momento seguimos siendo los seres mas peligrosos de esta isla, pero es mejor no tentar al destino. Puede que tengan el nido cerca asi que lo mejor sera alejarnos de aqui y buscar un lugar en el que establecernos. Al menos provisionalmente. Pongamonos en marcha cuanto antes. No quiero que nos alcance la noche y aun no tengamos claro donde acampar.

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09/04/2010, 19:23
Erick

Después del arduo combate, Erick se sienta en el suelo y se apoya en su lanza para descansar unos minutos para recuperar fuerzas, después se vuelve a levantar, se limpia la armadura y escucha atentamente las palabras de su capitana, luego dice:
- Tienes razón capitana, deberíamos buscar un buen lugar para pasar la noche. Pero, ¿a donde vamos capitana?, nos encontramos perdidos en un extraña selva de una isla que no aparece en los mapa, ¿a donde vamos capitana? - vuelve a preguntar el paladín para finalizar.

Puff, estamos mas perdidos que un drow entre un montón de elfos...

Notas de juego

Uso un esfuerzo curativo

máster, podemos hacer alguna tirada para orientarnos¿?

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09/04/2010, 19:39

Notas de juego

Cita:

máster, podemos hacer alguna tirada para orientarnos¿?

Una vez interpreteis todos y declareis que haceis os dire.

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09/04/2010, 23:13
Alain

Alain un tanto malumorado se queda mirando a los  insectos. Le gustaría saber de que tipo de insectos se trata , pero la verdad es que eran muy particulares.

Marcharnos de aquí sería una buena opción. Espero que alguno pueda entender un poco mas esta fauna, sigh...

 

Mal humorado por no poseer conocimiento alguno sobre los alrededores Alain se acerca a la Tiflin esperando nuevas ordenes, sin hacer mas que mirarla fijamente esperando un grito o alguna cosa que los ponga a andar.

Si tan solo mi arte fuera as exquisita, los hubiese incinerado a todos , insectos desagradables.

 

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10/04/2010, 09:15
Pock

Pock, se toma un respiro y mira sonriente alrededor curioseando entre los restos de los insectos por si hay algo de interés...

Una vez hoy de unos animales que tenían gemas en su interior.

Tras se cura utilizando un esfuerzo curativo e improvisa una breve canción...

En la canción se narra como Pock, se convierte en el salvador del grupo tras eliminar a gran parte de los insectos deboradores de aventureros... En esta historia Alain, aparece como un indefenso mago incapaz de cuidarse de si mismo, otra vez.

¿Bueno proseguimos?

 

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10/04/2010, 11:18

Notas de juego

Solo Erick dejo claro lo que hacia e interpreto, a Pock aun le entendi gracias a la interpretación. Quienes no hicieron lo que pedia espero que a la siguiente lo hagan todo.

Como no sabia cuantos EC queriais gastar, os quite lo que me parecio mas apropiados para cada uno.

Revisad vuestros perfiles y si esta todo en orden sigo narrando. Si algo esta mal decidlo en el "Campamento".

Heskan

PG/Máx: 29/29
Valor Esfuerzos curativo: 9
Esfuerzos curativos por día: 8/10
Poder Diario(Furia Cazador de Sangre): No usado
Puntos de Acción: 1/1

Erick

PG/Máx: 27/27
Maltrecho: 13
Valor de Esfuerzo curativo: 6
Esfuerzos curativos por día: 10/11
Poder Diario (Delirio radiante): No usado
Puntos Acción: 1/1

Damaia

PG/Máx: 22/24
Maltrecho: 12
Valor de Esfuerzo curativo: 6
Esfuerzos curativos por día: 7/8
Poder Diario (Liderar el ataque): No usado
Puntos Acción: 1/1

Pock

PG/Máx: 25/25
Maltrecho: 12
Valor de Esfuerzo curativo: 6
Esfuerzos curativos por día: 7/8
Poder Diario (Grito conmocionante): No usado
Puntos Acción: 1/1

Alain

PG/Máx: 23/23
Maltrecho: 11
Valor de Esfuerzo curativo: 5
Esfuerzos curativos por dia: 4/7
Poder Diario (Flecha ácida o Dormir): No usado
Puntos Acción: 1/1

Gaaki

PG/Máx: 25/27
Maltrecho: 13
Valor de Esfuerzo curativo: 6
Esfuerzos curativos por dia: 11
Pode Diario (Impacto de replica): No usado
Puntos Acción: 1/1

Y todos teneis 190 PX

Cita:

Cuando no hay situación de combate se pueden gastar tantos Esfuerzos Curativos (EC) como se quieran y con cada uno se recuperan tantos Puntos de Golpe(PG) como ponga en el Valor de Esfuerzo Curativo (ver la ficha). Aunque nuestro bardo puede usar su poder 2 veces por encuentro (o cada 5 minutos = descanso breve), y así recuperáis PG extras gastando ese EC.

Gracias Heskan, pero te falto la interpretación.

