Partida Rol por web

La revancha de los gigantes.

Capitulo II - Una ciudad antigua

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12/02/2015, 08:40
Dayereth
- Tiradas (2)
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12/02/2015, 15:15
Director

Notas de juego

Turno de Andet.

http://play.skcombat.com/?id=2615

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12/02/2015, 15:38
Andet Lagsbregda

De los mismos elementos comienzaron a surgir enemigos alrededor de Andet. Sin embargo algo lo alertó, permitiéndole actuar con una presteza inusitada. Una sensación de que la muchacha ardiente se comunicó empáticamente con él lo invadió de repente. Aprovechando su estado actual, el mago se movió entre las ruinas, buscando un lugar seguro.
Cuando se apoyó contra el muro, percibió que Eva se encontraba todavía intentando dilucidar que era todo aquello. Fueron unos instantes muy breves, pero pudo percibir que se encontraba en potencial peligro allí, pues había elementales todo en derredor.

Entre las casas (o lo que quedaba de ellas) había un buen sitio para intentar frenar a los enemigos y obligarlos a esquivar un asalto frontal.

Los labios del hechicero comenzaron a recitar una antigua fórmula arcana, el muro ilusorio; un sortilegio que bien usado podía cambiar completamente el flujo de una batalla.

No había terminado de pronunciar las palabras de poder ni de realizar los gestos necesarios, que una pared de roca y metal surgió bajo sus pies con un estruendo, rompiendo el suelo y elevándose hasta una altura de seis metros. El alcance del conjuro le permitió dejar a Eva dentro de él, era su intento de protegerla.

- Tiradas (2)

Notas de juego

+ Movimiento: me muevo 6 casillas.
Estándar: muro ilusorio, ocupa 8 casillas marcadas como oscuridad en el mapa. Dejo tres tiradas de ataque vs will para aquellos enemigos que pretendan atravesar el muro. Hago un re-roll por la segunda tirada de ataque, usando los illusionist's gloves (poder diario).


SkCombat - Map ID: 2622

Nota: Eva, vos y yo estamos dentro de las casillas del muro, por lo que estamos protegidos por su efecto (los enemigos no nos pueden ver ni tienen línea de efecto contra nosotros a menos que falle mi ataque cuando se acerquen). si realizamos un ataque desde esa posición, perderdíamos la ventaja, pero siempre podesmo usar neustro siguietne turno para movernos detrás del muro- 

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13/02/2015, 13:24
Director

Los elementales de gravilla y uno de los brutos de magma son los primeros en mover y acercarse. Solo uno de ellos alcanza a golpear a Sizzly, causándole unos rasguños menores.

Uno de los zancudos de magma se mueve, pero en lugar de cruzar el muro, decide trepar con suma agilidad por la pared del deteriorado edificio y prepararse para saltar sobre algún oponente mas tarde.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gravelshard +33 vs CA(Sizzly) para 8 de daño.


SkCombat - Map ID: 2625

Turno Sizzly

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16/02/2015, 12:59
Sizzly

Antes de ser sorprendidos por los elementales la mujer había sentido algo. En situaciones normales aquellos pequeños bastardos no habrían tenido tiempo ni a tocarla, pero el bien del grupo dependía de la inteligencia de Andet cuanto antes.

Los pequeños elementales se abalanzaron sobre ella, lanzando un golpe no muy fuerte pero que la hizo enfurecer mas que nunca. Apretó los dientes de rabia contenida.

Lenguas de fuego la rodearon y una brisa caliente empezó a salir de ella. La única diferencia tras esta ola de magia candente fue que en lugar de fulminarlos con un hechizo de fuego abrió una grieta interdimensional, invocando a una de las criaturas que tenía sometida, una bestia formada por músculos y fuego.

-No te contengas cachorro, quema y devora. -Ordenó, aunque no había ninguna necesidad de hacerlo, formaba parte de sus instintos primarios.

La bestia exhalo un aliento de fuego que cubrió a los dos elementales de tierra, quemando todo lo que tenía justo delante. En aquel momento no estaba claro quien de los dos disfrutaba más de liberar el estallido de fuego, si la bestia o su dueña.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción menor: Summon Hell Hound (poder diario nvl 9)
Movimiento 7, resistencia al fuego 10, las criaturas que entren en una casilla adyacente sufren 5 de daño por fuego.
Tiene 33 PG (mi valor de maltrecho), y tiene mis mismas defensas.
Acción de movimiento: Me deslizo
Acción estándar: Con el Summon Hell Hound hago un estallido 3, 23 de daño y crea una zona de fuego que causa 3 de daño a las criaturas que entren en el área.

