Partida Rol por web

La sangre del pueblo

De vuelta en Predemia

Cargando editor
27/02/2008, 12:16
Gaius Shelzar

- Estoy totalmente de acuerdo – espetó Gaius fijándose en el gesto que hacía Bhain buscando un arma inexistente. Al asesino también le faltaba uno de los estoques gemelos.

- Entonces; primero: pasamos inadvertidos, segundo: recuperamos nuestro equipo, y tercero: llegamos hasta la escuela sin ser detectados - enumero los pasos del plan mientras los remarcaba contando con los dedos de la mano. Si bien no pareció decirlo muy convencido, solo bastaba echar un vistazo a sus compañeros como para darse cuenta de que no pasarían precisamente “inadvertidos”.

- Para mi será fácil… ¿y para vosotros? – lanzó al aire la pregunta el humano sin una clara intención. No se detectaba bien si era para mofarse o de preocupación.

Cargando editor
27/02/2008, 13:47
Silvania

- Yo puedo hacerlo.

Cargando editor
27/02/2008, 16:07
Robin Khelor

- La discreción y el trepar por los tejados nunca han sido lo mío, o sea que yo me uniré a uno de los grupos que quieran ir andando. Por si alguien nos detuviera y preguntara a dónde vamos, podríamos usar el clásico truco de "amigotes acompañando a su casa al que ha bebido más de la cuenta". Lo más importante es no levantar sospechas, al menos hasta que no nos hayamos metido de lleno en el berenjenal. Después, Random dirá.

Cargando editor
27/02/2008, 16:54
Mama Brigitte

Está bien, que sea en grupos entonces.-Dijo Mamá formando una especie de arrullo con una manta. El bebé que iba dentro disparaba virotes bien afilados en vez de llorar, pero era la mejor manera de pasar desapercibida su arma en brazos de una mujer. Moset, yo y ...no recuerdo quién más venía en el carro con nos. Lo pregunto por si vamos a formar los mismos grupos.

Cargando editor
27/02/2008, 18:41
Bhain

Los mas sigilosos deberían ir los primeros y a cierta distancia para así poder avisar al resto del grupo, los mas ruidosos, cuando llega alguien y que les de tiempo a apartarse o a esconderse

Cargando editor
27/02/2008, 20:13
Mosest

Mosest asentía somnoliento a los planes de sus compañeros sin prestar demasiada atención. Haría lo que le dijeran y punto. ¡A él sólo le interesaba llegar a esa escuela de guerra y empezar a forjar su leyenda!. Después del poco glorioso paso por las catacumbas, esperaba que esta nueva oportunidad fuera un poco más épica que la anterior...

Cargando editor
27/02/2008, 20:52
Arthedain

¿ conoceis alguna debilidad o algo que nos pueda ayudar ? Yo lo unico que conozco contra esas cosas o contra cualquier cosa es sajar, cortar y matar, aunque esto ultimo va a ser dificil contra esas cosas dado su estado.

"Los muertos vivientes corporales se dividen en dos tipos básicos: esqueletos y zombis o, si queréis, huesos y carne. Contra los primeros, armas contundentes, contra los segundos, armas de filo. En ningún caso son buena idea las de punta, suelen causarles poco daño. Si nos sale un muerto viviente incorporal hay dos tácticas adecuadas, una es echar a correr en dirección contraria, la segunda es darle a vuestro culo un beso de despedida."

Cargando editor
27/02/2008, 21:26
Mosest

- Te olvidas de una tercera arma, Arthedain. Mi Fé en Gloranai puede ser mucho más poderosa que cualquier arma de filo o contundente... - dijo Mosest orgulloso.

Cargando editor
27/02/2008, 21:42
Bhain

Entiendo entonces que eres un experto en esta clase de seres? NO em egustan las cosas que se resisten a permanecer en sus tumbas, y que no ese enteran de que ya han muerto. ¿ cuantas veces hemos de matarlas para que se queden ahi ? -Dijo el enano medio enserio, medio en broma

Cargando editor
27/02/2008, 21:43
Arthedain

- Te olvidas de una tercera arma, Arthedain. Mi Fé en Gloranai puede ser mucho más poderosa que cualquier arma de filo o contundente...

"Eh, por supuesto, my joven amigo, por supuesto. Las también jóvenes deidadesd de los N'Tel Quessir suelen prestar una ayuda formidable a sus fieles, y no hay que olvidar que la Fe es energía positiva, y que los muertos vivientes son abominaciones animadas por energía negativa."

-Entiendo entonces que eres un experto en esta clase de seres? NO em egustan las cosas que se resisten a permanecer en sus tumbas, y que no ese enteran de que ya han muerto. ¿ cuantas veces hemos de matarlas para que se queden ahi ?

"He enviado a unos cuantos de vuelta a la tumba que nunca deberían haber abandonado, sí. Pero no temas, no son trolls, que regeneran el daño. Si los matas una vez deberían quedarse muertos... salvo que haya algún nigromante cerca (mis excusas, Mama Brigitte)"

Cargando editor
27/02/2008, 23:39
Rómulo

- ¿Por qué le pides disculpas a ella? ¿Tú puedes pedirles que vuelvan a la tumba? ¡Eso sería excelente! Simplemente diles que se vuelvan a la tumba y descansen... Ni siquiera imagino por qué habrían de querer volver del merecido descanso que da la muerte.- le preguntó curioso Rómulo a Mama Briggite.

