Partida Rol por web

La revancha de los gigantes.

Capitulo II - Una ciudad antigua

Cargando editor
23/02/2015, 16:44
Dayereth

La situación no era la mas adecuada para el. Dayereth veía como la situación se recrudecía a pesar de los esfuerzos, las quemaduras surgían a su alrededor como si no fueran mas que aire.

A pesar de todo, el eladrin se centro en aquella maldita bestia y lanzo un golpe que le permitió restablecerse de parte de las heridas, y sonriendo a este, dejo que sus protecciones se inclinaran hacia el para evitar golpes a sus compañeros.

En un parpadeo desapareció y apareció en el muro con cuidado arrojando su arma contra la espalda de la bestia y causándole mas dolor. Su arma apareció en su mano tras todo ello. Sabia que podía contar con ella. Ahora faltaba por ver que mas hacían los demás.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Acción Estándar: Ataque Rejuvenating Strike vs Magma Brute B2, 28 vs CA / daño 19. Yo puedo usar un EC para curarme. Full HP.

Acción Menor: Aegis of Shielding sobre Magma Brute B2.

Acción de Movimiento: Fey Step hasta 8, Z; realizo un ataque básico a distancia contra el Magma Brute B2. 31 vs CA / daño 13.

---

MAPA: http://play.skcombat.com/?id=2709

---

Recursos Usados:

EC: 1, Rejuvenating Strike (E), Fey Step (E)

Cargando editor
23/02/2015, 17:08
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

B1 consigue su salvación con un portentoso critico.

Turno de Iannes y Andet.


SkCombat - Map ID: 2710

Cargando editor
23/02/2015, 18:16
Eva
- Tiradas (1)

Notas de juego

¡Ui!. Olvidaba que al gastar un punto de acción tengo un bonus de daño.

Acc.gratuita: La dote Flames of Empowerment inflige +2 daño fuego adicional a la criatura golpeada y todos los enemigos adyacentes.


SkCombat - Map ID: 2712

PD: Recuerda que ignoro todas las Resistencias de 10 o menores.
PD: ¡Menuda ostia!, ahora si que los he acojonado.

Cargando editor
23/02/2015, 20:46
Andet Lagsbregda

Andet se hallaba de espalda contra la pared cuando en escasos segundos las dos extrañas criaturas elementales se lanzaron a por él desde dos direcciones diferentes. El fuego llovió mientras ambos retoños del caos elemental se lanzaban contra él como sabuesos habrientos.

-Sois como perros salvajes hambrientos, feroces pero predecibles- movió la amplia manga en un gesto que desvió el ataque del strider con una finta planificada. -Los niños no suelen caer en esta- pensó riendo para sus adentros mientras hacía el gesto de un falso hechizo de protección, el enemigo que se había lanzado frenéticamente se detuvo ante tales gestos, dándole tiempo al mago para escabullirse.

Andet dio un pequeño paso al costado, intentando cubrirse con sus amplias mangas del torbellino ígneo que rodeaba a esos sabuesos. Las fuerzas infernales brotaron de Eva con ferocidad, alejando a uno de los enemigos así como aliviando las quemaduras que comenzaban a chamuscar su barba y quemar dolorosamente su piel. La actuación de la mujer desde arriba del muro le dio el tiempo suficiente para tomar su orbe, cristalino y profundo como el agua de los mares y comenzar la danza arcana de las ilusiones.

Tras unas sílabas roncas, la esfera brilló profundamente, adentrándose en los ojos de la bestia, obligándola a alejarse como un cachorrito herido. Un chasquido con los dedos, y la enorme mole de magma fijó sus ojillos incandescentes en el orbe. Su mente simple de furia y destrucción estuvo fácilmente bajo el mando de Andet.
-No temais, acercaos, hay nuevos enemigos- las palabras fluian junto a la fuerza arcana que controlaba sus acciones. La mole caminó, obediente, su percepción se retorcía, mostrándole un nuevo enemigo al que volcar su furia, mientras la delgada figura del embustero se borroneaba, casi desapareciendo.

