Partida Rol por web

La sangre del pueblo

La Taberna del Tío Troll

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23/02/2009, 18:53
Akin

Bueno, yo tengo tres opciones de compras para las 2000 mo que dispongo:

- Armadura +1 para aumentar CA. Es interesante pero secundario, mi intención es ocultarme tras la gente grande y que no me arreen mucho (1000).

- Capa de resistencia +1: Eso ya me interesa más, dado lo aficionado que es Chemo a sacar cosas raras. Me he muerto muchas más veces con él por fallar una TS (y el cementerio de pjs está lleno de personajes míos a los que él se cargó con premeditación y alevosía) que por pérdida de p.g. (1000)

- Objetos mágicos de curación. Especialmente sería interesante una varita de curar heridas leves y pergaminos de restablecimiento.

Así a priori sugiero hacer un cierto bote común para esto último, los que podáis claro, que si alguno va justito pues no pasa nada. A priori yo diría de comprar una varita de curar heridas leves (750, la pongo yo), media docena de pergaminos de restablecimiento (150) (yo pondría dos), y algún otro pergamino surgido (quitar maldición (150), quitar el miedo (25, creo), resistir energía (150)... un par de ellos de cada permite al clérigo preparar conjuros más ofensivos, al menos mientras no tengamos que usar los pergaminos y los tenga como solución).

Si todos vais muy justos, podría prescindir de la capa y comprar casi todo el material, pero si me puedo quedar la capa pues tanto mejor (del mismo modo que espero no tener que estar mirando muchas veces la CA porque mi pj pueda evitar ese tipo de cosas, también me veo más fácilmente siendo blanco de hechizos y ataques extraordinarios)

Dado que yo no puedo usar ni varitas ni pergaminos, los lanzaconjuros divinos tendríais algo de trabajo extra, pero sois dos y medio para poder usar todo ese material.

Notas de juego

Una cosa Chemo, esto no es del todo metaroleo, se supone que nos equipamos en el campamento antes de salir, sería razonable que allí nos hubiésemos puesto de acuerdo en qué queríamos llevar como grupo. De todos modos si consideras que no debemos ponernos de acuerdo aquí, pues borra el mensaje y te digo lo que compro con la pasta extra por mensaje al director.

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23/02/2009, 19:08
Matute

Pues en la escena estamos esperando al picaro, que avisó que no estaría el fin de semana, pero supongo que se conectará en cualquier momento

El tema es que mientras no terminemos los cambios de equipamiento no sabemos hasta que punto nos interesará huir ó combatir :-(

Notas de juego

EDITO: Yo ya compré un pergamino de Restablecimiento menor adicional (el que tenía "de antes" ya lo había usado... y no me quedan más monedas, salvo que venda mi rodela y la convierta en parte del pozo común

Si alguien puede aportar algo más me jugaría por una varita de Restablecimiento Menor a costa de 2 puntos de mi CA. La varita debería salir 4500 mo... vendiendo el pergamino y la rodela puedo aportar 1500... A alguien le "sobran" 3000 ;-) Sino podría "comprarla" con menos usos... supongo que con 20 usos debería salir 2/5 partes, es decir 1800 mo.

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23/02/2009, 20:25
zjordi

A ver, si no lo he entendido mal, yo pagué 2.000 po por mi coraza +1, en lugar de los 1.000 que vale normalmente. Si la cambio por una coraza normal (200 po) me quedan 1.800, mientras que una espada larga +1 me cuesta 2.000 po. Si devuelvo mi varita de contacto electrizante, que costó 1.500 mientras que su precio eran 750, tengo 3.300 que me dan de sobra para la larga +1.

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23/02/2009, 20:36
Matute

Supongo que por tu coraza +1 pagaste 2350 (200 de la coraza, 150 de la calidad y 2000, en vez de 1000, por el +1), o sea que si la conviertes en una coraza "normal" (de 200 mo) te sobran 2150 (o 2000 si la conviertes en una coraza de calidad ó 1000 si la conservas como +1)

Podrías mantener tu varita (y te sobran 750), quedarte con una coraza de calidad y convertir tu espada en +1 (si ya era de calidad)

Esos 750 que te sobran, si los quieres aportar al fondo común serán bienvenidos. A una varita de restablecimiento menor (4500 mo), supongo, le daremos muy buen uso y a una de CHL (750 mo), también (no solo para curarnos, sino para "atacar" no muertos ;-)

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23/02/2009, 20:47
zjordi

Cita:

Podrías mantener tu varita (y te sobran 750), quedarte con una coraza de calidad y convertir tu espada en +1 (si ya era de calidad)
Esos 750 que te sobran, si los quieres aportar al fondo común serán bienvenidos. A una varita de restablecimiento menor (4500 mo), supongo, le daremos muy buen uso y a una de CHL (750 mo), también (no solo para curarnos, sino para "atacar" no muertos ;-)

Let's do it!

