Partida Rol por web

La profecía de la destrucción

(2) Acudid a Atenea

Cargando editor
24/05/2012, 12:56
2. Demeter

Sonrei con complicidad a Hecate.

"Lo hare por eso no  hay que preocuparse"

-Necesitan descansar un poco-dije a mis compañeros-

Acto seguido me volvi al hombre y me aproxime a él.

-¿Esta herido?Venga vamos a sentarnos unos minutos-dije con tono amable.

El pobre hombre estaba en shock, en esas condiciones no podria llevarnos a ningun lugar y necesitaba recuperarse.

Cargando editor
24/05/2012, 20:48
2. Perséfone

- Será mejor que todos descansemos un poco. Pero no podemos perder mucho más tiempo. No sabemos lo que ha empujado a Poseidón a atacarnos de esta forma y seguramente no cejará en su empeño y seguirá atacando una y otra vez hasta que desistamos de su propósito. Los motivos que tenga para aliarse con su hermano me resultan del todo inexplicables, pero parece ser que ya se ha posicionado.

Cargando editor
24/05/2012, 23:35
2. Hypno

Si necesitáis ayuda para dormir puedo interferir .

Dijo el Dios de los sueños a sus compañeros mientras pensaba como hacer que todos se tomen un descanso y recuperar energías en el menor periodo , posible . 

"¿ Deberían dormir por turnos , uno cada día ? , eso si antes de partir tendré que dormir a la mayoria de los mortales , no voy a hacerlo ahora puesto que no se quienes son los marineros que deban llevarnos en el barco a nuestro destino ."

Cargando editor
27/05/2012, 12:19
Acasto

¿Descansar? Sí, sí, será lo mejor... dice mientras se deja caer al suelo contemplando lo ocurrido.

Qué horror, que horror... gime mientras gira la cabeza de un lado a otro

Pero no podemos perder tiempo. Tenemos que ir al continente, tenemos que comprar materiales, tenemos... 

Se levantó y se dirigía al templo cuando gritó

¡Salid! ¡La ola se fue!

Poco a poco la gente fue saliendo, y gritos de dolor y sufrimiento llegaron con ellos al ver el pueblo destruido.

Creo que me pedisteis ir al continente, ¿no? Iré con mis hombres. Y os llevaré sin problemas. No sé cómo lo habéis hecho, pero habéis impedido que la ola llegara hasta nosotros y os estoy muy agradecido por ello

Cargando editor
27/05/2012, 17:28

Pues que haremos ellos no querran quedarse a descansar sino que quieren ir, no sabemos cuando poseidon volvera con otra ola, Hecate que descanse por Hypno, necesitaremos llegar cuanto antes o otra ola vendra.

Cargando editor
28/05/2012, 12:29
2. Perséfone

- Cuanto antes partamos será mucho mejor para todos. Ella puede descansar y reponer fuerzas en la travesía, al igual que nosotros. -Dije señalando a Hécate.

Me volví hacia el hombre llamado Acasto.

- Entonces todo está decidido. Nos llevará en su barco y con eso daremos por pagada la deuda por haberles salvado la vida.

Cargando editor
28/05/2012, 12:43
2. Hypno

El Dios de los sueños escuchó atentamente a todos los presentes , le echó una mirada a su hermano a modo de reprimenda para que no volviera a decir nuestros nombres , al fin y al cabo era una misión en la que no se podía revelar quienes eramos . Tras eso se mantuvo callado esperando que el barco estuviera listo para usar su poder divino sobre los mortales que queden en la isla para darle un buen descanso . Ya le dará buenos sueños durante el trayecto a los marineros según vallan durmiendo en el barco . 

Cargando editor
28/05/2012, 13:08
2. Demeter

Mire con cierto reproche a Thanatos, llamarnos por nuestros nombres era destapar la verdad.Ningun mortal se atrevia a poner a sus hijos los nombres de los dioses pero para nuestra suerte en shock de lo ocurrido haria que no pensasen demasiado en el tema.

"Ya me ocupare de las cosechas, pero primero debemos ponernos en camino"

Mi hija se me adelanto al respecto de que decirle al marinero por lo que permaneci en silencio esperando que nos pusieramos en marchar, o que surgiese algo que hacer.

Cargando editor
07/06/2012, 21:34
Director

¿Hécate? ¿Hypno? susurró Acasto. Sus ojos mostraron desconfianza ante esas palabras, pero pareció que hacía oídos sordos. Se giró y empezó a llamar a sus hombres.

En menos de media hora el barco estaba dispuesto a partir. Los marineros tenían prisa, por temor a una nueva ola gigante y por necesidad. Tenían que traer provisiones cuanto antes, si no el pueblo moriría de hambre.

El barco zarpó sin ningún problema. Os llevaría unos tres días con viento a favor llegar, así que lo único que podíais hacer de momento era disfrutar del viaje.

