Partida Rol por web

La Nebulosa roja

(PROLOGO)ESCENA 1 : TOMA DE CONTACTO

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09/01/2009, 06:49
Vasir Gaid

Ten por seguro que llevo un rato apuntandolos y eligiendo objetivo.Por supuesto sera el jefe del escuadron para desorientarles lo maximo posible.

Por cierto para la proxima vez que tal si nos hackeamos algunos codigos para estas situaciones?.

Creo que si salimos de esta vamos a ser unos expertos en todo tipo de engaños al imperio.Sobre todo Anníbal.

Pensando en ello,se me acaba de ocurrir algo.Ya que parece que cuando te solicitan algun codigo tienes que enviarles una transmision.Serias capaz de desarrollar un programa tipo troyano que nos permita acceder a los archivos que van a consultar y asi conseguir codigos validos?.

Igual es una burrada de dificil lo que he dicho o una tonteria pero suelo soltar las ideas segun me vienen en mente.

Alguna vez alguna idea que creia que era una tonteria me salvo el pellejo y desde entonces lo he tomado como costumbre.

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09/01/2009, 07:03
Aldor Svan

La verdad que las ideas de Vasir son buenas. La pena que surgen cuando pueden ayudarnos para la SIGUIENTE vez, y no para la actual. Pero igualmente son buenas, y si salimos de esta pueden venirnos muy bien. Aunque yo no soy el más indicado para llevarla a cabo: me defiendo con la informática, pero por aquí parece que algunos son verdaderos expertos.

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09/01/2009, 10:30
Director

 

EMPIEZA EL TURNO 3

 

Tanto en los sensores como viéndolo desde las torretas, era obvio que algo pasaba, los Tie-interceptor cambiaban su formación a una mas agrasesiva acercándose a la Nebulosa, la escuadra Alpha por babor, la Bravo por estribor, hasta colocarse a penas a un centenar de metros. Mientras, el destructor continuaba su lento avance, bajo él, los ultimos restos del transporte entran en la atmósfera de Garos IV desapareciendo para siempre.

Dentro de la Nebulosa, Kooth continuaba calculando el aparentemente sencillo salto, a su lado, el duo twilek lleva el rumbo con firmeza mientras los artilleros, con los objetivos fijados, esperan el momento justo para disparar.

De pronto el ordenador de abordo transmite un mensaje de error: Transmisión cancelada... Algo había pasado. Sólo un segundo despues una transmisión saltó por la megafonía. -Carguero desconocido, aquí control de vuelo Imperial. ¿Qué nos están enviando?, ¿nos quieren tomar el pelo?. Desconecten sus armas, bajen los escudos y prepárense para ser abordados.

 

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09/01/2009, 11:27
Anníbal Tsatö

Mierda! Enciendo la Radio. Aquí Carguero diplomàtico de Ryloth la transmisión era correcta. Procedemos a detenernos y desactivar escudos defensivos y armamento y tomamos posición para ser abordados.  Desconecto la radio. No sé vosotros pero yo diría ¡Fuego! Kooth, se nos acaba el tiempo

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: El engaño final
Resultado: 8(+11)=19

Notas de juego

Ahora podría usar la habilidad de combate en vehículo, encararme con los cazas, dispararles y entonces saltar al hiperespacio.

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09/01/2009, 18:35
Kooth Vos

-Ya voy ya voy, no querreis aparecer en el nucleo de ese hermoso planeta, verdad? tranquilos tranquilos!!

Notas de juego

Si quereis arriesgaros, la proxima vez puedo hacerlo en un solo turno gastando una accion de asalto completo, pero tengo un -10 a la tirada!! podemos volatilizarnos xDD

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09/01/2009, 19:09
Islhara Dânkmar

-Tu tranquilo Kooth, tomate el tiempo que necesites, no quiero ver a Garus IV tan de cerca..

Isl le da un empujon a Annibal tu centrate en los controles que lo vas a poner nervioso señor embajador y no es por llevarte la contraria, pero no bajo los escudos ni aunque sea lo ultimo que haga!.

