Partida Rol por web

La reconquista de Moria

Creación de personajes

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27/02/2018, 21:34
Dalbur

Perdón por el retraso, voy un poco loco con el curro desde hace 2-3 semanas. Intentaré sacar un hueco para preparar la historia estos días.

¿Mantenemos los vínculos familiares que hablamos?
 

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27/02/2018, 21:39
Director

Cita: ¿Mantenemos los vínculos familiares que hablamos?
Cómo queráis, en mi opinión da más juego con los vínculos familiares que dijimos.

Notas de juego

Desde móvil

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16/03/2018, 08:48
Gorkatdhûm

Buenas sean.

Ayer me puse al día por aquí y vi que la historia comenzó ya reunidos y hablando sobre como comenzar nuestra aventura pero.... ¿cómo nos unimos?, ¿cómo surgió la idea de dicha aventura?, ¿qué conexión había entre cada uno de nosotros que nos llevó hasta aquí?.... todo esto me ha llevado a preguntaros si queréis que lo cerremos por aquí o si preferís rolearlo.

Nota: Está consultado con el narrador.

 

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18/03/2018, 11:01
Dalbur

Se podría hacer como un flashback o que cada uno en su historia lo mencione. O tal vez ponernos de acuerdo en las líneas generales y rolear algo después de terminar de hablar con el Maestro del Saber. Me imagino que llegamos por separado al sitio, pero todos convocados o siguiendo un plan trazado anteriormente.

Copia lo que se dijo al principio, por si queremos seguir en esa línea o cambiar algo:

Enano1: Gramj Haïa
Enano2: Dalbur (paladín)
Enano3: guerrero
Enano4: bárbaro

Hablamos en el Off de ser 3 de una familia o casa que fuimos exiliados de Moria.

Ahora los 3 se juntan con un cuarto enano que es de una casa rival.

Lo que nos dejaría por ejemplo:

Enano1: Gramj Haia => podría ser el de la Casa rival.
Enano2: Dalbur: paladín, hermano/primo del enano 4 (el bárbaro)
Enano3: guerrero, líder de la Casa
Enano4: Gorgatdhûm, bárbaro, hermano/primo de Dalbur

Es decir. Gramj Haïa es de otra casa. Luego Dalbur y los otros dos son de un clan o familia que fue desterrado en su día. Ahora todos juntos deciden volver. El motivo para ir a Moria era lo de recuperar un martillo especial.

Cita:

El Martillo Desintegrador.

Es un martillo de guerra de mithril llamado el desintegrador porque una vez al día destruye cualquier objeto mundano (no mágico ni de material especial) de hasta 1000 kg de peso al entrar en contacto con el.

Notas de juego

he cambiado "enano4" por Gorkatdûm (¿era el bárbaro no?)

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18/03/2018, 11:08
Director

Gorkatdhum es el bárbaro.

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19/03/2018, 14:28
Gramj Haïa

Empeñados en casa rival ¿Por qu´´e?

Notas de juego

No se que pasa hoy con las puñeteras tildes

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19/03/2018, 14:35
Dalbur

Creo que lo propuso el Enano3, porque daba más juego el que no fuésemos todos de la misma Casa. A mí me es indiferente. Tampoco tiene que ser necesariamente una rivalidad.

¿Cuanto hace que nos exiliamos? ¿Recordamos Moria o nacimos ya fuera y lo que sabemos es por lo que nos han ido contando? La idea de alguna relación de parentesco entre algunos PJ, así como elegir un líder para la expedición sí me parecen interesantes.

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21/03/2018, 04:48
Director

La llegada del Balrog fue en 1980 TE, por lo que por edad en principio no podéis haber nacido allí ya que la partida comienza en el 2879 TE.

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02/04/2018, 00:33
Dalbur

Vale, entonces ninguno hemos estado antes en Moria. Somos de la misma Casa o familia (salvo que retomemos la idea de que uno sea de una familia diferente). Queremos recuperar el Martillo Desintegrador (del que nos hablaron nuestros padres-abuelos-etc).

Mi personaje lo ve como un cometido sagrado, lo que es motivación suficiente.