Simbiosis: Mientras el Hell Hound este presente tengo 1d6 extra de fuego para mis estallidos y explosiones. Y cuando una criatura me ataque sufre 1d6 por fuego.

http://play.skcombat.com/?id=2634

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17/02/2015, 10:01
Director

La grieta elemental continua latiendo y pequeñas fuerzas elementales salen a su alrededor barriendo el suelo. La realidad parece distorsionarse a medida que el tiempo pasa y la voz de la mujer gigante se hace oir por encima del barullo de la batalla.

-No sois ese viejo molesto. No se quienes sois pero no importa. Habéis llegado tarde, pues nuestro deber ya se ha cumplido.-

A sus palabras la grieta late de nuevo emanando fuego, frío y relámpagos por igual.

Notas de juego


SkCombat - Map ID: 2638

Turno de Dayereth y Eva

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17/02/2015, 12:21
Eva

Las voluntad del ilusionista se convierten nuevamente en realidad, a través de sus palabras mormuradas al orbe. Un infranqueable muro aparece de la nada para bloquear el paso a unas criaturas que parecen confundidas por el cambio en el campo de batalla. Los rumores no eran mentira. Es bueno... Pienso para mi misma sin darme cuenta que se me escapa una sonrisa oculta detrás la máscara.

Retrocedo para cubrirme en la ilusión y obligándome a buscar un nuevo objetivo. Detrás de mi estallan fuego y cascotes cuando un sucio can es llamado por Sizzly. Céntrate. La enorme masa de roca y magma que asoma por la grieta es mas importante.

Concentro la fuerza en la mano. Lenguas de fuego rodean mi brazo y la daga que sostengo entre los dedos. Acabo lanzando al un fugaz corte en el aire que se proyecta sobre el caparazón de rocas. Abre pequeñas grietas, pero sin mucha relevancia sobre la criatura. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción de mov.: Me muevo hasta la casilla [15,Z].
Acción gratuita: Al moverme 3 casillas, obtengo ocultación hasta el final de mi siguiente turno.
Acción menor: Lanzo maldición al Brute2. Aunque mas cerca, supongo que no puedo maldecir al Brute1 o el Strider1.
Acción estándar: Uso un lastimiso Eldrich Blast sobre el Brute2, que parece quedar en nada. Al menos solo es At-will.


SkCombat - Map ID: 2642

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19/02/2015, 08:08
Dayereth

Dayereth se desplazo hacia una posición en la que pudiera servir de algo a sus compañeros. Cerca de la bestia de Sizzly, canalizo el poder mágico en su arma y arrojo esta como una lanza contra el cuerpo del primer enemigo a la vista.

No tuvo que esperar demasiado pues al impactar esta, regreso a su mano con parte de la sangre de la bestia. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción Menor: 

Acción de Movimiento: Me muevo hasta 11, AA.

Acción Estándar: Ataque a Distancia vs Magma Brute B2, .

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MAPA: http://play.skcombat.com/?id=2661

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Recursos Usados:

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19/02/2015, 11:07
Director

Dayereth no se percata de la naturaleza insidiosa del can del infierno que ha invocado Sizzly. La criatura es una creación del mal y no solo exhala fuego por sus fosas nasales si no que su cuerpo exuda fuego y azufre por igual.

El eladrin recibe leves quemaduras por su despiste que le recordaran no volverse a acercar al can en próximas ocasiones.

Uno de los brutos de magma avanza con presteza alrededor del muro sin percatarse que es una ilusión.

Notas de juego

El Hellhound tiene una aura de fuego y quema a quien se le acerque o empiece su turno adyacente a el. Ergo Dayereth recibe 5 de daño de fuego.

Uso el primer ataque de +38 vs Will de Andet para el B1

Turno de Andet.


SkCombat - Map ID: 2664

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19/02/2015, 11:21
Andet Lagsbregda

El muro surge efecto, por supuesto. Esas simples mentes eran tan maleables que no presentaban ni siquiera un desafío interesante. Me muevo a lo largo del muro, observando a las criaturas hacerlo en dirección contraria. ¿ Donde vas pequeña caperucita ?. El bosque es un lugar muy peligroso para ir sola. Levanto la mano con el orbe por delante de mi cara. Imágenes distorsionadas de la realidad se reflejan y alteran cuando pasan a través del cristal.

Jugando con los hilos de su mente, puedo hacer que de la nada se levante un mortífero torbellino de viento y hielo. Enormes cascotes de rocas heladas vuelan por el aire, arrasando con el campo de batalla. Congelando, despedazando y destrozando todo cuando encuentran a su paso.