Pero algo os inquietaba. Parecía que unos ojos no dejaban de observar el barco. Unos ojos que procedían del mar. Y no erais los únicos que lo notabais. Los marineros estaban nerviosos, no querían acercarse mucho a la borda por si algún mal les atacaba

Notas de juego

Tirad 1d100

Cargando editor
07/06/2012, 23:00
2. Perséfone

Por fin emprendimos el viaje, el cual debería poder hacerse en pocos días, como mucho tres. Y aunque el mar se mostraba en calma, un temor crecía en mí y no parecía ser la única con esa sensación.

Mis ojos no cesaban de mirar las aguas, intentando descubrir cualquier indicio de que los súbditos de Poseidón nos estuvieran vigilando, que seguro que lo estaban haciendo. ¿Por qué ese empeño en hacernos fracasar, dios del mar?

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/06/2012, 23:45
2. Demeter
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
08/06/2012, 00:25
2. Hypno

A pesar de la estupidez de mi hermano , el capitán del barco pareció obviar el asunto ; en breve partimos y poco podíamos hacer , aunque el Dios de los sueños hacía que los marineros tuvieran un buen descanso cada noche para que pudieran trabajar con el brío suficiente para que hicieran su labor en la mejor de las condiciones posibles . 

A pesar de todo , la ira de poseidón , aunque aplacada , seguía presente , y todos lo sabíamos . 

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/06/2012, 02:41
2. Hécate

Hécate se mantenía calma en la punta del bote en solitario debido a la poca iniciativa de nadie de acercarse a los bordes de la embarcación. Miraba mas bien hacia el frente que hacia abajo, a las aguas. Como siempre, su mente parecía estar en otro sitio, quizá en las nubés, quizá en la magia, quizá en todo o en nada.

Presión...parece que si uno se descuidara un momento esta presión fuese a aplastarnos.

La realidad era que estaba intentando aclarar un poco la maraña de motivos posibles sobre lo pasado en la isla, y evaluando posibilidades sobre otras participaciones futuras.

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/06/2012, 04:05

Thanatos miraba a las personas como le temian a la cubierta, se sentia observado y eso era por los dioses y sus malditos juegos, luego mira a su hermano.

- Maldicion, Poseidon tiene algo contra nosotros me parece..[/B]

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/06/2012, 22:04
Director

Hécate nota algo en esa presencia. Les avisa a sus compañeros que esa noche deben estar en la borda todos.

Los marineros se van a dormir, quedando alguno vigilando el barco, tomando el rumbo correcto. El viento ese día no ha sido muy benévolo. A veces iba a vuestro favor, otras en contra y, en algunas ocasiones, no soplaba.

Estáis todos en la borda cuando en el mar aparecen dos ojos brillantes amarillos que os miran

Pido permiso para subir y hablar...

Cargando editor
14/06/2012, 22:06
Director

Notas de juego

Algo te ha dicho que esa presencia no es una amenaza

Cargando editor
15/06/2012, 05:44
2. Hécate

-Concedido, ven -dijo pasivamente. Probablemente parecía una actitud confusa invitar a subir a un probable enemigo, pero se veía bastante segura de lo que hacía. Esperaba un poco de confianza de los demas y sobre todo, tacto.

Cargando editor
15/06/2012, 08:30
2. Perséfone

Tal como Hécate nos había pedido, a la noche nos encontrábamos todos expectantes en la cubierta del barco, no sabíamos muy bien qué estábamos esperando o... a quién. Y al final apareció, solicitó permiso para subir y hablar.

No me moví, no dije nada, a pesar de las dudas y la incertidumbre confiaba en el poder de Hécate y sabía que lo más sensato era dejarla a ella manejar la conversación. Por lo menos por el momento...

Cargando editor
17/06/2012, 02:54
2. Demeter

El trayecto se desarrollo sin problemas, el mar no era un lugar de agrado para mi durante mucho tiempo pero no podia negar como de hermoso podia llegar a ser. Desconocia como seria todo cuando desembarcasemos por eso me dispuse a disfrutar de la calma que teniamos.

Esa noche sin embargo habia que tener mucha atencion, aunque el juicio de Hecate era adecuado eso no quitaba que debiesemos estar atentos y ser muy precavidos. No ya solo por nosotros sino por los mortales que iban en el barco.

"Espero que la fortuna que nos sigue en este barco continue en esta reunion"

Cargando editor
18/06/2012, 18:17
2. Hypno

Hécate comentó sobre la presencia y no reunió en la cubierta del barco , de repente , una voz pidiendo permiso para subir al barco surgió del mar y Hécate le concedió el permiso . 

"Seguro que es un seguidor de Poseidón , tal vez esté con nosotros a pesar de lo que diga su amo , puede que sea solo un mensajero , quien sabe si poseidón envió la ola por orden de su hermano y en verdad estaba con nosotros o simplemente jugaba a 2 bandas sin saber con cual estar , él es igual que su reino , inprevisible , por ahora es mejor escuchar lo que tenga que decir pero hay que mantenerse alerta" .