Partida Rol por web

La sangre del pueblo

La Taberna del Tío Troll

Cargando editor
27/01/2009, 15:27
Matute

OK, entendido... de cualquier manera Rómulo no confía en ella ;-)

Cargando editor
27/01/2009, 15:57
Davis

Es que una mujer que fuma... que está en el dungeon con los hombres, pues en principio hay que descartarla...

(Chiste de la hora chanante - ahora muchachada nuí)

Cargando editor
20/02/2009, 12:11
Lacenor

Me voy de fin de semana y no creo que tenga acceso a Internet, asi que Chemo tienes permiso de pnjotizar a mi querido asesino a tu gusto. Justo me tengo que marchar cuando empiezan las tortas que oportuno soy.

Que muera Imanthi...digo !A por la victoria! jajaja

Cargando editor
20/02/2009, 13:53
Chemo

El fin de semana es para disfrutar del mundo real, no te preocupes.

Cargando editor
22/02/2009, 23:08
Chemo

Cita :

Nota totalmente offtopic: no teniendo como no tenemos armas mágicas, sacarnos bichos que sólo pueden dañarse con las mismas es una putada del quince.
 
Estoy de acuerdo, creo que ahí mi mayor error fue el tema de duplicar el costo de los objetos mágicos como hacía en aquel entonces de tal manera que un arma mágica costaba 4000 mo y no compensaba pillarla (ahora ya me he adaptado a la lógica compensatoria del D&D).
 
Comprendo vuestra frustración al respecto y también la estoy notando yo al dirigir.
 
Para poder desfacer el entuerto se me ocurre que hagamos una pausa y reorganicemos el equipo teniendo en cuenta que las armas costarán el precio normal del manual (no el duplicado). Cambiad entonces el equipo que veáis necesario para readaptarlo... Hacemos una suspensión de la realidad y le echamos la culpa de todo al director de continuidad de la peli...
 
Lo digo en serio: rehagamos esto del equipo porque si no veo chungo el tema de que salgáis vivos. Bueno, siendo sincero lo veo chungo igual }:D pero al menos así no me siento tan culpable por haber descompensado el juego muy en contra vuestra.
 
La otra opción sería cambiar todos los monstruos del módulo, pero le veo más sentido a re-armaros a vosotros para que la aventura sea más consistente.
Cargando editor
23/02/2009, 00:38
Matute

Es cuestión de buscarle la vuelta.

A me me queda algún conjuro y la varita de proyectiles mágicos también me sirve... en realidad el problema, creo es que estamos sin conjuros (el clérigo con los "curar" podría atacar, pero creo que no le quedan más :-( Incluso puedo convertir en mágica (durante 1 minuto) el arma de alguno

No se si cambiando el equipo mejora demasiado la cosa. De hecho, mirando la ficha gano "solo" 1750 mo (1000 por la rodela +1 al salirme 1000 en vez de 2000 por magia y 750 por la varita de proyectiles mágicos) con eso no me alcanza ni siquiera para convertir en +1 algún arma.

Usando 100 (de las 150) monedas que tengo y recuperando 150 del "restablecimiento menor" que ya usé (que pagué 300 en vez de 150), llego justo

Si lo encaramos por ese lado haría eso, convertiría mi cimitarra en +1 y no tengo que tocar nada más

Espero el OK para modificar la ficha

Resumiendo: 1000 (dif. valor rodela) + 750 (dif valor varita proyectiles mágicos) + 150 (dif. valor pergamino restablecimiento) + 100 monedas, significa 2000 mo. Justo para convertir una cimitarra de calidad en una +1

Cargando editor
23/02/2009, 02:00
Akin

Uffff, la cosa está jodida porque aunque rehagamos el equipo, seguimos estando todos un tanto tocados.

Como opción, suspendemos más la realidad, y: salimos, contamos nuestras penas a los contratadores, nos curan, nos re-equipan, y volvemos a entrar...

De hecho esa opción no es una suspensión de la realidad, y una retirada táctica es lo que Silvania estaba a punto de sugerir.

Cargando editor
23/02/2009, 02:24
Aswan

Yo también había pensado lo mismo...quizás si las sombras se despistan un poco...podamos echar patas para que os quiero e irnos de allí cagando leches. No sería de extrañar estando en las condiciones físicas que estamos, que el grupo huyera.

Cargando editor
23/02/2009, 02:28
Aswan
Sólo para el director

Cita:

*AMULETO DE ALDARA: El amuleto tiene el Conjuro Comandar muertos vivientes que viene en el manual del Jugador. Se puede usar 3 veces al día, pero a diferencia del conjuro su efecto solo dura 1 hora, en lugar de un día, aunque nada impide utilizarlo 3 veces seguidas sobre el mismo muerto viviente para comandarlo durante 3 horas. Si el Muerto Viviente tiene derecho a TS podrá tirar para cada intento de comandarlo

Perdón por la pregunta, pero es que no tengo los manuales a mano ¿Serviría para las sombras?

