Guau, gracias. Esto es empezar con buen pie xD
Aunque estaba pensando que con 10 de Inteligencia tal vez no sería muy realista tratar de actuar como un estratega. Lo de las ramitas no es que sea muy elaborado xD, pero cuando se trate de situaciones complejas sería mejor dejar las grandes ocurrencias para los otros pj aunque se me ocurran a mí como jugador.
-Yo voy primero, odio dormir cortado.-
Lido acompañaba al paladín y empezó a buscar junto a el las ramas secas que habían dispuesto exparcir alrededor del campamento. Mientras las juntaba le preguntó al paladín mirando fijamente el piso.
-Careus, ¿ como se quita uno los recuerdos de un horrible pecado?.-
La cara de Lido demostró una tristeza inconfundible y una seriedad profunda.
¿Podría hacer también el último turno, no? Descansar todo seguido y luego cuando me toque mi turno estudiar los conjuros. ¿Mientras estudio, estaría tan concentrado que no me daría cuenta de que alguien se acercara?
Bueno, pues yo hare la ultima si a nadie le importa cosa que no parece, lo mejor sera que hagamos turnos de hora y media y salgamos dentro de 7 horas.
Intento hacer fuego para herbir agua.
Hago tiarada?
La pregunta de Lido tomó por sorpresa a Careus. Quizá era porque no esperaba algo tan serio de Lido o porque hacía mucho tiempo que nadie le consultaba sobre asuntos tan personales. Pero él no era un sabio, ni mucho menos.
—No sé qué decirte, amigo. No creo que merezca la pena beber para olvidar, pero siempre puedes tratar de reparar el error. O no siempre, depende —dijo torpemente—. Pero si quieres un consejo, simplemente asegúrate de que no permites que se vuelva a repetir.
Te será más dificil darte cuenta nada más.
Como va lo de los turnos, si no os ponéis de acuerdo hacemos una tirada de iniciativa y por ese orden, más que nada para no perder mucho tiempo.
De momento está así:
1º Turno: Aram y Lido
2º Turno: -
3º Turno: -
4º Turno: -
5º Turno: Careus
6º Turno: Jacobus y Enialis
Yargor se quedará con la que quede libre.
¿Por qué dos en la misma guardia?
Eso es lo que estáis eligiendo, obviamente solo puede haber uno en cada guardia, es para que eligan quien cambia y quien no :)
-Mierda....enano obstinado.- Lido miró con enfado al enano y decidió cambiar su decisión.
-Voy segundo y que nadie me lie la decisión.-
Ojala te trague la tierra de la que vives enano asqueroso.
Lido golpeaba con cada extremidad mostrando un enojo tipico de un niño.
-Pues yo prefiero hacer o primera o última hora, ya que necesito dormir 8 horas seguidas y una hora para estudiar, para no perder hechizos al día siguiente.
Siento haber elegido tarde, pero tenia que mirarlo y consultarlo bien con el director esta peculiaridad tan importante en un mago.
Vale, me quedo la quinta.
Que es esa peculiaridad de la que habla jacobus?
EDITO.
Una vez preparado el campamento y después de haber cenado tranquilamente y conversado sobre la actual misión, los aventureros deciden que es hora de irse a descansar para poder partir al día siguiente con los primeros rayos de luz.
Ok, los turnos quedan así:
1º Turno: Aram
2º Turno: Lido
3º Turno: Yargor
4º Turno: Enialis
5º Turno: Careus
6º Turno: Jacobus
TIRAD TODOS AVISTAR, ESCUCHAR Y FORTALEZA(CD 12, para no quedaros dormidos en la guardia).
No hace falta que sigáis el orden, de eso ya me encargo yo después.
Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Avistar
Dificultad: 12+
Resultado: 20(-1)=19 (Exito)
Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Escuchar
Dificultad: 12+
Resultado: 1(-1)=0 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Fortaleza
Dificultad: 12+
Resultado: 7(+3)=10 (Fracaso)
wow, crítico en avistar. Dime, ¿veo alguna hormiga en aquel arbol a 60 metros de distancia? xD De todos modos me duermo. No me di cuenta de que la cd 12 es solo para la fortaleza, ignóralo.
A propósito, ¿qué hay del fuego que intentó encender Enialis?
Tirada: 1d20
Motivo: Avistar
Resultado: 9
Tirada: 1d20
Motivo: Escuchar
Resultado: 6
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: fortaleza
Dificultad: 12+
Resultado: 11(+3)=14 (Exito)
Tirada: 1d20
Motivo: Avistar
Dificultad: 2+
Resultado: 5 (Exito)
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Escuchar
Resultado: 5(+2)=7
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Fortaleza
Resultado: 1(+2)=3
Avistar seria un resultado de 7. (perdón por el error)
Tirada: 1d20
Motivo: avistar
Resultado: 17
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: escuchar
Resultado: 20(+2)=22
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: fortaleza
Resultado: 16(+2)=18
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: avistar
Resultado: 1(+2)=3
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Escuchar
Resultado: 20(+2)=22
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: fortaleza
Resultado: 12(+2)=14
Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Avistar
Resultado: 13(-1)=12
Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Escuchar
Resultado: 19(-1)=18
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: fortaleza
Dificultad: 12+
Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso)