Partida Rol por web

La sangre del pueblo

La Vieja Escuela de Guerra

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27/05/2008, 11:38
Mosest

Aprovechando que la criatura estaba distraida con las luces del elfo, Mosest se arrodilló y sujetando el medallón de Gloranai, rezó una corta plegaria implorando la ayuda de la Diosa para él y sus compañeros. Una tenue luz blanca surgió de él y se dispersó alrededor suya, alcanzando al resto del grupo. El paladín alzó la vista y su mirada sólo abarcaba a aquella bestia maligna. Le daban igual los comentarios de Mama acerca de la naturaleza de aquella aberración que se presentaba suculenta delante de sus ojos. Cuando por fin había encontrado un enemigo digno de vencer... ¡nadie iba a estropearle la fiesta!.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 18(+4)=22

Notas de juego

Lanzo Bendecir: +1 a las tiradas de ataque y a las TS mientras estéis a 50' de mí.
Iniciativa 22
¿Puedo moverme algo aparte de lanzar el conjuro?.

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27/05/2008, 16:19
Mama Brigitte

Notas de juego

Cita:

¿Puedo moverme algo aparte de lanzar el conjuro?.

Imagino que el paso de 5´.

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27/05/2008, 16:24
Rómulo

Notas de juego

No creo, en asalto sorpresa solo es ó movimiento ó standard, el paso de 5' creo no corresponde... pero ya lo definirá el Master.

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27/05/2008, 19:58
Bhain

Notas de juego

Esperemos a que chemo resuelva el asalto de sorpesa, y continuemos con el combate

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29/05/2008, 21:32
Director

Mientras todos se ponían en acción ante la visión del monstruo Mamma murmuró unas palabras señalando los ojos de piedra de la gárgola. Sin embargo aquella criatura horrenda, que por primera vez se percataba de la presencia del resto del grupo, giró la cabeza observándolos fríamente. ¡El conjuro había fallado!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: TS FOR CD15 Ceguera a la gárgola
Dificultad: 15+
Resultado: 20(+5)=25 (Éxito)

Notas de juego

Dioses, dos días sin contestar, me cago en mis muertos... Perdonad. Mientras no habilite la opción de marcar como sin leer aquellas partidas que ya he visitado voy a dejar de ojearlas en el curre, porque se me va la pinza.

Cada uno que ponga la iniciativa que ha sacado en el tablero, please, en el orden.

El paso de 5' entiendo que está permitido ya que salvo que se realice movimiento se permite con una acción estándar.

Arthedain, te he retrocedido porque es un asalto de sorpresa. Solo puedes realizar una acción estándar (entiendo que realizas el conjuro) y como mucho ajustar, salvo que al filo del ocaso ese conjuro que menciones le resulte gratuito.

Quedan por mover:

Robin.
Sivania.

Me imagino que Silvania está intentando tener vía libre para disparar.

En cuanto todos hayáis movido entramos en el primer asalto real de combate.

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29/05/2008, 22:19
Silvania

Notas de juego

Ya me dirás si tiene cobertura parcial o total, en función de eso disparo o no.

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29/05/2008, 22:29
Director

Notas de juego

Tiene Cobertura (-4 a tu tirada) porque aunque tus compañeros andan por el medio no son un muro infranqueable, puedes ver huecos por los cuales disparar.

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30/05/2008, 08:02
Arthedain

Arthedain hiperventila un par de veces para consegir una punta de energía extra, y se prepara para caerle encima a la gárgola con su espada (ahora) mágica.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 19(+4)=23

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30/05/2008, 08:11
Robin Khelor

Viendo que solamente dos de sus compañeros se habían acercado a la Gárgola, Robin se acercó a ellos y preparó su lanza para recibir una carga: al menos, si el monstruo decidía lanzarse sobre ellos, recibiría una buena estocada antes de poder sacudirles.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 15(+1)=16

Notas de juego

Pues eso, al lado del enano y a esperar al bicho, a ver qué hace.

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30/05/2008, 11:02
Silvania

Silvania no sabía nada de gárgolas, para ella toda la situación se reducía a un objetivo y una flecha. Un tiro muy difícil porqeu sus compañeros no habían sabido desplegarse para hacer sitio a sus disparos. Todo el mundo sabía que a los arqueros hay que protegerlos, pero dejándoles línea de tiro.

Aquella ineptitud impidió que su mente se relajase lo suficiente para hacer un buen disparo. Ya no era fácil con línea de tiro, y más aún sin línea de tiro y con la mente revuelta.

El disparo no fue bueno, lo supo en cuanto relajó los dedos en la cuerda y la flecha salió volando, pero aún podía dar al monstruo si tenía una pizca de suerte.

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30/05/2008, 21:06
Mosest

Notas de juego

¡Recordad sumaros +1 en las tiradas de ataque!

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30/05/2008, 23:25
Arthedain

Mientras la hilera de guerreros (y asimilados) se prepara para el combate contra la gárgola, Arthedain le da vueltas en la cabeza a la situación táctica, lamentando de entrada no haber dejado línea de visión a Silvania, pero hay otra cosa que puede ser de interés.

"Mosest, avanza a la línea de Bain y Robin para cubrir a Gaius, que entonces se puede ir atrás. Yo avanzaré a esa línea por la izquierda de Bain y entonces aguantamos allí sin movernos y que la gárgola venga. Según a quien ataque habrá uno o dos de los otros que tendrán flanqueo, así que nada de avanzar más y quedarse aislados en punta, ¿estamos? Una vez veamos quién queda libre, gritaré FLANQUEOS y los que este libres avanzan 5 pies para buscar esos flanqueos."

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31/05/2008, 00:03
Silvania

Notas de juego

Alcanzo entonces CA 14.

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31/05/2008, 02:44
Rómulo

Las palabras del elfo, como siempre, intentaron organizarlos y el mediano, fiel a su caracter no pudo dejar de expresar su propia idea del combate - Pues yo, con Remo, creo que lo podemos rodear. Si lo atacamos desde varios frentes seguro que resulta más sencillo que lo golpeemos -

Pese a su tamaño, el druida parecía bastante seguro de lo que decía y Romulo parecía dispuesto a obedecer sus ordenes.

Notas de juego

Master, tu dirás cuando cambias el turno y emnpezamos los asaltos normales.

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31/05/2008, 09:22
Director

La flecha de Silvania rebotó contra la dura piel del monstruo, que ahora rugía amenazador ante la llegada de los combatientes...

Notas de juego

Empezamos con los asaltos normales.

Vamos a probar el sistema B: Movimientos en el tablero pero descripción de acciones, narración y tiradas en la escena. Al acabar comparamos en la taberna cual nos parece mejor.

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31/05/2008, 12:53
Bhain

Notas de juego

Creo que con este sistema la cosa va a ir mejor, mas clara

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01/06/2008, 19:04
Gaius Shelzar

Notas de juego

Ummm ¿quién va?. Lo hacemos por orden de iniciativas o luego lo ordenas tu Chemo?¿

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01/06/2008, 21:24
Rómulo

Notas de juego

Entiendo que van Arthedain, Mosest y luego yo.

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01/06/2008, 21:53
Silvania

Notas de juego

Por orden extricto de iniciativas o esto será imposible de seguir.

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01/06/2008, 23:24
Arthedain

Arthedain, en pose defensiva, musita "Aguantad, que venga él para nosotros."

Notas de juego

Retengo acción. Si se acerca a mí, espadazo.