Te lo propongo como posible salida a la situación creada: Mama usa el colgante y gana tiempo para salir de allí sin que las sombras les ataquen. Pero por supuesto, es tu decisión. No pretendo otra cosa que darte alguna idea ;)

Cargando editor
23/02/2009, 02:34
Aswan

Cita:

que el grupo huyera.

PERDÓN, quise decir: realizara una retirada táctica. xD

Cargando editor
23/02/2009, 02:47
barlow_mr

Notas de juego

Opino lo mismo que akin. Tal como estamos de tocados el hecho de tener un arma mágica no va a hacer que la cosa cambie mucho, la única solución que se me ocurre es retirarse, ir a avisar  y volver para acabar la misión.

Cargando editor
23/02/2009, 02:59
Matute

Otro que compra la idea de realizar una retirada estratégica hasta estar mejor preparados!

Cargando editor
23/02/2009, 09:17
Chemo

Lo que os propongo es, efectivamente, daros la opción de equiparos con armas mágicas teniendo en cuenta el valor real del manual de D&D, no la cutrada que os hice (asumo mis errores, jeje) de duplicar el valor de la magia en monedas de oro. Así que Matute: adelante con el cambio.

Ojo: que esto no os soluciona la vida. No tengo interés alguno en que sobreviváis o muráis... eso depende de vosotros. Akin os puede confirmar que no soy master-mamá ni mucho menos. Solo quiero reparar una injusticia cometida por un mal encaramiento de las reglas inicial por mi parte y que creo que provoca una frustración evidente (¡hasta a mí me está frustrando, siendo sinceros!). Lo que hagáis una vez estéis armados mágicamente es cosa vuestra, la supervivencia depende de vosotros.

Cargando editor
23/02/2009, 09:21
Chemo

Cita :

Perdón por la pregunta, pero es que no tengo los manuales a mano ¿Serviría para las sombras?

Te lo propongo como posible salida a la situación creada: Mama usa el colgante y gana tiempo para salir de allí sin que las sombras les ataquen. Pero por supuesto, es tu decisión. No pretendo otra cosa que darte alguna idea ;)

 
Efectivamente: comandar muertos vale con cualquier muerto viviente. Ahora mismo no tengo aquí el manual pero creo que la Sombra tiene un TS.
Que conste que yo no os quiero dar ninguna salida: puedes usarlo si así lo deseas y tiraremos para ver si funciona. No quiero arreglaros la partida: solo quiero subsanar lo de las armas mágicas porque me parece una injusticia por mi parte. El que sobreviváis a esta escena ya es cosa vuestra, no os voy a sacar de ella... Fuisteis vosotros los que decidisteis acampar dentro de un dungeon hechos unos zorros... }:)

 

Cargando editor
23/02/2009, 15:00
zjordi

Cita:

Otro que compra la idea de realizar una retirada estratégica hasta estar mejor preparados!

¿Cómo, y dejar a Imanthia en manos de las sombras?

Vale. ;o)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Cargando editor
23/02/2009, 15:41
Chemo

Os retiraréis si podéis... ¿Como era aquella canción de los Secretos? Tuviste tu oportunidad... aahhh.. ahhh... y la dejaste escapar....

XD

No sé si lograréis salir o no, pero yo esta noche me voy de juerga a disfrutar el Carnaval de Riveira, que no es el de Xinzo de Limia pero poco menos. Mañana con resaca los cambios de equipo los que lo hagáis y lo de la huída... bueno, se verá en la escena de partida :P

Cargando editor
23/02/2009, 15:42
Matute

Pues si... Rómulo la dejaría, pero queda claro que la alternativa fue descartada por el Master :-(

--

Como el master ya me dio el OK actualizo la ficha y ya soy el feliz propietario de una cimitarra (pequeña) +1

Al cambiar el valor del resto de los pergaminos me quedaron 150 mo adicionales... me permitirías "comprar" un pergamino restablecimiento menor adicional (había comprado, y usado, uno, podría haber comprado dos, así lo usamos ahora, que bastante falta nos hace!)

Eso si, si hago eso me quedé sin monedas, con las 30 de plata que le ofrecí al clérigo para su conjuro solo me quedarían... 10 de cobre !

Cargando editor
23/02/2009, 17:17
Aswan

Si os parece bien, (metarroleo dadas las circunstancias) podría usar el colgante de mi maestra que encontramos. Es de comandar muertos vivientes. Tendrían TS, pero si sale bien, salimos de allí por patas y sin sufrir daño.

Cargando editor
23/02/2009, 18:29
Matute

En realidad supongo que con acciones de retirada salimos todos sin problemas... el tema es que no nos siga... y a donde vamos!

Está claroque necesitamos descansar, la pregunta es donde. Sobre todo si consideramos que por como está la ciudad, no podemos andar armados como si nada.

Cargando editor
23/02/2009, 18:51
Chemo

Chicos por favor: tenéis la escena de partida para que vuestros PJs se griten planes de confrontación durante la batalla. Que no parezca que le hemos dado al pause en el videojuego ;)