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10/04/2010, 19:21
Alain
Sólo para el director

Notas de juego

perdón no habia encontrado en la descripcion de los turnos el daño recibido y no sabía bien en cuanto andaba mi pj de hp. asi como esta lo considero bien.

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11/04/2010, 13:29
Pock

Notas de juego

OK por mi parte. Podemos proseguir.

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11/04/2010, 14:35
Gaaki

Con un gesto de repugnancia, Gaaki observó los restos del insecto, que semejaban una mancha de vómito sobre el suelo de la jungla. Se limpió el sudor de la frente con el antebrazo y miró alrededor, escrutando la espesura.

—Al menos podría habernos atacado algo que se pudiera comer —se quejó—. Ya vámonos de aquí. Tenemos que encontrare un lugar despejado. No me gusta quedarme entre los árboles.

Notas de juego

Me parece perfecto. Por mí, continuemos.

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11/04/2010, 18:01
Heskan

Heskan bañado en la sangre de los insectos inspira profundamente y suelta algo entre un gruñido y una risotada, no queda rastro de sus heridas y su diosa se puede dar por satisfecha con los invitados que le ha mandado.

Si hoy puede ser un gran día, si empieza así está deseando saber como acaba.

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11/04/2010, 21:17

La corsaria una vez mas imparte ordenes entre sus hombres y vuestros personajes continúan con la expedición mientras aun cuenten con unas cuantas horas de luz asta que el sol se ponga.

Durante una hora seguís caminando y el paisaje no parece dispuesto a cambiar en ningún momento, todo os parece igual. La espesura del bosque es tal que no sabéis hacia donde estáis hiendo, bien podría ser que estuvierais dando vueltas y no os diérais cuenta de ello.
A esto se le suma el clima tropical del lugar, una sofocante mezcla de humedad y calor, que hace que sudéis y que vuestras ropas se adhieran al cuerpo, resultando molesta, inapropiada para el lugar en el que os encontráis.

Notas de juego

-Vuestro primer desafío de habilidad en grupo:

Debéis usar vuestro conocimiento de las zonas salvajes para sobrevivir lo suficiente como para encontrar un sitio apropiado donde asentar vuestro campamento.

Complejidad: 2 (requiere 6 éxitos antes de obtener 3 fallos).
Habilidades principales: Aguante, Naturaleza, Percepción.

Tenéis que decidir quienes de vuestro grupo están mas cualificados para cada desafió, es aquí donde se verá cuan buenos sois trabajando en equipo.

*Aguante (CD 20): al menos dos de los personajes del grupo deben realizar pruebas de Aguante cada turno, para soportar los efectos debilitadores de vagar a la intemperie y estar expuesto a los elementos. Un fallo indica que todos los miembros del grupo pierden un esfuerzo curativo, además de contar como un fracaso para el desafío.

*Naturaleza (CD 20): al menos un personaje del grupo debe realizar una prueba de Naturaleza cada turno, para ayudar a los demás a orientarse en la espesura, evitar los peligros naturales, y forrajear comida y agua suficiente para todos. Una prueba fallada indica que todos los miembros del grupo pierden un esfuerzo curativo, además de contar como un fracaso para el desafío.

*Percepción (CD 15): descubres algo que os será de utilidad
para sobrevivir al viaje. Emplear esta habilidad no
cuenta como éxito o fracaso en el desafío, sino que concede
un bonificador +2 o penalizador -2 (respectivamente) a la
prueba de Aguante o Naturaleza del siguiente personaje.

Si no lo tenéis muy claro quien es mejor en una habilidad que en otra habladlo en el off, "Campamento".

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13/04/2010, 15:41
Pock

Pock, cansado de andar por la selva despues de que el destino los trajese a este endiablado lugar, se acuerda de una divertida canción en la que un grupo de aventureros avanzan por la selva y encuentran un enorme tesoro protegido por un gran troll.

Avanza tarareando en voz baja dicha canción.

Esto le anima y le hace estar atento y comenzar a buscar por la selva alguna cosa que les sea útil para sobrevivir en este entorno.

Notas de juego

Entiendo que sería el momento de hacer la tirada de Percepción, que se vería modificada por la ayuda del resto de jugadores si sacan un exito en la tirada de percepción. Espero a que los demás lo hagan.

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13/04/2010, 22:07
Alain

Alain  mirando el paisaje y la fauna que los rodeaba recordo un libro que había leido de pequeño. "La fauna y flora de Leoleth". En una de aquellas paginas se nombraban insectos que absorbían sangre aunque solo especificaba de  los mamiferos circundantes. En cuanto a la flora extraña y parecida a la de una selva tambien encontró similitudes. En ese momento Alain empezó a encontrar todas las categorizaciones que estaba buscando. Si, el libro le  había brindado toda la información valiosa. Decidió anunciarselo a sus compañeros.

- EJEM...Creo que deberían saber que...-

En ese momento Alain observa a Pock y por alguna razón asociando al bardo con historias y fantasía recordó de que aquel libro que había leido lo habia escrito un tio un tanto loco para despertar en Alain sus deseos de investigación. Todas y cada una de esas palabras eran mentira.

