Partida Rol por web

la profecía de los 7 reinos

Nido de serpientes

Cargando editor
27/04/2013, 19:42
Director
Cargando pj

Cargando editor
02/05/2013, 23:17
Director
Cargando pj

te encuentras en una Ciudad donde los ricos se mueren por sus excesos y los pobres de asco, donde el bien y el mal no existen solo el deseo por sobrevivir.

durante mucho tiempo has vivido en un orfanato, con lo suficiente para sobrevivir y a veces ni eso, te has tenido que buscar la vida como has podido, y en mas de una ocasión has estado cerca de la muerte a causa de la ley

ya has dejado esos dias atrás, ahora has entrado en el castillo de la ciudad y has pasado a ser uno de los sirvientes, tu situación no peligra, vives bien y comes de los restos de tus señores, gracias a tu posición te entresas de muchos lios de palacio.

Cargando editor
03/05/2013, 02:58
Gunter Hiss

Tras cumplir sus tareas, Gunter toma algo de comer. Ahora vive cómodo, aunque está harto de que cada día sea igual que el anterior...por eso, su curiosidad se va despertando cada vez más y trata de enterarse de los secretos de palacio. Ya conoce los mejores sitios para escuchar las conversaciones en los salones y comedores, incluso en las habitaciones privadas de gente influyente.

Sus pocos tiempos libres los pasa en el patio de armas, tratando de mejorar sus habilidades de combate.

Notas de juego

Aladín? no entiendo jeje

Puedo poner foto ya en el avatar, o la van a ver los demás? estoy harto de ese orco inmundo jeje

Me podrías decir si tengo confianza con alguien de palacio más "importante" que yo? Tengo alguna información privilegiada de algo que haya ocurrido o vaya a ocurrir en palacio?

Cargando editor
03/05/2013, 22:16
Director
Cargando pj

Empieza un nuevo día, y como de costumbre vas con el tiempo pegado al culo, desayunas un trozo de queso con pan, y llevas la bandeja con el desayuno hacia tu señor, este ya esta levantado en su estudio, con libros de cuentas y otros, cuando tocas la puerta olles un seco "pasa", cuando entras este te mira unos segundos y vuelve a lo suyo, te ordena que dejes la bandeja y te marches, pero justo cuando estabas apunto de marcharte ves a la reina entrar, quien tiene una cara de mala pecora de mil demonios, es una mujer rubia, joven y bella, aunque en sus ojos hay tanta maldad, que estos no pueden evitar que salga a relucir. 

Notas de juego

si por favor, quitate a ese asqueroso orco xD

la canción de Aladin es para cantarte tu vida xD

ves juego de tronos? pues eres "pod" el sirviente de tyrion lannister

Cargando editor
04/05/2013, 00:35
Gunter Hiss

Gunter se inclina ante su señora cuando esta entra en la habitación, le fascina su mirada. A no ser que ella le mande permanecer en la habitación, el humano se marcha. Sin embargo, le gustaría oír lo que la reina tiene que decir, por lo que una vez traspasada la puerta, si no hay gente a la vista, trata de permanecer a la escucha. Por supuesto, tiene todos sus sentidos puestos en no ser descubierto fisgoneando

Notas de juego

No he visto juego de tronos en mi vida jajaja lo siento

Tengo que tirar para espiar un poquito? Sigilo? esconderme?

Cargando editor
04/05/2013, 10:10
Director
Cargando pj

Notas de juego

tira escuchar, y ponle el nombre a tu personaje que "4" suena muy raro

PD: pues mejor, así sera una sorpresa todo lo que te diga

 

Cargando editor
04/05/2013, 13:16
Gunter Hiss
- Tiradas (1)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+5)=25

Notas de juego

Perdona con lo del nombre jajaja estaba paranoico con lo del secreto y no quería cambiar nada

Joder menudo tiradón! Escucho hablar hasta los muebles jeje

Cargando editor
04/05/2013, 23:55
Director
Cargando pj

A pesar de estar bastante retirado de la puerta, oyes claramente a la princesa y al "gnomo"

gnomo: ¿a que se debe esta visita tan.....inorportuna hermana?

Reina: me a llegado a mis oidos que piensas enviar a mis hijos a Reino de Dios

gnomo: pues deberías limpiarte esos oidos de zorra vieja que tienes, pues yo no e pensado tal cosa...los iba a mandar a "ciudad de Dios"  no a "Reino de Dios" si hubieras prestado atención a nuestros maestros la décima parte de lo que yo hice, lo sabrías.