En cuanto estuvo lo suficientemente cerca, una nueva fórmula fue lanzada en un suspiro, afectando a varios enemigos cercanos. Entre la exitación, el dolor fue ignorado por un momento; frente a los ojos del ilusionista el campo de batalla se había convertido en una gran orquesta y las mentes de sus enemigos eran sus instrumentos. Al encadenar un sortilegio tras otro, con una perfección difícil de igualar, podía sentir como el mismo tejido arcano que afectaba mentes y voluntades fluia cual música por su cuerpo.

Ahora enemigos fantasmales inexistentes acosaban a quienes pretendían emboscarlos.

En éxtasis, su voz se elevó -¡Rendíos chamana, esta batalla es una causa perdida!-

- Tiradas (2)

Notas de juego

+ Libre: Gasto punto de acción. Desplazo al S2 4 casillas.
+ Menor: Beguiling Flash vs B2. Lo desplazo 4 casillas, tengo ocultación parcial vs B2, ventaja de combate contra él, tiene -2 a atacarme.
+ Menor: Mantener Muro Ilusorio.
+ Estándar: charm of misplaced wrath vs B2. Crítico (al vicio). Lo desplazo dos casillas más. Queda Dazed hasta el final de mi siguiente turno. Hace un ataque básico vs S1 (+2 al ataque y +2 al daño). Recuerdo que al estar dazed otorga ventaja de combate a todo el mundo.
+ Estándar (AP): Phantom foes centrado en V,10. Afecta a B1, B2, S1, S2. Están slowed, tengo ventaja en combate contra ellos y tienen -2 a atacarme. Durante el primer ataque que hagan, deben hacer una TS (-4), si la fallan deben atacar a quien yo diga.


SkCombat - Map ID: 2715

Ahí los acomodé para que usen lindas áreas :)

Cargando editor
24/02/2015, 19:58
Iannes

El clerigo avanzo hasta las llamas e invoco el poder de su dios.
Luz eterna, guia a mis aliados para dar golpe certero a este ser elemenal, fruto de la maldad y la violencia, refuerza la entereza de mis aliados para derrotar a esta mal que asola a esta eterna ciudad.
El cuerpo de magma empezo a brillar con una luz dorada en los puntos que era mas factible atacarle

- Tiradas (1)

Notas de juego

Menor: Mantengo Moment of Glory, por lo que aun tenemos la resist. 5.
Movimiento: Muevo 3 casillas diagonal.
EStandar: Exacting Utterance(E) al B2, imagino que impacto, tiene vulneabilidad 5 a todo daño y los aliados con golpe gana 5 Pg. Temp. Mi intencion era lanzarlo a S2, pero imagino que esta muerto... no?


SkCombat - Map ID: 2724

Cargando editor
25/02/2015, 11:05
Director

El grupo de monstruos central estaba inmovilizada entre hechizos y efectos mágicos, apenas el bruto había podido moverse un poco luchando contra la magia a duras penas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No puedo hacer mucho, Sizzly.


SkCombat - Map ID: 2725

Cargando editor
25/02/2015, 16:18
Andet Lagsbregda
- Tiradas (2)

Notas de juego

ejem, Dimuscul, Charm of Misplaced Wrath, ejem...

Edit by DM: Uh? ... (repasando) ... oh! Me dejé un ataque. B2 +35 vs CA(S1) para 28 de daño.


SkCombat - Map ID: 2729

Cargando editor
25/02/2015, 16:44
Sizzly

Delante de ella quedaban un caparazón humeante que progresivamente pasó a convertirse en un carbón sin forma. Ya no sentía a la bestia, ni la invadía esa furia indomable, un vacío que llenó con odio por la mofa de aquella gorda giganta. La bestia podría ser reconstruida en un futuro, de la misma forma que hacía con Krew, por lo que su venganza no se debía a la perdida de una mera invocación.

