Partida Rol por web

La Nueva estrella

La Historia de Nueva Estrella

Cargando editor
09/06/2020, 19:51
Director

Abróchense los cinturones, claven sus garras en la silla o peguen sus ventosas a la superficie que tengan mas a mano, estamos a punto de despegar y una vez iniciado el viaje se esperan grandes turbulencias, alguna explosión fortuita y quien sabe, quizás algún planeta salte en mil pedazos.

El universo de Nueva Estrella es un universo infinito, un universo de los buenos, pero...ah amigo, no vas a recorrerlo todo en un par de días. Adentrarse en el universo es algo que aun en el año 3247 D.C. resulta arriesgado y hay ciertas fronteras que conviene no traspasar. 

Actualmente el universo conocido consta de 7 sistemas habitados mas decenas de planetas y asteroides a modo de páramo que rellenan el espacio entre estos. Estos siete sistemas se puede agrupar por proximidad en 2 Galaxias. Origen abarca 5 de estos sistemas entre los que se encuentra lo que algunos conocen como el Sistema Solar aunque otros siguen llamándolo hogar. A una distancia de 20 años Luz se encuentra Eden, una Galaxia conformada por dos sistemas, los cuales también albergan vida inteligente. Sin embargo, hasta la llegada de los Zira, ninguna de las razas habitantes en este planeta poseía una tecnología necesaria para adentrarse en el espacio, muchas de ellas se encontraban en un nivel que podríamos llamar "indígena".

Al igual que los Zira descubrieron Eden, también nos descubrieron a nosotros, los humanos. Hasta que los Zira llegaron, nos dedicábamos a jugar alrededor de la tierra como los niños dan vueltas a la rueda en el parque. Pero cuando conocimos a los Zira todo cambió. Esto ocurrió en el año 2120, cuando estábamos al borde de colapsar el planeta, con un deterioro del ecosistema mas que significativo, los Zira llegaron y nos dieron la clave para controlar la fusión nuclear. Hay quien puede pensar que nadie da una información tan valiosa como esta sin pedir nada a cambio, pero la maldad no forma parte de los Zira. Ellos aman la vida y ayudan a quien tiene complicaciones para seguir en ella, o al menos asi pensaban antes de conocernos bien. 

Lo que ocurrió a partir de ahí no hay ni que imaginárselo. El hombre tuvo la herramienta que le faltaba para dar un salto científico que le permitiera dejar atrás las materias consumibles y vivir de lo que nunca le ha faltado, el agua. El agua es uno de los motivo por el que los Zira se vieron atraídos por el planeta. Al igual que su planeta natal (Pilón) la tierra rebosa de la fuente de energía necesaria para generar energía, y dicho sea de paso proporciona de un hábitat muy acogedor a los Zira, los cuales son una raza acuática. 

Con los años el hombre consiguió estabilizar su planeta, dentro de lo que aun era salvable. La Tierra nunca volverá a ser la misma, así que ya sabéis cual es la mentalidad humana "si este no me sirve tendré que buscarme otro", y así hicimos.

 

Fin de la introducción

Fdo. Dr Yumbe Kalea

 

Notas de juego

Os voy a ir poniendo aquí pedacitos de historia a modo de narración por un personaje del mundo, que puede que tenga importancia en vuestra historia, o puede que no. Intentare subiros un poquito de calor al dia hasta contaros todo lo que quiero contar.

Cargando editor
10/06/2020, 21:28
Director

Capitulo I Las Colonias Solares

En unos 200 años habíamos poblado el Sistema Solar. La dificultad de crear ciudades burbuja se vio reducida gracias a los distintos usos de la fusión nuclear con Hidrógeno y Oxigeno. Esto, y la sobre población en la Tierra impulso la conquista del sistema. Al principio todo eran establecimientos militares, pero la mano de obra para montar semejantes ciudades burbuja empezó a demandar mucha mano de obra, asi que civiles y sus familias fueron enviados a ellas, esto provocó que se crearan sociedades con necesidades e inquietudes iguales a las de la tierra y por tanto colonias civiles con todas las letras. Gracias a la energía de la fusión se pudo generar fuentes de luz artificial que impulsaran a crear la vegetación necesaria para aumentar el porcentaje de oxigeno al 16%. Gracias a las atmósferas ricas en hidrógeno esto fue coser y cantar.

Las altas temperaturas de Mercurio y Venus produjeron que el interés humano en ellos fuera puramente industrial, en búsqueda de minerales y gases, los hombres crearon naves perforadoras las cuales fueron la punta de lanza de las actuales explotaciones que hay en el planeta. Los trabajadores que van alli hacen turnos de meses ya que con las temperaturas tan altas, aun con las protecciones que llevan han provocado varios casos de pérdida de la cordura.

Marte se proclamó como la reina de las Colonias, por su condición térmica mas Parecida a la Tierra (aun con noches de -80 ºC) y su pequeña gravedad, tres veces menor a la terrestre, fue elegida por las familias burguesas y empresarios de la época.

Júpiter fue un infierno, la alta gravedad complico mucho la vida en el planeta, se intentaron realizar inhibidores de gravedad dentro de las colonias pero fue un desastre, una sensación de mareo constante como en un bote en alta mar en medio de una tormenta. De hecho solo quedan allí los militares destinados en la base del planeta. Aun así la estación espacial se situó en Ganímedes, ya que el coste de despegar desde la superficie era absurdo para transportes que solo estuvieran de paso.