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23/02/2009, 20:58
Matute

Vamos que falta menos! con los 750 de Zjordi tenemos la varita de CHL

Yo aporto 2400 para la de Restablecimiento menor, no se cuanto puede poner Akin (y el resto). Si conseguimos 2100 más les damos dos buenas "armas" al clerigo, solucionamos el problema de la pérdida de características y nos aseguramos algo de curación

Si conseguimos el resto de las monedas elimino mi rodela +1 (2180 mo) y mi pergamino de Restablecimiento (150) y algunas monedas (70) de mi ficha y lo pongo al pozo común

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23/02/2009, 21:17
Chemo

Cita :

Una cosa Chemo, esto no es del todo metaroleo, se supone que nos equipamos en el campamento antes de salir, sería razonable que allí nos hubiésemos puesto de acuerdo en qué queríamos llevar como grupo. De todos modos si consideras que no debemos ponernos de acuerdo aquí, pues borra el mensaje y te digo lo que compro con la pasta extra por mensaje al director.

No me refería a la re-compra de objetos (como se ve que los jugadores lo gozáis... estáis como niños con zapatos nuevos XD) sino a lo que haréis después de la compra...

Yo ahora me voy ya por fin para el Carnaval... Nos vemos a la vuelta...

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23/02/2009, 21:46
Akin

Yo pongo 1000, y si no llegásemos, podría poner algo más.

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23/02/2009, 22:38
Akin

Bien, a este paso el sistema de recaudación dará para un par de pergaminos de quitar maldición y alguno de quitar miedo y quitar parálisis. Que son cosas que suelen suceder en los dungeons de no-muertos, sobre todo si además están aliados con demonios...

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23/02/2009, 22:53
barlow_mr

Notas de juego

A ver que os parecen estos dos objetos:

 

-          Cetro de restablecimiento corporal  3.100

-          Orbe de renovación mental  p.179 ( Compendio objetos mágicos)  3.100

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23/02/2009, 22:53
barlow_mr

Notas de juego

A ver que os parecen estos dos objetos:

 

-          Cetro de restablecimiento corporal  3.100

-          Orbe de renovación mental  p.179 ( Compendio objetos mágicos)  3.100

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23/02/2009, 22:53
barlow_mr

Notas de juego

A ver que os parecen estos dos objetos:

 

-          Cetro de restablecimiento corporal  3.100

-          Orbe de renovación mental  p.179 ( Compendio objetos mágicos)  3.100

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23/02/2009, 22:53
barlow_mr

Notas de juego

A ver que os parecen estos dos objetos:

 

-          Cetro de restablecimiento corporal  3.100

-          Orbe de renovación mental  p.179 ( Compendio objetos mágicos)  3.100

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23/02/2009, 22:53
barlow_mr

Notas de juego

A ver que os parecen estos dos objetos:

 

-          Cetro de restablecimiento corporal  3.100

-          Orbe de renovación mental  p.179 ( Compendio objetos mágicos)  3.100

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23/02/2009, 23:24
barlow_mr

Notas de juego

Como véis la web me sigue sin ir y me hace cosas raras. Sorry por las molestias

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24/02/2009, 00:00
Akin

No creo que Chemo los permita, son de libros muy raros, esta partida en su momento nació sobre los básicos.

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24/02/2009, 00:07

Notas de juego

Yo puedo colaborar con 125 po

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24/02/2009, 00:23
barlow_mr

Notas de juego

El del mensaje de ante era yo, Cuenta con 127 po para  el fondo común

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24/02/2009, 00:27
barlow_mr
Sólo para el director

Notas de juego

Chemo te dejo esto aqui para que le eches un vistazo. es lo que me cojo.

 

Armadura completa         1650 po   +8 CA,    50 lb

Escudo pesado de acero       20 po   +2 CA,    15 lb

 

Hacha de guerra enana  +1   2330 po  (30po)   1d10  x3   8 lb

2 Hacha de mano  12  po

 

 

3 frascos de aceite      3lb         3 pp

Cuerda de seda  50 ´   5lb          10po

Linterna de Ojo de Buey   3lb     12 po

Pedernal y acero                        1 po

Piedra de afilar     2pc                 1lb

Raciones de viaje           3 dias    3lb

Silbato de señales                         8pp

Tiza                                            1pc

4 velas                                        4pc

cetro solar              1lb                2po

Antorcha siempre ardiente    1lb        110 po 

Odre    4lb                                   1po     

Manta de invierno    3lb             5pp

 

 

mas la cizalla, Daga, Faja de dinero, Garfio de escalada, Grilletes, Iman pequeño y Muda de noble que están apuntadas en el apartado de equipo de la hoja de personaje.  Si lo ves correcto procederé a hacer los cambios