-Es una pena tú que no puedas ver como quedarán tus pequeños. -Se movió a un lado mientras estudiaba a los monstruos que tan bien agrupados habían dispuesto sus compañeros. Una bola de fuego salió disparada del extremo de su varita, estallando entre las bestias y el bruto de magma. -Parece ser que pierdes secuaces, bola de sebo.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Fountain of Flame
B2 a 31 vs reflejos
S1 a 28 vs reflejos
S2 a 32 vs reflejos

Resultados tiradas daño: 6, 5(repito los resultados de 1), 5
Daño total: 16+14=30, si doy a dos a mas criaturas son 33 de daño.

La explosión crea una zona que dura asta el final del encuentro. Las criaturas que entren o terminen en el área sufren 5 de daño por fuego. Como hay mucho fuego puse mi área de rojo.

Cargando editor
26/02/2015, 11:58
Director

Sizzly lanza sus explosiones de fuego y uno de los zancudos de magma cae abatido lanzando cachos de piedra incandescente por todos lados. El otro zancudo está a punto de caer, pero aún le queda una brizna de vida.

El bruto, como bien indica su nombre, aguanta el envite sin inmutarse.

El shaman sale de su escondite e invoca una tempestad de tierra que se arremolina alrededor de Iannes y Dayereth. El clérigo es capaz de taparse los ojos y protegerse con sus ropas mientras esquiva los enormes pedruscos que la gigante ha invocado, pero Dayereth lo tiene mas difícil encima del tejado y termina perdiendo el equilibrio.

Cuando impacta contra el suelo lo hace cegado y probablemente maltrecho si no fuera por la magia divina de Iannes.

La brecha elemental sigue latiendo y mandando pequeñas explosiones de energia elemental.

- Tiradas (5)

Notas de juego

H usa Earthstorm (Close blast 5)
 +21 vs Fort(Daye) para 30 de daño, cegado (save ends) y push 1
 +21 vs Fort(Iannes) falla.

Dayereth cae debido al push y falla la prueba de salvación para agarrarse, con lo que recibe 2d10 extra de daño y queda prone.

Turno de Dayereth y Eva


SkCombat - Map ID: 2736

PD: El área marrón es solo para indicar donde ha sido el blast, no es ninguna zona peligrosa. Cuando editéis el mapa, lo podeis borrar.

Cargando editor
26/02/2015, 15:41
Eva

Lanzo un corte en el aire y a varios metros de mi, la espalda rocosa del elemental se rompe, escupiendo magma brillante y ardiente.

Las enormes criaturas van cayendo una tras otra, pero la mas peligrosa de todas seguía en pie, intacta. La chamán. Que bien se guarda de mantener las distancias. Miro al suelo, demasiado lejos para mi gusto, pero no tengo tiempo para vacilar. Debo bajar por las buenas o por las malas.
A penas pongo el primer pie para intentar descender, la rodilla me flaquea y me precipito al vacío. El duro golpe con el suelo me aturde un instante, pero no es un dolor que no haya sentido ya mil veces.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Acc. estándar: Lanzo un irrisorio Eldrich Blast al Brute2. Golpeo para meterle 23 de daño.
Acc. movimiento: Intento bajar con algo de dignidad, pero como que acabo "saltando" para morder el suelo y perder 1 punto de vida y mi cojín de puntos de vida temporales. ¡Eso si!. Me he "movido" mas de 3 casillas y por lo cual regenero la ocultación.
Acc. menor: Me cago en to'o.


SkCombat - Map ID: 2738

Cargando editor
27/02/2015, 10:45
Director

Notas de juego

Turno de Dayereth

Cargando editor
02/03/2015, 10:43
Director

Uno de los brutos de magma se limita a ir avanzando lentamente. Estáis seguros que si los elementales reniegan, este lo estará haciendo ahora mismo.

Notas de juego


SkCombat - Map ID: 2759

He retrasado la ini de Daye a la siguiente bloque :P

Turno de Dayereth, Iannes y Andet.

Cargando editor
02/03/2015, 17:18
Dayereth

Dayereth sabia que la situación no era la mejor, sus sentidos bloqueados por la tormenta de la gigante y el golpe subsiguiente habían echo del eladrin un objetivo claro para el enemigo mas cercano.