Saturno fue la nueva sensación cuando empezó la colonización. Una gravedad muy similar a la terrestre era de agradecer. Se necesitaron muchos años para calentar los espacios creados para las colonias y llenarlas de vegetación, pero una vez se alcanzaron estos requisitos la colonización del planeta fue rápida, tanto que se empezaron a crear colonias a lo largo de todo el planeta.

Urano...en fin, con ese nombre nadie quería vivir allí, eso y las temperaturas tan bajas, hicieron que bajara el interés en ese planeta. Así fue hasta que un hombre de negocios decidió que no había mejor planeta para fundar las Vegas espaciales y ahora es un planeta lleno de vicio y perversión interespecies. También es la cuna de bandas de gansters y caza recompensas.

Plutón se estableció desde el principio como base militar y puerto hacia sistemas exteriores.

 

Todo fue bien hasta el año 2414. Las colonias estaban en su pleno esplendor. Tanto, que  Marte fundo su propio gobierno. Su posición le facilitaba vías de comercio con los demás planetas lo cual le daba muchas riquezas y ademas, su población era de un nivel económico elevado. Todo el mundo con dinero quería estar allí. Saturno seguía fiel a la Tierra, estaba colonizado por la clase trabajadora de la Tierra y tenia cierta dependencia organizativa de ella. Aun así, Marte les incitaba en unirse a su sistema y abandonar la vieja Tierra, la cual era hogar de gente con ideales obsoletos y sin ninguna validez. En el año 2417 estallo la Primera Guerra Espacial (PGE). Así somos los humanos, seguro que no ha habido mas guerras en el espacio, no señor. La nuestra fue la primera. En ella se enfrentaron Marte y Tierra. todo empezó por la toma de control de Marte sobre Saturno. La Tierra reacciono cortando las materia primas que suministraba extraídas de Mercurio y Venus y se produjeron grandes combates espaciales en la atmósfera Marciana. En uno de ellos un transbordador espacial se estrelló al ser derribado sobre una de las colonias, matando a toda su población. Desde ese día, los civiles de Marte pidieron a su gobierno la rendición ante la Tierra. Cosa que se dio por hecho ya que el líder Marciano (Kevin Wang) no volvió a dar señales de vida.

 

Como consecuencia de este evento, el gobierno terrestre impuso un sistema mucho mas dictatorial enviando gobiernos locales a las colonias para controlarlas y evitar su sublevación. Así nació lo que en su día se conocía como el Imperio Solar

 

Fin del Capitulo I

Fdo. Dr Yumbe Kalea

Cargando editor
06/07/2020, 18:28
Director

Capitulo II Las guerras Colmillo

 

Unos años después de que el Imperio Solar implantase su orden en todo el sistema, comenzó la exploración de los sistemas que parecían albergar vida inteligente. Diversas sondas fueron enviadas a 4 sistemas. Nezum, Solitudinem, Pulsar e Ilia.

Se perdió el contacto con la sonda Ilia poco después de que esta llegara al sistema. La poca información que esta fue capaza de enviar fueron unas imágenes de lo que parecían unas naves de reconocimiento que la habían abatido. Mas tarde se averiguo que la sonda había aparecido cerca de Manada.

La sonda enviada a Pulsar empezó a recorrer el sistema fotografiándolo y tratando de comunicar y recibir con posibles civilizaciones. Solo una comunicación se recibió en esta sonda, pero no se pudo descifrar ni interactuar con su emisor de nuevo. Mas tarde se descubrió que la comunicación venia de la Cúpula.

Las sondas enviadas a Nezum y Solitudinem establecieron contacto con las civilizaciones de esos sistemas rápidamente. En Nezum, un carguero Gutmark “pescó” la sonda humana y tras comunicarse con ella fue desguazada y analizada. Gracias a la habilidad de esta raza, se empezó un dialogo entre humanos y Gutmarks. Por ultimo la sonda Solitudinem fue testigo de la destrucción de un crucero Gutmark y capturo el mensaje de SOS que estos emitían. Al parece la invasión Colmillo había empezado en el planeta Amigos.

En el año 2462 los humanos ya tenían una visión clara de la situación. Había una civilización con la suficiente potencia bélica para someter a los otros sistemas. Ellos habían tenido suerte de estar un poco mas alejados y de no ser las primeras víctimas, aunque desde luego, no estaban a salvo. Sin embargo, el líder del Imperio Solar, Arturo Sol (proclamado a si mismo con este apellido tras fundar el imperio) dada su edad y sabiduría adquirida tras largos años de mandato, decidió mantenerse al margen y no desgastar a la civilización humana con otro conflicto. Sin embargo, su hijo Adam tenia la necesidad de sentirse útil y victorioso igual que había conseguido su padre años atrás. Pocos años después (2469) el emperador Arturo murió de causa incierta, tomando su hijo Adam Solar el control del Imperio Solar. Este había estado preparando la manera de entrar en conflicto con el ejercito colmillo (tal como lo llamaban los Gutmark con los que mantenían comunicación). Adam sabia que el sistema Ilia y el sistema Solitudinem estaban bajo el control de las tropas colmillo, siendo el primero de estos el sistema natal de la raza. De esta forma planeo el salto de una gran cantidad de la flota humana al sistema Solitudinem, en la orbita del planeta que actualmente conocemos como Dinemia, donde las tropas Colmillo tenían un asentamiento estratégico, pero sin gran potencia armamentística. Al llegar la flota humana arraso el asentamiento Colmillo. En este momento el Imperio Solar se vio inmerso en el conflicto que hoy en día se conoce como las guerras Colmillo.

