Partida Rol por web

La Nebulosa roja

Maquinaciones de los masters

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20/08/2009, 02:30
Director
Sólo para el director

Estas seguro?. Yo creo que deberías pedir unos guantes de maya si es que aprecias tus dedos, pero bueno si lo que quieres es un avioncito de esos, pues nada por pedir que no quede XDDD

Bueno me voy a dormir que ya estoy desvariando. Mañana a ver si saco tiempo y le echo un vistazo a la escena del "torneo" a ver que se me ocurre, aunque bueno ahora lo tenemos mejor que antes. Una pareja para cada lado y al final se enfrentaran entre ellos, bueno eso si Laryn no hace de las suyas antes XDDDD.

Buenas noches, socio!.

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20/08/2009, 02:40
Director
Sólo para el director

Los guantes también! Que a los reyes se les puede pedir de todo XD

 

Hasta mañana!

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20/08/2009, 23:41
Director
Sólo para el director

Bueno de momento e leído la escena de las vagonetas y no veo nada difícil que Annibal y Dekard se pierdan. Bueno si, un prolemilla solo XD. Dekard no deberá pilotar, pero bueno islhara es una buena piloto, y aunque no tenga la competencia para pilotar una vagoneta, creo que solo se le quita un -4 a pilotar. Teniendo en cuenta que tiene 9 puntos en pilotar, aun le quedarían +5.

El momento perfecto para hacerlo es en medio del combate de vagonetas. Un disparo certero acierta en los tractores de energía y la azulada chispa que unía el vagón de Dekard y Annibal (el ultimo)con el resto comenzaba a apagarse. Un imperial salta hacia ellos y escucháis los ruidos del forcejeo, pero tras unos segundos dejáis de escuchar a vuestros compañeros del vagón de cola. Una nueva oleada de haces rojos de los blasters imperiales impactan en el lateral de vuestro vagón. (el final es para que no les de tiempo a detener la vagoneta, así seguirán su camino. Y si se ponen tontos le jodemos la maquinaria XDDDDD.

Notas de juego

Bueno ahora voy a echarle un ojo a la escena del torneo.

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21/08/2009, 00:44
Director
Sólo para el director

Vale, no me gustaba como quedaba la parte final de esta tercera escena y le e dado unos retoques para que cuadre mejor con la escena cuarta y supongo ultima escena de esta nuestra partida XDD.

Te lo pongo en notas por si quieres echarle un vistazo a ver que te parece el planteamiento.

Y ahora SI. Voy a echar un vistazo a la escena 4 el "Torneo".

Notas de juego

Los pj’s tendrán que aguantar (2 rondas al menos) de imperiales que intentan entrar en la sala de control, mientras el pn’j activa los números de control de la vagoneta y le quita el seguro de amarre. El Pn’j consigue abrir el cerrojo y dejar libre la vagoneta tras unos últimos disparos certeros de los pj’s pueden subir a la vagoneta y comenzar el viaje.

El pj que maneje esta vagoneta deberá hacer una tirada de pilotaje con un -4 si no tienen la competencia de manejar repulsores.

Las luces se apagaron dejando la sala en una tenue oscuridad salvo por las pocas mamparas de emergencia. (Los imperiales cortan el suministro de luz). Una puerta de metal se abrió al otro de la cámara. Los vagones de convoy minero temblaron sobre los haces de sus repulsores, y empezaron a adquirir velocidad. La aceleración os incrusta en los duros e incómodos respaldos de los asientos de las vagonetas. Podíais oír el rugido del aire que pasaba rápidamente sobre vuestras cabezas y notabais la proximidad de las paredes del túnel a vuestro alrededor.

Los vagones siguieron avanzando muy deprisa. Un instante después de haber pasado una arcada llena de eco, la gruesa puerta de metal, se cerró detrás de vosotros con un ruido que hizo pensar en una avalancha de restos metálicos. Pocos segundos después, veis aparecer detrás vuestro dos convoy de vagonetas cargado de soldados imperiales. Los haces de luz rojizos se veían en la oscuridad como destellos de luz alrededor de vuestro convoy. Oís una voz que resuena por toda la mina: Escoria, no hace falta que continuéis con este juego, vuestros débiles compañeros aborígenes ya han sido reducidos a cenizas. AHORA ES VUESTRO TURNO!!!

