Partida Rol por web

La muerte de Haldir(No concluida)

Capitulo I.- El sendero del desconocido

Cargando editor
03/02/2011, 18:27
Magnus

Observe las tonterías que hacían mis compañeros, la mujer no sabia tener la boca cerrada, el ogro era demasiado idiota, y… bueno, los otros también eran idiotas. Me estaba empezando a molestar de estar ahí sin hacer nada.

Me acerque el brazo hacia el rostro, para que viniera Hugo.

-Si hacen alguna tontería dímelo.

Le susurre, y seguidamente volvió al hombro.

Hice avanzar a mi caballo por el camino.

Cargando editor
03/02/2011, 20:32
Khaela

No me atrevería a intentarlo ni aunque fuera la mitad de grande -continuó halagando al ogro con voz melosa, al tiempo que observaba la gigantesca espada clavada en el suelo- Y en cuanto a lo otro... -la elfa pasó las riendas de la carreta al hombre bestia para que no tuvieran que pararse- Por favor llévalas un rato -le susurró a Ergot con una amabilidad nada propia en ella.

Sonriendo traviesamente por lo que estaba a punto de hacer, Khaela pasó rápidamente a la parte de atrás del vehículo y, cogiendo impulso, saltó para encaramarse a la espalda de Mur´han- ¡Ésto son sesenta kilos! -exclamó divertida mientras trepaba por su cuerpo y se sentaba a caballito sobre él, pasando sus delicadas piernas a ambos lados del cuello.

Allí arriba parecía una niña mimada a la que acabaran de conceder su último capricho- ¡¿Has visto, nórdico?! -le pinchó de nuevo- Está claro que tu fuerza no puede ni compararse con la de Mur´han... es más, estoy segura de que hasta nuestro famélico compañero de la guadaña podría levantar esa gran rebanadora mejor que tú -rió con crueldad

¡Vamos mi campeón! -incitó a su improvisada montura, al parecer sin ninguna intención de bajarse- ¡Matemos unos cuantos humanos rosados!

Cargando editor
04/02/2011, 15:05
Director

Notas de juego

Soy un master muy dado a la libertad en la partida; si bien llevo un guión base no ato jamás o los players a lo que escribo, solo lo uso como guía; así pues si quieren hacer uso de sus artimañas para hacerse con lo que quieran por mi no hay problema (esto referente a lo de hacer un incursion); solo piensen en las consecuencias de sus actos son solo 6, no un ejercito.

Creo según mis conocimiento de geografía de Warhammer fantasy que si toman el paso de fuego negro quedarían ya muy cerca del bosque de Altern (no confundir con Laurelorn); para llegar solo tendrían que avanzar al norte bordeando las montañas del fin del mundo tras cruzar el paso, allí se tomaran como uno de los brazos del Aver, el Aver Azul cuando lo crecen se encontraran en la asamblea mas al norte esta el bosque de Altern.

Nótese que he errado desde el principio y he escrito incorrectamente Althern; no lleva h, mil disculpas por las confusiones que eso pudiera haber causado, un gran despiste de mi parte. Eso pasa por creer que uno se sabe de memoria los nombres de los lugares.

Cargando editor
04/02/2011, 15:39
Director

El sendero hasta el pueblo era un tramo aun algo oscuro a pesar de que la mañana ya había llegado, el sol era opacado por la densa cantidad de árboles que había en esa región. El sendero además era demasiado viejo y descuidado, eso sin tomar en cuenta que en ciertas partes casi ni se distinguía de la uniformidad del bosque al pie de las montañas.

 No les llevo muchos minutos llegar hasta el poblado Aldium; era un muy de mañana y la actividad era casi nula, sin embargo desde las afueras del pueblo donde se encontraban  los aventureros ya podían ver a los mercaderes empezar a montar sus puestos, a los hornos empezar a exalar humo, a los mineros pica en mano empezar a avanzar hacia las montañas.

El viaje había empezado, la travesía hasta el bosque de Altern aun era larga; mas allá de Aldium encontrarían otros pocos poblados hasta llegar al paso de fuego negro, mas allá los esperaba el imperio.

Notas de juego

Necesito que me digan (o narren) quien o quienes van en la carreta (1 o 2 personajes con 2 caballos para jalarla) y quienes van a parte (solo tendrían 4 caballos mas disponibles).