Los humanos hicieron saber a los Gutmark que aun estaban fuera del dominio del ejercito Colmillo que contaban con un aliado activo y que habían tomado posesión de Dinemia. La flota Gutmark no tardó en contestar y reforzo el asentamiento humano con sus poderosas naves de combate. A partir de este momento se estrecharon lazos entre las dos razas y comenzó un intercambio de conocimiento tecnológico que impulso la reconquista de los territorios dominados por los lobos espaciales. El principal asentamiento militar de las tropas colmillo estaba situado en Colmillo Rojo, que como su nombre indica era el asentamiento que habían conquistado el Clan Colmillo Rojo. Clan constituido por la rama mas bélica y violenta de la raza de los lobos espaciales. La unión de clanes colmillo (capitaneada por los Colmillo Blanco) también se había asentado en el sistema en el planeta Lesh. Ambos asentamientos debían de tener al menos 200 años de antigüedad. Y así lo confirmaron los Gutmark, los cuales indicaban que la invasión colmillo había empezado hace 250 años y que desde hace 200 habían sido sometidos. Además de estos planetas, los planetas Amigos, Kritna y Lacerta estaban dominados por los diversos clanes colmillo, los cuales habían esclavizado a su población y explotaban sus recursos.

Los humanos se enteraron que el planeta Centinela había sido una colonia Zira antes de la invasión. Por lo que intentaron contactar con ellos para intentar involucrarlos en el conflicto y así contar con otro poderoso aliado, sin embargo, los Zira no quisieron entrar en conflicto.

En el bando formado por los humanos (liderados por Adam Solar) y los Gutmark (capitaneados por el Clan Gutman y por su lider Ferrion el Cristal Puro) tenia un objetivo claro, liberar a los Gutmark y Lagartos para posteriormente poder contar con todas sus fuerzas para derrotar finalmente al ejército Colmillo. La noticia de que un ejercito externo le plantaba cara a los Colmillo empezó a difundirse en estos planetas y producidas por este evento, comenzaron las sublevaciones. De esta forma no costó mucho recuperar Kritna y Lacerta, ya que al no contar un muchos recursos que explotar tampoco tenían mucha presencia de los lobos espaciales, más allá de la necesaria para mantener el yugo sobre los Lagartos y los Gutmark.

Tras esta reconquista, en el año 2495 se funda la Alianza Galáctica (AG) y se unen fuerzas para acabar con el dominio Colmillo en todo el sistema. El primer objetivo es el Planeta Amigos, el cual simboliza la unión de razas y la liberación de estas del dominio de los Colmillo, ya que el resto de planetas no cuentan con civilizaciones espaciales más allá de los Zira, que habían decidido no involucrarse tras la perdida de su colonia. La conquista de Amigos no fue para nada sencilla. Los lobos espaciales también sabían que seria uno de los primeros objetivos de la AG y en consecuencia habían tomado medidas. Muchas vidas se cobraron ambos bandos, sin embargo 30 años más tarde (con periodos más activos que otros) el Clan Colmillo Dorado que defendía el planeta Amigos fue derrotado. Ese mismo día (2525) el planeta fue rebautizado como Hermanos.

Tras esta conquista el conflicto se ralentizó. El desgaste de ambos bandos había supuesto un replanteamiento por parte de ambos ejércitos y lo que antes parecía un conflicto por fuerza bruta comenzó a girar en un sentido mucho más estratégico y sigiloso.

Durante estos años los humanos establecieron su base en Nezum y comenzaron la exploración del sistema Pulsar, sistema que aún no había sido invadido por los clanes Colmillo. El planeta Taunt, se convirtió en una nueva fuente de soldados mercenarios formada por taurens mal pagados o mejor dicho engañados. El gran poderío físico de esta raza y la tecnología Gutmark amoldada sus cuerpos los convertía en auténticos tanques de batalla.

Durante este periodo hubo diversos ataques terroristas sobre la AG, los cuales se atribuyeron al Clan Sombra, aunque no había ninguna prueba más allá que conjuraciones. La familia de Adam fue victima de diversos atentados, en uno de ellos, su mujer, Kristal, fue asesinada por un gas que se infiltro en sus aposentos. Su cuerpo y el de sus sirvientes fueron encontrados al día siguiente por el servicio de seguridad (año 2536). Tras esto, el viejo Adam sucumbió a la locura y estrello su crucero en pleno Colmillo Rojo, destruyendo uno de sus asentamientos. El hijo de Adam, Rasputín Solar sucedió a su padre…

 

Continua el Capitulo II....