El conductor deberá hacer una tirada de pilotaje para intentar ganar velocidad. (Dificultad media-alta). Para disparar se aplicará un modificador negativo por la oscuridad de la mina (-2 o -4).

Los dos convoy de imperiales se cruzan delante vuestro aprovechando la distancia os disparan justo cuando vuestro raíl desciende a un piso inferior. Los blasters certeros de tres soldados imperiales logran alcanzar el sistema de atracción magnético del ultimo vagón la azulada chispa que unía el vagón de Dekard y Annibal (el ultimo) con el resto comenzaba a apagarse. Un imperial salta hacia ellos y escucháis los ruidos del forcejeo, pero tras unos segundos dejáis de escuchar a vuestros compañeros del vagón de cola ya que comenzais a descender en picado a gran velocidad para continuar por un piso inferior.

Los imperiales vuelven a aparecer en un tramo recto, paralelamente a vosotros. Dos imperiales saltan al último vagón y cogen sus vibrofilos. (Atacarán cuerpo a cuerpo). Los Imperiales salen despedidos rodando por los suelos como peleles, lo único que podéis percibir son sus grito y lamentos de dolor al chocar contra la dura roca. Arrrgg!! MATADLES!!! El jefe del escuadrón ordena una nueva andanada de disparos blasters hacia vosotros.

Dos soldado mas saltan hacia la vagoneta, pero uno de ellos se queda corto en su impulso y se queda agarrado de la ultima vagoneta haciéndola tambalearse casi perdiendo el control. Los atractores magnéticos comienzan a ceder, es cuestión de segundos que la última vagoneta salga disparada.

Los pj’s también pueden disparar a los atractores magnéticos (dificultad moderada) Si logran alcanzar a uno, la vagoneta saldrá disparada en la primera cuerva impactando contra la pared.

Laryn se sentará en la segunda vagoneta, lo más cerca de los comandos. En el combate, aprovechará para avisar a los de la base helada de que se acercan por el camino de las vagonetas para que se vayan preparando. Se puede realizar una tirada de percepción por si escuchan algo. Pero creo que estarán mas preocupados por los soldados que saltan a los vagones y por los disparos.

Si el combate se alarga mucho, un convoy de mineros que regresaban de su jornada de trabajo volvía a la base de las montañas cuando de golpe salieron todos despedidos al colisionar de frente con el convoy de soldados imperiales. (el mas lleno).

El camino se hizo corto gracias a la persecución de los imperiales. Comenzáis a ver un rayo de luz al fondo de un largo túnel, cada vez se va haciendo mas ancho y cerrar los ojos ante la cegadora luz. Tras unos minutos comenzáis a recobrar la vista y la vagoneta comienzan a frenar suavemente.

En cuanto os bajais del incomodo transporte veis como Laryn comienza a correr hacia una gran puerta como perseguido por un rankor, en su mano lleva lo que parece un comunicador y no para de repetir. Ahora!, Ahora!.

En ese mismo instante comienzan a salir soldados imperiales a doquier apuntándoos con sus armas. Uno de los muchos soldados comienza a caminar hacia vosotros. Según se va acercando os vais dando cuenta de que ese uniforme y esa hombrera anaranjada os suena. Volvemos a encontrarnos… su voz es seca y el eco del comunicador del casco hace que resuene en toda la gruta. Se quita el casco y deja ver su rostro. El rostro del hombre que acabó con el líder de los Tiránudeins. Ya estoy cansado de vosotros. Esta vez no saldréis con vida de este lugar… apresadlos y prepararlos para la recepción del Almirante Gilaz.

PASO A LA ESCENA 4

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21/08/2009, 02:38
Director
Sólo para el director

Pues nada, e echado un ojo a todo lo hablado en esta escena y e atado unos cuantos cabos y la cosa me a quedado así. Echale un vistazo y dame tu opinión.

Notas de juego

ESCENA 4

Señor, el Almirante Gilaz acaba de aterrizar en el hangar 3. También nos han informado que a sido reducido el grupo de rebeldes. Nuestro contacto infiltrado nos ha mantenido alerta en todo momento haciendo más fácil su captura. Los hemos encerrado en el bloque prisión a la espera de los juegos. Laryn solicita una audiencia con usted señor.
Muy bien soldado, que hagan los preparativos para el homenaje al Almirante. No quiero que haya ningún fallo. Diles a los de laboratorio que preparen la muestra del Pluton-9. Yo mismo lo iré a recibir. Tras unos segundos en silencio… Encerrar a esa rata Bothan en las celdas, sufrirá el mismo destino que sus nuevos compañeros.

