Partida Rol por web

La sangre del pueblo

La Vieja Escuela de Guerra

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29/08/2008, 15:19
Rómulo

EL mediano se acercó a sus compañeros mientras meditaba las palabras de la nigromante - Así que frío, eh..., entonces quemaros - dijo en voz alta mientras tomaba un poco de muerdago fresco de su bolsa y lo convertía en una rugiente bola de fuego que se materializó entre las piernas de uno de los esqueletos

- A ver si aguantais esto - añadió orgulloso de la forma en que había resuelto en simultáneo el tema de la iluminación y el frío de los esqueletos.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Daño Esfera Flamígera
Resultados: 6, 3

Notas de juego

Perdón la demora, ayer viajé de urgencia y no tuve Wi-Fi... ni tiempo libre ;-)

Remo se mueve a 17-6 (30') y Rómulo conjura su bola flamigera, justo sobre el bicho de 15-2 (Cadaver helado 4), como acción de movimiento "enfunda" la honda. TS REF para el bicho (CD 13) ó 9 de daño.

La bola ilumina como una antorcha... vemos algo más "atrás" de los bichos?

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29/08/2008, 15:53
Silvania

Silvania se acercó a la esquina de la pared, tratanto de cubrirse ante un posible ataque, tomándose el tiempo preciso para asegurarse de que el ángulo y la distancia eran adecuadas.

La flecha salió de una forma suave del carcaj, Silvania se sentía segura, eran movimientos conocidos, repetidos hasta la saciedad. La colocó en la cuerda con dos dedos y los músculos de su espalda empezaron a tirar de la cuerda. Todo era sencillo y fácil, la postura era perfecta. Entonces subió los ojos para apuntar y se posaron sobre su objetivo.

Ahí acabó todo. No sabía si era repugnancia o miedo lo que aquellos ojos vacíos y carentes de vida le provocaban, pero un ligero temblor la sacudió haciendo que su índice pinzase un poco el culatín de la flecha justo antes de soltar, lanzando la flecha directamente al techo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ataque arco a menso de 30 pies
Resultado: 1(+11)=12

Notas de juego

Soy absolutamente gafe.

¿Como era lo de las pifias? ¿Prueba de algo para confirmar la pifia?

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01/09/2008, 22:52
Director

La bola de fuego apareció junto a la criatura, rodando por el suelo. Su luz iluminó una zona detrás de los monstruosos muertos vivientes. ¡Otras dos criaturas se ocultaban detrás de los primeros que se aproximaban! Aunque el cadaver esquivó con cierta suerte la bola de fuego rodante Rómulo se dio cuenta de que el fuego parece hacerle más daño del normal a la gélida carne putrefacta. Las cuencas ardientes parecieron llamear con más odio.

Dos de los muertos avanzaron raudos hacia el paladín intentando aferrarle con sus garras. A cada movimiento dejaban una estela de hielo, pero la armadura de Mosest resistió el embite. Se formaron trozos de escarcha a su alrededor.

Otro de los cadáveres se dirigió hacia el mediano que había conjurado aquel terror de fuego ante ellos. Por suerte Remo lo vio avanzar y se apartó a un lado antes de que el monstruo pudiera abrazar a su amo.

La última de las criaturas realizó un movimiento inverosimil: avanzó hacia los aventureros dirigiéndose de forma directa hacia la piscina, en la que se zambulló antes de que nadie acertase a hacer nada, desapareciendo de la vista de todos...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: TS REF Muerto 4
Dificultad: 13+
Resultado: 11(+2)=13 (Éxito)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque del cadaver 1
Dificultad: 18+
Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque del cadaver 4
Dificultad: 18+
Resultado: 13(+2)=15 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque cadaver 3 contra Rómulo
Dificultad: 16+
Resultado: 12(+2)=14 (Fracaso)

Notas de juego

Mañana os actualizo el mapa, que lo tengo en el curre. El ordenata de casa está recién formateado y le faltan aún varias aplicaciones, entre las que se encuentran el Dundjinni :(

El fuego parece que les afecta más de lo normal a estas criaturas.

Me he despistado del bono de defensa de Mosest, aunque de todos modos no lo alcanzan las garras de las criaturas.

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01/09/2008, 23:16
Director

Notas de juego

Asalto 2, turno de Mama.