Cargando editor
07/07/2020, 09:28
Director

...Continua el Capitulo II

 

Rasputín dada la perdida de sus padres y movido por la tremenda ira que sentía, ordeno un ataque de dimensiones hasta entonces desconocidas sobre Colmillo Rojo. Lamentablemente para los humanos, ese era exactamente el plan de los astutos lobos espaciales. La fortificación defensiva de Colmillo Rojo se sigue contando en manuales militares como la defensa perfecta e infranqueable a la hora de defender un planeta. Grandes cañones a nivel de superficie capaces de impactar a cruceros en la órbita, red de satélites defensivos con proyectiles EMP, minas sigilosas orbitando en orbitas alejadas… una red de regalos de tal cantidad y variedad que ni al mismísimo Santa Claus se le habrían ocurrido todos ellos. Antes del ataque, la mano derecha y comandante de guerra de Rasputin, Bruce Smidth se negó a mandar a sus tropas al ataque, ya que pensaba que era una muerte segura, que ese era el plan de los Colmillo. Que debían de realizar otra estrategia. A Bruce se le condenó como traidor, sin embargo, dada la reciente perdida de Rasputín de seres cercanos, se apiadó de su vida y lo encerró en una prisión en Dinemia.

El ataque se llevó a cabo al día siguiente, capitaneado por el mismo Rasputin. Cuando las tropas humanas, lagartianas y gutmarks saltaron sobre la atmosfera del planeta, comenzó algo parecido al Apocalipsis. Una lluvia de proyectiles de todo tipo se precipitó sobre el ejército. La batalla apenas duró media hora. El ejercito aliado fue masacrado.

Como consecuencia de este evento, el conflicto dio un giro. Las tropas Colmillo había disfrutado de su primera victoria en mucho tiempo, sin embargo, no disponían de la fuerza de combate suficiente para intentar doblegar un planeta de nuevo. Por su parte la AG libero a Bruce Smidth y lo devolvió a su puesto de comandante. El mando de la AG se quedo en manos de un consejo entre humanos, gutmarks y lagartianos con 3 integrantes de cada raza. La década la completaba Bruce, como máximo responsable del ejercito aliado.

Cinco años después (2541) una aparente tranquilidad reinaba en los 5 sistemas conocidos. Ilia seguía siendo bastión de los Colmillo y ninguna otra raza se atrevía a pasar por allí, salvo acuerdos comerciales permitidos por los Colmillo Blanco. Solitudinem mantenía una paz inquieta o mejor llamado guerra fría, donde los dos frentes hacían movimientos aparentemente estratégicos sobre sus terrenos controlados, pero sin ningún conflicto.

Bruce Smidth decidió crear una comisión de investigación armamentística con el fin de desarrollar una nueva tecnología que fuera capaz de dar una ventaja a la AG sobre el conflicto. Los mejores ingenieros Gutmark junto con los mejores químicos y biólogos humanos desarrollaron una idea, cuanto menos ambiciosa. Durante los años de existencia de los Gutmark, habian extraído diversos minerales y metales que habian utilizado para desarrollar su tecnología. Sin embargo, había un tipo de material, Titanina, comúnmente conocida entre ellos como piel de los hacedores. Este metal no había podido ser tratado una vez extraído. Normalemente se había encontrado cerca del núcleo de planetas. Principalmente en Kritna. La AG desarrollo una estación espacial con diversos neomateriales aislantes del calor capaces de aguantar grandes temperaturas e instalaron esta estación sobre la estrella de Pulsar. Esta estación espacial contaba con una forja de ultima tecnología, con la cual se pretendía tratar la Titanina para construir una flota con unos cascos impenetrables. El proyecto salió francamente bien. El primer crucero forjado en esta estación se terminó en 2577.

La forja de esta nueva flota llegó a oídos de los Colmillo, los cuales se tomaron la noticia como una potente amenaza. Desde este momento el conflicto recupero cierta actividad, sobre todo en el sistema Pulsar, donde escuadrones de Colmillo estelares (Faccion de fuerzas espaciales de los lobos) se dedicó a sabotear cargamentos de Titanina. Para el año 2600 la AG había conseguido una flota de 10 cruceros. Sin embargo, no pudieron evitar que un atentado suicida por parte del líder de los Colmillo estelar impactase contra la nueva Forja y destrozara la estación.

Para entonces, el veterano Bruce Smidth decidió, que la forma de inclinar la guerra a su favor era atacar el hogar de los lobos espaciales. Su nueva flota se anexiono a la flota (llamémosla la  normal) de la AG y se organizaron dos ataques simultáneos sobre el sistema Ilia. El primero de ellos, sobre Manada, no era mas que un señuelo para atraer las tropas Colmillo de todo el sistema. Justo después cuando esta maniobra hizo efecto, el segundo ataque se precipito sobre Martillo, el planeta del cual los lobos espaciales sacaban la mayoría de sus recursos para la construcción de cruceros de batalla. La destrucción de las instalaciones Colmillo se efectuó en un tiempo record. Una vez realizada esta maniobra, la parte del ejercito que luchaba a la defensiva en las proximidades de Manada, salto sobre Martillo para asegurar su conquista. Grandes cañones Gutmark de defensa se instalaron a lo largo de su superficie. El planeta, paso a ser colonia de la AG.