Canalizando sus poderes se levanto en un santiamén del suelo y trato de encararse contra su enemigo, para ofrecer un blanco mas difícil mientras restablecía parte de su fuerza ante el consiguiente ataque.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción Estándar: Second Wind. +25 PG y +2 a todas las Defensas hasta el final del siguiente turno.

Acción Menor: Me pongo en pie con las Acrobatics Boots.

Acción de Movimiento: Mantengo posición.

---


SkCombat - Map ID: 2770

---

Recursos Usados:

EC: 2, Rejuvenating Strike (E), Fey Step (E)

---

TS: Uso la Gambler Suit, +2 TS Ongoning, -2 TS Blinded.

 

 

Edit Dm: He actualizado el mapa por que te habías dejado de contar el ongoing (que va primero en el turno).

Cargando editor
02/03/2015, 18:34
Iannes

Dayereth intentaba recuperarse de las ceguera impuesta pero no lograba ningun resultado, quizas su voluntad no era tan fuerte o la magia de la Shamana era demasiado fuerte.
No temas amigo, Amaunator te devolvera la luz a tus ojos como los rayos de sol cada mañana
De nuevo la letania hizo brillar a su receptor y su cuerpo se recupero de las heridas infligidas asi como la devolucion de la vista.
Giganta, El brillante acatara su decision, sufre las consecuencia de tus actos.
Apunto Iannes con un dedo hacia la Shamana Gigante y un rayo de luz cegadora cayo de los cielos. La voluntad de la criatura seria mas fuerte que el castigo impuesto?

- Tiradas (3)

Notas de juego

Una cosa, estas aplicando las Resist 5 que teneis en el SkCombat, no?

Menor: Mantengo Moment of Glory, dando la Resist 5 all.
Movimiento: Bastion of Health(E), gasta un EC y esta a tope, ademas, le concede una tirada de salvacion, acierta y se quita la ceguera.
Estandar: Denunciation(E), imagino que fallo, por lo que no voy a ponerlo en el SkCombat para luego tener que cambiarlo. Si diese, estaria Dazed y tendria un penalizador a las defensas y a los ataques de -4


SkCombat - Map ID: 2774

Cargando editor
03/03/2015, 12:33
Dungeon Master

Notas de juego

Iannes falla su ataque.

Turno de Andet.

PD: Introduzco aquí tambien el avatar de director con las defensas de vuestros oponentes.

Cargando editor
03/03/2015, 17:31
Andet Lagsbregda

La sinfonía había subido un crescendo de fuego y destrucción. En medio de eso los sabuesos elementales habían caido rápidamente, consumidos por otras llamas, más poderosas y mortales.

Luego de tan alta notas y tan hermosa música arcana, ahora se encontaban en un impás tranquilo, los últimos enemigos luchaban todavía por llegar hasta ellos. La giganta líder seguí aún intacta y nada dispuesta a rendirse.

El mago avanzó hasta entrar en contacto visual con ella.

-¡Mirame a los ojos!- exigió, con una amplia sonrisa en el rostro. Sin embargo la voluntad del enemigo fue resistente, apartó los ojos incluso cuando sus manos se movían desatando la magia de los guantes, que brillaron estallando en miles de colores y lucecitas.

- Tiradas (2)

Notas de juego

+ Menor: mantengo el muro ilusorio.
+ Movimiento: avanzo 6 casillas
+ Estándar: Pantom Bolt vs H. Gasto el diario de los guantes para una pifia :P


SkCombat - Map ID: 2783

Qué turno tan poco emocionante. Saqué las auras y áreas que ya no tienen efecto en el mapa.

Cargando editor
05/03/2015, 10:57
Dungeon Master

El bruto cercano a Dayereth lo intenta aplastar con sus puños, pero sus golpe rebotan ante su magia protectora y apenas lo salpican con chispas y rescoldos calientes.

Uno de los "pequeños" elementales de gravilla consigue escapar a las ilusiones de Andet, pero el otro continua bajo su ilusión.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Turno de Sizzly.