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acción menor: Mantener Illusory Wall.
Accion mov.: Me muevo hasta la casilla [15,V].
Acción estándar: Uso el poder Visions of Ruin sobre la casilla [7,V], afectando a Brute1, E4 y E5. El Brute1 y E4 han sido afectados. Hasta que superen una tirada de salvación, tas criaturas afectadas creen que todo el campo de batalla es una "zona peligrosa". Por voluntad propia no se pueden mover de la área de efecto. Si algo les obliga a salir, se llevan 9 de daño psíquico.


SkCombat - Map ID: 2665

PD Quel: Uff, que complicado es hacerse de repente con un personaje de ese nivel. Bueno, mucho daño no ha hecho, pero a ver si hago que los enemigos lleguen mas "separados". Como con las pelis de kung-fu, que van viniendo en orden XD.

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19/02/2015, 11:49
Director

El hechizo de andet deja apresados en sus pesadillas a uno de los brutos de magama y su lacayo de gravilla. El otro brute sale corriendo por el hueco de la pared dejando marcas charruscadas y lanza un poderoso golpe al can infernal que casi lo destroza.

De repente una criatura estilizada y extraña cae del tejado de detrás del grupo, con su caída una lluvia de fuego inunda el campo de batalla y el calor se propaga rápidamente. El zancudo de magma lanza un mordisco lleno de fuego hacia andet pero el mago puede esquivar el ataque a tiempo.

- Tiradas (5)

Notas de juego

B2 ataca al hellhound +26 vs CA para 20 de daño.
El área del S1 provoca 10 de daño por fuego a cualquiera que empiece el turno en ella.

Turno de Sizzly


SkCombat - Map ID: 2669

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19/02/2015, 12:46
Iannes

Notas de juego

Esto... yo cuando juego....

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19/02/2015, 12:48
Director

Notas de juego

Jodo, ya decía yo que el torriano no había hecho nada tampoco XDDDD

Bueno, Turno de Iannes (retrospectivo) y Sizzly entonces :P

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19/02/2015, 12:55
Iannes
- Tiradas (2)

Notas de juego

Movimiento: 2 casillas
EStandar: Moment of Glory(D), a los que impacten lo puedo empujar 3 casillas y caen al suelo, que me parece que empujarlos no nos conviene, pero que caigan si. Yo y los aliados en el blast 5 gana 5 resistencia a todo hasta le proximo turno. Como menor lo puedo mantener.


SkCombat - Map ID: 2680

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20/02/2015, 09:52
Director

Notas de juego


SkCombat - Map ID: 2684

Impactas solo en el gravelshard.

El torriano se tira para atrás para salir del área de lucha.

Turno de Sizzly.

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21/02/2015, 13:24
Sizzly

Cuando el perro infernal recibió el golpe fue Sizzly la que se estremeció. En ese momento el vinculo con la invocación era fuerte, sentía la respiración de la bestia y su ira reprimida como si fueran de ella. La simbiosis fortalecía sus poderes pero a un alto coste si la criatura era destruida.

El can salto a un lado, obedeciendo la voluntad de su dueña para franquear junto con el eladrín, mientras que Sizzly empezó a formular una explosión de fuego entre la abertura del muro, intensificado con la furia del monstruo.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Acciones:
Movimiento: Muevo a la invocación una casilla.
Menor: Sustituir Fire Sea Travel por Fire Burst.
Acción estandar: Fire Burst.
Dotes: Mis explosiones anulan la cobertura y crea un área que causa 3 puntos de daño.

Añadir a la primera tirada +17.
Primero y segunda tirada, 29 vs Reflejos.
Daño: 24,
si impacta a los dos 27. Si solo da a uno +1d6 (5)
A quien no le de, la mitad del daño.

PD: Porque ya tire el daño, pero tengo para mis poderes de evocación repetir los resultados de 1 al daño (Evocation Apprentice), pero como no le di a desglosar... >-<

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22/02/2015, 13:15
Andet Lagsbregda

Notas de juego

Actualizo lo estados de los enemigos afectados por VoR


SkCombat - Map ID: 2702

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23/02/2015, 11:57
Director

El zancudo que sizzly atacó se pone a correr y pasa por encima de la grupo del bruto de magma, su paso es alocado y sin defensas, exponiéndose casi adrede ... una vez situado al lado de Dayereth, lo intenta morder con una dentellada de fuego. El Eladrin intercede su arma para tirarlo hacia atrás, pero lo único que consigue es que la criatura tenga un blanco mas fácil para morder.