 

 

Concluirá el Capitulo II

Cargando editor
14/07/2020, 15:32
Director

Después de esta conquista, el conflicto cambio drásticamente. Sin su principal planeta para obtener recursos, las tropas colmillo redujeron su actividad y aplicaron un modo de guerra puramente defensivo con pequeños actos terroristas llevados a cabo principalmente por los colmillo Rojo (como se descubrió posteriormente). Un par de años después de la conquista de Martillo tuvo lugar un ataque sobre Lesh en el sistema Solitudinem. Dado la complejidad de la superficie del planeta y las civilizaciones que habían establecido los lobos espaciales, se planeo una conquista terrestre. Este ejercito contaba con Gutmarks, lagartos (los mejores tiradores de larga distancia del imperio), humanos y los nuevos “aliados”, los Taurens. La defensiva Colmillo constaba de sus mejores tropas y ayuda de los Golems que habían conseguido reclutar en Monolito. El planeta fue conquistado en su totalidad hasta llegar a la capital de los lobos en el planeta, Aullido. El asedio sobre Aullido duró unos días, mientras la AG se preparaba para un ataque contundente, fue entonces cuando, justo antes de empezar el ataque, las tropas de Aullido se rindieron. Desde dentro, un grupo de lobos influyentes había derrocado al líder local del planeta y había aceptado la derrota. “Mejor así que muertos”, debieron pensar.

Recapitulemos. Después de todo el transcurso del conflicto llegamos a un punto en el que los lobos espaciales dominan Colmillo Rojo, Monolito y Manada. En este momento, todas las razas de la alianza menos los humanos deciden aceptar esa rendición local de los lobos espaciales como fin de la guerra y dejar los territorios que quedan a sus actuales dueños, a modo de acuerdo final del conflicto. Bruce en sus últimos días acepta la decisión del resto de razas y se propone acabar con el conflicto. Cuando se dirige hacia manada para firmar la paz con Feron, el líder de los lobos, su nave sufre un accidente inesperado y muere. Uno de los generales del ejercito, el G. Mansk, proclama que el accidente ha sido un atentado por parte de los lobos y que hay que acabar con ellos.

El resto de razas dan la espalda a los humanos, han sido muchos años de conflicto y no quieren seguir desgastándose con la guerra. Sus tierras llevan años fuera de conflicto y no ven porque seguir con él.

Mansk, se proclama entonces Emperador del Gran Imperio Galáctico. En sus primera medidas fortalece los asentamientos humanos en todos los planetas de la AG y proclama que, ya que han sido tan perjudicados por la guerra y no poseen fuerzas para seguir luchando ni defenderse, el GIG “cuidara” de ellos. Desde entonces, controlan todos los planetas de lo que era la AG con mando único y sin apenas resistencia, salvo algún conflicto local. Una vez está establecido el orden en el GIG (año 2615). Comienza un ataque con los poderosos cruceros sobre el planeta Manada. Se concentra el fuego en las principales centrales nucleares del planeta, lo cual provoca una enorme explosión que deja inhabitable 1/3 del planeta. esto provoca a las civilizaciones que no son afectadas por los ataques tener que crear cúpulas para evitar la radiación. Aun así la población de lobos de Manada se ve mermada. Tras este gran revés del GIG, el Clan Colmillo Blanco y todos sus anexionados declaran la rendición y se someten al GIG.

Este hito se colorea y moldea por parte de la prensa controlada por el GIG. Esto sitúa a Mansk como el mayor héroe de la historia de los sistemas conocidos. El sistema Ilia queda desde entonces bajo el mando del GIG y solo los Colmillo Rojo quedan en su planeta, esperando el ataque final de los humanos. En 2617 se celebra la victoria de la guerra en un banquete en Lesh. Pese a la resistencia del planeta Colmillo Rojo, el conflicto se da por zanjado, ya que estos no poseen armamento ni flota para plantar cara al GIG. Sin embargo, sus grandes defensas provocan que el GIG no este interesado en perder gran numero de tropas para su conquista. Durante el banquete con representantes de los Humanos, Lobos, Lagartos, Gutmarks e incluso un embajador Zira, se proclama la unión de las razas libres (estas 5) y se crea la ley de libertad para estas 5 razas, prohibiendo el uso de cualquiera de ellas como mano esclava. Este gesto, otra vez coloreado por la prensa del régimen, genera una imagen de benevolencia en el GIG y en particular en su líder, Mansk. Durante muchos años todo transcurre con aparente normalidad. Las civilizaciones se recuperan de la gran guerra y las enemistades del pasado van quedando atrás, aunque la desconfianza sobre los humanos y su sobreproteccionismo va generando grupos rebeldes (a priori políticos y no bélicos) en distintos planetas. En el año 2666, a la edad de 120 años, Mansk anuncia que pasa el mandato del imperio a su hija, Claire, de tan solo 45 años (una niña, a ojos de la sociedad de estos años). Durante el acto se le entrega a Claire un trofeo en forma de compás magnético con diversas agujas girando sobre un núcleo, un objeto peculiar, incluso para esa época. Instantes después de este acontecimiento, el trofeo gira rápidamente sobre si mismo y explota, lanzando las agujas a su alrededor, las cuales atraviesan a Claire por varios puntos, entre ellos, el craneo.

Como consecuencia el viejo Mansk, poseído por la locura de la perdida, insta a sus tropas a prepararse para atacar Colmillo Rojo, ya que han tenido que ser los autores del ataque. Cosa que se confirmó poco después con un comunicado del líder del Clan, el viejo Farkaxx, un lobo viejo de 200 años, tuerto por causa de metralla de un combate de las guerras. Poco antes del conflicto, cuando los cruceros y demás flota del GIG se disponía a saltar sobre el planeta, llega un comunicado con un vídeo donde se ve estallar el cuartel general de Farkaxx. El comunicado viene con un mensajero lobo. Este lobo lleva unos atuendos poco vistos para su raza. Unos ropajes negros de cuero y una capa de origen animal (también negra) cubren a un lobo con un pelaje mas corto y fino de lo normal y cara inexpresiva. Cuando el mensajero le entrega el comunicado a Mansk le dice que es un regalo de Feron, líder de los Colmillo Blanco y por tanto de toda su raza.