-Como han descubierto tan pronto lo que les estabamos enviando? casi ha sido empezar a recibir los datos y ya han visto que era algo raro....ufffff

-Vasir!! Aldor!! Preparados??? Esto se esta poniendo complicado!! comenta Islhara por el comunicador a las dos torretas.

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11/01/2009, 01:00
Aldor Svan

-Chicos, se acabó, hasta aquí hemos llegado. No podemos mantener la farsa durante más tiempo, y tampoco podemos dejar que nos aborden, así que voy a abrir fuego y punto. Si no lo harán ellos, qué coño! Empieza la fiesta. Vasir, tú también le das, no????!!!

 

Tras tanto rato apuntando, ahora parece que cuesta apretar el gatillo del láser de la torreta. Aunque es una sensación irreal y el disparo destella contra el casi negro espacio avanzando vertiginosamente hacia el TIE más cercano, hasta impactar de lleno sobre él.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Disparo Tie Alpha1
Dificultad: 15+
Resultado: 11(+8)=19 (Éxito)

Tirada: 4d10
Motivo: Daño del éxito al TIE Alpha1
Resultados: 3, 8, 1, 5

Notas de juego

Bueno, pues por fin he puesto acción, siento haber tardado tanto. Creo que los dires dijisteis que no pusiéramos la tirada de daño, pero no estoy seguro de si me enteré bien. El caso es que la hago porque ya he ralentizado yo bastante la partida. Si luego no la queréis pues... al limbo informático! :P

El total de daño, tras multiplicar por dos, es de 34.

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11/01/2009, 13:01
Director

Notas de juego

Puedes decirles, si quieres XD, que faltan doce segundos para saltar. (dos asaltos de nada...)

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11/01/2009, 13:06
Director

Notas de juego

Cita :
Ahora podría usar la habilidad de combate en vehículo, encararme con los cazas, dispararles y entonces saltar al hiperespacio.

Combate en vehiculo es una maniobra (tirada) para negar (evitar) un impacto. Encararte con los cazas sería una maniobra  (tirada de pilotar) contra los cazas, en caso de que lo hagas indica hacie que escuadra, o caza concreto, y el tipo de maniobra  (si te pones a su cola, si solo haces un giro de 180º...)

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11/01/2009, 13:20
Kooth Vos

-Ya esta ya esta, lo tengo lo tengo digo en susurros para mi dadme 15 segundos mas chicos y estaremos fuera de aqui

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11/01/2009, 13:16
Vasir Gaid

Cita :
-Vasir!! Aldor!! Preparados??? Esto se esta poniendo complicado!!

-Dímelo a mi... Murmuré de forma inaudible. Mis ojos se entrecerraban clavados en el jefe de la escuadra Bravo, me recreaba en el leveve zumbido que emitían los sensores de la torreta confirmando un "lock" en toda regla; era un disparo perfecto.

Tras escuchar el caracteristico ruido del disparo de mi compañero, mis dedos hundieron los gatillos con suavidad contestando asi a su pregunta.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Disparo a Bravo 1
Resultado: 4(+8)=12

Notas de juego

PERSONAJE PNJOTIZADO Creo que es lo que tenías pensado hacer, si no, dímelo y lo arreglamos.

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11/01/2009, 15:08
Anníbal Tsatö

¡A por ellos! Giro los mandos desenfrenadamente y hago un giro inesperado mientras mis compañeros abren fuego. ¡Prepara el cañón delantero Isl que vas a usarlooooo!  Grito mientras la nae gira en redondo para acabar en la cola de la escuadra de la derecha. ¡Van a enterarse de quién soy yo muy de cerca!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Pilotaje encaramiento
Resultado: 18(+11)=29

Notas de juego

Esntonces vamos a colocarnos en su cola para que Isl pueda tirar también.

Juas 29 vaya tiradita.

Ahora mismo les embisto o sea que haced ¡fuego a tope! (Copyright de la original movie "The Crow")

Esta fantasmada se la dedico a mi twi'lek favorita ISL que le encantan mis fantasmadas

 

MASTEREDIT: eSTO OCURRE EN EL SIGUIENTE TURNO.

