Partida Rol por web

La piedra perdida.

Los elegidos

Cargando editor
29/11/2010, 21:40
Bernat del Puig

Parece que todos han sido informados de lo que nos dirá el Rey menos nosotros.

Obedeciendo las indicaciones de su Alteza Real omito los tratamientos.

– Sí vamos a cumplir alguna misión para el Rey nosotros – mientras abarco a todo el grupo con la mano – tendremos que ayudarnos unos a otros para cumplirla.

Relájate Bernat, no has reconocido a su hija haber di te ocurrirá lo mismo con su Majestad.

Cargando editor
29/11/2010, 21:33
Aurea "Diamante de Loarrus"

-Me parece estupendo. Parecéis algo perturbado por las castas, supongo que es normal. No me intersa hacer alarde de la sangre azul si es lo que os preocupa, así que podéis relajaros. Me alegra de hecho, que estéis mas pendiente de reconocer las armas y armaduras a vuestro alrededor que de papar moscas. Ya veremos que tan lejos llega mi primera impresión sobre vos, y la vuestra sobre mi- contestó al bárbaro sin mayores rodeos.

-Lord Agrael, también vos estáis libre de formalismos, si lo deseáis -habló ahora para el caballero evidentemente.

Un combatiente que no se deja amedrentar, y un soldado que no pierde el temple. Un hombre del campo sin malicia y dos arqueros francos. Padre, como era de esperar veo que no me has defraudado en absoluto con vuestra eleccion.

 

 

Cargando editor
30/11/2010, 16:59
Lord Agrael Farshin

Yo estaba totalmente deacuerdo con lo que acababan de comentar Garren, bernat y Aurea, y asi se lo hice saber con un gesto de aprobacion con la cabeza.

Por supuesto, a mi tampoco quiero que se me de el trato de Lord mientras estemos juntos y una vez hayamos salido de las murallas de este castillo. Asi que nada de reverencias haci mi.... Hice un inciso y desvié mi mirada hacia el campesino, y sin dejar de mirarle dije....¿Entendido?

Sin nada mas que decir, volvi a tomar asiento y espere a que su majestad el rey hiciera acto de presencia.

Cargando editor
30/11/2010, 17:09
Garren

mientras escucho las palabras que Aurea me dice, voy a la mesa donde esta todo ese gran banquete de comida.

-estoy hambriento, hace tiempo que no como un pedazo de fruta- Pieso

Acto seguido me fijo en una cesta repleta de frutas, de donde cojo 3 manzanas, y una vez hecho esto, me acerdo de nuevo donde esta lord farshin y lady aurea. para decir lo siguiente.

-Creo que el rey se retrasa, tendra asuntos importantes que antender.-

Ofrezco una de las manzanas que he cojido a lord Farshin, y acto seguido ofrezo la segunda a Lady Aurea. A la tercera manzana le doy un mordisco

-oh, ya no recordaba ni el sabor tan bueno que tenia la fruta, se me deshace en la boca - tras darle el mordisco a la manzana puede dislumbrarse en mi rostro una mueca de placer por el gusto tan exquisito que tiene ese pedazo de fruta

Cargando editor
30/11/2010, 17:19
Aurea "Diamante de Loarrus"

Acepto la fruta tras aseintir levemente. Lo cierto es que no le apetecía, pero aún así dió algo de cuenta de la misma.

-Quien se retrasa es alguien mas -comentó posando la vista en el sillón vacío- espero que no haya surgido ningún percance.

Cargando editor
30/11/2010, 17:41
Sergi Llorens

Todos hablan en tono autoritario pero "cordial", esperando que un hombre que es el descendiente de campesinos por decenas de generaciones, creyendo que con una charla de minutos cambiarían su doctrina grabada a fuego en su cabeza, que ya lleva más de treinta inviernos con los mismos principios. Él pobre asiente a las palabras del Lord, no queriendo contradecirlo, ya han habido más de un noble que decía ser bueno con los demás, pero después nada era lo que habían dicho.

