Partida Rol por web

La reconquista de Moria

Off-topic

Cargando editor
18/03/2018, 11:05
Dalbur

Sí, he visto la propuesta. Vamos hablando en esta escena. A ver si entre hoy y mañana preparo la historia de mi personaje que últimamente el trabajo me puede :(

¿El enano que falta será PNJtizado? ¿O estamos esperando a otro jugador?

Cargando editor
18/03/2018, 11:09
Director

El enano 3 lo lleva Caerbannog, lo único que, por motivos de salud, recientemente no ha tenido mucho tiempo.

Cargando editor
06/05/2018, 22:08
Director

Caerbannog, el jugador que iba a llevar el enano 3 no va a continuar en partida porque no tiene tiempo de participar.

Tenemos dos opciones:

1.- Continuar los tres sin buscar sustituto

2.- Buscar sustituto

¿Qué preferís?

Cargando editor
06/05/2018, 22:26
Director

Pensándolo mejor, voy a buscar sustituto, creo que cuatro es mejor número para entrar a Moria que tres XD

Cargando editor
06/05/2018, 22:27
Dalbur

Claro, la opción de entrar con 3 debilita al grupo. Pensaba que la cosa estaba entre un 4º jugador o un PNJ :)

Suerte con la búsqueda de sustituto.

Cargando editor
07/05/2018, 14:33
Gramj Haïa

Me parece 3 tres es demasiado ... poco.

Cargando editor
08/05/2018, 12:39
Director

Ya tenemos sustituto.

Bienvenido Shirak!

Cargando editor
08/05/2018, 12:42
Gramj Haïa

Si que ha sido rápido.

Cargando editor
08/05/2018, 13:15
Thudim

Notas de juego

Hola, gracias por añadirme tan rápido. Imagino que no hay muchos capaces de hacerse la ficha :-).

Aprovecho y te pongo unas cuantas dudas para hacerme la ficha, no tengo los libros justo ahora delante así que puedo equivocarme en algo.
Si necesitáis un guerrero me lo hago sin problemas, sino, en función de los libros que tenga el master, estaba pensando un alquimista de canalización (guía de tesoros, creo) o Lego (ambos en plan herrero enano), sacerdote de aule(luego miro la esfera que cuadraría) (guía de la canalización) o sacerdote elemental de tierra (manual elemental). Veo que no tenéis  lanzador puro e imagino que ayudaré más así.

Esencia, Mentalismo o Arcana lo descarto totalmente, creo recordar que los enanos tenían 0-2-1-0,5 para los puntos de poder en esos reinos, pero en canalización todo el mundo es igual.

Luego,  ¿dejas opciones de adiestramiento?

Los niveles no me los haría los 25 de golpe, igual hago 5, 10 y 10, para repartir algo mas las habilidades. 

Los atributos veo que usas la subida fija, y nos la das de salida para simplificar. Y con los talentos te mandaré una lista de los que me interesan cuando elija la clase y tu me dices cual te gusta mas. 

Ahora a leer que tengo para un rato. 

Cargando editor
08/05/2018, 13:19
Director

Sí, dejo opciones de adiestramiento.

Respecto a la profesión, hazte lo que quieras pero en mi opinión viene mejor un guerrero ;)

 

Cargando editor
08/05/2018, 21:46
Dalbur

Bienvenido Shirack. Yo llevo un paladín, que a niveles altos (pff, nunca he llevado un personaje de Rolemaster de tanto nivel) pues en teoría hace también las funciones de sanador (y sacerdote). Pero no nos engañemos, la misión es de sigilo y de pegar fuerte. Mucho :)

Cargando editor
08/05/2018, 22:07
Gramj Haïa

La Familia Crece.

Cargando editor
09/05/2018, 08:46
Thudim

Sigilo y pegar fuerte el Bribón, sigilo, pegar fuerte y algo de magia el Montaraz. Sigilo, algo de magia y pegar (pero no fuerte) Magente, Indagador, Bardo. Pero estos últimos mejor que no sean enanos. 

De todas maneras si te empeñas a N25 pega todo con una BO parecida, me haré por encima un Guerrero y un Alquimista de Canalización, y a ver si paso o me quedo corto de BO y BD. 

Cargando editor
09/05/2018, 09:23
Gramj Haïa

Pues es una idea interesante, esa de tener alguien con poder mágico, sobre todo de curación.

Somos todos enanos, así que, es lo que hay.

 

 

Cargando editor
09/05/2018, 10:49
Director

A partir de mañana hasta el día 28 de este mes voy a estar bastante liado en el trabajo, creo que sólo descansaré los domingos.

Os pido paciencia.

Muchas gracias!

Cargando editor
09/05/2018, 10:53
Gramj Haïa

SIN PEGAS.

Cargando editor
09/05/2018, 10:57
Thudim

A partir de mañana hasta el día 28 de este mes voy a estar bastante liado en el trabajo, creo que sólo descansaré los domingos.

Os pido paciencia.

Sin problemas, que en hacerse la ficha se tarda. :-) 

Pues es una idea interesante, esa de tener alguien con poder mágico, sobre todo de curación.

En una primera aproximación, de unos 2300 puntos de desarrollo llevo gastados casi 3000 y no he terminado, veré que se puede hacer. :-(

A ver que tal se me da el guerrero. 

 

 

 

Cargando editor
12/05/2018, 17:30
Dalbur

Magia: yo miraría algo de sigilo y ocultación. Como ya he dicho, he enfocado el paladín un poco al tema curación porque lo veía necesario. Tengo estas listas:

Exorcismos
Curación sagrada
Ataques sagrados
Defensa sagrada
Sendas de la inspiración
Comunión
Ley de la Sangre
Ley de los Huesos
Ley de los Músculos

A bastante nivel (las de curación a nivel 10, el resto algunas a más) y con muuuuchos Puntos de Poder. También llevo cositas para mejorar los ataques de los demás y esas cosas (hechizos de grupo). Pero para ocultarnos o movernos a través de las paredes etc. no tengo nada. O para abrir una puerta cerrada, aunque creo que había un personaje de perfil bribón/ladrón si no me equivoco. No vaya a ser que nuestra reconquista de Moria se acabe en la primera puerta cerrada que nos encontremos que no se pueda romper a martillazos.

Cargando editor
16/05/2018, 07:05
Director

Enano 3, cómo va esa ficha??

Cargando editor
16/05/2018, 14:24
Thudim

Va, me relajé cuando pusiste que estarías out hasta el 28 y encima me lío yo solo, ayer lo invertí en mejorar el excel para hacerme la ficha y hoy no he podido ponerme, entre mañana y pasado tengo al guerrero.