Reina: no hay nada que puedas hacer, yo soy su madre y la Reina, ¡no permitire que separes mis hijos de mi!

gnomo: se razonable hermana, entraremos en guerra dentro de poco, y lo mejor es que si perdemos los príncipes estén en un lugar seguro

Reina: eres un estupido, gnomo y tan feo que ninguna mujer en su sano juicio se atrevería a pensar en acercarte a ti

gnomo:pero tengo un gran cerebro algo que tu perdiste mientras tu cabeza se golpeaba por mil y un catres

se hace una pausa en la que ninguno  de los dos habla pero puedes sentir el odio que rebosa en esa habitación, escuchas unos que salen de la habitación. 

 

 

Notas de juego

el gnomo es el apodo para tu señor -si, es un enano humano

escuchas claramente como una rata el cuenta un chiste a un gato

Cargando editor
06/05/2013, 17:05
Gunter Hiss

Gunter sonríe al escuchar la discusión de los hermanos. Las palabras que le llegan a los oídos son interesantes, la información es poder.

Al ver que la situación está caldeada, decide intentar enterarse de alguna cosa más y trata de seguir a los pasos que salen de la habitación sin ser visto. Quiere enterarse de más, y qué mejor que espiar a la reina.

- Tiradas (1)

Motivo: Seguir sin ser visto

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+11)=30

Notas de juego

Unas preguntas ¿yo sabía que vamos a entrar en guerra? la gente lo sabe?

Ciudad de Dios es una ciudad normal? algo que deba saber sobre ella?

Tiro movimiento silencioso. Madre mía que tiradas! Estoy on fire!

Cargando editor
07/05/2013, 04:11
Director
Cargando pj

sigues a la Reina escoltada por los guardias, de sombra en sombra, eres tan silencioso que pasas por delante de un gato gordo y a este casi le da un patatus de la impresión, se van a un lugar alejado del resto del castillo, donde ves como un guardia abre la puerta y entran la reina y el otro guardia, el primero al principio vigila y después de un rato entra, quedandose el pasillo despejado.

Cargando editor
08/05/2013, 00:38
Gunter Hiss
Sólo para el director

Sabe que es arriesgado, pero la fuerte curiosidad del pícaro le fuerza a seguir adelante. Tras comprobar que nadie se acerca y al ver que el guardia abandona su posición, Gunter se acerca a la puerta. Permanece un segundo pegado a ella. Si no escucha nada ni a nadie, la abre para tratar de seguir espiando a la Reina.

Cargando editor
08/05/2013, 01:36
Director
Cargando pj

cuanto estas apoyado sobre la puerta un grito te hace pegar un salto hacia atrás del susto, cuando te acercas un poco mas, descubres golpes de carne con carne y gemidos ahogados,"la reina esta engendrando principitos sin el Rey y lo que es mas, ¡con dos hombres de su guardia personal!

Notas de juego

unos se la juegan con su espada, otros con la gente y tu con la información, única advertencia, a quien les des las informaciones dependera de si te elevas socialmente o mueres como un perro.

Cargando editor
10/05/2013, 01:28
Gunter Hiss
Sólo para el director

Tras recuperarse del impacto inicial, Gunter sonríe complacido. Esta información puede serle muy útil.

Memoriza bien la sala donde están y también quiénes son los guardias. Se esconde bien por los alrededores y esperan a que salgan. Quiere entrar en la habitación cuando se vayan por si puede tomar alguna prueba.

- Tiradas (1)

Motivo: Esconcerme

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+11)=28

Notas de juego

Si, esta claro.

Amenazar a la reina con contárselo al rey probablemente terminaría con mi cabeza rodando por el suelo...quiero usar al información con alguien de menos poder.¿Se me viene a la cabeza a quién puede resultarle útil esta información? No se si la reina tiene algún enemigo cercano (a parte de su hermano) 

Me escondo bien por ahí cerca. Tengo tiempo asi que supongo que es fácil. Por si acaso tiro.

 

Cargando editor
10/05/2013, 02:55
Director
Cargando pj

tras esconderte, esperas y esperas, mucho tiempo durante hora i media, tal vez mas la reina sigue jugando con los guardias a "entra a mi castillo", cuando ya estabas por marcharte vez que la puerta se abre y de ella sale la Reina y su escolta, se la ve con semblante relajado y una sonrisa de satisfacción, llegas  la habitación y puedes ver un catre, unas velas todavia humeantes y paja aplastada nada que confirme nada y que situe a x en y

- Tiradas (1)

Motivo: tiempo

Tirada: 1d100

Resultado: 98

Cargando editor
16/05/2013, 14:52
Gunter Hiss

Gunter abandona la sala algo frustrado...pero bueno, había que intentarlo. De cualquier manera esta información podría ser valiosa, sólo hay que manejarla con cuidado. ¿A quién podría resultarle útil?