El exterminio de la cúpula Colmillo Rojo se llevo a cabo por las tropas élite del clan Colmillo Sombra, los cuales hasta entonces eran poco conocidos. A partir de este día, su fama creció a modo de leyenda por todos los sistemas como los asesinos más despiadados. Junto con el comunicado se entregó la cabeza de Farkaxx, a modo de trofeo y prueba de la rendición del clan Colmillo Rojo. Desde entonces el planeta Colmillo Rojo quedo bajo la vigilancia del GIG junto con los Colmillo Blanco, a modo de condición de que cesase el conflicto totalmente.

 

Fin del Capitulo II

Fdo. Dr Yumbe Kalea

 

Cargando editor
17/07/2020, 13:12
Director

Capitulo III

De Galaxia a Galaxia y tiro por que me toca

 

Tras la guerra, una de las ultimas medidas que deja el emperador Masnk antes de morir en 2676 es el impuesto del GIG. Mansk ordena que cada ciudadano que viva en el GIG debe contribuir al fortalecimiento de este, el objetivo de esta recaudación es aumentar la producción y la inversión en ejército. Para ello se va a necesitar mano de obra de distintos niéveles de cualificación por lo que se dice que esta medida va a generar empleo que directamente va a repercutir positivamente sobre el pueblo. Este giro hace que la inmensa mayoría de los ciudadanos acepten la medida. En la sociedad de los lobos espaciales el nuevo impuesto no se recibe con tanto “entusiasmo” ya que se establece una prima extra sobre la sociedad de lobos por ser los causantes del conflicto. Sin embargo, los lideres de los clanes lo aceptan y obligan a sus ciudadanos a colaborar con el GIG bajo duras penas (a estos niveles el GIG no entra, lo deja en manos de los gobiernos locales).

Mansk había perdido su única descendencia por lo que su linaje se pierde con su muerte y el nuevo emperador es elegido de entre las élites del GIG. Finalmente, Kevin Smidth (un descendiente lejano de Bruce Smidth) sube al poder. Kevin es elegido por sus dotes de mando sobre su escuadrón y por sus conocimientos como explorador del universo y científico. El emperador Kevin cuenta con más presión del consejo que su predecesor, aun así, sus decisiones siguen gozando de una supremacía casi plena. Kevin decide seguir la idea de Mansk de fortificar el GIG por posibles futuros enfrentamientos o levantamientos y a su vez, con la misma finalidad Kevin inaugura una Organización Científica dentro del GIG que se llamará Zenya. Esta organización se centra en estudiar la interconexión entre las distintas especies y busca dar un significado a macro escala del universo, a su vez desarrolla la biotecnología, la alteración del ADN y la ingeniería robótica.

El gobierno de Kevin no tiene mucha mas trascendencia. El nuevo periodo de paz conlleva unos cambios en la gestión del GIG otorgando ciertos privilegios (a modo de contentar a la población) a ciertas clases dominantes para seguir teniendo un Imperio en paz. En el año 2750 debido a numerosas quejas de las nuevas generaciones de lobos espaciales se les decide liberar del impuesto extra que se había impuesto sobre ellos. Además, para afianzar la confianza en ellos se decide montar un cuerpo de fuerzas especiales formado por distintos miembros de clanes Colmillo con distintas habilidades, este cuerpo se le conoce como las Licantropas.

Kevin muer en 2801 dejando como descendencia a sus mellizos Sol Smidth y Luna Smidth. Sol se pone al frente del GIG mientras Luna se centra en su pasión, la ciencia, y toma uno de los puestos mas importantes dentro de Zenya.

Sol siente la necesidad de ser recordado como un gran emperador y por ello piensa que el nuevo paso del GIG tiene que darse durante su gobierno. Sol le pide a Luna que los esfuerzos de desarrollo principales del GIG se centren en conseguir llegar a la galaxia mas próxima (Eden). Zenya crea un equipo de diseño y desarrollo con los mejores ingenieros y físicos de las distintas razas. Al mando esta Rox, uno de los mejores ingenieros y pilotos de los lobos espaciales. Sabe exactamente lo que se necesita y como hacerlo. Para el año 2850 el crucero intergalaxias está terminado. Le dan a Rox la oportunidad de bautizarlo y este, como un gesto de aunamiento con la raza humana decide llamarlo Claire, en honor a la hija asesinada de Mansk durante el final de la guerra.

Los primeros viajes del crucero se hacen únicamente con tripulación militar. La expedición se lanza con el crucero repleto de naves, vehículos y ejército necesario para tomar un sistema entero. Siempre y cuando tengan suerte y no haya una gran potencia armamentística en ellos.

