Partida Rol por web

La Nebulosa roja

Escena 3: Prisioneros de la montaña

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22/04/2009, 17:42
Laryn Sel

El bothan se queda en el sitio para no entorpecer la salida de los mejores tiradores.

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22/04/2009, 18:00
Kooth Vos

Reaccionando rapidamente salgo tras el imperial y le disparo en su huida, han de morir todos!!!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: disparo
Resultado: 9(+9)=18

Tirada: 3d8(+2)
Motivo: daño
Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

El daño es 10, que se me olvida el +1 de disparo a bocajarro.

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22/04/2009, 22:41
Teer Dekard

Rapido como un rayo salgo tras Kooth, su impacto había hecho caer al soldado, que moribundo levantaba en un último y futil intento de resistencia debolver el fuego con su rifle. Por instinto apunto y disparo.

Un impacto en el pecho y el imperial suelta un último gemido agónico. -Bien! Un cabezacubo menos. Dije sonriente mirando a Kooth.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: disparo
Resultado: 10(+5)=15

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22/04/2009, 23:38
Islhara Dânkmar

Isl ve a traves de la puerta como el ultimo imperial cae a manos de Teer Esto ha durado dos segundos...ufff menos mal que esta vez hemos atinado a la primera en los blancos...espero que no se hayan escuchado mucho los disparos.

-Chicos...rapido...metamos los cuerpos dentro de esta habitacion, alli al final, y pongamos delante un par de cajas o algo parecido que encontremos por aqui, para que tarden en encontrarlos.O directamente cerramos la puerta y poco mas.

Isl rapidamente sale al pasillo y agarra al primero por los tobillos, empezando a tirar de el.

-Teer...tu que eres el que estas mas adelante...vigila que no tengamos ninguna otra visita indeseada...

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23/04/2009, 00:07
Aldor Svan

- Venga, hagamos lo que dice Isl: que encuentren los cuerpos de sus compañeros muertos es la mejor señal de alarma que podrían dar. Escondámolos un poco y avancemos tan rápido como seamos capaces.

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23/04/2009, 20:02
Kooth Vos

-Vale! yo espero en la puerta y vigilo por si viene alguien digo mientras me acerco a la puerta y me pongo en lo mas sombrio de estas.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: sigilo
Resultado: 3(+5)=8

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: sigilo
Resultado: 4(+5)=9

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: percepcion
Resultado: 16(+9)=25

Notas de juego

Hago tiradas de sigilo y percepcion por si acaso, la que vale de sigilo es la primera, logicamente (se me escapo el click!)

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23/04/2009, 22:09
Aldor Svan

En la clásica postura de Aldor, avanza lentamente y agachado para poder tomar puntería sobre cualquier enemigo que pudiera aparecer rápidamente. De ese modo, cubre a sus compañeros, en esta ocasión mientras ocultan los cuerpos de los soldados imperiales recién muertos

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23/04/2009, 22:24
Islhara Dânkmar

Isl sale rapida de la habitacion y agarra los pies del segundo imperial....

-Adentro chico...os podian hacer trajes mas ligeros....uffff

Rapido desaparece por la puerta....

Vuelve a salir de la habitacion, cubierta en sudor y esperando que no aparezca ninguna otra patrulla durante un rato, coge al tercero y comienza a cargar con el....

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23/04/2009, 23:09
Director

Mientras arrastras al tercer cadaver escuchas un leve hilillo de voz enlatada. El comunicador del casco del imperial está emitiendo. Al acercar el oido (si es que lo haces ;) ), consigues escuchar el final de la transmisión : -...control 1, ¿por qué se demoran?, conteste, cambio.

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23/04/2009, 23:12
Director

Solo pasillo desierto, de momento ;)

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23/04/2009, 23:22
Islhara Dânkmar
Sólo para el director

Isl acerca la cabeza al casco y, efectivamente, estan hablando por los comunicadores.

-Genial..los estan echando de menos ya...

Pienso rapido y recuerdo la estratagema de Annibal..mi voz no tiene nada que ver con una de un imperial, pero se nos acaba el tiempo!

Le quito rapidamente el casco y me lo coloco yo. Cruzo los dedos, intento poner voz masculina y....

-Estamos llegando al punto, cambio.

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23/04/2009, 23:32
Director

Notas de juego

Te comento Lady, para engañar a los imperiales debes hacer una tirada de engañar, ya que no te ven la cara no debería ser muy dificil, dificultad 10.

Y, estas en el pasillo, no? Si lo he entendido bien el mensaje lo deberían leer todos, la comunicación por el casco no. Y si estás en la habitación déjalo como está. :)

A ver que tal mientes XD

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23/04/2009, 23:36
Islhara Dânkmar
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Engaño por comunicador
Resultado: 10(+3)=13

Notas de juego

Me imagine que estaba en la habitacion ya :) si no se lo hubiera pasado a Teer que es quien mejor conoce la mina, pero no he querido gritar para llamarlo...por lo que pudiera pasar.
Si te viene mejor lo pasamos al pasillo :) tu me dices

(por los pelos...menos mal que los unos han pasado de salir hoy...)

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23/04/2009, 23:40
Director

No, no. Tú haces lo que veas con tu pj :), si está en la habitación lo está y listo.

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23/04/2009, 23:41
Director

-Recibido, dense prisa el oficial se empieza a inquietar y ya sabemos todos en que puede desembocar eso... Control de mina fuera! Termina la comunicación el silencio se hace de nuevo en el casco.

Has conseguido algo de tiempo para el equipo.

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23/04/2009, 23:45
Islhara Dânkmar

Ish sale de la habitacion con un caso imperial puesto en la cabeza, el cual se quita un momento para mirar a sus compañeros...

-Kooth, tu que estas mas cerca coge a ese imperial Aldor, para ti el otro, y rapido...!hacedme caso!. Cuando estaba dejando al otro en el almacen los han llamado por radio...he tenido que contestar yo. Los estan echando de menos y no van a tardar en preocuparse y venir a buscarlos. Llevaros a esos dos dentro...me quedare con este casco por si comunican algo mas.

Cojo de nuevo el rifle y me voy cerca de Teer atenta a las comunicaciones que puedan recibirse por el casco imperial.

-Teer, cuando han cerrado comunicaciones han dicho "control de mina fuera", ¿sabes si ese puesto tiene un sitio especifico en la mina? nos vendria bien saberlo para no pasar por delante de ellos...

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24/04/2009, 19:43
Aldor Svan

Sin dejar nunca de mirar los alrededores por lo que pueda pasar, Aldor obedece la orden de Isl y carga con el cuerpo del imperial. Tras dejarlo a buen recaudo, vuelve a su avance característico lento y oteando el horizonte, para darse tiempo a disparar a cualquier "inconveniente" que aparezca de improviso.

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24/04/2009, 22:16
Kooth Vos

-Y no vigila nadie? digo mientras hago lo que dice isl y muevo al imperial donde me ha dicho. Conforme dejo el cuerpo me vuelvo a dirigir rapidamente hacia donde estaba, blaster en mano -seguimos?

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24/04/2009, 23:02
Islhara Dânkmar

Isl situada junto a Teer ve como vuelven Aldor y Kooth junto a ellos, ya estamos de nuevo todos juntos.

-De acuerdo....todo rastro de imperiales quitado de enmedio... ¿por donde empezamos chicos? Teer, tu que conoces mas que nosotros el mapa, ¿que opinas?

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25/04/2009, 01:41
Teer Dekard

Mientras los mercenarios ocultan los cadaveres de los imperiales muertos abro de nuevo el holomapa. -Veamos, sí, eso es.

Cita :
-Teer, cuando han cerrado comunicaciones han dicho "control de mina fuera", ¿sabes si ese puesto tiene un sitio especifico en la mina? nos vendría bien saberlo para no pasar por delante de ellos...

-Eh?, si disculpa, la twilek azul me devolvió de mis pensamientos a la cruda realidad. -Fijaos en esta zona, la número 7, esa es la sala de control. Mucho me temo que tendremos que atravesarla, es la única manera de llegar a las vagonetas. Como veis hay dos entradas pero la puerta, que la tenemos ahí mismo solo se abre desde dentro... Asi que no nos queda mas remedio que dar todo el rodeo.

El holomapa azulado desaparece emitiendo un suave zumbido.

Asomo la cabeza por la puerta, -Bien, la puerta que da acceso a las dependencias de la guardia está cerrada, no sé si quedará alguien dentro o no, pero por si acaso no hagamos mucho ruido.

Dicho esto comienzo a caminar despacio encarando al frente hacia los contenedores de duracero estacionados casi en mitad del ancho pasillo.

 

Notas de juego

En principio las puertas están cerradas siempre, al no ser que vosotros o alguien las abra. Y aun asi al no detectar presencia cerca se cerraarán automaticamente pasados unos instantes. También podeis elegir cerrarlas a voluntad, pero los mecanismos que se encargan de la operación cierre/apertura hacen ruido, con enemigos cerca suele ser contraproducente. :)

Por otro lado, acordaros de mover vuestras fichas. En estas escenas el tablero será de bastante ayuda. Cuando no estemos en combate la cantidad de casillas es indiferente.