Con estos pensamientos en la cabeza vuelve a sus labores...por el momento

Notas de juego

¿Se me viene a la cabeza a quién puede resultarle útil esta información? No se si la reina tiene algún enemigo cercano (a parte de su hermano)

Cargando editor
18/05/2013, 10:15
Director
Cargando pj

Notas de juego

puedes elegir el 20 en saber nobleza y realeza...pero te va a llevar un poco de tiempo

Cargando editor
21/05/2013, 03:01
Gunter Hiss

Notas de juego

elegir el 20? perdona no entiendo que quieres decir...

Cargando editor
24/05/2013, 21:38
Director
Cargando pj

Notas de juego

elegir un 20 es elegir el maximo a cambio de dedicar un tiempo indefinido a una acción, por ejemplo buscar algo en una habitación

normalmente tirarías un dado con tu modificador y lo que sacaras revelaría los que has encontrado en 10 segundos buscando rapidamente con la mirada e intuición

elegir el 20 es como si estuvieras registrando cada palmo de la habitación hasta haber encontrado todo lo que hay, logicamente para esto tardas muchisimo tiempo y no se puede utilizar siempre

Cargando editor
26/05/2013, 15:15
Gunter Hiss

Notas de juego

Ah ok! gracias por la explicación. Pues elijo el 20 para saber a quién le puede interesar la información sin que mi cabeza peligre demasiado. Al fin y al cabo tengo tiempo de sobra y creo que algo bueno puede salir de todo esto

 

Gracias!

Cargando editor
29/05/2013, 11:43
Director
Cargando pj

han pasado 6 meses desde que comenzaste a trabajar en palacio bajo el servicio de tyrion lannister (el gnomo) tras investigar a fondo por no decir espiar, has conseguido mucha información sobre los nobles para quien trabajas

el gnomo, es hermano de un miembro de la guardia imperial del regente con el que tienen un afecto especial, y de la reina con la que has comprobado que llueven puñales, pese a estas cosas se llevan en apariencia "bien" al exterior detrás del telón se encuentra tywin lannister quien durante años a levantado a su casa de la decadencia y se a convertido a día de hoy, en una de las 3 casas mas poderosas. luego se encuentran Kevan y Lancel el hermano y mano derecha de tywin y su sobrino.

tywin lannister tiene bajo su servicio a sir gregor un hombre con una leyenda negra, y un corazón todavía mas negro y su hermano sir sandor, el guardaespaldas del sucesor le apodan el perro por su ferocidad en combate, dicen que no tiene miedo a la muerte, tiene un caracter hosco

brom y Shae, el primero es un mercenario contratado por tyrion, en el que delega tareas que el no puede cumplir y la mujer es la sirviente personal de tu amo, es guapa, tiene una voz muy dulce y un acento exotico aunque en sus ojos se ve a alguien con la guardia en alto de quien a pasado por muchas cosas.

especial: durante tanto tiempo al servicio de tu señor has descubierto que los rumores sobre el son infundados, la gente dice que es un pequeño demonio, que manipula y vive para esparcir el mal, pero tu sabes que no es cierto, se trata de un hombre que vive para su familia, aunque la mayoría de esta no le trague y aproveche cualquier oportunidad para burlarse de el, sobre su cabeza descansa un cerebro con una mente superior a la de cualquiera, habil en contrarrestar cualquier conspiración, y su principal preocupación es hacer que la ciudad se convierta en un lugar agradable donde vivir, con unas tuberias por debajo del suelo por el que las gente tire sus residuos y no en medio de la calle, unos baños publicos con agua tibia,  en constante renovación, una mejora en el puerto y en las defensas de la ciudad. Dispone de forma secreta a las afueras de la ciudad en el bosque una aglomeración de tribus barbaras en las que el es el cabecilla.

durante ese tiempo: a estallado la guerra, la ciudad a cerrado el paso a la gente que busca cobijo en ella, los ejercitos de los vasallos se han alineado formando un cordon que protege a sus señores, el rey a muerto aparentemente en un accidente de caza, la reina fornica con casi todos sus guardias su hermano incluido, aunque lo hace de forma oculta por lo que nadie aparte de ti y ella sabe mas o menos el numero. ante la crisis piensas que estas en un caos, nadie hace lo que debe, excepto el patriarca de la familia que esta fuera defendiendo el reino a capa y espada y tu señor que a pesar de las constantes ofuscaciones de sus enemigos hace todo lo posible por mantener el orden en la ciudad. 

Durante una de las conversaciones con tu amo, descubrió que tenias dotes para las armas, por lo que te asigno como uno de sus escuderos.