Un batallón de diez hombres aparece delante del pequeño habitáculo donde os retienen, Os fuerzan a salir y os tapan los ojos, recorréis lo que os parece unos estrechos túneles de roca viva, por el lento avance de a uno y la alta humedad que formando gotas, al caer producían eco entre las gruesas paredes. Os detenéis sin saber por que, los nervios afloran en vuestros cuerpos cuando escucháis un estridente rugido como si de una multitud los estuviera esperando al otro lado.

El sonido de la energía de unos barrotes ya era común para vosotros, volvisteis a poneros en marcha y entrasteis a una zona donde vuestras botas se hundían a cada paso que dabais, estabais sobre alguna superficie blanda, nuevamente escucháis el rugir de la multitud sin saber bien lo que estaba sucediendo. Un fino sonido retumbo por toda la zona acompañado de un carraspeo.
Bienvenido a la arena de combate, mis queridos invitados… Os voy a dar la oportunidad esta noche de salir de aquí vivos o ser una victima mas de la arena. Os enfrentareis en un dueloa muerte en equipos de dos, si vencéis obtendréis la libertad, si os oponéis en cambio os esperara una muerte lenta y dolorosa… Quitadle las vendas!!
Al quitaros vuestras ataduras oculares observáis que estáis en una gran sala circular de paredes naturales de roca. A una altura de 5 metros, en las paredes había unas cristaleras incrustadas en la dura roca que dejaban entrever lo que era unas habitaciones con butacas llenas de soldados imperiales a vuestro alrededor. Arriba del todo en una tribuna central lográis reconocer la figura de Vasir, pero de color metálico, recubierto de carbonita. A su lado un hombre vistiendo traje imperial de gala con otras personas de ropas lujosas.
Quedáis un tanto aturdidos con la gran iluminación del entorno, cosa que os hace bajar la mirada y es cuando os dais cuenta de lo más sorprendente. Vuestros oponente no son otros que vuestros compañeros, junto a vosotros hay otros seres de otras razas incluso hay una pareja imperial entre vosotros. En total 8 parejas unidos por unas manillas energéticas. Los llevarán a todos a una pequeña sala en el primer nivel mientras inauguran el torneo las dos primeras parejas.

Los combates serán con armas cuerpo a cuerpo. Vibrofilo, vibrodagas, vibrohachas, picas, lanzas… los que no combatan podrán ver el combate por una vitrina encadenados a su pareja hasta su turno. Ubicada en el primer piso.
En el primer combate Aldor se vera en una situación delicada ya que su compañero es el traidor Laryn. Pero claro, si decide atacarle a el, este tendrá que seguir todo el torneo solo y la verdad, es para pensárselo dos veces. Se supone que deben llegar los dos grupos de pj’s a la final.
Un ronco sonido metálico resurge nuevamente sobre la habitación tras los altavoces.
A que estáis esperando!, Luchad o morid!.

Cita:
Aquí vendría un tanto de dialogo entre los pj, aunque no creo que luchen entre ellos…

Jajajajaja.
Una fuerte carcajada retumba por el sistema de comunicación.
Suponía que seriáis incapaces de combatir entre vosotros, Pero de ti Laryn, no me lo esperaba. Guarda silencio unos segundos y sigue hablando. Laryn es un agente doble, gracias a el hemos conseguido saber los planes de Adar Talon y su repugnante causa rebelde, y por supuesto vuestros planes, comando de la T&Z.

Oh, perdonad que no me haya presentado, mi nombre es Gilad Astroz, estoy al mando en esta mina, gracias a vuestros amigos los nativos extraemos un valioso mineral que será decisivo para aplastar de un golpe a la rebelión y sus aliados, jajajajajaja. Deja de sonreír para poner un rostro mas serio.

Me e pasado la mitad de mi vida buscándolo, sabéis, da unas palmadas a la figura de Vasir.

Yo formaba parte de la escolta del Almirante Cholark cuando vuestro amigo Vasir lo mato junto con los demás escoltas. Supongo que os podréis hacer una idea de lo que me hicieron por fallar en mi trabajo… cuando Laryn me informo que uno de lo de la T&Z era Vasir Gaid me alegre mucho al saber que podría obtener mi venganza, os agradezco haberme traído a Vasir, a pasado a formar parte de mi pequeño museo de trofeos, jajajaja. Volviendo al tema, dos de vosotros podríais haber salido de aquí sin un rasguño, pero habéis decidido no luchar, así que ahora podré admirar a mi nueva adquisición. Soltarlo!!
Delante de vosotros una gran puerta metálica se habré dejándoos ver a dos guardias con picas de energía obligando salir a lo que parece una cría de Rankor. Aunque se veía claramente que no había llegado a su madurez era una monstruosa criatura de casi tres metros y sus dientes y garras seguían siendo mortíferos ante un humano. Su piel parecía dura y áspera, de tonos marrones fuertes, una fila de púas le protege de la espalda hasta la cola. Uno de los guardias baja la guardia y os mira unos segundos, la bestia aprovecha para agarrar al despistado guardia con sus fuertes garras. De un bocado le arranca la mitad del cuerpo por la altura de la cintura y lo parte en dos con sus duras mandíbulas, el otro logra escapar cerrando la puerta y dejándoos solos a su merced, mientras se acaba su suculenta presa sin quitaros la vista de encima.
Y ahora que vais hacer, escoria!! Retumba de nuevo el sistema C.P

Después de unos cuantos asaltos cara a cara con el Rankor, la plataforma se extiende dotando de suelo toda la arena (vamos que ya no tienen que temer por caer al vacío). Las sirenas comenzaran a retumbar por toda la montaña haciendo que el Rankor se vuelva loco comienza a escalar, de un puñetazo rompe el plastiacero de las habitaciones matando a todos a su paso.

La plataforma a sido activada por Dekard y los tiranudeins que han ido rescatando los pj en las minas, estos se han echo con el control de las minas y los mejores guerreros han seguido a los pj para ayudarles en la batalla final. Por el camino se toparon con el vagón de Dekard y Aníbal, pero el twilek se lanzó de la vagoneta en un acto heroico contra el imperial y no volvió a saber de el. Y aquí dejamos la puerta abierta a Anníbal) Dekard guió a los Tiranudeins hasta la base helada.(Con esto conseguimos que la base helada entre en caos. Gilaz intentara largarse lo antes posible.

El de la hombrera naranja (tengo que ponerle nombre a este tio) se carga el cristal y baja a la "arena" en jet pak para detener la huida de nuestros queridos pj. (No me digas que ver al Rankor escalar, romper la luna, coger a un soldado imperial y arrancarle la cabeza no es digna de un final de película XDDDD) obviamente los soldados imperiales se olvidaran de los pj para centrarse en eliminar a la enorme criatura XDD.

Por el ascensor pueden llegar hasta el hangar donde se tendría la batalla final mientras los aborígenes van eliminando a todos los soldados que se encuentran por el camino, teniendo en cuenta que a estos los pillan despistado por el festival en honor a Gilaz que se había montado MUHAHAHAHAH. Explosiones por todas partes, silbidos de blaster, gritos de los soldados agonizando con flechas y lanzas clavadas en sus cuerpos... XDD

Bueno pues falta la ultima parte de la escena 4 EL HANGAR donde se llevará a cabo la ultima batalla contra el mismísimo Gilaz y su guardia personal. Puede que el tio de la hombrera naranja también este (si, le tengo aprecio a este pn’j). No se si ya comentamos algo para esta escena, yo creo que si pero no logro encontrarlo. Tampoco hay mucho problema porque tengo algo en mente. A ver si me dura hasta mañana y lo escribo. Tu si tienes alguna idea o quieres cambiar algo, ya sea de los combatientes del torneo o de cualquier otra cosa, ya sabes que eres libre de hacerlo. Me voy a sobar que estoy roto. Mañana mas!!

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22/08/2009, 00:21
Director
Sólo para el director

Muy buenas!

Acabo de entrar y... madre mia XD, si es que uno falta un dia y se le llena todo de posts! XDD

Voy a leer, y en un rato te digo algo.

