Partida Rol por web

La piedra de Poder

Kaladrath

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21/09/2010, 16:32
Director

Notas de juego

jeje, eso tú mismo si quieres compartirlo... ;)

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21/09/2010, 16:42
Enialis Amakiir
Sólo para el director

Bueno, mi es Deidad Corelion Larethian, que es un dios del caos, seria hipocrita entregar un aparato capaz de destruir el caos a un tercero cuando deveria pertenecer a los seguidores de Corelion para que se mantenga un equilibrio. Tengo intencion de hacerme con la piedra de poder y no me importaria usar a orcos y demas para tal fin.

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21/09/2010, 22:39
Careus el Gentil

—No le conviene mentirnos. Dime, orco —dijo volviéndose hacia el prisionero. No disfrutaba con ello, pero se le daba bien la persuasión —. Si tus compañeros, tus aliados, tus camaradas, como quieras llamarlos... si nos descubrieran y pudieran abatirnos a tiros, ¿crees que les preocuparía acribillarte a flechas a ti también? Si nos condujeras a una trampa, nuestros asesinos acabarían con tu vida para atribuirse todo el mérito. Ahora mismo no eres para ellos más que un peon herido, y sabes bien que preferirían dejarte morir de hambre y enfermedad antes que molestarse en curarte. Yo, aquel a quien odias, te ofrezco más que aquellos por quienes quieres dar tu vida —marcó una pausa dramática—. ¿Me traicionarás?

Notas de juego

¿No había una tirada para manipulación o persuasión, o algo así?

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21/09/2010, 23:11
Lido

Notas de juego

Intimidar, para el enemigo (para los aliados, seria ese mismo per se llamaria persuacion)  ;)

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21/09/2010, 23:44
Aram

Aram se paró al oir la propuesta del orco. En realidad no le gustaba intimidar a nadie, ni que fuera un orco el intimidado, simplemente no era su estilo. Pero de algún modo estaba satisfecho de tener un papel clave en las negociaciones.

Siguió quieto sin decir nada, aguardando en segundo plano a ver cómo lo resolvían los demás, pero sin dejar de mirar al orco mientras sujetaba su hacha firmemente.

Notas de juego

No existe persuasión dicha de esta forma en D&D, en este caso deberías tirar Diplomacia. Lo que estás haciendo es convencerle de "buenos" modos.

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24/09/2010, 09:50
Director

Notas de juego

Tira Diplomacia para tratar de convencerle.

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27/09/2010, 12:37
Careus el Gentil
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Diplomacia
Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

Tanto rollo para nada ¬¬' Jo, y yo que tenía una idea...

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27/09/2010, 15:37
Orco4

La avalancha de preguntas y amenazas confundían al orco, que veía su final más cerca sino ayudaba a atravesar la ciudad a aquellos individuos.

El grueso del batallón se encuentra en la plaza principal de la ciudad, luego hay pequeñas avanzadillas como en la que estaba yo. Hizo una pausa para tomar aliento. No se exáctamente su disposición, pero la mayoría estarán por el noroeste, que es por donde entramos aquí.

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27/09/2010, 20:08
Lido

"Precisamente por donde le dije que iriamos, nos dice que esta la mayoria de los suyos, por suerte, nosotros casi vamos en la direccion contraria" reflexiono por unos instantes, considerando la posibilidad de que la informacion no sea cierta...

Miro con frialdad al orco mientras aun sostengo la punta de mi espada sobre su cuello, esperando que el miedo que se refleja en sus ojos me de una pista de si dice la verdad o no.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: averiguar intenciones (miente?)
Resultado: 16

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: reunir informacion
Resultado: 14(+6)=20

Notas de juego

En que posicion estamos con respecto a la plaza central?

Lance reunir informacion para captar un poco mas sobre la disposicion de posibles enemigos orcos :D

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28/09/2010, 10:03
Director

A pesar de la naturaleza maligna del orco, puedes sentir que dice la verdad, pues es capaz de traicionar a los suyos con tal de seguir vivo.