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02/09/2008, 04:53
Mama Brigitte

La semielfa descolgó de su cinturón una de las botellas que contenían agua bendita y la lanzó contra el mismo muerto viviente con el que intentó el hechizo. Otro muerto viviente permanecía cerca de él y con suerte, la salpicadura también le afectaría.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ataque de toque a distancia
Resultado: 16(+2)=18

Tirada: 2d4
Motivo: daño agua bendita
Resultados: 4, 3

Notas de juego

Saco agua bendita (movimiento), la lanzo contra el zombi 13-5 como ataque de toque a distancia (estandar) y doy un paso de 5´hacia atrás.

Resto -2 por el incremento de distancia (son 10´ máximo y estoy a 20´ cuando la lanzo). No sé la CA de toque de los muertos vivientes, pero con ese 18 me atrevo a tirar el daño por si acaso. Son 7 puntos de daño contra el zombi 13-5 y 1 punto de daño por salpicadura contra el que esta a su lado.

Resto agua bendita de mi equipo.

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02/09/2008, 09:37
Director

La criatura aulla de dolor cuando el agua bendita quema los poros de su putrefacta piel. A su lado el otro muerto viviente es salpicado y acusa el dolor, pero continúa con su atención puesta en Mosest.

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02/09/2008, 09:12
Robin Khelor

Cuando aquellas criaturas se acercaron hacia él, Robin no pudo reprimir un escalofrío... Era producto del hielo que emanaba de aquellos cuerpos... ¿o era el miedo lo que congelaba sus articulaciones, dejándole paralizado?

Afortunadamente, el joven Mosest había acudido a cubrirle. Robin, trastabilleando, se alejó de los monstruos.

"No ha sido Random, sino mi falta de fe en el Azar lo que me ha hecho fracasar... No volverá a ocurrir. Si ese jovenzuelo puede pararles los pies a esos seres, yo no voy a ser menos!"

Agarrando aún con más firmeza su vieja y gastada Moneda de la Suerte, Robin la lanzó de nuevo al aire...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Expulsar no-muertos
Resultado: 17(+5)=22

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: DG totales de los undead
Resultados: 4(+7)=11, 1(+7)=8

Notas de juego

Ole, ole... 12 DG de nomuertos de lvl 8 máximo.

Ale, a ver si al menos se alejan un par... :)

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02/09/2008, 15:50
Director

En esa ocasión las criaturas miraron con horror la moneda sagrada de Robin, retrocediendo un paso...

Notas de juego

Parece que les afecta a los tres que estáis viendo...

Le toca a Arthedain...

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02/09/2008, 19:59
Bhain

Notas de juego

Sigo atento a que me toque

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02/09/2008, 21:39
Arthedain

Arthedain avanza hasta primera línea y lanza un tajo de barrido de su espada contra el cadáver helado más próximo [14, 5].

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque
Resultado: 14(+5)=19

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Daño
Resultado: 5(+1)=6

Tirada: 1d6
Motivo: Daño
Resultado: 6

Notas de juego

Daño: 1d8+1 [larga] + 1d6 [conjuro] = 12 pg si le doy con ese 19.

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03/09/2008, 11:49
Bhain

Notas de juego

Vaya mierda de tirada, he sacado un 2 en el dado.

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03/09/2008, 13:43
Director

Arthedain clavó su espada en las costillas del muerto viviente. La criatura se retorció de dolor. La espada dejó salir su carga mágica acariciando el cuerpo del cadaver y provocando que la criatura lanzase un aullido descarnado. Su boca se abrió de par en par y la luz de sus ojos se fue apagando... Pero algo más estaba pasando... Alrededor del filo de la espada se estaba formando una escarcha que se transformaba en hielo rápidamente. El muerto viviente, al caer al suelo inerte, dejó escapar todo el frío que tenía en su interior en forma de una explosión de hielo. Los héroes que peleaban cerca - Arthedain, Bhain y Mosest- sintieron como la temperatura bajaba terriblemente, como si hubieran caído al fondo de un lago helado...

- Tiradas (4)

Tirada: 2d6
Motivo: Explosión de frío
Resultado: 4

Tirada: 1d20
Motivo: FOR CD12 Artedhain
Dificultad: 12+
Resultado: 6 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: FOR CD12 Bhain
Dificultad: 12+
Resultado: 17(+9)=26 (Éxito)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: FOR CD12 Mosest
Dificultad: 12+
Resultado: 20(+5)=25 (Éxito)

Notas de juego

Los bichitos tienen sorpresa al morir: emiten una explosión de frío que causa 2d6 puntos de daño en un radio de 5' a su alrededor. Todos los que estén en ese área deben realizar TS FOR CD12. Si la pasan sufren la mitad del daño. Hago las tiradas yo mismo para agilizar la cosa.

Arthedain sacó en realidad 6+5=11, no la pasa de todos modos.