Después de eso y con energías renovadas, el zancudo arranca en una carrera hacia Andet, pero el mago lo ve venir y evita la mordedura del zancudo.

Al otro lado del muro, la brecha elemental sigue latiendo con fiereza dejando caer todo tipo de energia elemental. Las risas de la shaman pueden escucharse resonar entre las ruinas con cada latido.

De repente una explosión ocurre enfrente de Sizzly y su can infernal salta por los aires con la caja torácica reventada y humeante. -Bonito chucho.- Masculla la sonriente shaman detrás de la pared.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Andet: Los striders tienen aura 2 de fuego, no es zona.

S2 provoca AdO de Hellhound (tiene AdO???) y de Dayereth, además está corriendo, ergo da ventaja de combate ;)
S2 Mordisco +35 vs CA(Daye) para 16 de daño y ongoing 10 de fuego.
S2 carga gratuita +22 vs CA (Andet) falla
H Volcanic Blast +33 vs Ref (Hellhound) impacta para 23 de daño (vulnerable 10 fuego save ends).

Creo que el hellhound muere.


SkCombat - Map ID: 2703

Turno de Daye y Eva.

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23/02/2015, 12:17
Eva

Cegada por la sangre de los ojos, percibo el campo de batalla como un entrópico baile de luces y sombras. De difusas siluetas que se desvanecen con la distancia. Pero a pesar de ello no escapa a mis sentidos el estallido de roca, fuego, carne y huesos.
Y es que cuando empiezan a llover pedazos de can infernal por los aires y la mascara oculta la sonrisa. Púdrete. Mustió cargada de odio hacia esos seres. Aunque antes de que pueda seguir regodeándome con la imagen de esa criatura hecha pedazos, un par de enormes moles de fuego caen delante mia.

El primero ha saltado por encima de mi cabeza, desde los tejados y el otro ha cruzado el campo de batalla con pasmosa velocidad por el tamaño que tienen. Pero no soy yo quien atrae su atención. El pulcro hechicero de las falacias les parece un objetivo mas relevante.

Siento el ardor emerger de mi pecho. Una punzante e incesante agonía lucha por salir, abriéndose paso por la carne y los huesos. Los músculos de mi cuerpo se tensan con tanta fuerza que la piel se resquebraja a la altura de mi cuello. Tu también morirás chillando. Me digo a mi misma con los dientes tan apretados que hacen mis palabras incomprensibles. 
De repente libero todo el dolor del cuerpo con un grito y una explosión de fuego negro y pozoñoso me rodea, envuelve y consume todo cuando alcanza.
Cuando las llamas desaparecen no dejan mas que un rastro de hollín en el suelo y grotescas quemaduras a mis víctimas.

Ahora desde el tejado de una de las casas, mi panorama de la batalla resulta mas claro.

Las llamas han desaparecido, cauterizado la herida de mi cuello, pero en su lugar unas oscuras hebras negras nacen en mis manos y bailan vivas y hambrientas que nunca.
El siguiendo golpe lo dirijo contra las mas cercana de las criaturas. Los hilos de dolor se expanden como un rayo hasta alcanzar, estrangular y sesgar  a la desafortunada criatura.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Acc. menor: Engancho una maldición al Strider1.
Acc. movimiento:
Me muevo hasta la casilla [12,X], provocando un AdO para el Strider1 y regenerando el concealment hasta el final de mi siguiente turno.
Acc. gratuita: Uso el poder Hellfire Touch, ganando +10 daño fuego/necrótico en mi próximo golpe.
Acc. estándar: Uso el poder Otherwind stride, golpeando a ambos Striders.
 · Strider1: Se come 22+10 de daño, y un extra de 10 daño fuego/necrótico. Le deslizo hasta donde aparece en el mapa. Esta inmovilizado hasta final de mi próximo turno.
 · Stider2: Este se lleva 22 de daño e inmovilizado hasta final de mi próximo turno.
 · Como efecto del poder, me teletransporto a la casilla [16,X].
Acc. estándar(P.Acción); Uso el poder Curse os Bloody Fangs sobre el Strider2.


SkCombat - Map ID: 2705

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23/02/2015, 15:02
Director
- Tiradas (2)

Notas de juego

El S1 impacta con el AdO para 16 de daño, te pongo el ongoing de daño por que ardes, no te hace daño, pero ardes. 

(El shaman tiene un poder que pone vulnerabilidad)


SkCombat - Map ID: 2708

Turno Dayereth