Partida Rol por web

La muerte de Haldir(No concluida)

Portada

Datos de la partida

La muerte de Haldir(No concluida)

 

Director: HadorDorLomin
Reglamento: Warhammer Fantasy Roleplay
Sistema: Rol por web
Jugadores: 12
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 05/01/2011
Estado: Finalizada

Introducción

 

2 grupos dispares de aventureros han sido reunidos por separado con el fin de aclarar el asesinato e identidad de un antiguo y sabio elfo quien al parecer fue el único protector y guardián de un gran secreto que ahora asoma con ser descubierto y desencadenar graves peligros.

En el camino hacia el esclarecimiento los aventureros se verán envueltos en una serie de intrigas y conflictos que amenazan con desestabilizar la aparente paz naciente en el imperio; además, una antigua profecía empezara a surgir, la cual cambiara sus vidas para siempre.

Sinopsis

 

 

La profecía de Zandru:

Escuchadme todos, porque yo soy Zandru, dios de la noche, rey de las criaturas de la oscuridad eterna. Desde los eternos confines del infinito mis hijos se levantaran en busca de aquello que alguna ves me pertencio, aquello que forge con el poder de la luna y el dolor del sol. Mis hijos, los hijos de la oscuridad viajaran por los confines del mundo, desde las profundidades de la tierra hasta la sima misma de los vientos…

…y cuando llegue la hora las puertas del templo de hielo se abrirán y los hijos de la luz se cubrirán de fuego helado extinguiendo su existencia, así los hijos de la noche deberán cumplir la ultima prueba antes de traer la noche eterna al mundo.

 

 

 

La profecía de Aldones:

Yo, Aldones, el señor de luz, les hablo a ustedes,  que son los hijos del sol, los moradores de los confines de luz eterna. He aquí mi legado el cual deberá ser cumplido y protegido celosamente; desde tiempos antiguos he sembrado la semilla para poderosos hijos de luz surjan de los confines del mundo, los cuales surgirán sin saberlo con un único fin, sanar y proteger aquello de lo que la oscuridad se hubo apoderado…

… y sin importar lo que pase los guerreros de la luz deberán impedir a toda costa que el cetro de la ola de frío manifieste su poder, sacrificando sus vidas si con ello lograsen impedirlo.

 

Notas sobre la partida

 

-Número de Jugadores: 6 por bando

-Requisitos para Participar:
* Ortografía aceptable.
* Postear al menos una vez cada 48 hrs, dejar mp si tienen algún problema para postear para que pueda solventar su ausencia.

*Conocer lo básico del juego y tener una vaga idea del trasfondo.

*Trasfondo detallado de su personaje; este será empleado durante la aventura y permitirá obtener rasgos iniciales.