Arthedain pierde 4 puntos de golpe por el frío.
Mosest y Bhain solo 2.

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03/09/2008, 14:20
Mama Brigitte

-La plaga helada... -dejó escapar de sus labios la joven maga semielfa al ver cómo afectaba el frío a sus compañeros de viaje.

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03/09/2008, 14:23
Gaius Shelzar

Gaius vio como su pequeño y curioso líder estaba en peligro inminente, concentrado en su hechizo no podría hacer mucho ante el ataque del muerto viviente. El asesino lo tenía claro. Tiro su escudo al suelo, provocando un eco metálico en toda la sala, desenvaino sus dos estoques y avanzo rápidamente al lateral del cadáver con la esperanza de atraer su atención.

Intento rodar sobre si mismo para evitar el ataque de su enemigo, mientras atravesaba su flanco, pero ejecuto demasiado rápido la voltereta. Las zarpas del engendro buscaron su cuello teniendo que contorsionarse al máximo para esquivar lo que pudiera de la acometida.

Una vez traspasada la línea enemiga, y un poco mareado por su fallida pirueta, se dispuso a ensartar con uno de sus estoques al cadáver, mientras con el otro hacía un poco de equilibrio. Estaba dispuesto a mandar a la muerte otra vez a ese ser infecto, pero esta vez para quedarse para siempre.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Piruetas(Zona amenazada)
Dificultad: 15+
Resultado: 1(+8)=9 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque C.C (Estoque)
Resultado: 3(+8)=11

Tirada: 1d6
Motivo: Daño C.C (Estoque)
Resultado: 6

Notas de juego

-Fallo en piruetas, ataque de oportunidad.
-Ahora tengo 19 CA.
-En cuanto pueda le flanqueo.
-Creo que no le he dado.

Joe, que ordenadito me ha quedado xD

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03/09/2008, 14:34
Rómulo

Notas de juego

La vida te da sorpresas... sorpresas te da la vida, jaja

Esperando a Mosest

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03/09/2008, 14:50
Silvania

- Alejaos de ellos, les iré disparando desde lejos, protegeos y retroceded.

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03/09/2008, 15:13
Arthedain

"Se puede decir que estos cadáveres dan una bienvenida de lo más gélido", sentenció, desdeñoso, Arthedain, como si no le importara el daño sufrido por frío.

Y, efectuando un molinete con su espada, hizo señas al siguiente más próximo para que se acercara. "Ven, nene, que te voy a calentar."

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03/09/2008, 16:09
Mosest

No se sabe si el paladín no oyó a Silvana o simplemente no quiso oírla, pero Mosest abandonó su posición defensiva para lanzarse contra el aterrador cadáver helado que tenía delante. Sin embargo, parecía que su exceso de ímpetu no le ayudaba demasiado...

Notas de juego

Los no muertos están afectados por la expulsión de Robin, ¿no?

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03/09/2008, 16:21
Director

Notas de juego

Sí, están afectados por la expulsión pero todavía no pueden mover hasta que llegue su momento en el asalto.

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03/09/2008, 17:02
Rómulo

El frio que escapaba de los cuerpos una vez destruidos era un nuevo peligro, pero Romulo sabía que había que vencer a esos engendros frio-muertos.

Remo atacó con todas sus fuerzas antes de dar un paso atrás, el pequeño druida se concentró en la bola de fuego que había conjurado y la hizo rodear a Gaius para sorprender al no muerto al que Remo no había podido morder

- Armadurus magus - pronunció cuando se sintió lejos del alcance del cadaver. Una leve fluorecencia azulado lo rodeo, y también a Remo, por unos instantes antes de desaparecer.

- Silvania tiene razón - gritó a sus compañeros, - Dejenlé espacio -

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Mordisco a cadaver Helado 3
Resultado: 4(+7)=11

Tirada: 2d6
Motivo: Daño Esfera Flamígera
Resultados: 1, 3

Notas de juego

En reglas del juego. Ataque del perro, que supongo falla y paso de 5 hacia atrás. Rómulo, como acción de movimiento mueve la esfera a 17-5 (esquivando al picaro). TS REF CD 13 ó 4 de daño por fuego (quizás algo más? 50% más sería 6... espero) y conjura una armadura de mago sobre el (y afecta tambien a Remo).

CA Romulo 20
CA Remo 23 (no sumo +4 porque ya tiene armadura)

Cual es el bicho muerto? el de 14-5 (cadaver Helado 4), no?

Supongo que tienes disparo preciso, así que al de 17-5 creo que llegas.