Siendo realistas, me imagino que no vamos a pretender quedarnos con Moria. Será más bien entrar sigilosamente, matar orcos, buscar martillo y salir por patas... ¿no?

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02/04/2018, 13:00
Gramj Haïa

Eso parece.

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18/05/2018, 14:55
Thudim
Sólo para el director

Hola, me falta la historia a falta de que des al visto bueno a la ficha.

Te paso el excel con la que la he hecho:
https://drive.google.com/file/d/1FyuSdMT9TxChVrXLw6jEKyLbhXVUPK_w/view?usp=sharing

Haz caso a la primera pagina solo, la cosa quedará mas o menos así en cuanto a combate. 

TA 19-20, es una TA17 +10 Mágica y +15 Mágica (para subir 2 niveles la TA) y si le pongo brazales y grebas es TA18.
BD: 20 (10 de la armadura y 10 del casco +10 Magico)
PV: 175 o 350

BO: 

  • 147 Martillo mano derecha (es +10 mágico)
  • 144 Martillo mano derecha (es +10 mágico)
  • Combate con 2 armas 144 incluyendo el +10 mágico de cualquiera de los 2 martillos
  • Si estoy en frenesí habría que sumar +30 a BO y doblar el daño y tendría el doble de vida.
  • Con velocidad adrenal activa del turno anterior podría golpear 2 veces (4 por las 2 armas)
  • Añado en c/c un critico adicional 2 niveles menos de desequilibrio.
  • El turno típico quedaría así estando previamente en frenesí:
    • Acción rápida: (90%) 2 Golpes a 2 armas 164 (144-10+30)  , doblo daño e inflijo 1 critico adicional de desequilibrio 2 niveles menos.
    • Acción media: (90%) 2 Golpes a 2 armas 164 (144-10+30) , doblo daño e inflijo 1 critico adicional de desequilibrio 2 niveles menos.
    • Acción deliberada: (20%) activo velocidad adrenal con +5  para el siguiente asalto.

 

 

No se si es mucho o poco, esperaba tener mas BO, tampoco se si los demás tienen mucho mas o mucho menos. 
¿qué te parece?

 

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27/05/2018, 08:03
Director

El pj está bien, lo único que no veo donde te has gastado los puntos de personaje.

Por otro lado, si vas a combatir con dos armas ¿no te interesaría más el espadachín en lugar de el luchador?

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28/05/2018, 08:32
Thudim
Sólo para el director

Por no liarme me quedo con luchador, al fin y al cabo me da frenesí, percepción del entorno (combate) y una habilidad de maniobras de combate (combate a 2 armas ) como habilidades comunes. 

Los puntos de desarrollo que me gasto en cada categoría/habilidad están en la columna AA, en AA3 lo que me he gastado en total. En AB3 los que tengo para gastar y en Z3 los que me quedan por gastar. Todo se calcula solo en función de los rangos puestos en la columna P (Nº de rangos)

En cuanto a los talentos están en AE19, su coste en la columna AG, y el resumen de lo que hacen en AH. Solo los que tienen coste en la columna AD son los que he elegido, digamos que hice una pasada rápida y apunte ahí los que me gustaron, luego fui seleccionando y me quede con los siguientes: 
Coste Nombre                Resumen
12 Ataque relampago "+5 iniciativa y 0/0/5 para acciones
3 Experto en armamento "+40 evaluar arma y armadura
10 Ambidiextro "+15 combate 2 armas y no hay negativos en la izquierda
7 Fuerza reberberante. criticos adicionales desequilibrio -2 niveles
7 Vision periferica. para flanco y espalda +5 y +15
10 Sentido de la firmeza. "-1 asalto de aturdimieto

Coste total: 49

En cuanto a objetos:
15 Un objeto +15 Mágico (Armadura bono II subir en 2 categorías la TA) 
17  2 Objetos +10 Mágico (Arma 1, Arma 2)
17  2 Objetos +10 Mágico (Armadura, Casco)
Coste total: 49

 

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30/05/2018, 09:44
Director

Ficha ok

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30/05/2018, 09:58
Thudim
Sólo para el director

Ficha ok

En cuanto tenga un rato la paso a la web.