Si van a adquirir algo (comprándolo o saqueando) este es el momento; solo he adelantado un poco la trama debido a que no quiero dejarlos sin oportunidad de hacer algo que deseen o hayan planeado hacer. Una vez se pongan en marcha los moveré casi hasta el paso de fuego, así pues una vez salgan del pueblo pueden considerar que en sus conversaciones estarán viajando entre Aldium y el paso de fuego negro.

 

Tiempo en juego: 0 dias

Cargando editor
04/02/2011, 16:39
Dufniall

El corsario sonrió A ver qué hacen ahora estos valientes. Bueno, elfa, ahí tienes tu pueblo lleno de "humanos rosados" -decía mientras con aspavientos hacía como que mostraba el pueblo.- Adelante, ¡matalos a todos! Será todo un espectáculo.

El corsario detuvo su caballo, estaba esperando la nueva sarta de tonterías que surgiría de boca de la elfa. Tal vez entrase en razón por una vez y podría ir él a comprar algo, aunque pensaba que eso sería para alguien como ella una humillación, así que hizo volverse su caballo para que sin que nadie lo viese coger el mango de su hacha, por si lo necesitaba. Con una gentuza así, nunca se sabía.

Notas de juego

Hombre, eso de que no somos un ejército, es algo que he tratado que el resto vea, a ver si entran un poco en razón. Aunque si debo ser sincero, lo de ir a muerte, tampoco me parece tan mal xD

Por si no postean mis compis antes de que sigas, oh amado master, vamos en caballos independientes Magnus y yo, Rogret a pie, Mur'han y Ergot en el pescante de la carreta, este último llevando las riendas y por fin Khaela va en la parte de atrás de la carreta. Atados tras la carreta, van el resto de caballos.

Cargando editor
04/02/2011, 17:35
Magnus

Notas de juego

Creo que Rogret va en caballo.

Cargando editor
04/02/2011, 19:44
Ergot

Notas de juego

 Si, de hecho tiene su propia montura.

Mur´han va a pie tras la carreta, y encima de Mur´han va Khaela (hasta que Murhan se canse: 3...2...1... xD)

Cargando editor
05/02/2011, 00:25
Dufniall

Notas de juego

Sí, me equivoqué xD

Cargando editor
05/02/2011, 22:31
Mur´han

Al encalomarse la elfa encima de mis hombros resoplo, mientras mi cara se pone colorada de rabia.
¡¡¡BAJARTE AHORA MISMO DE MUR´HAN!!!, ¡¡¡EL REY FUTURO DE LOS OGROS NO SER MONTURA DE NADIEEEEE!!!
Aunque me irrita la actual situación, de momento no quiero matar a nadie del grupo, así que me doblo sobre mí mismo, para alzarme de repente, estirándome en toda mi envergadura de golpe, intentando zafarme de la elfa.
¡¡¡GUAAAAAAAAAAAAARGH!!!
Cuando consiga que se baje, me encaro a ella, poniendo mi cara al lado de la suya.
¡Tú no volver a hacer eso... NUNCA!, Mur´han no ser caballo, Mur´han come caballo.

Al llegar al pueblo, me mantengo a la espectativa, dispuesto a atacar si es lo que desean o a comprar viveres. Me resulta bastante indiferente lo uno o lo otro, pues de las dos maneras voy a comer.

Notas de juego

Perdón por el retraso, el curro, maldito curro....

Cargando editor
07/02/2011, 18:26
Khaela

Los bruscos movimientos no tardaron en hacer que la elfa mordiera el polvo. El primer impulso de la bruja al escuchar los vociferantes gritos de Mur´han fue abofetearle con fuerza, pero no era tan estúpida como para creer que podía iniciar una lucha cuerpo a cuerpo con un ogro y salir con vida, así que se limitó a levantarse con toda la dignidad que pudo y mantener la cabeza gacha- Sólo pretendía averiguar si serías capaz de cargar tanto peso... sería una loca si intentase ofender a un guerrero tan fuerte y valeroso como tú -siguió haciéndole cumplidos con voz pegajosa

Y, esperando que esas palabras fueran suficientes para apaciguarle, se subió rápidamente al carro para dirigirlo hasta el pueblo cercano. Apenas apareció Aldium ante sus ojos, los oscuros pensamientos se le llenaron de retorcidas posibilidades- No pasa nada, corsario -le contestó- Si tienes miedo puedes esperarnos aquí mientras los demás "compramos" -dijo con burla