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28/09/2010, 10:04
Director

Notas de juego

La plaza se encuentra a unos 400 metros hacia el norte, en línea recta a vuestra posición, pues estáis en la calle principal.

 

* NorOeste (arriba a la izquierda)

* NorEste (arriba a la derecha)

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28/09/2010, 13:04
Enialis Amakiir

Estamos perdiendo el tiempo, si de verdad hay mas patrullas pronto encontraran los cadaveres, tenemos que salir de aqui.
Avanzo unos pasos mientras busco signos de vida a mi alrededor.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: avistar
Resultado: 13(+2)=15

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28/09/2010, 13:10
Director

Los alrededores parecen estar despejados, no se siente ningún atisvo de vida cerca.

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28/09/2010, 13:16
Careus el Gentil

Notas de juego

¿Podría dejar al orco fuera de combate? Estaba pensando en un golpe en la yugular, como las pelis xD

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28/09/2010, 13:37
Director

Notas de juego

¿por fuera de combate te refieres a matarlo o a dejarlo inconsciente?

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28/09/2010, 18:42
Aram

Aram, tras oír las palabras del elfo, lo miró soprendido y le dijo:

-Nunca pensé que llegaría a estar tan de acuerdo contigo.

Y acto seguido, apretando fuertemente la empuñadura de su hacha, empezó a andar directamente hacia el orco, levantando el arma lentamente.

Notas de juego

Si quieres dejarlo inconsciente debes hacer un ataque normal con tu arma con un penalizador -4, porque representa que le pegas con la parte plana de la hoja, y el daño que le hagas se considerará "no-letal". Si este daño supera sus puntos de vida actuales quedará inconsciente.

Por otro lado, si se considera que este enemigo está indefenso, él tiene un penalizador -4 a su CA, lo cual equilibra tu penalizador -4 de ataque (aunque el master si quisiera tambien puede ser buena persona y decir que le impactas automáticamente, ahí lo dejo... ^^).

Si lo que quieres es matarlo... tranquilo, ya vengo yo a hacerlo! XDDD

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30/09/2010, 09:50
Director

Notas de juego

¿entonces que hacéis, seguís adelante con el orco, sin el orco, lo matáis...? Si queréis dejarlo inconsciente no hace falta que hagáis tirada, lo roleáis y punto.

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30/09/2010, 15:35
Enialis Amakiir

Regreso hacia el orco y poniendome tras el lo golpeo con la empuñadura de mi ballesta
En cuanto caiga incosciente digo:
Subidlo al carro, ya lo interrogaremos cuando salgamos de aqui.
Miro a todos bucando su aprobacion, sobre todo al enano, cuyo odio hacia el esta asegurado, a mi principalmente me produce repugnancia lo cual demuestra mi cara al levantar su cuerpo inerte para llebarlo al carro.

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30/09/2010, 16:08
Enialis Amakiir
Sólo para el director

Mientras lo levanto y toqueteo registro sus bolsillos y demas, guardandome a escondidas todo lo que encuentre.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: juego de manos
Resultado: 19(+1)=20

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30/09/2010, 16:57
Lido

Estuve aguardando a que el enano se decidiera a matar al orco, sabia que Caerus no lo haria, pero no esperaba que Enialis interviniera, y ademas de no matarlo, pidiera que lo llevaramos con nosotros.

- Bien, segun las indicaciones del orco, al norte y el nor-oeste estan sus compinches, debemos evitarlos dirigiendonos al nor-este. Por suerte, no nos desviaremos mucho de nuestra ruta original, pero debemos ir con sigilo - mientras digo esto, me dirijo como quien no quiere la cosa hacia la carreta de los orcos y procurando que los demas no se den cuenta, en especial Aram, aprovechando para ello la corta vision existente debido a la niebla, comienzo a revisar la carreta, con suerte encontrare algo de utilidad.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: revisar carreta
Resultado: 15