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22/08/2009, 00:40
Director
Sólo para el director

Muy buen trabajo socio!

Te comento solo una cosa, la parte esta """""Señor, el Almirante Gilaz acaba de aterrizar en el hangar 3. También nos han informado que a sido reducido el grupo de rebeldes. Nuestro contacto infiltrado nos ha mantenido alerta en todo momento haciendo más fácil su captura. Los hemos encerrado en el bloque prisión a la espera de los juegos. Laryn solicita una audiencia con usted señor.
Muy bien soldado, que hagan los preparativos para el homenaje al Almirante. No quiero que haya ningún fallo. Diles a los de laboratorio que preparen la muestra del Pluton-9. Yo mismo lo iré a recibir. Tras unos segundos en silencio… Encerrar a esa rata Bothan en las celdas, sufrirá el mismo destino que sus nuevos compañeros."""""

y esta """""La plataforma a sido activada por Dekard y los tiranudeins que han ido rescatando los pj en las minas, estos se han echo con el control de las minas y los mejores guerreros han seguido a los pj para ayudarles en la batalla final. Por el camino se toparon con el vagón de Dekard y Aníbal, pero el twilek se lanzó de la vagoneta en un acto heroico contra el imperial y no volvió a saber de el. Y aquí dejamos la puerta abierta a Anníbal) Dekard guió a los Tiranudeins hasta la base helada.(Con esto conseguimos que la base helada entre en caos. Gilaz intentara largarse lo antes posible. """"""

Las adaptaré para ponerlas en la escena de "mientras tanto", no?. Asi entenderán antes todo loque ocurre a su alrededor.

 

Lo del Rancor escalando me encanta macho XD va a ser un final de escena épico.!!!

Notas de juego

Edito: """El sonido de la energía de unos barrotes ya era común para vosotros,""" Esto suena a recochineo XDDDD, me encanta.

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22/08/2009, 02:02
Director
Sólo para el director

Buenassss, bueno, mejor dicho buenas noches XDD. Me alegro que te haya gustado todo. Por los dos párrafos que me dices, si, puedes ponerlas en la escena de "mientras tanto" XD. Este finde lo voy a tener jodido para pensar en la batalla final en el hangar porque son las fiestas del pueblo, pero a partir del lunes me pongo a ver que sale XD Si tienes alguna idea adelante con ella.

Por cierto se me olvido postearte la imagen del torneo por si quieres hacer algunos cambios. En cuanto tenga un rato la subo a ver que te parece.

La verdad es que la comunidad esta un poco parada en estas fechas y me deja mucho tiempo libre para pensar en la partida XD siento el panzón a leer que te has pegado.

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25/08/2009, 01:28
Director
Sólo para el director

Gran idea lo de las ayudas, si señor.

Bueno te escribía para avisarte que el miércoles ya se me acaba lo bueno y el jueves comienza la rutinaria vida de ir a currar XD. Aunque seguiré entrando en umbría regularmente.

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25/08/2009, 13:15
Director
Sólo para el director

Tomo nota, como jode volver a la vida real, eh... XD

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25/08/2009, 23:18
Director
Sólo para el director

Si jode, si XDDD

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26/08/2009, 17:26
Director
Sólo para el director

Gracias por que?. Tu eres el que te comes el marrón de escribir los largos posts, pnjotizar a los que "no están" no es nada XD a demás, la suerte esta de mi lado y me han dado un par de días mas de vacaciones yujuuuuu!!!, estaba aburrido XDDD

Por cierto tienes algo en mente para el momento final contra Gilad?

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26/08/2009, 23:28
Director
Sólo para el director

Joer, pues si que has tenido suerte, a mi en la vida me han ampliado las vacaciones XDD

 

Respecto al final. Bueno, yo tenía pensada una persecución a través de la base con una huida de gilaz en nave(lógicamente por el hangar). PAra aderezarlo había pensado en lo siguiente:

-Tras el primer contacto, justo cuando "empiece la fiesta", Gilaz activa un escudo personal. Se lo hacemos ver a los pj.

-Tras el segundo asalto una locución por megafonía:Soy Annibal, estoy  bien, me he encontrado con los tiranaudeins, hemos colocado cargas en las minas.... GRAN EXPLOSION CON MOVIMIENTOS SISMICOS INCLUIDOS.