Cargando editor
30/11/2010, 18:55
Garren

Una vez tenido esta pequeña conversación con Aurea, y haberle ofrecido la manzana a Lord Agrael, me fijo en el curioso campesino que hay sentado en una de las butacas

-Sera ese hombre parte del grupo? deduzco que si está sentado en una de estas butacas debe de ser así. Esta nervioso, logico. Esta acostumbrado a trabajar el campo y es posible que no sepa bien del todo porque esta aquí, ni siquiera se ha llevado un bocado de comida a la boca - Piensa Garren - Deberia de comer

Acto seguido, vuelvo a acercarme a la Mesa, para esta vez cojer otra manzana. -Me encantan las manzanas! - piensa, mientras hace una pequeña sonrisa.

Se acerca al campesino, y con una de mis grandes manos, le ofrezco la manzana

-Deberia de comer algo, estas manzanas estan realmente deliciosas. Me llamo Garren -

Cargando editor
30/11/2010, 21:02
Lord Agrael Farshin

Agradezco el gesto que tiene Garren para con Aurea y conmigo, le doy las gracias por la manzana...Gracias garren, me has leido el pensamiento, estaba a punto de coger una para dar buena cuenta de ella.

Miro a Aurea y me doy cuenta de que no pone buena cara al ofrecimiento de Garren pero aun asi acepta el detalle de este y se come la manzana, esboce una leve sonrisa...Bonito gesto el de esta moza, comerse la manzana sin ganas.

Garren, el rey no se retrasa, somos nosotros los que llegamos pronto. le guiño un ojo de modo jocoso y para hacerle entender la ironia de mis palabras. Veo como Garren se acerca al campesino y con aire mas jocoso si cabe le digo...No te esfuerces Garren, no te dira su nombre...jejejeje... hace un momento le pregunte por su nombre y no obtuve respuesta alguna asi que.....mirando esta vez al campesino...estoy barajando la posibilidad de llamarle "campesino" ya que parece no tener nombre.

Pego un gran bocado a la manzana que todavia tengo en la mano esperando la reaccion del campesino.

Cargando editor
30/11/2010, 22:06
Sergi Llorens

El llamado Garren se acerca al ya atribulado campesino que lo mira extrañado cuando le ofrece la manzana. Una no me hará mal y tampoco creo que le haga mal al que tenga que venir aquí en mi lugar. - Os lo agradezco señor Garren. - Mostrando verdadera gratitud y solo por un detalle tan simple para muchos, pero es que nadie ha sido generoso con el campesino en toda su vida, todo se lo tuvo que ganar a fuerza de trabajar, por miserias la mayoría de las veces, pero el orgulloso cada vez que lograba algo. - Me llamo Sergi Llorens. - Tratando de no decirlo muy fuerte, dado que no poseé ningún título o reputación que valga algo.

Cargando editor
30/11/2010, 22:36
Bernat del Puig

Pensaba acercarme al campesino pero Garren se me ha adelantado y me da la impresión de que ya esta bastante agobiado y creo que tendremos días y días para lograr que se sienta cómodo con no campesinos.

Me acerco a la mesa sirviéndome un trozo de queso fresco mientras hago tiempo.

Cargando editor
30/11/2010, 22:38
Garren

Percibo la gratitud del campesino cuando le ofrezco la manzana, y me pongo en cuclillas delante de el para tenerlo al mismo nivel de altura

-Supongo que formas parte del grupo para dios sabe que misión, deberias de intentar comer alguna cosa. Y en caso de que no fueses parte del grupo, siempre va bien llenarse el estomago antes de volver a sus quehaceres, cierto? - le muestro una sonrisa de complicidad

-Venga!, si quiere le acompaño hasta la mesa para que pueda cojer lo que mas le apetezca-

Despues de estas palabras, me levanto, con la esperanza de que el campesino me copie y se dirija conmigo al banquete

Cargando editor
01/12/2010, 00:32

 Permanezco en silencio escuchando la heterogénea compañía que nos rodea a Bernat y a mí. Parecen gente agradable y valiente, aunque seamos todos tan distintos. A pesar de todo, la ausencia del Rey me tenía un poco incómodo. Estoy deseando saber el por qué de tanto secreto... Sea como sea, la misión que se nos encomienda debe ser de vital importancia, para juntar a un grupo así.

Observo cómo se levanta Garren a por comida, y voy tras él. Quizá comer algo apacigüe mis pensamientos, aunque sólo sea un rato.

