Partida Rol por web

La noche de los ciervos

Creación de personajes

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29/01/2023, 23:20
Director

Os dejo aquí el BETA generador https://haroldm.ch/generador-dnd

Y la info sobre la raza dhampiro http://dnd5e.wikidot.com/dhampir

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29/01/2023, 23:38
Aurelio Breogán Cibrán

Notas de juego

El resto supongo que a mano, ¿No?.

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29/01/2023, 23:44
Director

Si... yo mientras lo vuelco en tu ficha de pj

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29/01/2023, 23:41
Mihaela Ardelean

Dos preguntas: ¿las características las obtenemos con standard array, compra de puntos o tirando dados? y ¿para la ficha usamos alguna plantilla, escribimos directamente o cómo hacemos para ponerlo ordenadito?

Gracias.

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29/01/2023, 23:46
Director

Os acabo de copiar y pegar una antigua plantilla de ficha en el personaje de una de mis partidas Dnd3.5. Creo que puede valer con algún retoque. Tema puntos, mira la app BETA y los repartes ahí. 

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30/01/2023, 18:35
Director

Tenemos un bardo, una maga, una monja y un ¿rogue? mezcla rara la que tenemos 

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30/01/2023, 19:46
Aurelio Breogán Cibrán

He añadido los "Trucos/Cantrips" y los "Hechizos/Spells", además de que he indicado las ventajas por raza y clase.

¿Sería necesario algo más?.

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30/01/2023, 20:06
Director

Listo para la batalla

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30/01/2023, 20:55
Yinhe

Entonces, si se puede, seré una monje humana. La dote que me pongo es observadora, dándome +1 a sabiduría, +5 a la percepción e investigación pasivas y la capacidad de leer los labios.

El resto está todo en la ficha que ya colgué.

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30/01/2023, 23:45
Director

Aurelio, 22 puntos de vida tienes???¿¿¿

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30/01/2023, 23:50
Aurelio Breogán Cibrán

Ni idea, me parece un poco exagerado para nivel uno; yo eso no lo toqué. Creo que fue que al pasar tu las fichas se te dejó sin quitar lo que había antes en la ficha (creo que era un "gnomo algo de nivel 3").

Por mi parte, solo añadí abajo de todo los "Trucos/Cantrips", "Hechizos/Spells", además de las ventajas por raza y clase. - A la espera de confirmación de que eso estaba bien. ((Y si había que hacer algo más: las armas, armaduras y demás...))

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31/01/2023, 00:02
Director

Notas de juego

quita las habilidades actuales. Te he puesto una tabla de habilidades de 5e que ha usado mihaela. Más sencillo

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31/01/2023, 00:05
Director

Mientras acabáis de crear os dejo un post introductorio, podeis entrar cuando queráis.

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31/01/2023, 00:29
Xander el Forastero

Nombre del Jugador y Personaje

Mukuro                           Xander

Clase

Las caracteristicas base del Explorador son Destreza o Fuerza, seguido de Sabiduría

Elfo (75 años)

Raza

El Elfo gana +2 en Destreza

Silvano

Subraza

El Elfo de los Bosques gana +1 en Sabiduría

Caracteristicas

Puntos 0

FUERZA10

DESTREZA15 +2

CONSTITUCIÓN14

INTELIGENCIA10

SABIDURÍA13+1

CARISMA10

Caracteristicas

Fuerza: 10 | +0

Destreza: 17 | +3

Constitución: 14 | +2

Inteligencia: 10 | +0

Sabiduría: 14 | +2

Carisma: 10 | +0

Elije 3 habilidades

Atletismo Trasfondo= +2

Investigación clase= +2

Naturaleza clase = +2

Percepción Raza= 4

Perspicacia = +2

Sigilo Clase= +5

Supervivicencia trasfondo= 2+2

T. con Animales = 2


Instrumento musical (flauta)

Idioma: Uno a elegir

Equipo: un bastón, una trampa de caza, un trofeo de un animal que mataste (Pata de conejo de la suerte), un conjunto de ropa de viajero y una bolsa que contiene 10 po.


Un elfo típicamente reclama la edad adulta y un nombre adulto alrededor de los 100 años y puede vivir hasta los 750.