-Siguiente asalto: La base, tras otra fuerte sacudida comienza a caerse a trozos, el techo se viene abajo por secciones jejejejeeje.

-dos asaltos despues con Gilaz cerca de la nave me gustaría que entraran en escena los droides de combate esos que van dando vueltas y que activan un escudo que repele los lasers :) Eso dará tiempo a Gilaz a escapar

Notas de juego

Mas o menos algo asi, ¿Sugerencias?

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27/08/2009, 11:39
Director
Sólo para el director

A ver que te parece esto... falta pulir XDD

Notas de juego

Gilad manda al tío de la hombrera naranja a acabar con los pj's. Este baja en jetpack e intenta detenerles, pero los pj's ya se habrán dirigido al ascensor.

Gilad huye hacia el hangar, recoge los planos del proyecto PLUTON-9 y se dispone a huir cuando los pj's se encuentran con el. (momento de parloteo...) Gilad activa un botón y salen (no se dos o tres) Droidekas que inmediatamente activan sus escudos.

Al principio Gilad se quedará si no ve peligro alguno para ver como los droides se deshacen de ellos, pero en ese momento se escucha por megafonía:

Cita:

Soy Teer Dekard, estoy bien, me he encontrado con los tiranaudeins, hemos colocado cargas en las minas.... GRAN EXPLOSIÓN CON MOVIMIENTOS SÍSMICOS INCLUIDOS.

(e cambiado a Annibal por Teer, ya que Annibal lo perderán en los túneles de las vagonetas, y veo mejor dejarlo allí y que los pj's piensen que ha muerto, dios sabe si algún día regresará. La noticia de la muerte de Annibal se la dará Teer en "la fiesta Tiranudein" lo dejará como si fuese un héroe XD).

Los Droidekas habrán sido abatidos por los pj's, al menos la mayoría y Gilad comienza a ver su vida en peligro, pero el tío de la hombrera naranja entra en la escena, con sigo trae a Adar Talon apuntándole con su blaster en toda la sien (a ver como se lo montan ;) no?)

Siguiente asalto: La base, tras otra fuerte sacudida comienza a caerse a trozos, el techo se viene abajo por secciones jejejejeeje. La sacudida es tan fuerte que todos caen al suelo, Adar queda libre por momentos mientra el tipo de la hombrera naranja intenta ponerse en pié. (momento que deberían aprobechar los pj's XD).

Aprovechando el momento Gilad logra llegar a su nave, el suelo del hangar se desmorona, la nave de Gilad desaparece unos segundos de la vista de los pj's para dejarse ver al instante alejarse de la base helada... Los trozos de techo comienzan a caer cercanos a ellos, múltiples explosiones resuenan por el hangar cubriéndolo todo de fuego, las llamas devoraban todo a su paso... (los pj's tendrán que buscar una salida, ya que el hangar a quedado totalmente inutilizado XDD)

Los pj's saldrán entre cascotes, llamaradas y explosiones a lo grande, podremos explayarnos XDD. Presentaciones del grupo con Talon, reencuentro con Teer Dekard y los Tiranudeins... viaje corto hasta el poblado y el funeral "fiesta" de la muerte de Tirano a lo grande.

y

Ta tan ta tan ta tan tatararaaaaaaaarararaaaaaaaaaraaaaaaaa!!! Final de la partida XDDDD

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27/08/2009, 15:56
Director
Sólo para el director

Cita:

Joer, pues si que has tenido suerte, a mi en la vida me han ampliado las vacaciones XDD

Si tu lo dices XD. Donde trabajo hace ya un año hicieron un ERE y echaron a la mitad de la plantilla. Al día de hoy aun esta gente no a cobrado de lo que la empresa le debe por el despido. Hoy e ido a ver que pasa a la fabrica donde trabajo, ya que la noticia del permiso retribuido me la dio el de personal por teléfono, cosa que no es legal del todo y si faltas tres días sin ningún buen motivo pueden echarte con una mano atrás y otra pa'lante. Pues al llegar allí estaba todo el mundo: Los de UGT y CCOO, los del Comité, los compañeros despedidos y nosotros. Pues bien, ningún jefe o alto cargo a tenido los cojonesde aparecer por allí para notificárnoslo por escrito. Los rumores apuntan a que cuando lleguemos el día 1 la fabrica cerrará y nos iremos todos a la puta calle...

