.-Eres bueno. ¿Así que eres tu el enviado a matarme?¿Verdad?-. Una sonrisa algo psicótica se aparece en el rostro de aquel hombre. Aunque lo que no tenga ningun sentido lo que diga tu enemigo, no te deja precisamente tener una charla amable. Este carga de nuevo con su mandoble contra ti.
Motivo: impactar
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+11)=16
Tira defensa.
Por cierto. ¿Los puntos de vida que aparecen en tu ficha son los de tu ultima subida de nivel correctos?
Tirada de defensa...
Motivo: Defensa
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+12)=16
Yo diria que sí, director, a juzgar porque mi máximo de puntos de vida ha subido de 15 a 20.
Interpones el bastón bloqueando en el último momento el brutal mandoblazo de tu adversario. El bastón, de acero templado resiste el impacto. Y evitas por un instante un golpe que podria quizas haberte matado. En ese momento ves la oportunidad para tomar la iniciativa de nuevo.
Tu turno.
¿Puedo lanzarle un hechizo de orden directa a mi enemigo?
Ya está hecha mi tirada. Ahora Adrastos deberá sacar voluntad-3+1d10 para intentar resistirse. Una pregunta, ¿si hubiera empate, quien ganaría?
Motivo: Ataque de orden directa
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+8)=15
Por alguna razón que no comprendes su voluntad se doblega con gran facilidad. Quizás no sea una persona muy estable psicologicamente a pesar de su gran capacidad combativa. Cuando su mandoble se detiene de hacer giros mortales algunos de los criminales de la banda de Varak el sanguinario se dan cuenta de su vulnerabilidad y se lanzan a por el como si fuesen una maraña de hormigas tratando de matar a un escorpión con el aguijon inmobilizado. Bloquea un hachazo pero recibe una puñalada en el costado. En breve volverá a ser peligroso...
Motivo: resistirordendirecta
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+5)=8
En caso de empate el. La descripción dice que se "ha de superar" la tirada del que trata de resistirlo.
Intento golpearlo con el bastón. ¿Hago tirada de impacto?
Tirada de impacto...
Aquí tienes la tirada de impacto. Parece seguro que le doy...
Motivo: Impacto
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+12)=22
Daño
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+2)=10
Golpeas con mucha fuerza a tu enemigo que ve su hombro dislocado por el impacto. Retrocede un paso dolorido mientras gira de nuevo su arma cortandote en la pierna. Pese a su ataque, al ser herido en el hombro ya no podrá manejar con tanta maestria su arma. Con mayor torpeza maneja de nuevo su arma y la proyecta sobre ti como si fuese un garrote. Sorprendentemente el ataque de aquel enemigo agonico es bastante peligroso pese a no ser tan elegante como los anteriores.
Motivo: replica/2
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: impactar
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+11)=19
Replica. 11/2=5
Hace 5 puntos de daño menos la reducción por tu armadura.
Tira defensa
Tiro defensa...
No he sacado mucho...
Motivo: Defensa
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+12)=15
El combate se vuelve por momentos carnicero cuando no consigues detener su golpe y este te raja en el pecho haciendo caer bastante sangre al suelo del campo de batalla. Te das cuenta lo terrible que es la situación cuando aquel hombre que se esta muriendo por la puñalada que le asestasen te ataca, y tu mismo no sabes si sobreviviras a las heridas del presente combate. Es quizas el combate más terrible que has tenido hasta al fecha.
En este lugar, solo y alejado de tus compañeros de aventuras, puedes morir en manos de este capitán tan tenaz.
.-¡No vas a robarmela!-. Exclama ese hombre que a punto de morir evidencia más su locura y no tardara en volver a atacarte cuando encuentre la forma.
Motivo: dañ
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+5)=11
Recibes 10 puntos de daño quedando a 2 puntos de vida de la muerte.
Puedes actuar tu ahora.
¿Puedo hacer el dote de intocable?
Hago el dote de intocable y me dispongo a atacar a mi enemigo.
¿Hago tirada de impacto?
Tirada de impacto 1d10+12(fuerza)-2(dote intocable)
Buena tirada!!
Tiro daño?
Motivo: Impacto
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+10)=20
Sorprendentemente no te sientes igual de seguro que otras veces cuando parece que por un tiempo y gracias a tu poder, puedes bloquear todas las habilidades. Este hombre es de algún modo distinto a todo lo que anteriormente has enfrentado. No obstante no puede bloquear tu bastonazo. Tan malherido como esta, no soporta el impacto y se desploma de espaldas dejando caer el mandoble a un lado. Cae al suelo y comienza a sangrar por la boca mientras maldice .-¡Demonios!¡Traidores!¡Todos!¡Me habeis llevado... Cof, Cof-. Escupe sangre .-A la muerte...-.
No es necesario. No tiene más PV.