Judas tiene una herida grave en el pecho. Cae al suelo y echa sangre por la boca. Otro disparo tan certero como ese acabaría con su vida.
Motivo: Cuando cerrará la herida
Tirada: 1d3
Resultado: 3(+2)=5
La herida tardará 5 horas en cerrarse.
- Heridas: Siempre que se sufre una herida, existe la posibilidad de que empeore y conlleve la muerte. Cada vez que un personaje sufre una herida tira 1d3 (1d3 +2 si es grave). El resultado es el total de horas que la herida tarda en cerrarse del todo. Cada hora que la herida está abierta, otorga un +5% de dificultad acumulativo a todas las tiradas (+10% si es grave). A un herido se le puede tratar en cualquier momento con Medicina para intentar curarlo. Una vez transcurridos todas los horas, el herido morirá desangrado o se recuperará en función de una tirada de Resistencia. La probabilidad de dicha tirada dependerá además de las condiciones higiénicas del lugar dónde haya estado el enfermo y de si ha sido tratado durante todo este tiempo o no con medicinas (modificadores de +/- 5% acumulativos)
Cuando consigo detener a ese enorme mastodonte justo a tiempo sonrío aliviado y acto seguido me río en cuanto se cae encima de mi hermano. No lo haría si fuera grave pero como se lo aparta de encima me puedo divertir a su costa. Por desgracia cuando ya estamos a punto de conseguir nuestra merecida recompensa se escuchan nuevos disparos que proceden de arriba y antes de poder devolver alguno noto un penetrante e intenso dolor en el pecho que me hace tambalearme hasta caer de rodillas. Todo se nubla a mi alrededor y soy consciente de que el impacto ha sido demasiado certero.
-¡Corre joder...!- le lanzo el subfusil a mi hermano porque a mí ya no me sirve de nada y acto seguido caigo al suelo pesadamente.
Creo que como mínimo se nos debería haber dado la opción de tirar Percepción para detectar a los nuevos asaltantes (que no son precisamente pocos) pero ok...
Han aparecido en el turno en el que vosotros estabais combatiendo con el grandullón, así que no os habéis podido dar cuenta, al estar concentrados en uno. Si hubieran aparecido después SI tiraríais percepción.
PD: Aunque tienes una herida grave sí puedes seguir actuando en el turno, eso sí, con una penalización extra de +10%. Así que no hace falta que tu hermano dispare por tí. Podéis disparar los dos.
Al menos espero dejarle cojo, pero eso no parece impedirle voltearse hacia mí -que ya es mejor que tenerle hacia Judas-, por un momento de verdad creo que va a partirme en dos, pero repentinamente la bala le atraviesa la cabeza y yo me apresuro en apartarme para que la mole no me aplaste. -Joder. -Espeto, suspirando aliviado hasta que mi hermano se ríe y yo frunzo el entrecejo, qué cabrón. Aún así y después de todo tengo bastantes ganas de darle un abrazo, si no fuera porque volvemos a tener compañía. -Hijos de puta. -Estoy a punto de correr a ponerme a cubierto, pero entonces mi hermano es alcanzado y yo abro los ojos de par en par. -¡Jud! -Joder, joder, joder... Agarro el subfusil en el aire y empiezo a disparar básicamente a lo loco en dirección a esos cabrones.
Obviamente hago caso omiso a lo de "correr" o al menos no probablemente como pretendía, agachándome a su lado para pasarle un brazo por detrás de mi cuello y levantarle manteniéndole sujeto con la fuerza que puedo permitirme, mientras con la mano libre mantengo el subfusil, trato de empezar a movernos para llevarnos "a cubierto".
Motivo: Armas de fuego
Tirada: 3d100
Resultado: 191
Motivo: Armas de fuego
Tirada: 3d100
Resultado: 20, 82, 83
Armas de fuego 2 + 1 (comodín)
La 1ª no la he desglosado sin querer, así que hice 2ª
Eso son dos acciones de combate. Lo que ocurrirá será que dispararás, darás a uno, luego mientras coges a tu hermano y lo escondes volverán a disparar. Si estás
de acuerdo con esto tira dado de localización y seguimos roleando. Si no puedes rectificar.
Motivo: Localización
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Tira sigilo con dificultad 70
Recuerda que no puedes actuar hasta el siguiente turno hoy a las 18:30 (Horario español).
Jareb hace lo correcto, coge a su hermano y dispara a los enemigos que están en la planta de arriba. Logra dar a uno de ellos en la pierna. Acto seguido agarra a su hermano y se lo intenta llevar con él. Los enemigos responden disparando, ahora son los dos un blanco fácil. Judas vuelve a recibir un impacto en el pecho, quedando inerte en manos de su hermano. Chris sonríe. Ha matado a uno y ahora solo queda el otro.- ¡Vamos disparad!.- Dice recargando el arma.
Motivo: Disparo Jareb (Hombre herido en pierna)
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 55 (Fracaso)
Motivo: Disparo Jareb
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 72 (Fracaso)
Motivo: Disparo Judas
Tirada: 2d100
Dificultad: 60-
Resultado: 118 (Fracaso)
Motivo: Disparo Judas
Tirada: 2d100
Dificultad: 60-
Resultado: 86, 3
Exitos: 1
Motivo: localización
Tirada: 1d20
Dificultad: 60-
Resultado: 15 (Exito)
- 1 herido (Pierna derecha: leve).
