Partida Rol por web

La profecía de la destrucción

(1) Acudid a Atenea

Cargando editor
26/04/2012, 19:05
3. Artemisa

Lo que mi... me quedo en silencio unos segundos pensado, mientras le lanzo una mirada furibunda a Hecate prima quiso decir, es que necesitamos llegar Grecia cuanto antes, cree que su barco pueda navegar con tan mal tiempo? 

Cargando editor
29/04/2012, 13:31
Acasto

Qué insolente es, joven. No se por qué duda de mi profesión. Desde niño llevo surcando estos mares, desde los días más tranquilos sin viento hasta los más tormentosos. dijo mientras levantaba la voz ofendido por el comentario de Hëcate.

Las palabras de Artemisa parecieron calmarle y, con una sonrisa algo más dulce continuó.

Se ve que usted ha sido bien criada. Acompáñemen todos a la cubierta de mi barco dice mientras se gira y sube a la cubierta a través de una pequeña plataforma.

Una vez allí, os señala el este.

¿Veis eso? El nivel del mar se está reduciendo. Es como si fuera engullido. Y es la primera vez que vemos eso. Además, sólo está pasando en esa zona, lo más lógico es que ocurriera en todos los lados de la isla.

Ustedes no son de aquí, ¿saben algo de este fenómeno? Como ya he dicho, no conozco las tormentas, pues las he vivido y se cómo tratarlas... Pero esto es nuevo... No nos podemos lanzar a la mar sin conocer los efectos de este hecho tan ra...

El hombre no termina sus palabras. Del mismo este aparecen a lo lejos unas gaviotas surcando el cielo a gran velocidad, graznando fuertemente.

El capitán y los tripulantes se quedan asombrados ante el comportamiento de aquellos animales. Pero no dicen nada, hay algo muy raro en el ambiente

De fondo, como si se tratase sólo de un murmullo, podéis escuchar cómo las olas comienzan a formarse. Al mirar, veis cómo una ola se acerca a vosotros desde el horizonte.

¿Qué diablos...?

Cargando editor
29/04/2012, 13:51

¡¡¡ Corred !!!... ¡¡¡ Debemos ira a la zona más alta de la ciudad... o la fuiria de Poseidoin no dejará huella de nuestro cuerpos!!!

Sin más cojo del brazo a Artemisa y a Selene y tiro de ellas mientras corro hacía el lugar más alto de la ciudad...

Miro a Hecaté y Persefone... y les digo mientras sigo corriendo: No hay momento para hacerse los valientes... es mejor pensar desde una posición ventajosa...

Cargando editor
30/04/2012, 03:36
3. Selene

- Larguémonos de aquí, la ira de Poseidón se cierne sobre nosotros y lo mejor será salir corriendo. Helios, haz el favor de soltar a Artemisa ella sabe cuidarse solita.

Si veo que los humanos que andaban cerca están distraídos o se han marchado lejos de nuestro grupo comienzo a preparar mi poder del frío. Quizá pueda congelar la ola o al menos crear una barrera de hielo suficiente para protegernos a los cinco.

- Tiradas (1)
Cargando editor
01/05/2012, 02:17

Perséfone soltó un largo suspiro al ver tan gigantesca ola. Voy a matar a ese viejo verde de Poseidón...

Después, agarró a Hécate de la muñeca y la arrastró unos metros mientras corría. ¡Busquemos algún lugar seguro! ¡Tenemos que alejarnos lo máximo posible de la costa!

Cargando editor
01/05/2012, 16:13
3. Artemisa

Gracias, iré mas rápido sola le digo a Helios luego del comentario de Selene sera mejor que me cuide de sus celos. Sin pensarlo dos veces, comienzo a correr a toda velocidad hacia algun lugar que me permita alejarme de los ojos indiscretos de los humanos de alrededor Nos vemos en el punto mas alto de la isla!

- Tiradas (1)
Cargando editor
01/05/2012, 16:18
3. Artemisa

cuando salga de la vista de los presentes, busco transformarme en aguila y volar lo suficientemente alto para alejarme del peligro y en lo posible vigilar los movimientos del grupo.

Cargando editor
02/05/2012, 06:59

Voy tras Artemisa para transformarme en oscuridad y salir de alli volando tambien

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/05/2012, 11:29
Director

Perséfone, Helios y Selene corren buscando el lugar más alto de la ciudad. Tras ellos, los marineros. Ésto van dando la señal de alarma a toda la gente del pueblo, que empiezan a correr también.

El punto más alto de ese pequeño pueblo es el templo de Atenea.