SkCombat - Map ID: 2791

Cargando editor
06/03/2015, 17:49
Sizzly

Dentro de lo caótica que podía ser la situación el combate parecía fluir a su favor. Tras la lluvia de escombros provocado por la monstruosa giganta decidió poner tierra de por medio y ayudar a Dayereth, invocando a Krew en a la retaguardia del golem de magma.

Notas de juego

Por el momento haré dos acciones de movimiento: Mover a Sizzly e invocar a Krew para poder franquear con Dayereth.

Cargando editor
09/03/2015, 15:21
Dungeon Master

La shaman avanza hacia el clérigo con una ancha sonrisa. Podía notar como las energías de la tierra emergían de nuevo renovadas en las yemas de sus dedos ... la ciudad era rica en magia y eso se notaba.

Alzó sus manos de nuevo hacia arriba y una nueva vorágine de polvo y piedras se levantó de forma violenta en medio del patio apresando a tres de los héroes y uno de los brutos de magma. El ultimo consigue zafarse del ataque de la shaman, pero los héroes terminan desorientados, cegados y heridos.

La peor de todos era Sizzly que había salido despedida y chocado contra la pared con el consecuente crujir de costillas.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Earthstorm +23 vs Fort(Iannes) impacto para 19 de daño. Pushed 1. Blinded (Save ends)
Earthstorm +31 vs Fort(Andet) impacto para 19 de daño. Pushed 1. Blinded (Save ends)
Earthstorm +35 vs Fort(Sizzly) critico para 36 de daño. Pushed 1. Blinded (Save ends)

(ignorar segundo tirada de daño :P que solo se lanza una vez)


SkCombat - Map ID: 2806

Turno de Daye y Eva

PD: El área del suelo es solo indicativa del ataque, no es zona.

Cargando editor
09/03/2015, 15:44
Eva

Una suave brisa precede la tempestad.

Delante de mi, el polvo del suelo empieza a moverse. Primero de manera casi imperceptible, para luego estallar una explosión de aire. Levantando piedras y cascotes por el aire, arremolinándose en una espiral que los proyecta docenas de metros hacia el cielo.
Aun desde el suelo y en un acto reflejo que no tengo que pensar, me cubro la cara con un brazo. Por todas partes se puede puedo escuchar el repicar de cientos de piedras volviendo al piso, aunque una de ellas no suena igual. Es la demasiado-joven maga, que a pesar de haberse apartado para evitar el golpe, lo ha hecho lo sido suficiente. Sin necesidad de girar la cabeza puedo sentirla, de bruces al muro. La enorme roca que le ha golpeado la espalda un no ha tocado el suelo y ya esta manchada con su sangre.
Menudo golpe... Pienso para mi misma mientras me pongo en pie y el aire va volviendo lentamente a la normalidad.

Empuño mi daga con firmeza. Sin necesidad abrir los ojos puedo percibir con a los invasores. Ver su esencia. La fuerza vital que voy a tomar, pero tengo que hacerlo bien.
Clavo mi propia daga en el antebrazo, reprimiendo sin esfuerzo un dolor que para mi es tan natural como respirar. Sin embargo no pueden hacer lo mismo ni la chamán ni el monstruo de roca. Mi dolor es su sufrimiento y su sufrimiento es mi vida. Sonrío y retuerzo la hoja. La enorme mujer se agarra del brazo ensangrentado y resiste estoicamente, pero la criatura elemental no puede hacer lo mismo. Su brazo estalla desde su interior, pedazos incandescentes y magma acaban regando el suelo que le rodea.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Acc. de movimiento: Me pongo en pie.
Acc. estándar: Uso el poder Pain to Pleasure.
 · Shaman, golpeo para causar 16 daño fuego y recupero 8 puntos vida.
 · Brute2, se come un doble crítico, que junto con la maldición son ... 20+12+16+3(-20) daño fuego. Se llega una hemorragia 10 daño(save ends) y recupero otros 2 puntos vida.


SkCombat - Map ID: 2810