Así están las cosas... Por cierto, te a gustado la interpretación de Laryn jejeje, dile al chico los pv que a perdido jur jur.

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27/08/2009, 17:56
Director
Sólo para el director

Hola!

Joer, que mal rollo, no?. Pues espero que al final no sea nada y todo salga biem. Ya me contarás.

 

Muy bueno Laryn XDD, le hacía falta, sobre todo ahora para que sospechen menos en este tramo final MUAJAJAJAJAJA

 

Me gustan los cambios, son coherentes. ¿Qué te parece si para añadirle emoción al final, tras la primera explosion comenzamos a (cada turno) lanzar 5d20 desglosados (uno por jugador) si la tirada supera la Def de Reflejos un "cacho escombro" le hace 1d10 de daño al afortunado? Y cada turno que pase añadimos un +1 a la tirada para aumentar el risgo representando el deterioro por segundos de las instalaciones :)

El orden de los resultados correspondería al orden en que aparecen las caras de los jugadores en la cabecera de los mensajes.

 

 

 

Le voy a echar un reojo a la partida y te cuento. ES buena idea, sin duda. Economizar ante todo! XD

- Tiradas (1)

Tirada: 5d20(+3)
Motivo: Prueba 3er asalto
Resultados: 7(+3)=10, 8(+3)=11, 15(+3)=18, 10(+3)=13, 3(+3)=6

Notas de juego

El 18 le zumba a alguien fijo XD

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28/08/2009, 02:05
Director
Sólo para el director

Me parece muy buena idea a parte de lógica. Contra mas tiempo pasen en el hangar más posibilidades de quedar enterrado por los escombros tienen XDD. Perfecto!!

Si, vamos a ver si se encariñan un poco con Laryn, así el palo después será mayor MUHAHAHA

Notas de juego

Tranquilo, ya te iré contando como acaba todo esto, pero todo apunta a un final nefasto.

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02/09/2009, 23:04
Director
Sólo para el director

Buenas socio. Como habrás notado ultimamente estoy un tanto ausente y puedo conectarme a cuentagotas. La situación es que me encuentro en la calle vijilando dia y noche la empresa para que no salga ni entre nadie. La situación se puesto muy jodida y nos vemos así, sin currar y sin cobrar. Hasta cuando? pues hasta que el juez dictamine si esto se va o no a la mierda. De ser así nos veríamos en el paro.

De momento voy aguantando como puedo, pero puede ser que todo el agobio que tenga encima acabe reventando. Momento en el que abriré un foro para pedir un descanso. Si la cosa se vuelve verdaderamente fea, no me quedará mas remedio que reducir gastos, y internet es uno de ellos.

No me gustaría dejarte tirado, así que intentaré seguir conectándome como pueda. Dentro de un rato, a las 12 me voy nuevamente a hacer guardia hasta las 6 de la mañana, esto es un sin vivir.

Notas de juego

Ahora mismo te contesto en la otra ;)

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03/09/2009, 00:49
Director
Sólo para el director

Joder, me dejas frio. Pues espero que el juez dictamine a vuestro favor. Ya sé que de poco sirve, pero ánimo, no hay mal que cien años dure. Respecto al descanso tú no te preocupes, lo primero, sin duda, es lo primero.

¿por qué vigilais que nadie entre ni salga?, ¿hay alguien encerrado o algo asi?

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03/09/2009, 22:10
Director
Sólo para el director

Cita:

¿por qué vigilais que nadie entre ni salga?, ¿hay alguien encerrado o algo asi?

Vigilamos porque no es la primera vez que los dueños limpian la empresa (maquinarias. ordenadores, todos los muebles...) y se piran y a ver quien los encuentran.

Ayer vino un camión a cargar muebles y no le dejamos entrar, ya que en un cese de la actividad no se puede tocar nada y mas cuando están intervenidos por administradores concursales, pero bueno, esto se va a ir a tomar por culo tarde o temprano.

No se si conocerás mi empresa. Valentí Varo S.A. hacemos muebles caros de cojones, al igual has oído hablar de ella.

Notas de juego

Gracias por tu apoyo socio. Me voy a preparar que esta noche tengo guardia nuevamente.