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11/01/2009, 16:32
Director

EMPIEZA EL TURNO 4

 

Los cazas os flanqueaban, esperaban que os detuvierais. Vuestra ultima transmision había engañado por última vez a los Imperiales; el disparo de Aldor se encargó de ello. El jefe de la escuadra Alpha saltaba en mil pedazos mientras sus wingmen rompian la formación ante la atónita mirada de la escuadra Bravo. Vasir hizo lo propio, pero su disparo pasó lejos del enemigo.

La Nebulosa giró veloz efectuando un perfecto looping, la escuadra Bravo incapaz de igualar la pirueta de la Nebulosa quedó perpleja al ver en sus sensores que os tenían justo "a las seis".

Alphaa 2 y Alpha 3 volvían al juego. Se recuperaban y tomaban rumbo de interceptación, pero habían perdido una distancia demasiado importante para actuar con eficacia, aun asi, abrieron fuego demostrando que no se rendirían hasta el final.

Vuestra nave se estremeció, los deflectores trabajaban al máximo, una vez mas habían amortiguado el impacto absorviendo la energía, pero no aguantarían mucho mas.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: evitar maniobra
Dificultad: 29+
Resultado: 11(+10)=21 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Disparo Tie Alpha 2
Dificultad: 22+
Resultado: 17(+9)=26 (Éxito)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Disparo Tie Alpha 3
Dificultad: 22+
Resultado: 10(+9)=19 (Fracaso)

Tirada: 6d10
Motivo: DAÑO Tie Alpha 2
Resultado: 33

Notas de juego

dAÑO= 33X2=66  Nebulosa  Pg 220 VE 31

 

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11/01/2009, 16:47
Islhara Dânkmar

Que...!! .... Antes de que se pueda dar cuenta de lo que esta pasando escucha a su piloto informandole del cambio de posicion de La Nebulosa... a los ultimos de la carrera!!

Vaya! yo tambien voy a tener un poco de fiesta!! piensa mientras agarra los mandos de los cañones laseres frontales de la nave, !!a ver como os portais pequeños!!

Ve como los Tie cambian su rumbo intentando interceptarlos de nuevo y disparan contra ellos. Uno de los disparos da de lleno en la nave, asi que el destinatario de su primer disparo como copiloto esta decidido...apunta hacia el Tie Alpha 2 esperando que corra la misma suerte que su capitan segundos antes...
Creyendo tenerlo en posicion de darle un buen regalito aprieta con fuerza el gatillo de disparo y ve como un rayo azul parte camino del Tie....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Dirigido a Tie Alpha 2
Resultado: 9(+6)=15

Notas de juego

¿Que dificultad habia para este Tie?, no creo que 15 como antes porque estaran mas lejos...¿no?

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11/01/2009, 17:00
Anníbal Tsatö
Sólo para el director

Notas de juego

Pregunta entonces ahora puedo evitar un impacto o ya he hecho mi acción de éste turno con la maniobra?

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11/01/2009, 17:49
Aldor Svan

Con una especie de furia proviniento de la euforia por haber destruído a uno de los perseguidores, Aldor grita a través del sistema de comunicación de la nave:

-Vamos, venid a por más, que ahora os vamos a disparar tres veces en lugar de dos!! Queda nada para el salto o entendí mal a Kooth, ¿chicos? ¡Una cosa es que ahora haya uno menos y otra muy distinta que podamos resistir esta embestida de modo indefinido!

Esta vez le parece que no apunta durante casi nada de tiempo, quizá fruto del optimismo antes su anterior éxito contra el otro TIE. De nuevo, el rayo del láser recorre la distancia que le separa del caza enemigo en un momento, aunque en esta ocasión impacta contra su parte trasera tras la maniobra de Annibal. El disparo impacta en un lateral del caza, arrancando montones de destellos eléctricos de su ala estabilizadora. Para su sorpresa, otro disparo más ha impactado en ese caza. Probablemente sea desde el láser delantero. El caso es que el TIE estalla en mil pedazos instantes después de encajar los dos haces de láser.