Judas ha muerto (Ha recibido 2 disparos graves). Mala suerte. Puede hacerse un PJ adicional y seguir jugando.
Lo observas todo desde la sombra. En la primera planta hay dos enmascarados, uno sujeta a otro que acaba de morir. Tú estás en los cristales de fuera, contemplando la situación. Arriba, en la segunda planta parece haber un grupo de unos cuantos de hombres, pero no alcanzas a ver bien esa zona. Parece que están combatiendo.
Los enmascarados son Judas y Jareb (lo he roleado antes).
La puntería en el culo, apenas doy en una pierna, pero lo más importante es quitar a Judas del campo de tiro así que es lo que intento, hasta que vuelven a darle y... No, no, ¡No! En ese momento me quedo blanco y siento que se me va a salir todo por la boca. -¡NO, JODER! -Espeto de pura frustración, pero no me queda otra que dejarle de nuevo ir al suelo. -¡HIJOS DE PUTA! -Ahora estoy bastante cegado y me importa una mierda todo, solo quiero cargármelos, en modo kamikaze, me la pela, pero voy a matarlos o igual me matan primero a mi.
Motivo: Armas de fuego
Tirada: 4d100
Resultado: 78, 88, 11, 26
Armas de fuego 2 + 2 (comodín)
Voy con todo.
elige objetivo, le das al herido? O a otro intacto? Luego tira localización.
Motivo: sigilo (gasto un comodín)
Tirada: 2d100
Resultado: 60, 71
Qué tiradas de merd... XD
Por ahora parece que no te ven, aunque tú si a ellos.
A partir de las 6 y media me puedes plantear tu acción. Mientras a mirar :P
Motivo: Localizacion
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Objetivo: Chris
Chris es impactado en la pierna izquierda, lo que hace que caiga al suelo.- Hijo de puta.- Grita desde la altura.- Matadle.- Dice en el suelo señalando al hermano vivo. Los dos tiradores que están completamente intactos empiezan a bajar por la escalera mecánica mientras disparan, y Chris y el otro lo hacen desde arriba, reincorporándose y poniéndose de rodillas. Chris maldice y golpea el suelo porque no logra darle él mismo. Solo uno de sus hombres es capaz de darle en la pierna derecha. Es uno de los que van bajando por la escalera, que están más cerca que Chris y el hombre herido. Chris grita.- Joder pero rematalo.- Al que le acaba de acertar y éste asiente mientras recarga.
Comienza a llover y poco a poco la cosa empeora, hasta llover considerablemente fuerte.
Motivo: Disparo de Chris
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 17 (Fracaso)
Motivo: Disparo de hombre herido pierna
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 38 (Fracaso)
Motivo: Disparo de hombres bajando
Tirada: 2d100
Dificultad: 50-
Resultado: 20, 56
Exitos: 1
Motivo: localización
Tirada: 1d20
Dificultad: 50-
Resultado: 1 (Exito)
Motivo: Cierre de la herida
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Te toca Jareb. Tienes una herida leve en la pierna. La herida cerrará en 2 horas al ser leve.
Emm... Ese movimiento de mi personaje... En realidad no saldría del Centro Comercial ._. A estas alturas no quiere huir, eso no va con su forma de ser, quiere seguir atacando hasta matarlos o, lo más obvio dado la situación, que lo maten a él. Va a muerte a por los que han matado a su hermano.
Como ví que cogía a su hermano... creía que era para huír. Rectifico pues. Te quedas al lado de tu hermano y disparas.
Listo, editado. ¿Qué vas a hacer? supongo que disparar, pues tira para disparar. Elige objetivo antes.
Si vas a disparar a los primeros que siguen bajando por las escaleras tira con dificultad 55
Si vas a disparar a los de atrás tira con dificultad 35
Si impactas tira localización.
Chasqueo la lengua porque ojalá le hubiera dado en la jodida cabeza a ese cabrón. Cuando recibo el disparo se me escapa un alarido de dolor y noto como me desequilibro, apoyando momentáneamente la rodilla en el suelo, pero trato de recomponerme y volver a disparar concretamente contra Chris. Después me fijo en los cabrones que bajan y con la cojera trato de apresurarme hacia la sierra eléctrica de la mole muerta.
Motivo: Arma de fuego
Tirada: 2d100
Resultado: 74, 35
Motivo: Localización
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Una vez muerto ya le ha soltado XD
Se me han mandado las tiradas antes de escribir el post, fallo D:
El impacto le da en el brazo izquierdo. Chris suelta el arma y se agarra el brazo mientras permanece sentado.- Arggh joder.- Dice mientras se balancea. La sangre comienza a brotar escaleras abajo.
Los demás responden con más disparos. Finalmente Jareb es alcanzado en el pecho y en el abdomen, y al igual que su hermano cae al suelo abatido e inerte.
Motivo: Disparo hombre pierna herida
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 12 (Exito)
Motivo: Disparo hombre acercándose
Tirada: 2d100
Dificultad: 60-
Resultado: 6, 100
Exitos: 1
Motivo: Localización
Tirada: 2d20
Resultado: 12, 10
Chris tiene 2 heridas leves = 1 grave.
Jareb ha muerto, puedes hacerte otro pj si quieres.