Cargando editor
01/12/2010, 01:06
Sergi Llorens

Garren habla tranquilo con el pobre campesino y mientras comienza a comer la manzana y realmente a disfrutarla, la última que probó hace tantos años era arenosa y sin sabor, pero estas que están acá tienen un sabor único, ya más movido por ver que alguien "común" podía ir a comer sin problemas, él también se anima y mira para todos lados, como ratón asustado y rodeado de gatos enormes por todos lados.

No queriendo molestar a nadie por sus ropas y estado y que lo terminen echando fuera del salón. A donde pertenece la gente como él.

Cargando editor
01/12/2010, 17:51
Lord Agrael Farshin

Bien campesino, por fin tienes un nombre por el que llamarte, creia que no nos dirias nunca tu nombre... Digo con tono jocoso y alegre mientras esbozo una gran sonrisa.

Ya estaba empezando a impacientarme, el rey estaba tardando mas de lo deseado, miro a Aurea y le digo sin ningun animo de molestarla con el comentario...Parece que su majestad se retrasa mas de lo normal...

Cargando editor
01/12/2010, 18:19
Aurea "Diamante de Loarrus"

Frunció levemente el ceño, mirando ahora hacia la entrada.

-Empieza a haber una notoria demora, si. E intuyo que tiene que ver con el invitado faltante. Si no aparece en los proximos 5 minutos, veré que esta pasando.

Cargando editor
01/12/2010, 19:47
Lord Agrael Farshin

Intentando quitarle hierro al asunto me veo en la obligacion de dirigirme hacia Aurea con las siguientes palabras...No hace falta que te molestes en ir a buscar a la persona que falta, ya vendra, seguro que tiene una buena excusa para su ausencia.

Cargando editor
01/12/2010, 22:13
Bernat del Puig

Sigo esperando junto a la mesa y tomo un trozo de venado a la miel excelente. Nunca había degustado unas viandas tan gustosas. Aunque el vino y la cerveza deben ser extraordinarios me controlo y no los degusto porque al no estar acostumbrado me enturbiarían la mente y es lo que menos necesito en esta situación.

Cargando editor
01/12/2010, 22:32
Garren

Me siento satisfecho despues de conseguir que Sergi me diga su nombre y vaya a la mesa a cojer algo para comer, y contemplo que ahora se desenvuelve un poco mejor, pero siguiendo increiblemente nervioso debido a las circunstancias. Tambien veo a los 2 arqueros acercandose a la mesa, y a Lady Aurea y a Lord Agrael hablando sobre el retraso de el rey. Se supone que ya deberia haber llegado,

Tras apartarme mi largo y negro pelo hacia detras de los hombros, me acerco a uno de los sillones vacíos, y me siento para reposar. tanto tiempo encarcelado acaba pasando factura.

-Todavia me siento algo debil, espero sentirme al completo antes de partir- lanzo un sonoro suspiro, y me acomodo en el sillón

Cargando editor
02/12/2010, 13:57
Kashya

 Tras la llegada del ocaso, me dirijo hacia la sala del trono acompañada del mago Magníficuss para reunirme con el rey.

Cual es mi sorpresa  cuando abro la puerta de la sala y veo que esta repleta de gente por todos lados.

El mago me indica donde me tengo que sentar, señalándome unos sillones que están junto a una mesa repleta de viandas. Me acerco hacia el sillón que está vacío pasando por delante de  5 caballeros y una dama.Me sitúo frente a ellos:

-Hola, soy Kashya la hechicera. Supongo que sois los elegidos,Magníficuss me habló de vosotros mientras nos dirigíamos hacia el castillo.Siento mucho el retraso.

Me desplazo hacia mi sillón y me siento.Observo que el rey aun no ha hecho acto de presencia[menos mal , he llegado a tiempo]

 

Cargando editor
02/12/2010, 14:16
Aurea "Diamante de Loarrus"

-Buenas tardes -contestó duramente- espero que vuestros dones se os den mejor que vuestra puntualidad.

Luego giró la vista al mago real, saludandole de forma algo mas cordial.

-¿Ha sucedido algo? Mi padre esta tardando.