Claire llega a Colonia. Sin ningún tipo de interacción con otras razas el GIG empieza a levantar su primer asentamiento en ese sistema. Durante los siguientes años, se van lanzando expediciones a los demás planetas del sistema mientras Claire empieza a realizar traslado de personal civil con intención de convertir Colonia en el planeta del GIG de ese sistema y tener mano de obra para crear los asentamientos pertinentes para la extracción de recursos y/o infraestructuras civiles pertinentes. Caparazón, Cresta y Zeus llaman rápidamente la atención del GIG ya que cada uno de ellos contiene fuentes de energía o recursos importantes para el desarrollo del ejercito y tecnología del GIG. Luna Smidth solicita crear una sede de Zenya en Zeus para entender y controlar los eventos que en el se producen. De este modo nace la instalación Hércules, en la que ahora mismo encuentro “bajo mi propia voluntad” escribiendo este rápido viaje sobre los acontecimientos que me han llevado a esta locura, pero todavía no es el momento…

Como decía El GIG decide instalar bases en Zeus y Cresta, y para Caparazón elige a los mejores en lo suyo, los Gutmark. Nuestros queridos excavadores espaciales se encontraron que no eran los únicos aficionados a rebuscar entre los núcleos planetarios. Caparazón ya estaba siendo excavada por una raza de ratas con tamaños humanos, los Skavens. Estos entraron en colera al ver que otras razas se acercaban a su preciado yacimiento y atacaron a los invasores. El GIG decidió imponerse de una forma rápida y sin conflicto. Mando gran parte de la flota que tenía en el sistema a Caparazón, de esta forma el líder Skaven, tras gruñir y refunfuñar en 400 dialectos incomprensibles palabras que no tenían pinta de ser agradables, se arrodillo y mirando con el hocico hacia arriba acepto estar bajo el dominio del GIG y por tanto dar al GIG un gran porcentaje de los hallazgos de la excavación. Desde ese momento la rivalidad entre Skaven y Gutmark fue elevada. Discusiones que empezaron desde el repartimiento del terreno, la metodología para excavar, el olor de unos, la soberbia de otros… y así hasta hoy. Digamos que no están hechos para encontrarse en el mismo punto del universo. Afortunadamente dentro del GIG sus disputase limitan a insultos y a arrojar alguna piedra sobre los otros, pero en otras circunstancias, pienso que ya se habrían matado los unos a los otros. Cuando el GIG aterriza en Alcantarilla ve que la atmosfera esta viciada y podrida, el planeta esta en los huesos, los Skavens han arrasado con todos sus yacimientos y no queda mas que sus instalaciones y alguna fábrica de ingeniería Skaven. Al ver que no son ninguna amenaza para el GIG se les deja seguir dominando sus tierras, siempre y cuando cumplan con el impuesto del GIG claro. Por último, Nexo, se reserva para las grandes elites como retiro local, además de respetar el asentamiento Zira, al los cuales, igual que siempre, se les respeta y se mantiene la distancia con ellos siempre y cuando no sean ellos los que decidan interactuar.

De esta forma el GIG había anexionado muy fácilmente un sistema mas a sus dominios, la inyección de recursos y necesidad de nueva mano de obra hizo que el GIG creciera prósperamente.

 

 

Fin del Capitulo III

Fdo. Dr Yumbe Kalea

 

Cargando editor
20/07/2020, 09:25
Director

 Capitulo IV Jugando a ser Dios

 

En el año 2957 empezaron a llegar los primeros exploradores del GIG al sistema Antiphon. La civilización en Kelana estaba bien asentada y no parecía que hubiera potenciales enemigos en esta galaxia, por lo que la exploración y anexión de sistemas podía continuar. Sol Smidth llega a oír el descubrimiento del sistema Antiphon, pero muere poco después a los 172 años. Su hermana Luna seguirá ejerciendo su puesto de líder de Zenya hasta 2964 cuando fallece ella también. El GIG queda en manos del hijo de Sol, Ruffus Smidth. Mientras que la organización Zenya puso al frente de las investigaciones a su mejor hombre, mi padre Yugurtu Kalea.

Para el año 3000 se habían identificado los 4 planetas principales del sistema y se había empezado a explotar el planeta Kiramov. Dado que la atmósfera de este planeta era parecida a la habitable para los humanos, se aprovechó para realizar un asentamiento del GIG de grandes dimensiones, no solo para explotación si no como cuartel y con sus ciudades de civiles. La capital se llamó Bastión.

El siguiente planeta que más llamo la atención a las cupulas del GIG fue Aphrodite, su apariencia física es algo que no había visto hasta entonces, parecía un cuento de hadas. Al llegar al planeta el GIG fue muy pacifico y se interesó por la vida de sus habitantes, los avianos. Estos seres con aspecto humanoide, poseían unos rasgos muy bellos, esbeltos, delgados con piel firme y además unas majestuosas alas que les permitían moverse libremente por sus tierras. Los avianos se asustaron con la llegada del GIG ya que no estaban acostumbrados a entablar contacto con otras civilizaciones. De hecho, el sector de culto de los avianos interpreto que los exploradores del GIG podían representantes de los dioses a los que adoraban. Llevaron a los humanos hasta unas pirámides donde les adoraron con un ritual ofreciéndoles el acceso a unas cámaras internas de una de las pirámides, donde encontraron diversas riquezas. Los humanos rápidamente se vieron cómodos en el papel de dioses y empezaron a tomarse confianzas sobre los avianos e incluso a maltratarlos como el matón que patea un perro. Los avianos no tardaron en darse cuenta de su error, pero ya era demasiado tarde. El GIG siguió mandando naves de colonización. El descubrimiento de Aphrodite llamo la atención de algunas de las sociedades mas ricas del GIG. En unos años, el planeta estaba controlado y dominado por altas clases del GIG, utilizando a los avianos como sirvientes y esclavos sexuales. Lamentablemente esto continua hasta el día de hoy, aunque a algunos se les ha concedido la libertad tras ganársela de distintas formas. Eso sí, todos los que han sido esclavos portan la marca de haberlo sido, las alas cortadas.