Bien, éste es mi plan -se giró rápidamente hacia el resto de compañeros- El poderoso Mur´han y Ergot -miró los cuernos de este último, sabiendo que ninguna capucha podría ocultarlos- Irán en la carreta cubiertos con una lona, haciéndose pasar por mercancías -explicó con sencillez

Si, ya lo se -se apresuró a decir con suavidad antes de que el ogro protestase y se enfureciese- Es humillante, pero es la única manera de que esos campesinos no huyan aterrados al verte llegar... eres demasiado imponente y majestuoso

Los demás iremos alrededor de ella -retomó el hilo con soltura- Aprovecharemos que todavía no hay mucha actividad para llegar a la plaza del pueblo sin armar mucho escándalo: Si hay algún tipo de guardia en esta zona, sin duda su barracón estará allí

Sus ojos se inyectaron en sangre- Les pillaremos desprevenidos y acabaremos con todos ellos antes siquiera de que se den cuenta de que está pasando -esbozó una sonrisa- Seguro que con los pocos habitantes que hay, apenas habrá un puñado de soldados en una casucha destartalada

Una vez terminemos con ellos, el resto de la aldeucha será nuestra; podremos hacer lo que nos plazca que nadie se atreverá a plantarnos cara -Khaela se cubrió bien con su capa al tiempo que se cubría el rostro con la capucha- ¿Alguna pregunta?

Notas de juego

Sorry yo también por no haber posteado antes, estuve muy liado este fin de semana U.U

Y Ergot, tu no le des ideas a Mur´han que es MIO y no quiero que se rebele XD

Cargando editor
07/02/2011, 19:11
Magnus

Hice parar a mi caballo, observando el pueblo intentando ver que tiendas habían.

Vi la escena que estaba montando la elfa, parecía tener ganas de acabar dentro del estomago del ogro. Sin embargo su plan no estaba mal.

-Me parece bien, tengo mucha sed.

Dije con una risotada ronca, que en otro tiempo me habría parecido inquietante. Si el viaje era tan largo mas valía alimentarse bien.

Cargando editor
07/02/2011, 19:13
Ergot

- De acuerdo - Dice Ergot, quien es de pocas palabras, algo titubeante al aceptar el plan. Tal vez no sea lo que él haría en otras condiciones, a veces hacer entrar en pánico a los tenderos es la forma más rápida de "comprar", sobre todo si para cuando llegan los guardias, ya se está lejos. 

- No se yo si va a servir de mucho taparnos, pero vamos a ello. - comenta ya levantándose y yendo hacia la parte de atrás de la carreta. 

Notas de juego

Khaela, todo para ti y  vaaaale, intentaré no dar malas ideas a naaaaadie xD

Cargando editor
07/02/2011, 19:39
Dufniall
Sólo para el director

Notas de juego

Ahora yo, me encuentro en una disyuntiva. Porque Kahela lleva tooooda la partida tocándome las narices, así que por un lado lo de matarla me parece guay (máxime si tenemos en cuenta que fue ella quien preguntó si nos podíamos matar entre nosotros). Por otro que te maten es una mierda, mucho más si lo hace otro jugador.

También no sé cómo reaccionará el resto si ataco a la elfa... la verdad es que no sé.

¿Algún consejo?

Cargando editor
07/02/2011, 19:42
Dufniall

-Bueno, pues si quieres miro y aprendo cómo matas "humanos de piel rosada". Seguro que es muy instructivo, más viniendo de una maestra del asesinato como vos.- Dufniall sonrió. Sabía que aquella incursión dejaría algunas bajas en su grupo y le encantaría que la elfa fuese una de ellas, así puede que el resto comenzase a comportarse de una manera más lógica.

Decidió darles un par de consejos, aunque se mostrasen como unos cabezas huecas, no por ello necesitaban que los matasen a todos. -Admiro tu capacidad como lider, elfa, y puede que tu plan no os lleve a todos a la muerte. Solo prevenirte un par de cosas. Los guardias, aunque sean humanos, no van a estar todos dormidos, con lo que no cuentes con cogerlos a todos en el barracón. Lo segundo que ya que sois tan gran conocedora del Viejo Mundo, deberíais saber que esta zona sufre constantemente el acoso de  los pieles verdes, con lo que incluso esos campesinos, podrían darte una sorpresa.- Finalizó guiñándole un ojo.

El corsario se sentía intrigado. Serian capaces sus compañeros solos de saquear una aldea?