Velocidad (35")

Visión en la Oscuridad. Acostumbrados a los bosques iluminados por el crepúsculo y el cielo nocturno, tienen una visión superior en la oscuridad y la luz tenue. Puedes ver en luz tenue hasta los 60 pies (18 m) como si fuera a plena luz, y en la oscuridad como si fuera en luz tenue. No puedes distin-guir colores en la oscuridad, sólo tonos de gris.
Sentidos Agudos. Eres competente con la habilidad de Percepción.
Ascendencia Feérica. Tienes ventaja en las tiradas de salvación contra Encantamiento, y no puedes ser dormido mediante la magia. 

Trance. Los elfos no necesitan dormir. En lugar de eso, meditan profundamente, permaneciendo semiconscientes durante 4 horas al día. (La palabra en Común para tal meditación es “trance”). Mientras meditas, puedes soñar en cierta manera; tales sueños son en realidad ejercicios mentales que se han convertido en un reflejo a lo largo de años de práctica.

Idiomas. Sabes hablar, leer y escribir en Común y Élfico.

Entrenamiento en Armas Élficas. Eres competente con la espada larga, espada corta, arco largo y arco corto.
Ligero de Pies. Tu velocidad base andando aumenta a 35 pies.
Máscara de la Espesura. Puedes intentar esconderte incluso cuando sólo estás ligeramente cubierto por el follaje, una lluvia fuerte, la nieve que cae, niebla y otros fenómenos naturales.

Notas de juego

Competencias
Armadura: armadura ligera, armadura media, escudos.
Armas: armas simples, armas marciales.
Herramientas: ninguna.
Tiradas de Salvación: Fuerza, Destreza.
Habilidades: escoge tres entre Atletismo, Averiguar Intenciones, Investigación, Trato con Animales, Naturaleza, Percepción, Sigilo y Supervivencia.
Equipo
Comienzas con el siguiente equipo, además del equipo otorgado por tu trasfondo:

una cota de escamas (CA14+Des (Max +2)=16)
dos espadas cortas (1d6 cortante; Ligera, sutil)
Equipo para Dungeons (12 po). Incluye un saco de dormir, una palanca, un martillo, 10 pitones, 10 antorchas, un yesquero, raciones para 10 días y un odre de agua. El paquete también cuenta con 50 pies de cuerda de cáñamo atada a un lado de la misma.
Un arco largo y un carcaj con 20 flechas (1d8 perforante; A 2 manos, munición (150/600), pesada)

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31/01/2023, 01:04
Aurelio Breogán Cibrán

Creo que ya estaría todo (?).

Realmente detesto la parte de crear la ficha numérica, me siento como un contable pasando páginas adelante y hacia atrás en busca de la línea correcta que habla exactamente del tema que necesito. Supongo que aún me falta algo de práctica...

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31/01/2023, 02:09
Stephen Ringborough de Briarwoods (Ringo)

Aja, actualice la descripción de mi PJ y le puse historia, así que si quieren le echan un ojo.

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31/01/2023, 02:10
Stephen Ringborough de Briarwoods (Ringo)

Aja master, la idea seria la siguiente. La historia que te mande por MP seria la misma, pero, en vez de terminar allí donde la terminé originalmente, se le agregaría lo que escribí en la ficha de la partida.

Se podría decir que Ringo pasó muchos años después de abandonar la orden, cazando por el mundo y cada vez volviendose mas y mas fuerte gracias a la constante ingesta de mutagenos que el mismo fabricaba para que cada vez fuesen mas fuertes y efectivos.

Pero llego un punto, durante esa misteriosa misión en la montaña, en que su cuerpo comenzó a rechazar los mutagenos que el mismo hacia y causo que su cuerpo se volviese mierda y perdiera la memoria.

Así que, al perder sus recuerdos, básicamente quedo nerfeado.

¿Que tal la idea?

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31/01/2023, 20:35
Director

recuerda que eres nv. 1, no puedes ser un cazador de renombre mundial

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31/01/2023, 21:54
Stephen Ringborough de Briarwoods (Ringo)

Tampoco es uno de renombre mundial. No todos los mercenarios que trabajan durante años son conocidos por el mundo. Solo lo son aquellos que se ganaron tal renombre, y Ringo no es uno de esos. Digo, el no fue Geralt de Rivia. El solo fue un cazador más del montón.

De todas formas, ese era el Ringo del pasado, que básicamente tiene poco que ver con el Ringo del presente. 

Puede ser que el Ringo del pasado halla llegado a lvl 10, pero este Ringo de ahora es lvl 1. Perdió su fuerza y sus recuerdos por culpa de una sobre dosis de mutagenos así que no le queda nada de la experiencia de su pasado, aparte de lo que hacen los blood Hunter en lvl 1.

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31/01/2023, 22:54
Director

vale te lo compro