Al llegar allí, Artemisa y Hécate están ayudando a la gente a entrar dentro del templo.

Ahora que la ola está más cerca, sentís en vuestras células como, efectivamente, un poder divino ha levantado esa ola contra la isla.

Una vez que os quedáis solos fuera del templo, Selene crea un muro de hielo que se levanta. Pero el muro tiene una apariencia frágil. Quizá no pueda aguantar una ola tan gigantesca.

Cargando editor
07/05/2012, 21:55
3. Artemisa

Me giro y miro a mis compañeros Ire a dar un vistaso, si sobrevuelo por alguna parte del muro es que tienen que reforzar ese lado sin perder un momento, me vuelvo a transformar en un aguila y comienzo a volar, inspeccionando la zona e intentando ver que tan duro nos golpearía la ola.

- Tiradas (2)
Cargando editor
07/05/2012, 23:50
Sólo para el director

Notas de juego

Podria tratar de levantar un muro de piedra para reforzar el muro de hielo?

Cargando editor
12/05/2012, 05:34
3. Selene

Preocupada y ante la apariencia frágil de mi muro decido potenciarlo y hacer un nuevo intento para hacer que mi muro se hiciera algo más sólido y pudiera protegernos de la ola que se avecinaba.

El control del mar, estaba claro quien estaba detrás de aquello. Pero Poseidón era uno de los dioses más grandes y si del lado de Zeus estaba también su hermano la lucha sería mucho más complicada de lo que ninguno habíamos imaginado. 

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/05/2012, 20:51
Director

Artemisa sobrevuela el muro, al mismo tiempo que Selene vuelve a conjurar para hacerlo de mayor grosor y más defensivo. Parece un muro muy poderoso y esperáis que con eso detenga la ola, al menos que no pase al templo de la diosa y salvéis a todos los ciudadanos.

La ola está cada vez más cerca, los sonidos de la tormenta lo acompañan, como si lo animara a que destruyera todo a su paso. 

Cada vez estáis más seguros: Poseidón está detrás de ese ataque

Notas de juego

En el siguiente turno, la ola hará impacto, así que si queréis hacer algo más, estáis a tiempo

Cargando editor
12/05/2012, 20:54
Director

Notas de juego

¿Cómo quieres hacer el muro de piedra? Por tus poderes no puedes sacar piedra de la nada, pero sí que podrías convocar a las sombras para que movieran piedras...

Tienes tiempo en este turno si lo quieres hacer

Cargando editor
12/05/2012, 20:55

Hecate observa la situacion y ve lo complicado de esta....sin duda la ola arrasara el pueblo, pero debemos proteger el Templo de Atenea.

Vio como Selene levanto un muro de hielo, pero parecia no ser suficiente asi que Hecate se acerco a Selene y le puso la mano en el hombro a la vez que reforzaba el muro con un Escudo mistico

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/05/2012, 20:59
3. Artemisa

Aunque sea uno de nosotros debe sobrevivir pienso mientras remonto altura suficiente para evitar el ataque de Poseidón me pregunto que haran Persefone y Hecate?

Cargando editor
14/05/2012, 02:58
3. Selene

Confío en que el muro sea suficientemente gordo para proteger al pueblo de la ola, pero por si acaso...

Tomé a Helios de mi mano, no podía dejar que él muriera de aquella manera, era demasiado pronto para los dos. Nuestro amor debería ser poderoso si estábamos juntos con lo que nuestros poderes deberían ser mayores.

El muro ya estaba siendo reforzado por Hécate y yo lo había reforzados dos veces, así que hice un iglú de hielo mucho con la esperanza de que el grosor fuera suficiente para cubrirnos a los dos.

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/05/2012, 13:58
Sólo para el director

Notas de juego

Quebrar la roca y moverla con sombras estaria bien, es lo que habia pensado. ¿Que tengo que tirar?

Cargando editor
15/05/2012, 01:59

Hécate empezó a levitar, se elevó majestuosa y oscura a la vez....salia que esa ola no iva a tocarle, no lo permitiría.

Aun asi continuaba reforzando el muro de hielo con su escudo psiquico

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/05/2012, 22:06

El poder del fuego a lo mejor no sería muy adecuado contra un maremoto... pero sería mejor unir poderes que dejar a la mano de Poseidón nuestro final...

Y había encontrado la forma de ayudar a mis compañeras... No podía dejar que mis compañeras actuaran libremente a los ojos de los simples mortales por lo que invoqué el poder del sol para deslulmbrar los ojos de los mortales que nos rodeaban...

Notas de juego

Dire dime si necesito alguna tirada.. o algo...