Pese a la poca relevancia que pudo tener la anexión de este planeta al GIG, tuvo un gran efecto en su lides, Ruffus. Tras ver como los avianos trataban a las tropas del GIG que llegaron al planeta, Ruffus empezó a tener delirios de grandeza y empezar a verse a si mismo como un Dios, un Dios que había estado dormido y que tenia que volver a controlar todo el universo que un día fue suyo. En el GIG el comportamiento de Ruffus preocupo a la cúpula de alto mando, sin embargo, la mano de hierro con la que Ruffus trataba cualquier comentario contra sus intereses, mantenía el desacuerdo de la cúpula en silencio.

Los planetas Nest y Altar fueron explorados y conquistados por el GIG. Sin embargo, ninguno de ellos despertó gran interés. Nest sirvió para que la raza de Skeksys se uniera al GIG y asi empezar a comerciar con sus preciadas reliquias y adquirir aquellas materias excepcionales que llamaran su atención. Por su parte Altar era y siguió siendo un asentamiento Zira con su parte de culto hacia los hacedores de estrellas. Para el año 3080 Ruffus decidió recuperar la idea de sus antepasados en Pulsar y crear una nueva forja en Antiphon a mayor escala, con la idea de ser capaces de absorber por completo la energía de la estrella para desarrollar armas y naves mas potentes que le ayudaran a “recuperar” el universo. Mi padre Yugurtu, como director de Zenya, fue elegido como uno de los principales arquitectos de la nueva estación ( La forja de los Dioses) junto a otros expertos en diferentes campos de la ciencia. En el año 3152, la estación Forja de los Dioses se había completado y se anexionaba a la estrella.

A parte de la capacidad de fundir metales que no se habían conseguido fundir de otra forma (como la flota de cruceros creados para las guerras colmillo) se impulsó una nueva forma de almacenamiento de energía, el plasma. Hasta ahora la manera más común de trasportar energía habían sido las baterías laser. Pues bien, utilizando procesos a gran temperatura y utilizando altas dosis de energía de la propia estrella, se había conseguido alcanzar un nuevo estado del láser aumentando su presión y temperatura. Así nació el plasma, y con el una nueva era a nivel armamentístico y energético para la flota y ejercito del GIG.

Para que nos entendamos el plasma tiene pinta de ser una mezcla entre lava y laser, es un laser con masa. Un proyectil de plasma, perfora y atraviesa igual que un laser y, además, si encuentra una superficie lo suficientemente fuerte como para no ser atravesada impacta con la fuera proporcional a su masa y velocidad, lo que lo convierte en el proyectil definitivo.

Durante los 50 primeros años el GIG celebraba esta nueva era como el inicio de una conquista a gran nivel del universo, el salto tecnológico que el plasma supuso suscitó la idea de crear nuevas forjas en nuevos sistemas. Sin embargo, al pasar en activo el suficiente tiempo, se empezó a ver el efecto que esta manipulación de la estrella tenia sobre los planetas. Comenzó a alterar su clima, produciendo catástrofes en ciertas poblaciones. También se estudió un leve cambio de órbita en los planetas lo cual empezó a preocupar en gran medida a los habitantes de Aphrodite y Kiramov.

Este evento sumado a las locuras del emperador, empezó a generar un desacuerdo mas que importante entre el mando y autoridades con importancia del GIG, sobre todo en el sistema Antiphon. Así nació extra oficialmente la rebelión o el MAI (Muerte al Imperio) en 3202.

Durante los últimos 40 años esta rebelión ha ido sumando simpatizantes. Cuantos mas simpatizantes se unían a la causa mas injusticias y razones salían a la luz para acabar con el GIG. Todas las razas que hasta ahora habían sido sometidas pacíficamente, empezaban a contar con sectores mas radicales que se habían unido al MAI. Las revueltas oficiales y actos terroristas anónimos han empezado a tomar fuerza, lo cual también ha producido que el GIG empiece a gobernar con mas mano dura y que la situación sea mas tensa, sobre todo en Eden.

Actualmente Ruffus II, hijo del primer emperador endiosado, sigue las directrices de su padre y yo, Yumbe Kalea, sucesor de mi padre en Zenya soy el preso mas privilegiado (o mas desafortunado, no lo tengo claro) del GIG.

He escrito este breve resumen de como el ser humano ha llegado hasta donde estamos, para que nadie se extrañe ni lamente cuando desaparezcamos consecuencia del especimen ZRG-32, ya que nos lo tendremos mas que merecido. Intentare mantener un diario sobre los avances con el espécimen para ayudar a quien sea del MAI que este escuchando. Hay que detener esto. Los últimos descubrimientos de mis mejores investigadores parecen señalar que han encontrado el equilibrio perfecto para alimentar y controlar el espécimen al mismo tiempo. Pero estamos lejos de saber que pasara en un entorno no controlado. Sin embargo, el emperador nos ha puesto fecha limite, quiere integrarlo a la forja en los 6 próximos meses. Quizás Ruffus debería mirar a la historia y ver que hicimos los humanos con nuestro Dios. Lo matamos y ocupamos su lugar. Siento que el ZRG-32 puede hacer lo mismo…

 

Fin del Capitulo IV

Fdo. Dr Yumbe Kalea