-Bueno, otro menos del que preocuparnos, aunque quizá podrían haber sido dos de organizarnos. Aunque, a la velocidad que ocurre todo, hubiera sido imposible.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Disparo TIE Alpha2
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+8)=21 (Éxito)

Tirada: 4d10
Motivo: Daño al TIE Alpha2
Resultado: 25

Notas de juego

Cositas: Supongo que la dificultad para acertar a los TIE sigue siendo la misma porque en realidad la distancia, tal y como yo me lo imagino, no ha variado: lo único es que ahora estamos detrás de ellos y no a la inversa. Además, si hubiera cambiado la CD, al anunciar el comienzo de este asalto los dires lo hubieran dicho, no?

Más cositas: he ido a por el mismo caza que Islhara, aunque con toda probabilidad le ha acertado, pero es que no me parecía justo "elegir" cuando, en realidad, las dos acciones se producirían a la vez, con lo que, de no hablarlo, pues lo lógico es que hubiera ido a por uno sin tener en cuenta lo que hacen los demás, puesto que ocurriría a la vez. Lo digo para que no me toméis los demás por idiota, xDD

Otra cosa: el daño al Alpha 2 es de 50 tras multiplicar, menos de lo que hice antes al otro y fue destruído. Además, le pegamos Islhara y yo, con lo que creo que no quedan de él ni los trozos, xD. De todas maneras, si los dires prefieren ser ellos los que narren eso, que me lo digan, porque quizá me excedí...

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11/01/2009, 18:24
Kooth Vos

-lo tengo lo tengooooo, un par de segundos mas y ....

Notas de juego

si, parece que este haciendo otra cosa en vez de calculos de astronavegacion xDDDD yo tambien quiero disparar!!! xDDDD

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11/01/2009, 18:49
Anníbal Tsatö

¡Tomad eso imperiales de mierdaaaaaaa! Me duelen los brazos de la fuerza con que agarro los mandos de la mano y los giros tan bruscos que tengo que hacer...

Notas de juego

Y yo también tengo quiero disparar!!! Pero me lo paso bien haciéndoos vomitar....

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11/01/2009, 19:42
Islhara Dânkmar

-Guauuuu habeis visto como ha saltado ese Tie por los aires!!! increible!! Aldor, creo que ha sido desde tu torreta de donde ha salido el otro disparo que le ha dado, buena punteria!!!

Islhara, contenta, ve como la nave ha quedado reducida a millones de diminutas particulas que seran barridas por el viento estelar y diseminadas por todo el espacio.


-Venga Kooth, envianos a ver el otro lado del planeta!!

Notas de juego

Cita:

yo también tengo quiero disparar!!! Pero me lo paso bien haciéndoos vomitar....

Te gusta demasiado intentar que alguien vomite como para soltar los mandos de la nave y "por ahora" te quiero llevandolos!! Jajajajaja. Buenos tirabuzones!!

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11/01/2009, 22:01
Director

 

TURNO 5

 

La escuadra Bravo realiza maniobras evasivas sin variar su rumbo, mientras, el restante caza Alpha, aunque mellado por vuestros ataques a sus compañeros de ala, gira bruscamente saliendo del alcance del cañon de proa. Trata de ponerse a vuestra cola.

El destructor ahora veloz como parecía imposible, está casi a la distancia apropiada para que debais preocuparos de su presencia. Sin embargo y ante los sorprendidos Imperiales, el hiperimpulsor de la Nebulosa se activa. Vuestra nave se transforma en nanosegundos en una fina raya luminosa que desaparece de la zona veloz.

 FIN DEL COMBATE

A penas unos segundos despues, sin que hallais tenido tiempo a reaccionar, Garos IV aparece ante vosotros, vais directos a entrar en la atmosfera casi sin tiempo para cambiar de opinión. La ruta trazada había sido ajustada, pero mas que correcta.

 

 

Notas de juego

Well done!!

Hblaremos del combate en la cantina :)

Sentiros de nuevo libres de rolear.