- Que... nada.-

 El mago pateo un pequeño rejunte de tierra y volvio a observar el paisaje detenidamente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: NATURALEZA
Resultado: 6(+6)=12

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14/04/2010, 15:20
Damaia

Damaia observa a sus hombres algo desanimados por el combate y el hecho de vagar por la selva sin rumbo. Ella tambien estaba claramente fatigaba y odiaba reconocer que por desgracia su especialidad no era la resistencia fisica ni la naturaleza salvaje pero por suerte si habia algo que se le daba mejor...

La tiflin reduce su paso hasta colocarse junto al bardo del grupo dandole un pequeño codazo interrumpiendo su cancion.

-¿Cantas sobre trolls? Pero mira a tu alrededor -Dijo con una sonrisa.- rodeados de una fauna y flora que quizas nadie antes halla visto. Observa bien cada flor, cada roca y canta sobre eso. Sobre como nos enfrentamos a la naturaleza salvaje y salimos indemnes o de los muchos retos y misterios que puede esconder cada arbol.

Justo despues se puso junto a los "chicos grandes" del grupo.

-Heskan, Gaaki, mirad a Pock y a Alain, casi estan a punto de desfallacer, no son tan resistentes como vosotros -Dijo de forma que solo ellos le escucharan.- ¿Que tal si os adelantais un poco para ir abriendo paso? Quizas asi se levante el animo del grupo. Por cierto Heskan, antes estaban ansioso por encontrar comida, ahora no me importatia una buena pieza de fruta asi que si encuentras algo avisa.

La ultima frase la dijo en voz mas alta, mientras se dirijia hacia Alain, y le pasaba el brazo sobre el hombro.

-Vamos, vamos, puede que estan plantas sean extrañas pero... He visto lo gordos que son tus libros, alguna parecida tiene que haver ¿no? Piensalo con mas calma y seguro que algo alcanzas a encontrar.

Por ultimo pero no por ello menos importante se dirijio hacia el paladin.

-Erick, la moral del grupo esta un poco baja, estate atento a las señales que nos envien los dioses, es mas que obvio que si alguien puede captarlas seras tu.

Notas de juego

Bueno lo que viene a querer decir el post es... Pock y Erick tirad percepcion pa ayudar.

Heskan y Alain naturaleza

y Gaaki y Heskan aguante.

Que si no ruedan los dados no avanzamos, que yo por que tengo todas las habilidades necesarias para la prueba negadas que si no.... xD

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14/04/2010, 16:13
Pock

Pock, animado por el comentario siempre oportuno de Damaia, levanta el ánimo prestando atención a su entorno e intentando improvisar una canción sobre lo que va observando y un grupo de valientes que se adentran en la misteriosa selva... Encuentran eso si un gran tesoro...

Tanto se embelesa en la canción que pronto se abstrae cansado como estaba del entorno y abanza por rutina...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Tirada de percepción para ayudar
Resultado: 4(+7)=11

Notas de juego

Fallo a la ayuda

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14/04/2010, 17:15
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Gaaki o Heskan
Resultado: 5

Notas de juego

Recordad decir a quien va destinada la "ayuda". Esta vez decidiran los dados.

Gaaki: 1, 2 y 3
Heskan: 4, 5 y 6

Fallos: 1/3 Exitos: 0/6

Percepción Pock: -2 (Heskan)

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14/04/2010, 17:23
Heskan

Heskan trata de llevar un buen ritmo, pero la humedad y los mosquitos se le pegan agotando sus fuerzas.

Su intención es buena tratando de animar al resto y echandoles una mano, pero parece resentido por las fuerzas gastadas en el combate, los pies se le pegan al suelo y el sudor cubre su cara. - Maldita sea, no hay más que mosquitos en esta selva - gruñe estampando uno que le acababa de picar en el cuello.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Aguante
Dificultad: 20+
Resultado: 11(+6)=17 (Fracaso)

Notas de juego

Cita:

Heskan y Alain naturaleza

y Gaaki y Heskan aguante.

Que si no ruedan los dados no avanzamos, que yo por que tengo todas las habilidades necesarias para la prueba negadas que si no.... xD

Solo se puede tirar 1 cosa y yo voy a tirar aguante (+6) que de naturaleza (+1) no tengo ni idea. En cualquier caso dudo mucho que lo completemos con exito.

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14/04/2010, 21:25
Erick

Mientras el grupo avanzaba, Erick fue mirando por todos lados para ver si encontraba algo que pareciera de ayuda, pero con aquel calor asfixiante de la jungla, el paladín no podo concentrarse en encontrar algo.

Erathis, te pido ayuda, acompáñanos a un lugar civilizado mientras cruzamos esta espesa selva...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ayuda a la tirada de Gaaki para aguante
Dificultad: 15+
Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)

Notas de juego

nooooooooooooo, sorry gaaki

dios que mala suerte la mia :(

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14/04/2010, 22:04
Pock

Notas de juego

La llevamos claro!!!