Notas de juego

Mensaje del director.

Cada vez que hable en PNJizando a alguien lo indicaré que con esta firma en las Notas, porque si no no tenemos manera de distinguirlo. Quizás deba hacer alguna marca automática del RPW4 para tener esto en cuenta.

Cargando editor
28/02/2008, 00:10
Mama Brigitte

Mama Brigitte sonrió complaciente a la pregunta del mediano -No es tan sencillo como parece essstimado Rómulo...soy una nigromante nóvel aún y aunque conozco algún hechizo, no sé si son tan poderosos como para hacer frente a los peligros a los que nos vamos a enfrentar...es másss, en mi grimorio tengo apuntado el conjuro "comandar muertos vivientes" que es lo más parecido a lo que sugieresss...sssólo hay un pequeño problema mi pequeño amigo...no lo he podido estudiar y no lo podré usar. Tendría que haber descansado, pero en vez de ello, estuve toda la tarde haciendo preguntas en la taberna...recopilando información...¡Por cierto, ahora recuerdo! La moza de la tasca me dijo que cerca de aquí, como a dos manzanas, hay una anciana que pudiera vender pociones...o algo más...me parece interesante hacerle una visita antes de arrimarnos por la vieja escuela militar ¿Qué os parece?

Cargando editor
28/02/2008, 10:22
Silvania

- Magnífica idea. Aunque no me queda demasiado dinero...

Cargando editor
28/02/2008, 10:50
Robin Khelor

- Es una abominación a los ojos del Destino que alguien a quien Random ya le lanzó los Ojos de Serpiente se niegue a permanecer en su tumba... Es una ofensa a todo en lo que creo, y te aseguro que cuando me ofenden soy muy capaz de mandar a estas criaturas más allá de donde han venido. Ya devolví a uno de estos seres al Descanso Eterno, y aún me quedan energías para echar de la mesa de juego a algunos más.

Notas de juego

¿Hemos podido recuperar conjuros los que hemos descansado?

Cargando editor
28/02/2008, 13:19
Bhain

Magnifica idea, cualquier ayuda es poca. No os preocupeis si alguno se topa en nuestro camino le devolveremos con su dios. Os dire que, prefiero enfrentarme a cualquier ser por fuerte que sea, que a una de esas abobinaciones, si snagra se le puede matar, pero esas cosas, son una aberracion de la naturaleza, los dioses no deberian permitir que esto ocurriera

Cargando editor
28/02/2008, 16:04
Director

Notas de juego

Sí, los que habéis estado en el habitación descansando podéis meditar vuestros conjuros de nuevo (apuntadlos en la solapa Notas de la hoja del PJ). Mama como estuvo de farra no ha tenido tiempo suficiente para descansar y meditar (se siente).

Cargando editor
29/02/2008, 09:57
Robin Khelor

- ¡Movámonos pues! Si creéis necesario demorar aún más nuestra misión para ir, a proveernos de cacharros que nos puedan ayudar, vayamos. Pero vayamos ahora. Que Silvania y Gaius vayan pasando, si les parece bien, y los demás les seguiremos en dos grupos de tres: Rómulo, Arthedain y Mosest por un lado, y Madamme brigitte, Bhain y yo mismo, por el otro. ¿Vamos ya?

Cargando editor
01/03/2008, 11:29
Mama Brigitte

-¿Demorarnos?...No somos nosotros los que confundimos nuestros lechos... tomar medidas no lo considero yo demorar nada, sino preveer, pero tomar baños de sales y... dormir en catres ajenos parece más prioritario para vos. ¿Y ahora tenemos prisa? No sois vosostros los que teneis a vuestro ser más querido en paradero desconocido. ¡Demorarnos! ¡Jah!

Cargando editor
01/03/2008, 15:43
Mosest

-¡Vayamos allá!. Yo todavía tengo bastantes monedas por gastar de las que me dieron en el templo...

Notas de juego

¿Cuanto era el dinero inicial?. Con las prisas sólo me gasté 2511 monedas de oro al principio...

Cargando editor
03/03/2008, 13:02
Rómulo

El mediano miró a sus compañeros, todavía en el pasillo y se empezó a poner nervioso por la demora. - Me parece bien la distribución - aclaró.

- Yo ya tengo mis armas... y mis compañeros, así que los cubriré mientras se equipan -

El druida estaba preparado, su perro tenía su armadura y el su broquel mágico. Sin esperar más salió en busca del callejón y se acomodó a la entrada, observando que nadie interrumpiera al grupo mientras se preparaban.

Desde la oscuridad donde se había acomodado, con Remo a su lado, habló mientras todos buscaban sus armas y armaduras - A mi me quedan algunas monedas, cuenten con ellas para las pociones -

Notas de juego

OK, ya soy yo.

Memorizo los mismos conjuros.

Vigilo a la entrada del callejón mientras el resto se equipa y me parece bien ir "de compras" antes de ir a la escuela de guerra. No estoy seguro cuantas monedas tengo... En la ficha me figuran 150, pero creo que le había dado 100 al clerigo para el agua bendita y como no puse el vial en mi equipamiento supongo que solo me quedan 50... y un vial.