 

Cargando editor
07/02/2011, 20:30
Mur´han

Sonrío ante la expectativa del inminente ataque sobre la aldea y con un paso elástico me acerco a la carreta y con cuidado me tumbo en ella, colocando la rebanadora a un lado, lista para usarla.
Hoy Mur´han va a comer de lo lindo, jurjurjur.

Notas de juego

Me da a mí que nos ca a caer la del pulpo XDDDDD

Cargando editor
08/02/2011, 10:28
Rogret

En cuanto oigo el plan digo con voz grave, elfa, parece como si quisieras conducirnos a una trampa, te has parado a pensar, que un grupo compuesto por ti, un guerrero del caos, un barbaro, y nuestro amigo de la tunica, pasara desapercibido, creo que no llegariamos ni al centro de la plaza, ni siquiera nos daria tiempo a entrar por la puerta, para poner sobre aviso a toda la guarnicion.

Si quieres que tu plan funcione, en primer lugar, deberiamos vestir todos con tunicas y hacernos pasar por peregrinos, si los guardias de la puerta preguntan por el contenido de la carreta, les diremos que transportamos estiercol para abonar el jardin del templo..., esperemos que tengan jardin, ademas el ogro huele como tal.

En cuanto pasemos la puerta, uno o dos de nosotros se quedaran esperando cerca de la entrada, por si nuestros calculos fallan y hay que salir del pueblo, para que mantengan la puerta abierta, no me malinterpreteis, no temo a la muerte, pero tampoco me interesa desperdiciar mi vida, sin haber conseguido mi objetivo...

El resto sera lo que has dicho....

Cargando editor
08/02/2011, 10:47
Dufniall

El nordico asintio, parecia que por lo menos habia alguien con medio cerebro. Era una pena que no se ejecutara el plan de Khaela, al final puede que hasta sobreviviese la elfa... parecia que iba a tener que aguantar sus tonterias un rato mas, aunque rezo mentalmente a Kharnath, dios de los craneos y la violencia, para que el hazadon de alguno de esos labriegos abriera algo mas que la tierra esa fria mañana. Solo necesitaba un golpe de suerte y se libraria de aquella presencia que ya hartaba en demasia a pesar del poco tiempo pasado juntos. Dufniall agarro uno de sus amuletos hasta que sus nudillos se pusieron blancos, concentrado en aquel pensamiento en el que una horca agravesaba la suave espalda de la elfa...

Cargando editor
08/02/2011, 19:51
Magnus

-Dejad de cacarear y moveros.

Les dije a mis compañeros, estaba molesto de tanto plan y poca acción.

Yo que pensaba que serian cuatro imbéciles y resulta que tienen un gramo de cerebro. Pensé, y no pude evitar reírme.

Hice que mi caballo avanzara lentamente, esperando que esos se movieran.

Cargando editor
08/02/2011, 21:45
Khaela

Khaela sonrió complacida ante las palabras del corsario, recreándose en su halagos Así que admira mi capacidad de liderazgo...- Es posible que me equivocase contigo, norteño -le dijo con el tono aterciopelado que normalmente dedicaba sólo a Mur´han- Tendré en cuenta tus consejos -girándose lentamente para poder atender a las palabras del guerrero del caos.

Impresionante -comentó algo sorprendida cuando este terminó- Lo de las capas ya lo había dado por sentado -señalando débilmente la que ella misma había utilizado para cubrirse- Pero tu idea de dejar a dos de nosotros en la puerta es totalmente acertada -miró con curiosidad a las ranuras de su casco, intentando ver lo que sea que se escondiese bajo esa armadura- Está claro que eres previsor...

La atención de la elfa se desvió un instante de nuevo hacia el nórdico, que parecía tener los ojos fijos en su pálida espalda- ¿Ves algo que te guste? -le preguntó insinuante, sonriendo para si misma.

Las quejas del portador de la guadaña la devolvieron al presente- Flacucho, podrías esconder tu arma ¿no te parece? -le replicó algo molesta por la interrupción- No resultarás de mucha ayuda si te apresan a la entrada

Cargando editor
09/02/2011, 02:10
Magnus

-Podría.

Le digo a la elfa en un tono de aquel que no desea seguir hablando, no tenia intención de esconder mi arma ni de seguir escuchando esas tonterías

Seguí mirando hacia el pueblo, avanzando un poco mas aunque no fuera necesario, dado mi excelente vista ((utilizo sentir magia)).

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Sentir magia
Resultado: 58

Notas de juego

Bueno, a ver si dejamos de hacer planes y nos movemos.